Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animes que menos te gustan

+15
Heiji
FJ Link
Chente
reita
Kudo Strife
Hidasu
Kail
Ema Skye
Neil Edgeworth
Phoenix Wright
Krystalwitch
luzika
Apollo Justice
Delsy-chan
Tamy
19 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Animes que menos te gustan - Página 2 Empty Re: Animes que menos te gustan

Mensaje por Kail Lun Nov 10, 2008 3:00 am

Madre mia, por lo que veo aqui en este foro todo el mundo odia Bobobo. Pues, ir al tema de "anime preferidos" y en mi lista vereis a Bobobo y a Yugioh!

Yugioh!, puede que molara y despues dejara de molar, pero no por eso me va a dejar de gustar, por lo menos a mi.

En cuanto a Bobobo, bueno, vista en el doblaje en castellano, me tronchaba con la voz que tenia Bobobo, pero aunque fuera absurda me la vi entera. Ahora bien, es cierto que no ha sido una serie que ha triunfado, mirad en japon que dejaron el anime, lo terminaron por falta de audiencia y por las malas opiniones, pero el manga siguio, ya no se hasta que punto. Pero weno, aunque el 80% de los otakus odien Bobobo, a mi me encanta, xDDDDDD "por el poder del cabello nasal", lol!

PD:quien a sido figura que ha abierto un tema asi??? esto solo consigue disgustos, xDDD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Animes que menos te gustan - Página 2 Empty Re: Animes que menos te gustan

Mensaje por Phoenix Wright Lun Nov 10, 2008 11:21 am

Pues ha sido mi querida hermana Kail xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Animes que menos te gustan - Página 2 Empty Re: Animes que menos te gustan

Mensaje por Apollo Justice Lun Nov 10, 2008 5:30 pm

xDDD quien si no iba a ser xD le ganabas al yu gi oh Nick?
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Animes que menos te gustan - Página 2 Empty Re: Animes que menos te gustan

Mensaje por Phoenix Wright Lun Nov 10, 2008 8:47 pm

Claro que si xD, y encima que la queria enseñar a jugar, ella no queria T.T
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Animes que menos te gustan - Página 2 Empty Re: Animes que menos te gustan

Mensaje por Tamy Mar Nov 11, 2008 12:48 am

MENTIROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PROTESTO!


Siempre me ganabas porque no sabia jugar,mentira,no me querias enseñar ¬¬ ¬¬

Yo muchas veces te decia que queria jugar,pero me decias que no se que,que estabas haciendo otra cosa ¬¬,no lo nieges ¬¬

Desede entonces,lo odio,ademas que es un aburrimiento:

"Saco a la calavera invocada te quito 400 puntos"

O algo asi,dios,que aburrido,donde este Pokémon 8D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Animes que menos te gustan - Página 2 Empty Re: Animes que menos te gustan

Mensaje por Apollo Justice Mar Nov 11, 2008 1:40 am

joer el que mas me gusta es el mago oscuro
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Animes que menos te gustan - Página 2 Empty Re: Animes que menos te gustan

Mensaje por Phoenix Wright Mar Nov 11, 2008 2:06 am

UN MOMENTO!

(Protesto!)

No es verdad lo que has dicho, yo te queria enseñar a jugar, pero tu pasabas, y si jugabas, era sin ganas y no prestabas atencion, ademas, si me pedias jugar cuando estaba ocupado, pues normal que te dijese que no podia ¬¬
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Animes que menos te gustan - Página 2 Empty Re: Animes que menos te gustan

Mensaje por Hidasu Mar Nov 11, 2008 2:27 am

Pues no se porque teneis tanta rabia a Bobobo ami me da mucha gracia y Shin-Chan es muy buena seria con muchas pelis para troncharse xDDDD a veces si es bulgar pero se le coje cariño xDDDDD bueno mis animes mas odiados:

-Yu-gi-oh o como demonios se escriba no veo que especial tiene un friki que tiene doble personalidad y siempre va con sus cartitas matando a todo el mundo joder jope pues ahora saco un rey de espadas y me cargo toda españa no te digo -.- pero eso si me encantaban el juego de cartas XD.

-Oliber y Benji creo que era asi no? Bueno pues si se tiran cuatro capitulos para llegar de porteria a porteria que mierdatonteria de ritmo gramatical es ese? jope pero si se tiraban 5 años para chutar hay pensando como pegaba balonazos en las olas el muy.... XDDDD
Hidasu
Hidasu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Animes que menos te gustan - Página 2 Empty Re: Animes que menos te gustan

Mensaje por Phoenix Wright Mar Nov 11, 2008 10:44 am

Yugi no tiene doble personalidad, son 2 personas totalmente distintas, son Yugi (el pequeño) y Yami, que es un faraon del antiguo egipto que esta encerrado en el puzzle milenario. ¬¬

Y lo de Sin Chan...si...para reirse mucho... un niño pervertido, malcriado,feo, mal dibujado, que solo sabe decir "culito culito", y el crio mal criado siempre tiene que salirse con la suya... ¬¬
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Animes que menos te gustan - Página 2 Empty Re: Animes que menos te gustan

Mensaje por Apollo Justice Mar Nov 11, 2008 5:24 pm

ojala nosotros podamos siempre salirnos con la nuestra xD ademas esta la niña loka que le pega puñetazos al pobre conejo xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Animes que menos te gustan - Página 2 Empty Re: Animes que menos te gustan

Mensaje por Tamy Mar Nov 11, 2008 5:56 pm

Shin Chan mola ¬¬
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Animes que menos te gustan - Página 2 Empty Re: Animes que menos te gustan

Mensaje por Apollo Justice Mar Nov 11, 2008 7:14 pm

y que a tu edad Tamy te guste shin-chan...xDDDD vaya tela pero es segun los gustos
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Animes que menos te gustan - Página 2 Empty Re: Animes que menos te gustan

Mensaje por Tamy Mar Nov 11, 2008 7:15 pm

a mi edad y a cualquier edad ¬¬

a mi siempre me gustaran los animes y los videojuegos 8D xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Animes que menos te gustan - Página 2 Empty Re: Animes que menos te gustan

Mensaje por Apollo Justice Mar Nov 11, 2008 7:16 pm

Si a mi tambien me gustan pero Shin-chan como anime infaltil creo yo xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Animes que menos te gustan - Página 2 Empty Re: Animes que menos te gustan

Mensaje por Phoenix Wright Mar Nov 11, 2008 8:59 pm

Ni los niños pequeños ven ya Shin-Chan de lo cacas que es Max Galactica
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Animes que menos te gustan - Página 2 Empty Re: Animes que menos te gustan

Mensaje por Kail Mar Nov 11, 2008 9:21 pm

Una voz del mas hayá se me ha aparecido y me ha dicho que venga a defender los pobres animes bombardeados por miles de users enfurecidos....

Es que sois como un amigo mio, que quiero los animes perfectos, sin errores, con argumento serio, sin tonterias, las justas, y a ser posible con la mayor sangre posible...

Hay que ser menos critico con los pobres animes que lo suyo les cuesta hacerlo(vale, lo admito, al principio Shin-Chan parecia que lo dibujaba y animaba un mono con una calculadora, en vez de un humano y un ordenador...) pero un poco de amor por el arte.

En este caso, Shin-Chan, no tiene el duro argumento de Death Note, no tiene la fantasia de Bleach, Naturo o One Piece, tampoco enseña nada(bueno algo, tal vez), ni te enseña a luchar por los sueños, como hacen en la mayoria de los Shonen, pero si te muestra como puede llegar a ser un crio revoltoso, pero revoltoso, un crio al que haveces dan gana de matar, pero eso son minucias.

Pero gracias a que el anime esta dividido en categorias(Shonen, Shinen, Echii, Shojo, etc, etc) y se puede elegir el que mas nos guste.

Pero weno, si total, todo el mundo hace y piensa lo que quiere, pero nunca olvideis esta cara:

Animes que menos te gustan - Página 2 Shinchanzo5
Animes que menos te gustan - Página 2 W360

Mirad que cara, da gana de pegarle un pellisco, en el moflete, xD:

PD:este tema solo trae disgustos.....mo lo voy a poner hasta de firma...xD

PD2: me van a llamar el "defensor del anime", tiempo al tiempo, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Animes que menos te gustan - Página 2 Empty Re: Animes que menos te gustan

Mensaje por Phoenix Wright Mar Nov 11, 2008 10:47 pm

Pero esque Shin Chan es malo a mas no poder, esta fatalmente dibujado, no te enseña absolutamente nada, solo enseña las travesuras de un niñato malcriado, pervertido, idiota, sinverguenza etc etc (No sigo porque sino me quedo 2 horas enteras escribiendo) que siempre sale ganando en todo , y no hace nada mas que traer problemas a sus padres y amigos...

Esta serie lo unico que enseña es que los niños pequeños se rebelen a sus padres, que hagan el gamberro, que sean unos sinverguenzas y pervertidos desde pequeños y que siempre se tengan que slair con la suya ¬¬

PD: Ya empiezan los problemas en el tema xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Animes que menos te gustan - Página 2 Empty Re: Animes que menos te gustan

Mensaje por Kail Mar Nov 11, 2008 11:02 pm

Conflicto conflicto!! xDDD

Ya, no enseña nada, pero yo no veo animes ni peliculas, para aprender nada, sino para que me entretengan. Y Shin-Chan, llego a mi casa, hasta las narices de todo el dia, y no hay nada por la tele, me pongo el Cartoon Network, y me echo unas risas con el enano cabezon, xDDD

Enano cabezon forever!!!!

PD: no te ofendas tio, pero pareces un abuelo, hablando asi..."hay estos niños de hoy en dia, que solo ven tonterias que no enseñan nada y aprenden cosas malas..."

PD2: si es que la edad establecida(por lo menos en españa), es de 13 años para arriba, pero lo ve todo el mundo, ya que se trata de dibujos y las madres se lo ponen a los crios pequeños para que se callen. "Pos nada señora, pongale a su hijo dibujos, si es Hellsing, pos nada, que aprenda que aprenda"...

PD3:Enseña mas la tele?? has hecho zaping alguna vez??? solo hay cagadas y tontadas en la tele, que enseñan mil veces menos. Los Simpsons, por ejemplo, Padre de Familia, estas series americanas, no enseñan nada, nos muestras las malditas constumbres americanas y nos reimos de las cagadas de Homer, Peter Grifin, etc,...pues con Shin-Chan igual por mi parte, xDD

PD4: conflicto conflicto!!! xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Animes que menos te gustan - Página 2 Empty Re: Animes que menos te gustan

Mensaje por Phoenix Wright Mar Nov 11, 2008 11:22 pm

Me estas llamando abuelo???? ¬¬

Alpiste

Toma alpiste Alpiste xDDDDDDDDDDDDDDDDD

No en serio, esque por ejemplo la mayoria de las series enseñan valores como la amistad, el amor, la fe etc etc, pero miras Shin Chan y solo ves a un niño deforme, que siempre se sale con la suya, y que con tan solo 5 años (es lo que tiene no?),e s mas pervertido que un niño de 15 años.

Es cierto que cuando quieres ver un anime no buscas que te enseñe una moraleja xD, pero esque Shin Chan es la tipica serie absurda que no enseña nada y de por si no tiene ni argumento, y por mas que pasan los años, nunca envejecen -.-


Ademas cada vez dibujan peor a Shin Chan, esta deforme!!!

PD: Seria incluso mas educativo que los niños viesen Hellsing xD, no ven Naruto y Dragonball que hay ostias a tutiplen y sangre, pues que vean Hellsing xD

PD: Los Simpsons me rallan, ya no los veo, los he cogido asco de verlos tantas veces repetidos -_-

En cambio padre de familia tiene sus puntazos =D
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Animes que menos te gustan - Página 2 Empty Re: Animes que menos te gustan

Mensaje por Kail Mar Nov 11, 2008 11:29 pm

Conlflicto x 3 !!! xDD

Ya, pero como estamos acostumbrados a que los animes tenga cosas emotivas, pues vemos shin-chan y nos recuerdan a las mencionadas series americanas, que no cambian nunca, ni envejecen(cuando va a pegar el estiron Bart??? xD).

No, si yo tambien soy mas partidario de que los crios vean animes(almodados a su edad, claro, no Hellsing, xDD), no las series americanas, tipo Bob Esponja, que tienen de todo, menos argumento.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Animes que menos te gustan - Página 2 Empty Re: Animes que menos te gustan

Mensaje por Phoenix Wright Mar Nov 11, 2008 11:38 pm

Conflicto x 4!!!!! Phoenix

Pues por eso, Shin-Chan es igual de malo que los simpson y hasta padre de familia,la tipica serie absurda que los personajes nunca crecen y rallan a mas no poder...

Yo tambien soy partidario de que los niños vean animes, pero tambien acordes a su edad, y no que vean Hellsing o series asi xD, y no las americanadas como por ejemplo como bien has dicho Bob Esponja (otra de las series que ams odio y ridiculas que he visto en mi vida *Roar* ).

Todos deberiamos crecer viendo dragonball ^^ lol!
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Animes que menos te gustan - Página 2 Empty Re: Animes que menos te gustan

Mensaje por Kail Miér Nov 12, 2008 12:02 am

Pues eso tampoco me gusta. Crecer viendo Dragon Ball. Me explico.

De pequeño tenia( y tengo, por que a mi hermanos pequeños igual...) una madre que no me dejaba ni ver a tom y jerry, por "violentos", lo que se traduce en que si me dejaba ver Dragon Ball, a mi madre le daba un infarto. Bien, ademas, todos mis amigos la vieron de pequeños, pero tienen una visionh diferente de la serie, la ven infantil, para crios, pero como yo me la vi con 13 o 14 años, pues no pienso igual.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Animes que menos te gustan - Página 2 Empty Re: Animes que menos te gustan

Mensaje por Phoenix Wright Miér Nov 12, 2008 12:08 am

Yo no la veo infantil para nada Kail, es una serie que la veo, la primera parte de la serie para todos los publicos, y a partir de la saga de Piccolo hasta el final, ya para adolescentes, ya que al principio cuando Goku es pequeño se ve que es para todas las edades, hay luchas serias, pero la mayoria son comicas, no hay sagre, hay muchos momentos de risa etc etc, pero cuando empieza la saga de piccolo es cuando empieza a ver muertes, mucha sangre, las peleas se ponen mas interesantes, mejora muchisimo la trama...

Para mi Dragonball es la mejor serie anime que han hecho, y por mas que la veo nunca me canso, y sobre todo, no la veo una serie infantil, solo la parte en la que Goku es pequeño.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Animes que menos te gustan - Página 2 Empty Re: Animes que menos te gustan

Mensaje por Kail Miér Nov 12, 2008 12:11 am

Toma ya!

Pos nada tio, me alegra oir eso.

Pero si, el anime lo consideran infantil, en nuestra sociedad, pero se creo para adolescentes, no para crios.
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Animes que menos te gustan - Página 2 Empty Re: Animes que menos te gustan

Mensaje por Phoenix Wright Miér Nov 12, 2008 12:18 am

Si, el anime es mas para adolescentes, y sino mira las convenciones de manga, el chaval mas pequeño que ves es de 12 o 13 años, a menos que vaya acompañado por sus herman@s, o padres.

Pero la inmensa mayoria de los mangas es para mayores de 13 años o 18, aunque tambien hay para todos los publicos.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Animes que menos te gustan - Página 2 Empty Re: Animes que menos te gustan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.