Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL FORO FORERO

+33
Neko-san
Zas
Diego Armando
Shelly*DeKiller
Friki Edgeworth
Danark
Claymond Gilgamesh
Winix
Naya
Phoenix_Wright.45
Electro
MaskDeMasque
Chente
Apollo Justice
Luqui
Luke Atmey
JJJAGUAR
Neil Edgeworth
Hector
Fortune Girl
Akane Houzuki
Naomi Shooti
May
Iris Engarde
Krystalwitch
Ema Skye
Driver
Seiku
Chica Godot
Tamy
Phoenix Wright
Heichy
Kail
37 participantes

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 11 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Hector Mar Oct 13, 2009 7:13 pm

Esta claro que esa yur no le dio tiempo a Luke, sino le hubiera atacado con su potente nariz EL FORO FORERO - Página 11 436671 XD
Bueno, nada mal, aunque a mi me interesaba el paseo por el foro...
Spoiler:
Y que suerte tienen los dioses, con lo bien que se estara en la zona VIP....XDDD ¿Y seguro que no significa Vinos Intensamente Perdidos? XDDDDDDD
PD: Espero que no me haya apuntado yo al torneo O.o que no quiero acabar como Luke XD Prefiero hacer el vago mirando EL FORO FORERO - Página 11 13462 XDDDDDD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 11 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Phoenix Wright Miér Oct 14, 2009 11:25 am

Pobre Luke, no ha durado ni 2 segundos xDDD

Pero esto no quedara asi! aparecere yo y me cargare a esos encapuchados, vaya que si!!!! Son Goku Super Saiya
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 11 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Friki Edgeworth Miér Oct 14, 2009 3:07 pm

¡¡¡Dios!!! ¡¡¡No puedo contener mas el mono!!! ¡¡¡Necesito más!!! ¡¡¡Más!!! ¡¡¡¡¡MÁS!!!!!

Te está quedando genial, Kail. Mis felicitaciones. ¿Quien será el vencedor final? ¡Hagan sus apuestas!
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 11 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Diego Armando Miér Oct 14, 2009 4:09 pm

como molaaa xDD, sigue escribiendo si no *cofcoftequedassinpiernascofcof* xDD
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 11 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por JJJAGUAR Miér Oct 14, 2009 5:34 pm

VIP (Vision Integra Paqueveastobien).

Lo mejor xD muy bueno kail, cagada de risa como siempre xD
Aver si alguien da la cara en torneo xD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 11 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Electro Miér Oct 14, 2009 6:42 pm

Jaja mola!luke ha muerto!!! xDDD
Electro
Electro
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 11 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por MaskDeMasque Miér Oct 14, 2009 8:01 pm

le ganaron a mi nemesis y a su SUPER NARIZOTA? bien, ya no tengo de que preocuparme al robar xD

no es cierto xD

muy bueno kail, ojala este en el torneo, a ver si no sufro tanto como luke, aunqeu parece que no sufrio xD
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 11 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Oct 14, 2009 9:19 pm

''VIP (Vision Integra Paqueveastobien)''

XDDDDDDDD Madre mía, eso me ha matado, ha sido buenísimo. Ahora se añade un misterio a la lista... ¿Qué narices se meten los encapuchados antes de empezar a luchar? Vamos a tener que meter control anti-dopping en el torneo XD

Muy buen capítulo, sigue así ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 11 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Miér Oct 14, 2009 9:51 pm

Bueno, aqui esta el spin off, capitulo especial, para hoy, un poco parida, poco demasiado. Y enorabuena, es el capitulo mas largo que os habre posteado, pero bueno, solo es uno, xD

EL FORO FORERO - ESPECIAL BUMANOCUMPLEAÑOS - LAS CLASES DEL PROFESOR KAIL

El foro forero, ese viejo foro que tanto tiempo nos ha acompañado en este largo año, ains, que recuerdos. Pero bueno, lo importante del foro forero no han sido sus post ni sus temas (que tambien), sino sus users, sus miembros forerados. Todos ellos han aportado algo a la historia de este entrañable foro. Para contar mas o menos la gente que ha tenido, vamonos a una de las clases del profesor Kail.

-Bueno, nenes, sentaos de una vez, que empieza la clase-dijo el profesor Kail.
-Aaaahhh!-grita pollo, osea apollo- no tengo gana profe, me pica el ala y hoy es lunes.
-Calla-le responde tamy, a la vez que le tira una goma de borrar a apollo y le da en to el ojo, a lo que apollo se levanta corriendo y se pone a estirarle del pelo a tamy.
Como no se estan quitecitos, el profe Kail le mete un reglazo a cada uno en la colleja. “A callar”. Bueno, con ambos sentados, aun van llegando alumnos, ya que acaba de tocar el timbre, y bueno, la mitad son unos tardones de cuidado. Mientras esperamos, conozcamos a los que ya hay. En primera fila, como alumnos empollones, tenemos a neil. Es un chico callado y atento, vamos el sabiondo de la clase. Se dice que posee poderes divinos en otra dimension, pero por ahora solo nos centraremos en las matriculas que saca. A su lado esta la delegada, krsytalwitch. Tiene una mala leche que no veas, y personalmente, no entiendo como leches salio elegida delegada, pero vamos, es asi, siempre eligen al menos indicado. Supongo que ella misma chatajeo a sus compañeros. A continuación esta naya. Esta chica es una buena alumna, pero se deja mucho influenciar por su compañero de al lado, luke, que siempre esta dibujando en la libreta gays agentefresados. En ultima fila, tenemos a la peor calaña de la clase. En lo mas arrinconado esta diego, el mafiosillo de la clase. Este le quita el almuerzo a electro dia si y dia tambien. Bueno, a este le da igual por que se pasa las clases y los recreos durmiendo. En la ultima fila tambien esta driver. Es un chico aplicado, pero muy salidillo. Tambien, lleva colgada al cuello una pedazo de piedra, que usa de amuleto en los examenes. Y encima le funciona, xD.

-Me cawen la leche! - gritaron por el pasillo.
Derrepente se abrio la puerta, y era heiji que venia discutiendo con JJJaguar, sobre las jotas de la vida. A heiji le molaban los pechos grandes, por lo que llevaba escrito en la cartera, “que tiran mas? dos tetas o dos carretas?”. Luego, JJJaguar, llevaba una camiseta de tirantes, a pesar de hacer un frio que pela en la calle y llevaba tatuado en la espalda tres jotas , "JJJ", ahí en grande. Que crack!
Luego llegaron, karuma y luzika, que eran muy amigas, y un poco garrulillas. Luego, el trio de amigas, iris, luna y ryu. Estas dos ultimas era mejor no acercarse por que estaban mas salidas que el pico de una silla (es que mesa, es lo que se dice siempre).

-Me cawen en matusalen!, sentaos ya, coño!-grito el profesor Kail a la vez que tiraba el borrador por la ventana.- Ahora ve a recogerlo al patio tu, señor g.
-¿Que que?-flipó el señor g- no es justo.
-Da igual. Si vas te dare un premio, ya veras que guay. Bueno, ahora que ya estamos todos, vamos a hacer algo muy guay. Vamos a jugar al “corre que te pillo nene, ya veras que guay, tronco, chupi piruli”. Y os preguntareis eso que es…
-¿Que coño es eso profe?-dijo heichy, un problemático alumno que se juntaba con la panda de problematicos de la clase, como son don cuentas, hackgort o franchu, su cabecilla. El mafiosillo tambien era parte de ellos, pero menos, algo asi como nelson en los simpsons, con la banda de yimbo.
-Pues callate y escucha-les respondio phoenix, otro buen alumno que no pasaba una a esos cabronazos, xD
-Bueno bueno, no os apureis, escuchad. Se trata de ganar la nota de clase. Vamos a hacer una carrera, el que antes llegue pues aprueba, los demas para septiembre,¿veis que guay?
-zzzzzzzz...-roncaba electro, mientras el resto de la clase quedo en silencio.
-Como decia, la meta esta en lo alto de aquella montaña-Kail señalo al everst.
-Bien, acepto profe-dijo neil(es normal, tenia que sacar su matricula).

Bueno, el profe Kail dio la señal de salida, pegando un bocinazo con los pitos esos que llevan los camiones y los locos que van a los partidos de fútbol, y el resto de la clase salieron como pollos descabezaos, por las ventanas(pero que es un tercer piso, OMG) y por la puerta pegandose empujones.

Por los pasillos, luke le metio un portazo a heiji en to la cara, JJJ le pego un empujon por las escaleras a driver que por poco se deja la cabeza al caer, karuma y luzika e iban pegando estirones de los pelos a to el que veian, el grupo de los mafiosillos cogieron una mesa y se montaron encima todos, bajando las escaleras, y asi el resto, haciendo ese tipo de maniobras bestias, solamente para llegar a la meta primero. En cabeza iba neil, con una moto voladora. Sin embargo, era a pedales, y quien pedaleaba era electro, para que asi no se dormiera. Hector, antes no mencionado, iba con unos mandos de la nintendo 64, ya viejos, pegando golpetazos con ellos para que se quitaran todos de en medio. A driver le metio la palanca del mando en la oreja. Tamy se protegia con su pedazo de nintendo ds que no iba la pantalla tactil. Un escuado videojueguil.

En cuestion de unos cuantos dias, horas y un puñado de desmayos, llegaron los mas fuertes al everest. Weeee, que logro. A lo loco, subieron escalando, phoenix, driver, heiji y el mafioso. Mientras escalaban, el que iba por encima del otro, le escupia a los de abajo, para que se calleran. Una lucha encarnizada por llegar a lo mas alto. Y, por fin, llegaron arriba. Primero llego driver, después phoenix, el mafioso y por ultimo heiji, que el pobre es el que mas escupitajos le habian lanzado (“cabronazos”). Cuando llegaron, fliparon en colores, por que alli estaba el profe Kail, sentado en una silla to comoda, con un anorac de estos que calientan super bien, y con una pequeña estufa electrica a bateria. Por supuesto mencionar que JJJ habia llegado hasta la base de la montaña, pero habia muerto helado por ir en camiseta de tirantes. Driver, sin embargo iba en bañador y chanclas, pero joer, el tio no le afectaba el frio. Debia tener los cascabeles como nueces.
-Enorabuena, driver, has ganado la carrerilla esta-dijo el profe Kail.
-Pero…¿Cómo ha llegado antes que nosotros?, es imposible-dijo diego, el mafiosillo.
-Muy facil, habia un teleferico hay a la vuelta de la esquina.
-ARGGG-grito phoenix, pegandole un puñetazo al suelo, con to sus ganas.
-Bueno bueno, ¿y que he ganado?-pregunto con ansias driver-¿el super aprobado no?
-¿Eh?-dijo el profe Kail- Nah, vas para septiembre como todos, menos neil que me ha sobornado con una moto de esas to guapas que vuelan. Has ganado algo mejor que eso.
-Haber…-dijo heiji, muerto en el suelo.
-Tan tan tan!, has ganado una postal que salgo yo, sentado en una silla to comoda, con una anorac que abriga super bien y acompañado de un estupenda estufa a bateria.

En cuestion de unos segundos, los cuatro se avalanzaron hacia el profesor Kail y lo lanzaron montaña abajo.

-Nos vemos mañana en claseeeeeeeeeeee…….-grito en la legania el profesor Kail.

FIN


Bueno, parida mas o menos estraña, la verdad no me ha salido como queria, pero bueno, espero que no os desagrade mucho, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 11 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Apollo Justice Miér Oct 14, 2009 9:59 pm

LOLAZO xDDD pero no se como siempre recibo yo, maldita cabra xd
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 11 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Oct 14, 2009 10:03 pm

-Profe Kail, profe Kail, ¿conoce usted al Sr. Soborno? *guiño, guiño* XDDD

Muy bueno, me ha recordado a una carrera de esas de los autos locos. Me ha matado lo de ''Debía tener los cascabeles como nueces''. XDDDD En fin, muy bueno el especial este de nochevieja improvisado ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 11 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Diego Armando Miér Oct 14, 2009 10:06 pm

diooooooos k bueno xDDDd al fin salgo =D xDD con mi mesamobil xDDD
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 11 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Friki Edgeworth Miér Oct 14, 2009 10:21 pm

Te ha quedado genial, Kail. Me ha encantado la caracterización de los personajes (todos y cada uno de ellos), el ritmo dramático impreso en la narración, la tensión argumental puesta al límite en cada momento... Pero lo mejor, el premio final a Driver... No sé por qué se enfadaron tanto, si la postal seguro que era muy bonita.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 11 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Fortune Girl Miér Oct 14, 2009 11:03 pm

LOLWUT, los encapuchados son winix y heichy, y sus clones no? xDDDDDDD

PD: En cuanto a esto ultimo...sin comentarios xDDDD
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 11 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Iris Engarde Miér Oct 14, 2009 11:19 pm

Joer que bueno que ha sido xDDDD que risas me he pegado por dios!!! y por fin sali!!! poco pero salii wiiii te quiero kaillll =D

*veo a jjjaguar muerto* uy profe creo que hay uno muerto!!!

P.D: la encapuchada me imagino que ya se quien es XD
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 11 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Tamy Miér Oct 14, 2009 11:23 pm

Ha estado genial el capítulo especial, me he descojonao un huevo xDD

Mozo no me tires más del pelo D: que duele T_T xDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 11 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Driver Miér Oct 14, 2009 11:32 pm

Looooooooool, Profe kail dinos que fumas y dinos donde podemos comprarlo xD, porque esas fumadas...xD

Por lo demas mola como siempre haces descojonarnos a todos xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 11 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por JJJAGUAR Jue Oct 15, 2009 1:22 am

WTF malagradecidos los que llegaron a la montaña, al menos no se murieron xDDD

Muy bueno kail, de los mejores Palmas
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 11 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Phoenix Wright Jue Oct 15, 2009 11:06 am

LOOOOOL

Que bueno Kail, ha estado genial xDDDD

Ens erio, nose de donde se te ocurren estas ideas, es que e sbuenisimo, sobre todo lo de la escalada de la montaña xD

JJJ ya te vale ir en camisata de tirantes y morir nada mas empezar xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 11 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Iris Engarde Jue Oct 15, 2009 3:23 pm

no ya le vale a dri que ha ido en balñador y no le ha pasao nada XD
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 11 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Seiku Jue Oct 15, 2009 4:27 pm

LOL me pones de salidilla mala personaXDD
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 11 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Phoenix Wright Vie Oct 16, 2009 11:45 am

Luna Fey escribió:LOL me pones de salidilla mala personaXDD

Como sino lo fueras... xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 11 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Vie Oct 16, 2009 5:08 pm

Bueno, si no os pongo foro forero un dia no me pegueis que yo tambien esto de examenes y eso, xD

Ahora sigamos con la historia principal:

EL FORO FORERO 3 - FOROSHIP - 4ª PARTE

Todo el estadio callo en un silencio interminable. El combate no habia durado ni dos segundos, la misteriosa chica encapuchada habia dejado fuera de juego a luke en un momento ,que el ojo bumano no podia apreciar.

-¿Que esperas para proclamar mi vistoria? -dijo yur a JJJ, en plan chulesco.
-eeeee... si si.- dijo JJJ, un pelin nervioso.-Y la ganadora del primer combate es yur!
-Jé, ha estado chupado-dijo yur, mientras se iba del ring- eso te pasa por engreido, nunca subestimes a una chica, idiota.

Yur se fue por los pasillos en direccion a las salas de espera y descanso de los luchadores, donde tienen minibares, tele de plasma y un bar-man(joer, que suertudos). Sin embargo, por el pasillo se cruzo a otro de los encapuchados, compañero suyo, quien, para sorpresa del publico acabada de ser llamado para el siguiente combate, algo que dejo al publico y al que le tocaba luchar contra el, a cuadros. Antes de dirigirse al ring, ambos se pararon al cruzarse, cuando este le cogio del brazo a yur, y le dijo una cosa al oido.
-Te dije, que no te chuleares, que fueras mas discreta-le dijo.
-No me fastidies, son solo cuatro idiotas que se creen poderosos, no son mas ignorantes de nuestro poder. Les demostraremos lo que vale nuestra poder y lo que perseguimos.-dijo yur.
-Aun asi, tenemos que hacer las cosas con cabeza. Sabes que yo estoy al mando de nosotros cuatro y te toca hacerme caso en las ordenes, ¿entiendes?-le dijo seriamente.
-Vale vale, jefe, lo que tu digas-le dijo yur, soltandose el brazo e iyendose a la sala de espera.

Bueno, el nuevo encapuchado, quien ahora se podia saber (para los lectores, no para los bumanos del foro forero) que era el jefe de la banda, se dirigio al ring de batalla. Cuando salio fuera, hubo un silencio prolongado, mientras abanzaba a su puesto. Su contrincante era Driver el sabio. “Joer que mal, driver el sabio iba a perder en la primera ronda”, pensaba todo el mundo ya que frente a ese tipo tan misterioso no daban un duro por el sabio pervertido.

-Joer, pues que mal-dijo Driver, arrascandose la cabeza-, parece que el primer combate va a estar jodidillo.
-Jaja, ¿piensas que puedes ganarme?-le pregunto el tipo ese a Driver.
-Bueno… no hay que perder la esperanza, ¿no crees?
-Si, pero yo de ti me preocuparia en no perder la vida-le dijo mientras se apretaba los guantes que llevaba puestos.
-Bueno-interrumpio JJJ- si los dos estan listos, empezamos el combate.

JJJ hizo el gesto de luchar, bajando la mano, con temor de ver algo parecido a lo de antes. Y si, en tal que bajo la mano, el encapuchado desaparecio de su sitio y aparecio a una velocidad de vertigo al lado de Driver. Pero para sorpresa de todos, Driver, seguia en pie. Es mas, Driver no se habia movido del sitio, y habia detenido el golpe del encapuchado, con....... la piedra pervertida!
Todos se quedaron flipados, en especial el encapuchado ya que no se podia creer que le hubiera detenido asi de facil.

-Joer, si que eres fuerte-dijo el tipo ese.
-Bueno, se hace lo que se puede. -dijo Driver.

El tipo retrocedio de un salto, no muy lejos. Driver, bajo la piedra pervertida y se la guardo en el bolsillo, como si del movil se tratara (aiii, driver, que esa piedra es un arma letal, guardala mejor hombre -.-), y se saco del otro bolsillo, una cosa de plastico. La inflo y con dos soplidos se incho. Era otra de las muñecas inchables de Driver, el sabio. Pero no era mas grande que las anteriores, era tamaño estandar, como el de driver, pero parecia distinta de las que se habian visto hasta ahora…
-Parece que tendre que dar todo de mi, para salir vivo de aquí…-dijo Driver- ¿verdad, muñeca inchable de 1000 euros?

Continuara…
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 11 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Tamy Vie Oct 16, 2009 5:13 pm

Jajajajajajajajaaj Venga muñeca hinchable,mata al tío ese!!xDD Joder cómo mola xDDD Venga penedriver, a por él xD Sigue Kail xDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 11 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Friki Edgeworth Vie Oct 16, 2009 5:33 pm

¡¡¡¡¿¿¿¿Muñeca inchable de 1000 euros????!!!! Por Neil, digo... por Dios, eso es una aténtica arma de destrucción masiva y lo demás son tonterías. Empiezo a sentir pena de ese encapuchado.
Friki Edgeworth
Friki Edgeworth
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 11 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.