Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shiru Kudó Ace Attorney

3 participantes

Ir abajo

Shiru Kudó Ace Attorney Empty Shiru Kudó Ace Attorney

Mensaje por Tenshiru Mar Mayo 12, 2009 9:31 pm

El caso iniciador


1ª parte


Era mi primer dia como abogado defensor, mis nervios estaban fatal, el caso era complicado y apenas tuve un dia para prepararlo.

Pero bueno, no estoy aqui para contar mis preocupaciones, y menos si son del pasado, ¿qué os parece si os lo cuento desde el principio?

***



*Bufete Tokoren & cia. / 23 de febrero*

-Tokoren: *Cuelga el teléfono* Fuah, ese caso... no me gusta y... Ah, ya has vuelto Shiru.
-Shiru: Hey, jefe, ¿de qué hablabas?
-Tokoren: Oh, nada importante(es el momento perfecto para endosarle el caso), era que te he conseguido un caso.
-Shiru: Wow, mi primer caso, y acabo de empezar, es genial, ¿qué tengo que hacer?
-Tokoren: Mmmpf, se supone que has estudiado derecho, ¿Dónde crees que debemos hablar con el acusado?
-Shiru: Ah, ya, le invitamos a un p-
-Tokoren: NOO, calla y vamos, tira para la comisaria...
-Shiru: ¿¡Qué!?, argh, suelta, no quiero ir a la cárcel...
-Tokoren: No seas imbécil, es para hablar con el acusado.
-Shiru: Y-Ya lo sabia, era para comprobar si tú lo sabias.
-Tokoren: Ya claro...

Continuara

P.D.: Antes de que nadie comentase o algo, me gustaria saber si puedo hacer otro tema para poner alli los comentarios y descripciones de personajes importantes.
Tenshiru
Tenshiru
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Shiru Kudó Ace Attorney Empty Re: Shiru Kudó Ace Attorney

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Mayo 12, 2009 9:47 pm

Me gusta como lo vas planteando, aunque me he quedado con ganas de más XD Bueno, supongo que no hace daño un post para dar más detalles en profundidad, al menos por mi parte tienes el visto bueno ;) En fin, espero que sigas pronto con el fic, le iré echando un vistazo de vez en cuando, mucha suerte!
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Shiru Kudó Ace Attorney Empty Re: Shiru Kudó Ace Attorney

Mensaje por Phoenix Wright Miér Mayo 13, 2009 10:10 am

Me ha gustado mucho esta 1º parte, el unico fallo que le saco que quizas es un poco corto, pero esta bien, me gusta ^^

Y por mi parte tambien puedes abrir otro post para poner los comentarios y descripciones d elos personajes
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Shiru Kudó Ace Attorney Empty Re: Shiru Kudó Ace Attorney

Mensaje por Tenshiru Miér Mayo 13, 2009 7:31 pm

2ª parte


*Centro de detención / 23 de febrero*

Llegamos tras coger un autobús, la sala era una estancia de unos 20 m², un cristal de doble capa separaba simétricamente la sala en 2 hemisferios, al otro lado vi como el guardia, en la puerta, esperaba a que llegase mi cliente, mi primer cliente, el guardia se estaba... hurgando la nariz, advirtió mi presencia y sacó el dedo.

-Shiru: Oye jefe, el guardia se estaba sacando un m- *Tokoren le da una hostia*
-Tokoren: No seas imprudente.

Bueno, siguiendo con mi monólogo, las paredes, en la mitad inferior estaban pintadas de un gris azulado, y la parte que llegaba hasta el techo era de un gris blanquecino, volvi a mirar a la puerta y entonces se abrió, yo me puse muy nervioso, asi que bajé la mirada y puse los ojos fijos en la mesita que tenia delante de mi.

-Tokoren: Venga Shiru, relájate, que darás mala impresión.
-Shiru: S-S-S-Si y-yo esto... estoy tarquinlo...
-Tokoren: Ya, estas tarquinlo, ¿no?, dirás tranquilo so tarugo, y por eso tartamudeas, anda ya que estas más tenso que cuando a mi ex-profesor de matemáticas le salian gallos.
-Shiru: Cállate, ¿Cómo es el cliente?
-Tokoren: Está a punto de llegar, levanta la vista y mira tú mismo como es.
-Shiru: ...
[...]
-¿¿??: Hola Tokoren, ¿quién es ese que está mirando fijamente la mesa?
-Tokoren: Eh, no, bueno, es mi ayudante, pero él será quien te defenderá mañana.
-Shiru: O-O-Oh... s-si, yo defen... te defenderé, creo, y esas cosas...
-¿¿??: Se te ve muy nervioso.
-Shiru: Perdón, es que soy novato y... bueno, ya me tranquilizo, m-me llamo Shiru, Shiru Kudó, y seré tu abogado mañana.
-¿¿??: ¿Eres... Shiru?, espera, claro, como estabas mirando hacia abajo no te reconoci, claro, levanta la cabeza hombre, y mirame, a ver si me recuerdas.

En ese momento estaba muy nervioso, pero levante la cabeza hacia la persona que estaba enfrente mia y parecia conocerme.

-Shiru: OH DIOS, eres t-t-t-t-t-tú, lo siento, no lo sab-sabia, Trixi, ¿por que te han metido aquí?
-Trixi: Ah, me recuerdas, me alegra saberlo, y bueno, es que dicen que asesine a alguien...
-Shiru: Pero eso no puede ser verdad, tu no has asesinado a nadie, yo confio en ti.
-Tokoren: Tú, y yo también confio en ella, pero la policia no.
-Trixi: Y el fiscal tampoco parece creerme demasiado.
-Shiru: Tranquila, que aunque todo el mundo estuviese en tu contra yo aun creeria en ti.
-Trixi: Ah, ¿en serio Shiru?, eres un buen amigo.
-Tokoren: Yo tam-
-Shiru: *Mirada asesina a Tokoren*
-Trixi: ¿Qué ibas a decir Tokoren?
-Tokoren: Oh, no nada.
-Shiru: Bueno, hablemos del caso, esta decidido que mañana te defenderé y conseguiré que seas declarada inocente, cueste lo que cueste.
-Trixi: Muchas gracias Shiru, te estoy muy agradecida.
-Shiru: No es nada mujer, bueno, quizá deberias hablarme de lo que paso.
-Trixi: Si, pues, bueno, a ver, esto...
-Shiru: ¿No sabes como empezar?
-Trixi: Oh, perdón, si, pues según el informe policial eran las once de la noche, alguien entró en el despacho de la victima y parece ser que se llevó algo importante, entonces volvió la victima a su despacho y se encontró al asesino, éste le propinó un navajazo en el pulmón derecho, y huyó de alli con el objeto robado, entonces ayer la policia encontró ese objeto en mi oficina y por eso me detuvieron...
-Shiru: Esto... ¿y quién era la victima?
-Trixi: Era mi jefe, Shugo Lectiopia.
-Shiru: No me digas que Shugo... oh no...
-Trixi: ¿Le conocias?
-Shiru: Si, era mi amigo, ahora tengo un motivo más para descubrir al verdadero asesino...
-Tokoren: Quizá deberia haber aceptado yo el caso desde el principio.
-Shiru: No, es mejor asi, debo vengar la muerte de Shugo y el encarcelamiento de Trixi.
-Trixi: Shiru... confio en ti, por favor, no me defraudes... *se puso a llorar y se fue corriendo*
-Shiru: Trixi... espera...
-Tokoren: Cállate Shiru, vámonos...
-Shiru: Je-Jefe...

Estábamos a punto de salir pero entonces el alguacil nos dirigió la palabra.

-Alguacil: Oye, están ustedes muy tensos ¿no?
-Shiru: Bueno, si un poco... nos vamos ya, adiós...

Sali del centro de detención sin saber muy bien lo que pasó ahi dentro, pero pensando que pronto lo descubriria todo

CONTINUARA
Tenshiru
Tenshiru
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Shiru Kudó Ace Attorney Empty Re: Shiru Kudó Ace Attorney

Mensaje por Tenshiru Jue Mayo 14, 2009 10:01 pm

3ª parte




Después de lo que habia pasado ni el Jefe ni yo teniamos ganas de investigar, asi que él se fue a su casa y yo me fui al bufete.

*Bufete Tokoren & cia. / 23 de febrero*

Nuestro bufete era un apartamento modesto, pero aun asi poseia las cualidades perfectas para que un abogado novato solterón como yo pudiese vivir una eternidad, tenia 2 habitáculos principales, la sala de espera o salón y el despacho.

El despacho estaba decorado al gusto del Jefe, excepto mi escritorio, todo parecia blanco y pulcro, nada sobresalia por encima de lo demás, la mesa del Jefe tenia un ordenador portátil, un paquete de post-it, un lapicero con boligrafos Bic mordidos y lápices muy afilados (el Jefe los afilaba cada dia), tenia un sujeta-libros en el cual estaban sus 3 libros favoritos y la carpeta del caso que llevaba en ese momento, como no llevaba ningún caso solo estaban los 3 libros, junto al ordenador habia un flexo, para cuando se quedaba hasta tarde leyendo o estudiando un caso, la mesa tenia otros 3 cajones en los cuales ni he mirado ni hay necesidad de mirar, delante de la mesa habia una silla robusta y cómoda, el fondo de la habitación estaba lleno de estanterías, la mayoria aun vacia, pero otras llenas de libros y archivos. Todo el mobiliario era de colores suaves.

Mi mesa era otro mundo, yo también tenia un portátil, pero siempre estaba abierto, en la mesa, todos los útiles que usaba en la universidad, estaban desperdigados por la mesa, en una esquina tenia unos libros amontonados, también tenia un paquete de post-it junto al flexo, mucho más infantil que el del Jefe, todo lo que habia en mi mesa tenia colores mas vivos, los cuales desentonaban bastante con el resto de la habitación, en los cajones tenia mangas y figuras de pokemon y otras, con los que jugaba de pequeño, en el último cajón es el más importante para mi, ahí guardaba objetos a los que les tengo especial afecto. Mi silla era menos seria que la del Jefe, tenia motivos de colores y el sillón era redondo.

En cuanto al salón, también era de colores suaves, en el centro habia una mesa, con un mantel de redes en el centro y un jarrón de flores, a los lados, dos sofás donde dormia, noche tras noche, tras escuchar mi programa de radio favorito, delante de la mesa habia un sillón mucho mas confortable con un cojín en el medio, y en el lado opuesto, una repisa con un televisor de 42 pulgadas y una radio de última generación, la cual escuchaba cada noche, y sus dos altavoces estaban colgados a cada lado de la habitación haciendo las veces de estéreo.

La verdad es que cuando llegué noté algo extraño, y es que todo estaba demasiado limpio, no se porque pero alguien habia entrado y lo habia limpiado todo...

CONTINUARA
Tenshiru
Tenshiru
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Shiru Kudó Ace Attorney Empty Re: Shiru Kudó Ace Attorney

Mensaje por Tenshiru Vie Mayo 15, 2009 8:17 pm

4ª parte


Registré todas las habitaciones en busca del intruso, la casa estaba compuesta de las 2 habitaciones principales, y aparte, en un pasillo, se escondian una modesta cocina y 2 habitaciones, la más grande la mia, la otra, estaba vacia, al fondo del pasillo, a la izquierda, estaba el baño (WTF!?). Solo me faltaban por mirar en mi habitación y la vacia, cuando iba a entrar en la mia, escuche pasos detrás, me di la vuelta y alguien me abrazó.

-Shiru: ¡Mi-Mi-chan, eres tú!
-Mi-chan: Sip, he venido de visita, y-
-Shiru: No mientas, te han vuelto a despedir, ¿no?
-Mi-chan: La culpa no fue mia, ella puso esos papeles ahi y yo los coji como mi deber que es...
-Shiru: Y quieres quedarte unos dias, ¿verdad?
-Mi-chan: Exactamente, puedo, ¿verdad?
-Shiru: Ya sabes que por mi no hay problema. (Pero no se cuando encontraras otro trabajo.) Conociéndote, ya te habrás instalado, ¿no?
-Mi-chan: Pues claro, se nota que somos hermanos, me conoces muy bien.
-Shiru: Supongo que si.
-Mi-chan: Bueno, enséñame la casa.
-Shiru: Oh, bah, pero no digas luego que te aburres.
-Mi-chan: Ya, ya.
-Shiru: Empezamos con el baño, al final del pasillo, a la izquierda, es como otro cualquiera, tamaño medio, sus baldosines, su retrete, su bañera, su ducha, un lavamanos, un bidé, todo blanco, tanto en la bañera como en la ducha, hay unas estanterias con champús y geles, junto al retrete, hay papel higiénico, en el lavamanos un jarroncito con los cepillos de dientes y dentrificos, también hay una cajonera donde se guardan toallas, zapatos, etc.
-Mi-chan: ¿Qué es esto?
-Shiru: ¿El que?
-Mi-chan: Est-
-Shiru: ESO NO ES MIO, ARGH.
-Mi-chan: Oh, pues no se que hace aqui...
-Shiru: N-ni yo, sigamos con la cocina, esta enfrente del baño, o sea, al fondo del pasillo a la derecha, una encimera ocupa todas las paredes contrarias a las paredes que tocan la puerta, en las dos primeras encimeras se ven dos armarios, colgados encima de la encimera, están repletos de comida, en el interior de las encimeras están el lavavajillas y la lavadora, justo encima de la encimera hay un microondas y una cafetera, en las dos siguientes hay un fregadero, en la esquina, un cacharro para poner los platos a secar y otro para los vasos, en las últimas encimeras hay una vitrocerámica táctil, en los cajones de la encimera están los platos, vasos y cubertería, al lado de la vitrocerámica está la nevera, llena de comida, mira, si aun sigue el zumo de ayer...
-Mi-chan: ¿Qué le pasó a ese pobre zumo?
-Shiru: No tenia más hambre, asi que lo dejé ahi.
-Mi-chan: ¿No te da pena hermanito?, lo has dejado solo y desamparado...
-Shiru: Si, me da mucha pena...
-Mi-chan: Mentira.
-Shiru: Lo se, es un simple zumo, nada mas, fuf.
-Mi-chan: No tienes sentimientos.
-Shiru: NO ES ESO, ES QUE NO TENIA MÁS SED.
-Mi-chan: Ya, claro, seguro que estabas enbobao con el doujin.
-Shiru: Argh, no.
-Mi-chan: Era broma.
-Shiru: Mmmpf, sigo con mi explicación, al lado de la puerta está la papelera.
-Mi-chan: ¿¡QUÉ ES ESO!?, esa pizza debe llevar ahi dias .
-Shiru: Si tuviera tiempo de tirar la basura lo haria.
-Mi-chan: ...
-Shiru: Sigo, mi cuarto, es sencillo, la cama con una sabana amarilla, sin cabecero, y el armario, a un lado de la cama, lleno de ropa, cerca del armario hay un baúl en el que guardo algunas cosas, ahi está la Wii por ejemplo, como ves las paredes son de un color suaves.
-Mi-chan: Bah, que aburrido es tu cuarto.
-Shiru: Ya, pero es que no lo uso nunca.
-Mi-chan: Bueno, solo queda mi cuarto, este lo describo yo.
-Shiru: De acuerdo, ya me he cansado de hablar.
-Mi-chan: La cama tiene una sabana de flores, la he traido yo, en el armario ya he guardado mi ropa, en el escritorio he puesto mi portátil y las paredes, son muy sosas, ya las pintaremos.
-Shiru: Corrijo, pintaras.
-Mi-chan: Si, si.
-Shiru: Por cierto, ¿tú limpiaste la casa?
-Mi-chan: Ah, si, lo hice sola eh.
-Shiru: No lo dudo.
-Mi-chan: Oye oniisan, ¿tienes algún caso entre manos?
-Shiru: Si, pero no...
-Mi-chan: Pues a que esperas, ¡¡VAMOS A INVESTIGAR!!
-Shiru: Oh, vaya, bueno, bah, vayamos.

Nos fuimos, cerré con llave y nos dirigimos a emisaria, dispuestos a conseguir que Trixi salga inocente.

CONTINUARA
Tenshiru
Tenshiru
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Shiru Kudó Ace Attorney Empty Re: Shiru Kudó Ace Attorney

Mensaje por Tenshiru Miér Jun 03, 2009 7:20 pm

5ª parte




*Comisaría de policía / 23 de febrero*

Hicimos el mismo trayecto que ya hice con Tokoren, el edificio de la comisaría era muy grande, había demasiadas habitaciones y supuse que jamás llegaría a descubrir para que eran tantas habitaciones, la entrada tenia un porte muy señorial, era de maderas nobles, muy grande y con un llamador con forma de ángel.

-Mi-chan: Shiru, este angelito da un poco de miedo.
-Shiru: Bueno, si, da grima.
-Mi-chan: ¿Crees que algún día el bufete será tan grande como la comisaría? ¿Y tendrá un llamador como este?
-Shiru: Si trabajamos duro puede que si.
-Mi-chan: Está bien, me esforzaré y trabajaré duro.

Abrimos la puerta y entrames en una sala gigantesca, la recepción, estaba muy bien iluminada, excepto detrás de una pared que separaba la sala con la mesa de recepción, que estaba en penumbra. Había varios sillones y mesas para que la gente pudiera esperar cómodamente, nos acercamos a la mesa de recepción y preguntamos por el inspector a cargo de nuestro caso, nos apuntó el número del despacho y el piso en una nota y cogimos el ascensor.

-Mi-chan: ¡Qué bonito! ¡Se ve toda la ciudad!
-Shiru: Si, se supone que esta clase de ascensores tienen vistas esplendidas, pero a mi me dan vértigo.
-Mi-chan: Je, ¡cuidado Shiru! ¡El cristal está roto por tu lado!
-Shiru: ¡Aaaah! *Me arrastro hacia Mii* A-A-Ayuda...
-Mi-chan: Jaja, era coña hombre.
-Shiru: *Me levanto* No ha tenido gracia.
-Mi-chan: Perdón, pero deberías haberte visto...
-Shiru: No, no pasa nada, y ya supongo como me puse...

El ascensor llegó a la planta 13, nos adentramos en el pasillo hasta el despacho número 69, un embriagador aroma a mantequilla y mermelada nos invadió.

-Mi-chan: Tengo hambre Shiru, vamos a la cafetería.
-Shiru: No, yo no vuelvo a coger el ascensor en un rato.
-Mi-chan: Buuu, que aburrido.
-Shiru: El olor viene de dentro.

Entramos y descubrimos una habitación realmente acogedora, todo muy bien iluminado, a la derecha de la puerta una gran mesa daba la bienvenida, tenia una placa con el nombre del dueño, “Tokoro Tennosuke”, en una esquina, tras la placa, una gran pila de folios reposaba, delante del sillón, muy confortable y grande, había un ordenador portátil, de última generación, un agujero en la mesa hacia las veces de lapicero y al lado del ordenador había un plato con unas tostadas recién hechas, un bote de mermelada y otro de mantequilla, todo recién untado.

-Mi-chan: Ummm, tostadas, es la hora de comer...
-Shiru: Mii, espera, eso no es nuestro.
-Mi-chan: Pero tengo hambre.

Detrás de la mesa había una ventana por la que se veía toda la ciudad.

-Mi-chan: Mira Shiru, esto es mejor que el ascensor.
-Shiru: Si, aquí al menos puedo agacharme.
-Mi-chan: No seas cobardica. *Me cojió de la mano y me hizo levantar* Mira, ves que bonito es todo.
-Shiru: S-Si, es muy bonito, pero aun tengo algo de vértigo.
-Mi-chan: Pero ves que con solo ponerte de pie delante del cristal no se romperá.
-Shiru: Supongo que si. (En ese momento me sentí como un niño chico cuando su madre le regaña.)
-Mi-chan: Eh, mira, ¿no es aquel nuestro bufete?
-Shiru: Que va, es una tienda de fideos, allí iremos luego a comer.

Al fondo a la derecha se veían dos estanterías, en una ponía “Mangas”, todos estaban ordenados por serie y por capítulos, la mayoría de las series completas, en la otra estantería ponía “Doujins”, no había demasiado, pero los que había estaban demasiado desgastados.

-Mi-chan: Shiru, mira, lo que tú lees.
-Shiru: *Mirada asesina*

A la izquierda al fondo había una pequeña cocina, había 4 encimeras de las cuales dos tenían un fregadero y las otras dos una tostadora y un cubiertero vació, parece ser que la única vajilla o cubertería de aquel sitio estaba en la mesa, también había una mesa que supuse tenia mantequilla, mermelada y pan de molde. Más cercana a la puerta había otras dos estanterías, una llena de archivos que Tokoro debió de llevar hace tiempo y la otra con libros, todos muy buenos.

En ese momento se abrió la puerta.

-Tokoro: Me dijeron que alguien me estaba esperando, y me los encuentro espiando mis objetos personales.
-Shiru: Oh no señor, nada de eso, solo estaba echando un vistazo.
-Tokoro: Jajaja, no pasa nada.
-Shiru: Lo siento señor, no volverá a ocurrir, por cierto, yo soy Shiru, encantado.
-Mi-chan: Shiru, no se porque actúas así, por cierto, yo soy Miisha, encantada.
-Tokoro: Igualmente, yo soy, como ya sabréis, Tokoro. Por cierto, ¿habéis mirado ya por la ventana?
-Shiru: Si, estuvimos mirando antes.
-Tokoro: ¿Visteis el balneario?
-Shiru: ¿B-Balneario?
-Tokoro: Si. *Me da unos prismáticos* Ve, por allí, la zona de chicas.
-Shiru: Oh, esto sirve para hacer un estudio anatómico.
-Mi-chan: Oye Shiru, no deberías mirar esas cosas. *Me da un guantazo y me quita los prismáticos*
-Shiru: Solo intentaba investigar...
-Mi-chan: Así no se investiga.
-Tokoro: Seguro que quieren algo de comer, ¿verdad?, tomen, cojan una tostada.
-Mi-chan: Ah, tenía hambre gracias.
-Shiru: Yo paso, bueno, Tokoro, ¿podría decirme donde estuvo antes?, es que no estaba en el despacho.
-Tokoro: Oh, fui a coger un café abajo, aquí no tengo cafetera.
-Shiru: Oh vaya, bueno, háblenos del caso, ¿tienen ya el informe de autopsia?
-Tokoro: Si, lo tenemos, tómelo. *Tokoro me dio el informe de autopsia*
-Shiru: Coincide con lo que dijo Trixi, murió a las once de la noche, le propinaron un navajazo en el pulmón izquierdo y murió en unos minutos.
-Mi-chan: Oh, vaya, pobre, ¿y había *ñam* algún testigo *ñam*?
-Tokoro: ¿Por qué debería decíroslo, sois del otro bando?
-Shiru: Pero se supone que estamos en busca de la verdad.
-Tokoro: Lo siento pero no, no podrán interrogarle, como mucho les daré la dirección de la escena del crimen.
-Shiru: Creo que con eso sacaremos algo, así que por favor, dénosla.
-Tokoro: Tomad, pero no os aseguro que os dejen entrar. *Me dio la dirección*
-Shiru: Muchas gracias, ¿hay alguna prueba más?
-Tokoro: Haberlas las hay, pero no puedo enseñarlas, creo que ya deberíais iros.
-Shiru: Bueno, mañana nos veremos las caras en el juicio.
-Mi-chan: Me llevo una tostada como prueba. *Mii cojió una tostada*
-Tokoro: Adiós amigos, seguro que en la escena del crimen se encuentran con el fiscal.

Nos fuimos sin saber nada nuevo, bueno, algo si, que mañana nos enfrentaríamos a él y que tienen un testigo y pruebas, será duro, también averiguamos la dirección de la escena del crimen.
Tenshiru
Tenshiru
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Shiru Kudó Ace Attorney Empty Re: Shiru Kudó Ace Attorney

Mensaje por Tenshiru Mar Jun 09, 2009 8:04 pm

6ª parte



*Escena del crimen, Despacho de Shugo / 23 de febrero*

Allí estábamos, donde murió Shugo y donde se supone que Trixi le mató, pero yo estaba seguro de que no, alguien entró aquí y cometió el crimen en vez de ella, luego esa misma persona dejó el objeto en la oficina de Trixi. Me pregunto que clase de objeto será para tener tanta importancia.

-Shiru: Mi-chan, se me ha ocurrido que, tú serás mi ayudante mañana en el juicio.
-Mi-chan: Ah, está bien, ¿qué tendré que hacer?
-Shiru: Pues eso... ayudarme, si notas algo que yo no noto pues tú me avisas, dos mentes piensan mejor que una.
-Mi-chan: Si, está bien, bueno, antes debemos investigar la escena del crimen.
-Shiru: Si, a ver, dividamos la sala en sectores, así nos será más fácil investigar, ¿no?
-Mi-chan: Buena idea oniisan, dibujaré un plano de la sala y la dividiré en sectores. *Plano dividido en cuatro sectores creado por Mi-chan*
-Shiru: Muy bien, empecemos a investigar.
-Mi-chan: Si~. Oye, mira, aquello de allí parece importante.
-Shiru: Pues empecemos por eso.

En la ventana encontramos un trozo de tela y lo añadí a mis pruebas.

-Mi-chan: Esto parece tener relación con el asesino, es normal que pudiera salir por la ventana, estamos en un primer piso, si saliese con cuidado no le pasaría nada.
-Shiru: Cierto, seguro que esto es una prueba importante.
-Mi-chan: Bien, sigamos invest-
-¿?: *EJEM, EJEM* ¿QUÉ HACEN EN MI ESCENA DEL CRIMEN?
-Shiru: ¡AAAAAH! No hace falta que chille, yo me llamo Shiru, soy abogado, para ser mas exactos el de Trixi.
-Mi-chan: Y yo soy Miisha y soy s ayudante, estábamos investigando para tener pruebas para el juicio de mañana.
-Señor KN: Lo siento pero no, largo de aquí, este caso ya lo tengo ganado y la escena del crimen no es para abogados, sino para la policía, así que venga, marchando.
-Shiru: Pero debemos de pod-
-Señor KN: QUE NOOOOOOOO.

Nos fuimos de allí con un informe de autopsia, un plano y una sola prueba.

Mañana era el día del juicio, como no nos quedaba ni un solo sitio donde mirar fuimos al centro de detención pero Trixi estaba siendo interrogada, así que nos fuimos a descansar al bufete, mañana sería un largo día.

***


Llego el día de mi primer juicio, no tenía las suficientes pruebas así que por lo menos tenia que aguantar un día, y de paso descubrir pruebas en el juicio.

-Mi-chan: ESTAS-NERVIOSO-SHIRU
-Shiru: No tanto como tú.
-Mi-chan: Oh, PERDÓN, me controlaré, ¿VALE?
-Shiru: S-S-Si, cualquiera diría que no estás nerviosa.
-Mi-chan: Y-Ya me tranquilizo, fuf, ya.
-Shiru: Mucho mejor. Bueno, ¿estás preparada?
-Mi-chan: No sabía que preparar así que traje la tostada de ayer, si el inspector Tokoro se pasa se la tiro a la cabeza.
-¿?: ¿A quien le quieren tirar eso?
-Mi-chan: ARGH. *Plaf* Oh perdón Tokoro, me asusté y...
-Tokoro: Nah, tranquila, vine a ver como os encontrabais, se ve que es vuestro primer caso.
-Shiru: Si, gracias por venir, tendremos suerte ahí dentro, llevo mi colgante. *Le enseña un colgante redondo que en el centro tenía un fondo azul*
-Mi-chan: Es muy bonito, no te lo había visto Shiru.
-Shiru: Oh, me lo puse especialmente para el juicio y... *Me dio una palpitación en la cabeza*
-Mi-chan: Oh, ¿qué te ha pasado? ¿Te encuentras bien?
-Shiru: Si, si, solo fue un pequeño dolor.
-¿?: Shiru, ¿estás nervioso?
-Shiru: Oh, Tokoren, que bien que has venido, tenía que avisarte de que Mi-chan se quedará en casa un tiempecito.
-Tokoren: Dirás en el bufete, pero bueno, como queráis, a mi me da igual.
-Mi-chan: Hola Tokoren, que de tiempo.
-Tokoren: Si, buenos días.
-Alguacil: El juicio está a punto de empezar.
-Shiru: Bueno, nos vamos para dentro, Tokoren nos vemos luego, y Tokoro, nos veremos dentro.
-Tokoro: Si, hasta ahora, y suerte.

Entramos en la sala muy nerviosos y nos pusimos en nuestro lado, esperando al final del juicio para salvar a Trixi.

7ª parte




Ya estábamos en nuestro sitio, el Señor KN, fiscal de este a nuestro caso aun no habia llegado.

-Juez: ¿Donde está el sr. fiscal?
-Shiru: Seguro que tenia miedo y- *En ese momento entró KN*
-Sr. KN: ¿Yo? ¿Asustarme de ti? Jajaja, ni lo sueñes.
-Mi-chan: Shiru se está pitorreando de ti.
-Shiru: Ya, lo se.
-Sr. KN: Cuando termine este juicio la defensa suplicará piedad.
-Shiru: (Menudos aires de grandeza.)
-Mi-chan: Es cierto, pero eso significa que tiene muchos puntos débiles.
-Shiru: ¿Cómo sabes eso?
-Mi-chan: No se... intuicion creo.
[...]
-Juez: Dara comienzo la sesion del juicio contra la acusada, Trixi Kariba. ¿Está la fiscalia preparada?
-Sr. KN: ...
-Juez: ...
-Sr. KN: ¿A que espera para preguntar a la defensa?
-Juez: Oh, si señor, ¿Está lista la defensa?
-Shiru: L-La de-defensa no... p-perdón, la de-defensa lo está, Su S-Señoría.
-Juez: Es su primer juicio ¿verdad?
-Shiru: S-Si.
-Juez: Entiendo, buneo tranquilícese que aqui nadie se lo va a comer. Bueno, fiscal, denos su alegato-
-Sr. KN: Haré lo que yo quiera.
-Shiru: (Menudo tipo más arrogante.)
-Sr. KN: Hoy, en el tiempo que haga falta, demostraremos que la acusada fue la verdadera e única asesina.
-Juez: Esa "e" no puede usarse como nexo entre verdadera y única.
-Sr. KN: ¿Qué más da?
-Shiru: (Primera patada a la RAE.)
-Juez: Pues bien, deleitenos con el testimonio del inspec-
-Sr. KN: Cállese Su Señoría, lo haré todo a mi manera.
-Juez: D-De acuerdo.
-Shiru: (Esta claro que el juez le tiene miedo)
-Sr. KN: LLamo al estrado al inspector Tokoro. Adelante Tokoro.
-Shiru: (Aqui viene Tokoro, seguro que guarda un as en la manga... o un manga en el bolsillo...)
-Mi-chan: Preparémonos Shiru.
-Shiru: Si.
[...]
*Tokoro entró y se situó en el estrado*
-Sr. KN: Nombre y profesion.
-Tokoro: Pero si ya lo sabe...
-Sr. KN: ...
-Tokoro: Anyway se lo diré, soy Tokoro, agente de policía, para ser más exactos el inspector a cargo de este caso.
-Shiru: (Así me gusta Tokoro, demostrando quien manda.)
-Sr. KN: Su testimonio.
-Tokoro: Si, señor.
[Testimonio/ Asesinato de la Sra. Kariba]
-En la escena del crimen encontramos diferentes pruebas...
-... el arma la encontramos cerca de la ventana.
-En la sala faltaba un objeto...
-... el cual encontramos en el despacho de la acusada.
-En la escena encontramos guantes...
-... y en el suelo habia algo de sangre que descubrimos con luminol, era de la acusada, fue limpiada.
[/Fin del testimonio]
-Juez: Muy bien, parece que no hay lugar a dudas...
-Mi-chan: Si no hacemos nada la declararán culpable nada más empezar.
-Shiru: Si, es verdad. *Me pongo la capucha*
PROTESTO!
-Juez: ¿Que pasa sr. Kudo?
-Shiru: E-Es Kudó y... reclamo mi derecho de interrogar al inspector
-Juez: Pensé que todo estaba claro y...
-Sr. KN: Déjele que le interrogue, todos mis casos son... ¡PERFECTOS!
-Juez: E-Eh, si, vale, Sr. Kudó, puede interrogar al inspector.
-Shiru: Si, gracias.
[Interrogatorio/Asesinato de la Sra. Kariba]
-En la escena del crimen encontramos diferentes pruebas...
-Shiru: UN MOMENTO! ¿Qué pruebas son?
-Tokoro: Espere, que ya lo digo...
-Juez: Continue.

-... el arma la encontramos cerca de la ventana.
-Shiru: UN MOMENTO! ¿Dónde está el arma? Aun no la vi.
-Tokoro: Ah, si, aquí tiene. *Cuchillo ensangrentado añadido a las pruebas*
-Shiru: ¿Y estaba junto a la ventana dices?
-Tokoro: Si, asi es, al parecer el asesino lo tiró para deshacerse de él.
-Mi-chan: Shiru, eso concuerda con nuestra prueba, el asesino huyó por la ventana.
-Shiru: Si, es cierto, además, la teoria de Tokoro no se sostiene... pero ¿cómo apareció al objeto en el despacho de Trixi?
-Mi-chan: Ahi está el punto débil de nuestra teoria.
-Juez: Continue.
-En la sala faltaba un objeto...
-Shiru: ¿Qué... objeto es?
-Tokoro: Hombre, si no ha gritado.
-Sr. KN: Bueno, enseñele el objeto.
-Tokoro: Le he dicho ya que hoy est-
-Sr. KN: ¡EL OBJETO!
-Tokoro: Ha... desaparecido...
-Sr. KN: ¿¡ COMO QUE HA DESAPARECIDO!?
-Tokoro: jeje... ¿uh?... perdón...
-Shiru: ¿Y cómo era?
-Tokoro: Me parece que... tenia forma de llama, el tamaño era algo asi como su colgante.
-Shiru: Entiendo. *En ese momento mi colgante brillo*
-Mi-chan: S-Shiru, tu colgante ha... brillado...
-Shiru: Le habrá dado la luz.
-Mi-chan: Yo diria que el brillo ha sido mas... extraño.
-Juez: Siga Tokoro.
Tenshiru
Tenshiru
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Shiru Kudó Ace Attorney Empty Re: Shiru Kudó Ace Attorney

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.