Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Porque lo hizo? (Spoilers del caso 1 y 4)

5 participantes

Ir abajo

¿Porque lo hizo? (Spoilers del caso 1 y 4) Empty ¿Porque lo hizo? (Spoilers del caso 1 y 4)

Mensaje por Hector Mar Abr 21, 2009 6:04 pm

Bueno, hace poco empeze a jugar otra vez al AJ, solo lo habia acabado una vez, y ya vy por el caso 2, pero hay algo que me ha parecido raro del caso 1, porque el padre de Trucy queria que Phoenix pareciera un tramposo, por eso contrato a Orly, pero...¿porque queria hacer parecer a Phoenix un tramposo?
Porque en el caso 4, en el pasado, cuando controlas a Phoenix y hablas con el, no parece malvado ni capaz de querer hacer eso, aunque aun no he llegado al caso 4 y puede que se explique y no me acuerde, pero no me suena que se explique eso.
Y ademas golpeo a Orly con una botella, no se....es raro, no parece agresivo en el caso 4 en el pasado.
¿Que creeis?
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¿Porque lo hizo? (Spoilers del caso 1 y 4) Empty Re: ¿Porque lo hizo? (Spoilers del caso 1 y 4)

Mensaje por JJJAGUAR Mar Abr 21, 2009 6:14 pm

Hector, no habras temas que quiera responder XD

Esta claro, max sabia que phoenix ganaba por medio de trucy, por eso le tendio la trampa.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

¿Porque lo hizo? (Spoilers del caso 1 y 4) Empty Re: ¿Porque lo hizo? (Spoilers del caso 1 y 4)

Mensaje por Driver Jue Abr 23, 2009 10:26 pm

Haber, Phoenix ganaba siempre(todo el rollo de trucy en las partidas dificiles) y en una ocasion ya gano a Shadi, ya sabemos que Shadi contraba a los abogados si le ganaban a las cartas, asi que no hay venganza, simplemente Shadi es un jugador y a nadie le gusta perder, quiso ganar a la leyenda para demostrar eso, que no siempre se gana, ademas la gente del club, sabia que Phoenix era un imbatido.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

¿Porque lo hizo? (Spoilers del caso 1 y 4) Empty Re: ¿Porque lo hizo? (Spoilers del caso 1 y 4)

Mensaje por Ema Skye Vie Abr 24, 2009 10:42 pm

Dick Gumshoe los temas asi se abren para ver las opiniones de otros usuarios y debatir educadamente sobre ellos por que haya respondido una persona el tma no tiene que ser cerrado y mas siendo un tema de interes , a demas si debe ser cerrado o no lo diran los administradores o moderadores del foro.



saluds
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¿Porque lo hizo? (Spoilers del caso 1 y 4) Empty Re: ¿Porque lo hizo? (Spoilers del caso 1 y 4)

Mensaje por Heiji Sáb Abr 25, 2009 12:44 am

Bueno... la verdad es que no me había parado a pensarlo =/

Hombre, no parece que sea malo... no se, debe de haber algun tipo de gato encerrado en el tema. Lo mismo mañana por la mañana me despierto (ahora mismo, a pesar de ser aun temprano, estoy muerto xD) y se me aclara todo =D
Heiji
Heiji
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://piloso.forumfree.net

Volver arriba Ir abajo

¿Porque lo hizo? (Spoilers del caso 1 y 4) Empty Re: ¿Porque lo hizo? (Spoilers del caso 1 y 4)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.