Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (撲殺天使ドクロちゃん, Dokuro-chan, el ángel que aporrea hasta la muerte)

+2
Kail
Iris Engarde
6 participantes

Ir abajo

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (撲殺天使ドクロちゃん, Dokuro-chan, el ángel que aporrea hasta la muerte) Empty Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (撲殺天使ドクロちゃん, Dokuro-chan, el ángel que aporrea hasta la muerte)

Mensaje por Iris Engarde Lun Abr 20, 2009 7:17 pm


Spoiler:
Es una novela de ficción escrita por Masaki Okayu e ilustrada por Torishimo, y por extensión un manga y un anime. Se centra en la vida de Sakura Kusakabe (Auque el nombre sea de chica, es un chico) , un estudiante normal y corriente que lleva una vida tranquila hasta que conoce a Dokuro Mitsukai (Dokuro-chan), un ángel venido del futuro que le hace la vida imposible, matándolo y resucitándolo continuamente. Por otro lado, él está enamorado de Shizuki, lo cual provoca situaciones bastante absurdas cuando está presente Dokuro (casi siempre).
Aunque parezca la típica serie infantil de niñas jugando, correteando, saltando a la comba... PENSAIS MUYYYYY MAL :-P Es de ficción, comedia, gore, sangre xDD
Y aqui pongo un opening :-P


Pipiru piru piru ppi rupiii :-P
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (撲殺天使ドクロちゃん, Dokuro-chan, el ángel que aporrea hasta la muerte) Empty Re: Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (撲殺天使ドクロちゃん, Dokuro-chan, el ángel que aporrea hasta la muerte)

Mensaje por Kail Lun Abr 20, 2009 8:21 pm

Aun no me puedo considerar un experto en anime, aun existen muchisimos animes que desconozco....

Jjaja, pues si, con el argumento, a mi tambien me he hecho pensar asi, el tipico anime de estilo infantil y comico, pero aun asi, como experto en anime, que me autroproclamo de vez en cuando, se perfectamente, que todos los animes son diferentes y especiales, y si este tiene sangre, mejor, jajaja.

Me ha parecido un detalle comico muy bueno, jaja, eso de matarlo y resucitarlo, y viendo el opening, que me ha gustado, se puede ver como lo trata, xD

"El angel que aporrea hasta la muerte"....jaja, solo hay que ver la porra que lleva, XD

Un +1 de mi parte para todo aquel que aporte nuevos animes en este sub-foro. ^^
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (撲殺天使ドクロちゃん, Dokuro-chan, el ángel que aporrea hasta la muerte) Empty Re: Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (撲殺天使ドクロちゃん, Dokuro-chan, el ángel que aporrea hasta la muerte)

Mensaje por Regina Berry Lun Abr 20, 2009 9:41 pm

Jejeje, yo la he visto (un poco) y es muy chula pero demasiada sangre para mi gusto.

Bueno os la recomiendo un monton pq te ries mucho. Chao!!!!
^^
Regina Berry
Regina Berry
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (撲殺天使ドクロちゃん, Dokuro-chan, el ángel que aporrea hasta la muerte) Empty Re: Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (撲殺天使ドクロちゃん, Dokuro-chan, el ángel que aporrea hasta la muerte)

Mensaje por Titanio Verde Miér Mayo 13, 2009 3:57 pm

Mi ex me convenció para ver esta serie.
¡Qué asco! Pero ¡Qué gracia!

Desde luego, esto no tiene nada de infantil.
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (撲殺天使ドクロちゃん, Dokuro-chan, el ángel que aporrea hasta la muerte) Aubokusatsutenshidokuro

Y menos cuando aparece la ángel rival rubia... ¿Sabato-chan?


pipirupirupirupipirupiiiiiiiiii
Titanio Verde
Titanio Verde
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (撲殺天使ドクロちゃん, Dokuro-chan, el ángel que aporrea hasta la muerte) Empty Re: Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (撲殺天使ドクロちゃん, Dokuro-chan, el ángel que aporrea hasta la muerte)

Mensaje por Mayoi Ayasato Dom Mayo 17, 2009 1:38 pm

¡¡sii yo la he visto entera!! tiene dos temporadas
Te ries bastante, que dokuro tiene cada cosa que ojo....pero el pobre chico a veces da pena, que todo el mundo le trata fatal :) xDD hasta sus compañeros de clase

definitivamente, no, no es una serie para niños XDD
Mayoi Ayasato
Mayoi Ayasato
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (撲殺天使ドクロちゃん, Dokuro-chan, el ángel que aporrea hasta la muerte) Empty Re: Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (撲殺天使ドクロちゃん, Dokuro-chan, el ángel que aporrea hasta la muerte)

Mensaje por Godotcoffee Vie Mayo 22, 2009 10:39 pm

jajajajaja me encanto ese anime muy sangriento pero a la vez comico Pipiru piru piru pipiru pi~~~~~~ y me gusto mal el capitulo de San valentin XD
Godotcoffee
Godotcoffee
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (撲殺天使ドクロちゃん, Dokuro-chan, el ángel que aporrea hasta la muerte) Empty Re: Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan (撲殺天使ドクロちゃん, Dokuro-chan, el ángel que aporrea hasta la muerte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.