Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*···La tristeza de un angel···*

+6
Daegon
Karuma mei
Kristoph's Gavin
Driver
Tamy
Chica Godot
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

*···La tristeza de un angel···* Empty *···La tristeza de un angel···*

Mensaje por Chica Godot Miér Feb 25, 2009 7:02 pm

Bueno esto es una historia...me inspire por kuruma mi maestra XD espero que os guste el pincipio es un poco aburrido.


Me presento. Soy Noel una chica normal y corriente que va al instituto. Mi vida no ha sido un camino de rosas…perdí a mi padre delante de mis narices, ahora que lo pienso puede que eso influyera en mi forma de ser. Perdón, claro todavía no me conoceis, os puedo adelantar que soy fría y no me gusta mostrar mis sentimientos…me deja vulnerable y nunca me interese demasiado por una relación formal, a veces incluso me parece una tontería.

Pero eso cambiara en pocos días.



Cap.1



*Riiiiiing*Le pego un manotazo al despertador y despego la cabeza de la almohada.

-Joder….maldito despertador.-digo con cara de zombi, me pongo bocarriba-puff otro lunes…igual que el anterior y que el del mes pasado, uf mejor no sigo que me deprimo. Son todos iguales…que se le hará.

Me pongo un cuenco de cereales y juego un poco con ellos antes de comérmelos, [censored] que por poco me mancho. Mas tarde me cojí mis vaqueros favoritos, una camiseta normalita y mis convers azules. Entro en el curato de baño me cepillo los dientes y para entretenerme me pongo ha hacer caras así me rio un poco de mi misma, aunque mas tarde tenga que ir al instituto.



-Oooooaaaa…mmm, que sueño-Miro el reloj- ¡Je! Hora de ir a campo de concertación.



Agarro la mochila, llamo al ascensor y salgo a la calle…hecho un vistazo al cielo aun oscuro pensando en lo a gusto que estaría en mi cama con una mantita y calentita…en cambio tengo que aguantar a esos crios compañeros de clase, prepotente y desbordando testosterona, la verdad me son insignificantes .Si no existieran ni me daría cuenta, no me importan mucho sus vidas.…dios malditos crios hay veces que los destrozaría.

A veces pienso que yo debería haber nacido antes, pero la vida es así de justa pienso mientras me río en voz alta de la gran tontería que dije.

Llegue a mi destino, toco el timbre de la puerta.



-¿Si? -Pregunto una voz ronca.

-Jacob baja ya-le respondí.



Mientras esperaba me quede mirando mis zapatillas pensando que si hoy seria igual que los otros días… ¡que digo, ¡pues claro que será como todos los días! ¿Que esperas que haya un aviso de bomba o algo así? ¿Tal vez un terremoto? Me conformo con un simple simulacro de incendio. Cada día es…como una fotocopia del anterior, que aburrimiento.



-Hola Noelia-Ni me di cuenta de que mi mejor amigo ya estaba en el rellano, gire la cara con indiferencia-¿que tal?

-Pues como siempre lista para volver al apasionante mundo de la enseñanza secundaria-dije con un tono de ironía-¿y tu Jake?

-Ja como siempre-Responde con voz ronca.

-¿Que te pasa…tienes resaca de ayer?-Pregunte con voz burlona y esbozando una media sonrisa.

-Jajaja vienes con las pilas cargadas de buena mañana-Me responde al instante-No, simplemete ayer tuve coro.

-Aaaams-respondí sin interés.



Jake se que queda mirando con cara de resignación.

Ya llegamos al centro el cual parece una cárcel llena de barrotes, debe tener más años que mi abuela…pero se conserva bien. Antes de entrar nos encontramos con Carla y subimos los tres las escaleras, pasamos un largo pasillo que me recuerda el corredor de la muerte mas que otra cosa, pero es irónico.

Al fin llegamos a clase, dejo con desgana la mochila en el suelo y me siento en mi pupitre hundiendo mi cabeza entre mis brazos pensando si este día pasara igual de lento que los demás…siempre lo mismo.



-Despierta ya-Me dice Alex mientras me zarandea.

-Pues tráeme un café así me serás útil-dije asomando solo un ojo.



Entra el profesor de química con esos andares que en vez de andar parece que se este balanceando.



-Buenos días chicos vamos a dar un nuevo tema de esta increíble asignatura-Dice con mucho ánimo.



Porque siempre los profesores creen que su asignatura es la mejor…no se darán cuentas de que todas nos aburren más o menos por igual. Saco lo libros con resignación. Me quede toda la mañana mirando por la ventana observando como poco a poco el cielo se aclaraba… no abra un día que ocurra algo que cambie esta monotonía, no se, que cambie mi vida…algo interesante y que no sea corriente…algo nuevo. Me sumergí en mis fantasías hasta que el [censored] de Pablo me tiro un bola de papel



-Venga Noel sal de tu burbuja-Dijo intentando hacer una mueca graciosa.



Siempre estos crios de [censored] que intentan molestarte cuando estas tranquila para que sean el centro de intención y ser los mas machitos de clase…espero que algún día maduren por que si esto es el futuro ¡Ja! Me rio. Me encantaría conocer a alguien lo suficientemente interesante para captar mi antencion...pero pedia milagros y Dios no estaba de mi parte. Recorde un rap que criticaban a los hombre y seguí pensando en mis cosas mientras cantaba en bajito esa canción.





Derepente se abre la puerta y aparece la cabeza del director



-Toc toc, se puede-Dice con entusiasmo. No se tal vez los mayores se creen que con intentar ser graciosos son chachi piruleta…nunca comprenderé la mente del ser humano, me reí para mis adentros.



-Tengo una gran noticia que daros-Anuncio mientras entraba.



Aqui os dejo con la intriga.
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···La tristeza de un angel···* Empty Re: *···La tristeza de un angel···*

Mensaje por Tamy Miér Feb 25, 2009 7:11 pm

o:

Pues mola =D sí,lo has dejado con la intriga xDDD sigue =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*···La tristeza de un angel···* Empty Re: *···La tristeza de un angel···*

Mensaje por Driver Miér Feb 25, 2009 7:12 pm

No esta mal, aunque claro tiene que avanzar la historia para ver la buena pinta que tendra(eso espero ^^) por lo demas muy bien, ah y muy buena la ironia de la protagonista.

Ale a esperar.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···La tristeza de un angel···* Empty Re: *···La tristeza de un angel···*

Mensaje por Kristoph's Gavin Miér Feb 25, 2009 7:19 pm

A mi me a gustado bastante ^^ esperemos ver como continua.
Me a recordado un poco a mi XD me refiero en personalidad XD
Kristoph's Gavin
Kristoph's Gavin
Testigo
Testigo


http://yodasters.bestgoo.com

Volver arriba Ir abajo

*···La tristeza de un angel···* Empty Re: *···La tristeza de un angel···*

Mensaje por Karuma mei Miér Feb 25, 2009 8:33 pm

continua asi guapisima ^^ me ha gustado mucho :D
Karuma mei
Karuma mei
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*···La tristeza de un angel···* Empty Re: *···La tristeza de un angel···*

Mensaje por Daegon Miér Feb 25, 2009 9:39 pm

te salen muy bien las historias =D es bastante cierto lo que ahi con la vida real xD en especial con lo de las asignaturas ^^
Daegon
Daegon
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://www.enladisco.com

Volver arriba Ir abajo

*···La tristeza de un angel···* Empty Re: *···La tristeza de un angel···*

Mensaje por Phoenix Wright Jue Feb 26, 2009 11:13 am

muy buena historia hijita ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*···La tristeza de un angel···* Empty Re: *···La tristeza de un angel···*

Mensaje por Chica Godot Jue Feb 26, 2009 3:48 pm

Bueno aqui os dejo con el 2º cap jajaja.Muchisimas gracias por los comentario espero estar a la altura de vuestras espctativas.


Cap.2



Tenemos un alumno nuevo en clase-dijo con satisfacción.



Vaya…pensé mientras apollando el mentón en mis manos. Un alumno nuevo nunca se sabe como pueden ser, solo espero que no sea el típico pijo asqueroso y [censored] que en el primer día quiere que todos esten comiendo de su mano, esos son unos insectos los cuales espachurraría de un solo golpe. Así pues seguí mirando el cielo y las nubes ya que no me intereso la información dada por nuestro director “enrollado”, otra vez volví a reir para mis adentros.



-Este nuevo alumno se llama Angelo Di Stefano Perez, espero que seais agradables con él, es su primer día-Vaya vaya un italiano-español…interesante pero no lo suficiente para girar la cabeza -Siéntate en el pupitre del fondo.



-Si señor.



Solo dos palabras, dos nada mas. Era una voz potente pero a la par dulce y serena…¡pero que decía! todos los tios son iguales que mas me dara simplemente por la voz, pareces estupida Noel. De repente mi subsconciente actuó por si mismo, me gire y me encontré con sus ojos…unos ojos oscuros llenos de energía y poder pero a la vez alvergaban una gran tristeza.

Tarde demasiado tiempo en volver en mi y cuando lo hice fruncí el ceño y él simplemete esbozo una media sonrrisa y se fue a su mesa. Le seguí con la mirada. Uff menos mal, no era el típico pijo con sus pantalones caidos que parece que quieran lucir mas los calzoncillos que los pantalones en si ni una camiseta de Tomy, era una camiseta corriente pero a pesar de eso se podían notar sus desarrollados músculos… ¡pero que digo! Noel reacciona.

Me gire otra vez a la ventana antes de que pudiera darse cuenta de mi reacción.

No volvio ha hablar en todo el día.



Sonó el timbre, intente salir lo mas rápido posible de esa sala de locos.

En el patio estaba Jacob escuchando música , apartado del mundo.

Mientras Carla comenzó a contarme sus lios amorosos: que si el chico que me gusta me ha mirada, que si tiene fotos mias. La verdad es que esos temas de conversación no me interesan, me aprecen algo estupidos, pero era mi amiga y por lo menos tenía que hacer como si la escuchara… la gente parece que le encanta restregarse lo bien que le va con su chico y los arrumacos que se hacen, mejor no sigo o vomito el bocata y seria algo desagradable para los lectores. Yo nunca tuve novio y de momento no hay ningun chico que merezca la pena o me cautive. Son todos iguales, pero creo que eso ya se sabe. Seguro que hay chicos diferente y que me comprendan…pero la verdad parece que estén escondiéndose de mi ¡JA!

Ya aburrida gire la cabeza para liberar mi mente de tanta palabra melosa y me encontré al chico nuevo sentado con las piernas cruzadas y los ojos cerrados, me quede un rato mirándolo…parecia tan sereno y dueño de sus emociones...frialdad...¡pero sera engreido el [censored] este! Pero de repente mis oidos fueron amartillados por las risitas estruendosas de un grupo de chicas.



-Hay pero habéis visto que bueno esta…-gritó una histérica

-Si pero parece un poco timido.-bramó la de su lado.

-Pues ese me lo pido yo-exclamo otra con aire superior. Teniendo en cuenta los estudios que hice a lo largo de mi vida, pense con sarcasmo, pude deducir que esa chica por asi decirlo ,la jefa de su grupo por que ninguna le dijo nada. La mente de ese tipo de grupo es muy simple, son como… animales.



Me gire otra vez intentado apartar lo mas lejos de mi los chillidos de esas arpias, pero me encontre otra vez con esos ojos oscuros.Me quede embobada otra vez, p…pero que me pasaba .Esbozo otra vez esa maldita media sonrrisa, ¡como lo odio!.Gire bruscamente la cabeza y volvi a prestar atención a mi amiga. Odio que la gente me coma la cebeza ya que ese era mi espacio personal en el que la mayoria del tiempo solo lo ocupaba yo.



-Me voy a beber agua Carla-Le anuncie.



Llegue a mi destino y me hagaché para tomar un trago…¡HAY! Pero q…que . No tuve tiempo de hacer nada ya que el objeto contra el que mi cabeza colisiono tambien se quejó.


Tendreis que esperar para saber quien era ese "objeto".


Última edición por godot-coffe el Jue Feb 26, 2009 5:37 pm, editado 1 vez
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···La tristeza de un angel···* Empty Re: *···La tristeza de un angel···*

Mensaje por Seiku Jue Feb 26, 2009 5:27 pm

ME ENCANTA TIAAAAAA!!!!!!
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*···La tristeza de un angel···* Empty Re: *···La tristeza de un angel···*

Mensaje por Phoenix Wright Vie Feb 27, 2009 11:36 am

Excelente capitulo hijita ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*···La tristeza de un angel···* Empty Re: *···La tristeza de un angel···*

Mensaje por Chica Godot Vie Feb 27, 2009 5:00 pm

Bueno gracias por comentar chicos ^^


Cap.3



-¡Eh! Porque no miras por donde dejas caer tu cabeza-Esa voz tan bravucona…solo podía ser ÉL

-Oye no te me pongas chulo- le respondí mientras me rascaba la cabeza- que estaba yo primero.

-¡JA! y que te hace pensar eso-dijo con tono superior

-Simplemente porque lo digo yo, además no has escuchado nunca “las damas primero- le rebatí.



Le mire a fijamente a los ojos para ser mas persuasiva, ¡JE! Pero ahora no me pillaría desprevenida



-Así que con tu permiso- Le dije mientras el pego un bufido, me prepare para beber agua.



Después bebió él, al agacharse dejo a la vista un colgante con dos alas. Me quede un rato mirándolo.



-Le pasa algo a mi colgante-Dijo acercando su cara con su odiosa media sonrisa.

-No te me acerques tanto me das repelús-Le dije apartándolo un poco hacia un lado para poder ir hacia la puerta. No se porque pero tenia la sensación de que estaba poniendo otra vez esa estupida media sonrisa suya.

Me entraron unas ganas incontrolables de dar media vulta y meterle un puñetazo en la boca...¡JA! a ver como sonries ahora.Pero controle el impulso y me fui al patio.



Si que has tardado-Me pregunto Carla mientras me volvía a sentar-¿Te ha pasado algo?



Nada, dificultades técnicas sin importancia-Le respondí y casi al momento sonó la campana que nos informaba de la vuelta al trabajo.



La clase se paso bastante rápida a mi parecer .Estuve todo el rato dibujando cosas para no aburrirme, mirar si es malo el aburrimiento que empecé ha hacer caricaturas de los profesores.



Y por fin escuche el sonido que más me gusta d todos los días: la sirena que zanjaba por hoy el día lectivo.



Hola mama- Grite mientras deje la mochila en el comedor sin ningún miramiento por su interior.



-¿Que tal hija algo nuevo?-Pregunto con tono interesado

-Pues si hoy a entrado un zombi a clase y se comido el cerebro del profesor de química...con eso podrá estar semanas sin comer-Respondí con tono irónico mientras ella me ponía la cara de toda madre cuando le tomas el pelo-No venga ahora enserio. Ha llegado un chico nuevo a clase per…

-En serio que bien ¿como es?-dijo sien dejar que acabara de hablar. De verdad a las madres le encanta cotillear en tu vida e interesarse por ella…pero en fin le haré ese honor.

-Normalito como cualquiera que haya por ahí-Mentí, no era igual pero no le diría nada, de momento a mi parecer solo era un capullo sin normas de educación.



Entre en mi cuarto, conecte el equipo de música y empecé a hacer el pan de cada día: los deberes.





Al día siguiente los mismo: me levanto, desayuno, otra vez casi me salpico, me arregle y salí de casa.



-Jake baja ya.

Apareció en el rellano al rato.

-Hola Noel-Dijo con entusiasmo-oye una cosa.

Ummm -respondí girando la cara

-Que te parece el nuevo-Pregunto esbozando una amplia sonrisa.

-¿A mi?...bah otro del montón- respondí con tono burlón y ladeando la cabeza de un lado a otro.

-Joder Noel, eres inexpugnable, nunca he conocida a nadie que te haya llegado al corazón-aaay amigo mío cuanto te equivocabas…si dejaba las cosas seguir así…¡NO! ni de coña. Nadie conseguido agrietar la capa de hielo de mi corazón que tanto me costó esculpir y el no va a ser el primero.¡Ja! yo…YO, enamorarme de él.

Me juro a mi misma que no lo conseguirá ¡NUNCA!



Entramos por las puertas del “santuario” de la enseñanza.

Iba de camino hacia mi pupitre cuando algo mi hombro colisiono con algo causando la caida del libro que llevaba en la mano, pero ya me hacia la idea de quien era el dueño de ese otro hombro y estaba preparada pare darle una reprimenda.



-Otra vez tu, pero es que no ves por donde vas, acaso soy invisi…

Él respondió con una acción que me dejo sin palabras, nunca más bien dicho
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···La tristeza de un angel···* Empty Re: *···La tristeza de un angel···*

Mensaje por Tamy Vie Feb 27, 2009 5:49 pm

Uff menos mal, no era el típico pijo con sus pantalones caidos que parece que quieran lucir mas los calzoncillos que los pantalones en si ni una camiseta de Tomy


comor?xDDDDDD no lo entiendo bien xDDD

Mola =D me está molando tu historia ^^



edit:por qué me sale esta letra?xD


Última edición por Tamy el Vie Feb 27, 2009 5:54 pm, editado 1 vez
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*···La tristeza de un angel···* Empty Re: *···La tristeza de un angel···*

Mensaje por Chica Godot Vie Feb 27, 2009 5:53 pm

A ver los pijos esos que van por la calle con los pantalones por los tobillos...pues esos XD
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···La tristeza de un angel···* Empty Re: *···La tristeza de un angel···*

Mensaje por Tamy Vie Feb 27, 2009 5:55 pm

esos son pijos?ah vale xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*···La tristeza de un angel···* Empty Re: *···La tristeza de un angel···*

Mensaje por Chica Godot Vie Feb 27, 2009 6:21 pm

Bueno pijos...esos vaquero son de stradivarius, van con su vans y con las camisas de beneton o de Tomy.
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···La tristeza de un angel···* Empty Re: *···La tristeza de un angel···*

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Feb 28, 2009 12:40 pm

Me ha encantado el capitulo hija ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*···La tristeza de un angel···* Empty Re: *···La tristeza de un angel···*

Mensaje por Chica Godot Dom Mar 01, 2009 10:24 pm

Bueno aqui esta el siguiente capitulo...gracias por los que estais leyendo


Cap.3



Puso su dedo índice en mis labios.



-Tranquilízate-dijo muy serio-ya lo recojo.



Fui a morderle el dedo pero cuando casi cierro la boca quito lo quito para agacharse.



-Vaya vaya… crepúsculo-dijo seguido de una sonrisilla.

-Si pasa algo, es un libro muy bueno-Le respondí.

Hizo otra maldita media sonrisa de las suyas me dio el libro y se fue para su asiento.



Derepente como rayos entraron dos chicas de bachillerato y rodearon su mesa.



-Hola ¿eres nuevo no?-dijo una poniendo una sonrisa coquetona a la que el solo respondió abriendo un ojo.

-¿Cómo te llamas?-respondí otra con tono ingenuo.El se giro y las miro.

-Ángelo Di Stefano-dijo haciendo otra media sonrisa.



De repente se pusieron como locas a pegar chillidos, el abrió completamente los ojos y con los dientes apretados.



-Un italiano…y además esta bueno-dijo una histérica.



Ahora recuerdo, eran las del anterior día…y por supuesto la jefa era la más fresca, reí para mis adentros.

-Si quieres podíamos quedar un día tú y yo-dijo la alfa.

-Em…mm, yo…-Estaba en un aprieto.Menuda acorralada, empecé a carcajearme desde mi mesa.

-¡JA! Cuándo queráis chicas-dijo con chulería.



¡Que! Les ha dicho que si p…pero ¡si son unas arpias!.En ese momento empezó a oírse un fondo de risitas.

-Vale pues hasta la vista guapo-Dijeron mientras salían por la puerta.



Lo vi pegando un bufido de alivio y volvió los ojos a la mesa.



Toco otra vez la campana del descanso y salimos al patio



-Noel sabes una cosa-dijo con un tono de ilusión.

No-dije, me hice la interesada- ¿el que?

Es sobre el nuevo-Dijo muy ilusionada.



El nuevo…a ver que me contaba.



Savias que es un campeón de artes marciales-Que…sabe luchar, eso explicaría sus desarrollados músculos pero…- y ha ganado montones de campeonatos mundiales, locales y…bueno, todo los campeonatos de ese tipo.

Pues si que se informo bien.

-Y además esta bueno-Dijo dando saltitos.

¡Pero bueno que es esto! faltaba alguien mas para que se le tirara a cuello.



Hola chicas-nos recibió Jakob con una de sus amplias sonrisas-¿Queréis que esta tarde vayamos al cine?

-Vale-respondimos las dos.



Salimos del colegio.Llegue a casa y deje la mochila-

-Hola cariño-Dijo mi madre.

-Mama me voy con mis amigos al cine.Hasta luego-Le informe.



Cuando llegue ya estaban Jake y Carla en la puerta.



-¿Cual vemos chicas?-preguntó mientra miraba la cartelera.

-Una de sangre, peleas y vísceras uuuuu-dije mientras movía los dedos hacia Carla-jajaja.

-Hay no que asco, eso no-Dijo tapándose la cara.



Horas después salimos del cine.



-Ha estado genial la película-dijo Jake elevando su puño hasta su cara.

-Si la verdad es que ha sido bonita-le respondí mientras Jake puso cara de sorpresa.

-Espera…-dojo mientras rebuscaba en sus bolsillos.

-¿Qué pasa?-pregunte un poco asustada.

-Tenia que haber gravado lo que dijiste antes-dijo esbozando una amplia sonrisa mientras yo me reía.



Llegue a casa.

-Hola mama-Grite para que me escuchara.



Pero un brillo en el suelo capto mi antención



Bueno os dejo con la intriga de que esra ese objeto metalico ;)
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···La tristeza de un angel···* Empty Re: *···La tristeza de un angel···*

Mensaje por Phoenix Wright Lun Mar 02, 2009 11:16 am

Excelente capitulo hijita!!! sigue asi por favor ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*···La tristeza de un angel···* Empty Re: *···La tristeza de un angel···*

Mensaje por Driver Mar Mar 03, 2009 2:20 pm

Objeto metalico? O.O vete a saber xD

Por lo demas muy bueno, poco a poco va avanzando la historia y ya va despegando, pero me quedo con esta frase xD es que me descojono xD la mas fresca -.-

Ahora recuerdo, eran las del anterior día…y por supuesto la jefa era la más fresca, reí para mis adentros
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···La tristeza de un angel···* Empty Re: *···La tristeza de un angel···*

Mensaje por Chica Godot Mar Mar 03, 2009 4:11 pm

Que dri ...espero que no estes pensando en lo que creo que estas pensando
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···La tristeza de un angel···* Empty Re: *···La tristeza de un angel···*

Mensaje por Karuma mei Mar Mar 03, 2009 4:27 pm

jajaja esta muy bien ^^ asi que italiano...xDDDDD me gusta su nombre

pero ten cuidado con las faltas de ortografia y los errores xD un beso
Karuma mei
Karuma mei
Médium Novata (Clan Kurain)
Médium Novata (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*···La tristeza de un angel···* Empty Re: *···La tristeza de un angel···*

Mensaje por Krystalwitch Mar Mar 03, 2009 4:27 pm

XD Me lo he leido de un tiroooooooooon =D=D=D=D Esta genial!!!!!! Me encanta *¬* Sigue asi!!! (a ver cuando sigo yo u.u) en fin, salu2!!!
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*···La tristeza de un angel···* Empty Re: *···La tristeza de un angel···*

Mensaje por Tamy Mar Mar 03, 2009 6:01 pm

Driversalidillo xDDDDDD

Weeeeeeeeeeee,ha molado el capítulo =D una peli de sangre y vísceras uuh!xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*···La tristeza de un angel···* Empty Re: *···La tristeza de un angel···*

Mensaje por Chica Godot Mar Mar 03, 2009 10:30 pm

Lo siento por las faltas la verdad es que soy algo desorden jaja...la lengua y yo no nos llevamos bien XD
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*···La tristeza de un angel···* Empty Re: *···La tristeza de un angel···*

Mensaje por Phoenix Wright Miér Mar 04, 2009 11:09 am

Chica Godot escribió:Lo siento por las faltas la verdad es que soy algo desorden jaja...la lengua y yo no nos llevamos bien XD

Tranquila, eso es de familia hijita xD aqui tienes a una persona que puso a veces en un examen asi : habeces ^_^'
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*···La tristeza de un angel···* Empty Re: *···La tristeza de un angel···*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.