Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL FORO FORERO

+33
Neko-san
Zas
Diego Armando
Shelly*DeKiller
Friki Edgeworth
Danark
Claymond Gilgamesh
Winix
Naya
Phoenix_Wright.45
Electro
MaskDeMasque
Chente
Apollo Justice
Luqui
Luke Atmey
JJJAGUAR
Neil Edgeworth
Hector
Fortune Girl
Akane Houzuki
Naomi Shooti
May
Iris Engarde
Krystalwitch
Ema Skye
Driver
Seiku
Chica Godot
Tamy
Phoenix Wright
Heichy
Kail
37 participantes

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 23 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Jue Dic 30, 2010 10:00 pm

Mirad, chicos, he pensado una cosa. Como a la historia le quedan tres capitulos (asi mas o menos he estimado todo lo que me queda por contar) y al año le quedan dos dias, me hace ilusión acabar el año a la par que la historia, por lo que hoy pongo dos capitulos y mañana pongo otros dos, ¿que os parece? XD Tampoco quiero meteros mucho foro forero, al final os va a salir por la orejas, pero es el final ya, xD

EL FORO FORERO 7 - BUMANIA IN THE DARKNESS - 23ª PARTE

Dos brazos: uno King Evans y el otro Driver Hyde. Sin duda los lados oscuros del subforo en los bumanos son terribles. Ni siquiera el señor del oscuro subforo parece poder aguantarles. Aun asi, algo fue muy sorprendente: Doloroso se reia, sin mas.
-Jumjumjumjumjumjum, que curioso, ya van dos brazos, sois realmente fuertes-decia mientras se reia.
Los demas, pues impresionados de que se la soplara que acababa de perder otro brazo. Driver Hyde volvio a la normalidad cuando tamy se levanto la camiseta y tachan tachan, bumas bumas. Tamy accedio a la petición de verselas mas que nada por que Penedriver Hyde estaba macizo, asi que.... El caso es que ahora Doloroso no le quedaban brazos y estaba perfecto para un remate final, y adios muy buenos dias. Sin embargo....
-Me habeis quitado dos brazos, jumjumjum, me gusta, haber, ¿quien es el siguiente?
-Este tio lo esta flipando-dijo phoenix, levantandose del suelo, con el brazo para allá mas que para acá-y eso me pone de muy mal humor.
-Penedriver, yo te enseñare de lo que yo tambien soy capaz-dijo tamy poniendose al lado de su hermano.-Yo te ayudare hermano manco mio.

https://www.youtube.com/watch?v=hP9xvViHtpQ
Y ahora, los dos hermanos, delante del Doloroso sin brazos, se dispusieron a darle el golpe que aun le faltaba. Por supuesto, no pueden faltar sus transformaciones. Con la mala leche de phoenix y las ganas de tamy de dar el cante, ambos oscurecieron en brillo sombrio, y tachan, se transformaron! (Joer, esto es como dragon ball. Para que Goku se transformara en Super Saiyan tardaron cinco episodios, como con evans, y ahora se transforman asi, sin ton ni son). El caso es que molaban mazo: sus ropajes son arto dificiles de explicar, pero molaban, eso sin duda. Tamy era una cabra! =D............Sep, pero molaba, no os angustieis, una cabra con unos cuernos que quien los pillara, una piel de color plateado y unas pezuñas con dibujos de fuego, para darle mas aeromodelismo. En la frente tenia escrito "beejuas beejuas". Por otro lado, phoenix era una fusión entre Goku y Solid Snake: traje como el de Goku, pero colorido de la guerra, con parche en el ojo, barba de dos semanas, una bandana y una Socom en la mano. Lord Doloroso me parece a mi que iba a recibir muchos palos. Por que habian nacido: Tamyweee y Solid Kakarot.

-Jumjumjumjum, no dejais de sorprenderme con vuestras transformaciones, jumjumjum.
A todo esto Tamyweee arremetio a mas de 100 Km/h contra Doloroso el cual lo estampo contra la pared del fondo, pero antes de que pudiera chocar con esta, Solid Kakarot le metió un codazo, que lo estampo contra el suelo. Cabe mencionar que gracias a la transformación, se le curo el brazo, ya sabeis, cosas que pasan. Estando en el suelo, Tamyweee pegó un mega salto en el aire y arremetió contra Doloroso desde arriba, con sus pedazo de cuernacos en llamas! Asi le clavó cada uno de los cuernos en las dos piernas, para que a continuación llegara Solid Kakarot y lo enganchara de la cabeza y le pegara tal tirón, que lo arrancó de las dos piernas y lo mando a bolar. Así, en la otra parte de la habitación, Lord Doloroso llacia en el suelo sin piernas y sin brazos.

Todos creian que por fin habian acabado con el, pero no, el tio seguia con vida y dando guerra.
-Imposible-dijeron todos cuando vieron lo que aun quedaba de su cuerpo, sin extramidades, flotar en el aire.
-Jumjumjumjum, ¿que os pensabais? Jamas morire por que me arranqueis los brazos y las piernas, jumjumjum-a lo que este salió de alli volando y dirigiendose hacia el pueblo foril destruido.
-Tenemos que ir a por el, rapido!-grito Tamy, que claro esta, ya habian decrecido las transforaciones. Tamy le vio el pecho desnudo a Driver y eso la excito, asi que volvio a la normalidad. En cuanto a Solid Kakarot, no necesito ver tetas, pues los soldados son como el acero, no tienen sentimientos, asi que volvio a la normalidad haciendose unas flexiones.
-Espera-le dijo Kail a Tamy, extendiendo su brazo para no dejarla pasar-ahora llega mi turno.

Continuara....





Y bueno, si no pasa nada, el final, en dos capis, uno por la mañana y otro por la tarde, dara final a la historia esta, xDD





Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 23 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Evans Jue Dic 30, 2010 11:28 pm

Pues me voy a perder los dos capítulos, porque mañana yo estoy desaparecido todo el día y me da que no me veréis el pelo hasta Año nuevo por la noche XDDD. Bueno, a lo que íbamos: buen capítulo, ahora transformarse en el lado oscuro es una excelente excusa para verle las tetas hasta a Tamy o.o. Y juas lo de Phoenix, mezcla de Big Boss y Snake/Goku y haciéndose unas flexiones se basta XDDD. Joder con Doloroso, a ver si muere ya... me apuesto a que viene Kail a continuación o.o.

Como diría el de los Simpsons "vengo chicos, machacadle" XDDD. ¡A esperar los dos capítulos finales de esta temporada! o.ó
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 23 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Phoenix Wright Vie Dic 31, 2010 12:19 pm

Kail I love you!!!! Tobi

Juas, ha sido genial el capitulo y me transformacion en Solid Snake/Big Boss/Son Goku ha sido lo mejor que he visto en muchisimo timpo Tobi Awesome (La de mi hermana tampoco se queda corta, ha sido buenisima, que lol lo de la cabra xDD)
Y que capullo Lord Doloroso, es que no va a morir nunca? O__o

Venga que en el proximo capitulo nos lo cargamos ya!!! Sigue Kail, que mola mucho xDD

PD: En serio me ha encantado mi transformación, eres un genio Kail xDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 23 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Tamy Vie Dic 31, 2010 5:07 pm

OH MY GOD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Voy enseñando las bumas bumas por ahí xDDDDDDDDD es que penedriver hyde, estás to buenorro *O* xDD Waaaaaa cómo molamos hermanitooooooo Ò.ó pero que el [Censored XD] no muere OMG!! Vamos Kail!!!! Tú puedes ò.ó Espero impaciente *-*
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 23 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Vie Dic 31, 2010 7:28 pm

Bueno bueno, aprovechando esta enorme expectación, voy a cumplir lo que dije y voy a poner un capitulo ahora y el otro al final de la tarde, aunque a lo mejor algunos con eso de las cenas y tal, no lo ve a tiempo, pero intentare no hacerlo a mas de las 8, xD

EL FORO FORERO 7 - BUMANIA IN THE DARKNESS - 24ª PARTE

Esto se lo cuentas al vecino ese cotilla del final de la calle y no se lo cree, un tio sin extremidades y flotando por el centro del pueblo, vamos mejor reir que llorar. Aun asi, los bumanos fueron detras de el corriendo. Bueno, Kail lo hizo volando, para algo tiene sus bonitas alas negras. Y he ahi cuando comenzó su transformación! Si, no tardo mucho. Como bien pensó el propio Kail al ver que su cuerpo se empezaba a envolver con sombras, rapidamente descubrio lo que le motivo a transformarse: el ser el prota, xD Si, como era el ultimo, y posiblemente, el que rematara del todo a Doloroso, eso le hizo sentirse el prota y transformarse asi.
https://www.youtube.com/watch?v=awtLs8RzIU8&feature=related
Sus ropajes ahora eran totalmente negros, una chaleco negro, unos pantalones baqueros negros, no hace falta hablar del calzado, totalmente negro, guantes con los dedos cortados, como los de Ash, como molan, negros of course. Sin embargo, algo no era negro: las pupilas de sus ojos y sus alas, que antes negras, ahora eran ambas cosas totalmente blancas. Impresionante, sin duda. Y bueno, su espada de siempre tambien pego un cambio, ahora era mas molana, algo que seria bastante dificil de describir. Aun asi molaba. Se trataba de Dark Kail! Si antes parecia malo, ahora lo era del todo, juas juas rosco rosco!
-Llega la hora de que te despidas de tus "amigos" los bumanos-dijo Kail dejandose parar delante del "cuerpo" flotante de Doloroso, en el centro del pueblo foril destruido.
-Jumjumjumjum, tu transformación es perfecta para la oscuridad, ¿quieres ser parte de mi legión subforil?
-No amigo mio, usare todo poder oscuro para ayudar al foro forero, de eso no cabe duda-dijo kail con sonrisa orgullosa.
Pronto llegaron hasta ellos los demas bumanos, los cuales se pusieron de expectadores, claro esta, ahora era el turno de kail, no era plan meterse. Para eso, se sentaron comodamente en unas pilas de mezcla de cadaveres y escombros. Uis que comodo, penso tamy. Incluso driver se saco una bolsa de golosinas, la cual no quiso compartir con los demas, el muy roñoso.
-Y ahora, te rematare-dijo Kail, señalandole con la espada.
-Jumjumjumjumjum, adelante!-dijo Doloroso y voló hacia kail.
Kail le arremetió con el lado que no corta de su espada y lo mando a volar hacia arriba, y a continuación siguiendolo. Para entrenerse un poco, kail siguió dandole palos con la parte no cortante, mientras permanecían en el aire, pumba pumba, sufre, por todo lo que has hecho. Al final, ya era hora de darle el golde de gracia. Kail lo mandó al suelo de una patada, estrellandolo contra este. Kail se lanzó en picado contra el y.....plash! Clavó su espada en la frente de Doloroso.

Pasado un rato, Kail volvió a su forma normal, por el simple hecho de que carecia casi de energias, despues de la lucha que tuvo en el subforo. Pero weeee, el maldito Doloroso ya estaba muerto y era momento de celebraciones, xDD ..............o eso pensaban..........
https://www.youtube.com/watch?v=tuzxeT3v9Ik
Derrepente, mientras celebraban la victoria, robandole las chuches a driver, el suelo comenzó a temblar y el cielo oscureció.
-¿Pero que esta pasando ahora?-dijo evans, acojonado de nuevo.
-Jum............jum...........jum...........jum.........
-No puede ser...-dijo kail.
-Si, jumjum.....jumjum.....jamas me derrotareis....
-Mierda!-dijo phoenix.
-Por que....jumjumjum......yo soy inmortal!!!!!!!!!!!
A lo que todas las partes del cuerpo de Lord Doloroso se volvieron a unir. Las piernas y un brazo llegaron volando desde el castillo de neil, su otro brazo llegó volando desde la otra punta, sin duda desde el subforo que venia, y su cabeza cicatrizó la herida de espada. Todos sus fragmentos se juntaron y volvió a estar totalmente enterito, como al principio.
-Jumjumjumjumjumuj...........jajajajajajajajajaja, no hice antes esto, solo para ver el momento de vuestras caras alucinadas, jajajajajaa.
-Estamos.............acabados...-dijo evans.
Entonces comenzaron a caer rayos desde el cielo, mientras que aparecieron mas titanes como los del principio de toda esta historia, y comenzaron a destruir lo que ahora mismo estaba en ruinas, mientras que Doloroso reia malvadamente. Sin duda, el tio mas fuerte aqui era este tipo, nadie podia hacerle frente, y mucho menos ahora, pues todos los bumanos estaban exahuctos y no podian volver a sus formas oscuras. Era el final sin duda, ya no habia nada que hacer. Solo un milagro podria salvarles.

-No creo que debais rendiros tan rapido, no sin que yo haga mi debut-dijo una voz desde lejos.

Todos se sorprendieron, no sabian quien era, hasta que lo vieron:
https://www.youtube.com/watch?v=RBO7Z302B18
Fue flipante, pero cierto, sus ojos no los engañaban, podian ver claramente que eran ellos dos:e ran...............eran................eran Troll Master, y Krystal subida en su hombro!

Continuara.....


Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 23 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Evans Vie Dic 31, 2010 9:14 pm

FUCK YEAH!! Ahora sería un buen momento para que todos tomaran su forma oscura y machacaran a Doloroso... pero me da que Troll Master y Krystal se bastaran solos XDDD. ¡Genial Kail! Joder, el tío sí que es inmortal, y lo peor de todo: el Driver este, que no nos da ni la cáscara de las pipas (bueno, son golosinas, pero se entiende XDD).

¡Espero el último capítulo del año!

PD: Tu transformación mola XDDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 23 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Vie Dic 31, 2010 10:38 pm

Y bueno, como no queda mucho para que se acabe el año, a pesar de que ni os ha dado tiempo a leer lo anterior, por lo menos que quede en acta que acabe la historia antes del nuevo año, xDDD

Pues nada chicos, como presentación final, decir que os agredezco a los cuatro o cinco que aun seguis mi historia. Gracias. Ya he sacado unas 4 historias del foro forero, mas algun que otro spin-off por ahi salteado, xD Y bueno, tengo argumentos pensados y tambien igual tengo pensado darle un final a todo esto definitivamente, con un numero determinado de historias. El problema es que al final no se si alguien me seguira, xD Pero bueno, tiempo al tiempo, ahora acabemos con la séptima parte de toda esta saga foril (perdonar su longevidad, pero es que lo requeria para que quedara todo bien cerrado, xD):

EL FORO FORERO 7 - BUMANIA IN THE DARKNESS - 25ª PARTE Y FINAL

https://www.youtube.com/watch?v=HgVG3m3yabs&feature=related
Si, eran ellos dos, Troll Master, o lo que es lo mismo, neil, y krystal, los dos habian hecho acto de presencia en el apocaliptico escenario de la batalla final. La razón les impedia aceptar verlos alli, los dos habian muerto delante de sus ojos, pero eran los mismos ojos quienes les mostraban que seguian con vida. Fuera palabruchas, toco la acción.

-Dejadnos el final de esto a nosotros-dijo Krystal, saltando del hombro de neil y comenzando a brillar oscuramente. Era la última bumana que aun no habia mostrado su forma oscura, de todos los que habian visitado el subforo, y ahora era su turno. Definir su aspecto seria complicado, pero era hermoso: un gran bestido con grandiosos encajes, una melena larga y castaña y unos ojos dorados. En una mano, una pequeña pipa de estas que son largas, como de la realeza, en la otra, el todopoderoso Banhammer, con un aspecto realmente imponente.
-Guaaauu, como mola krys-dijo evans pegando saltos de alegria.
-Si, podeis llamarme Krystal Beatrice!!!!!! (bueno, para los que hayan visto o leido Umineko, sabran por donde van los tiros, xD).
-Jumjumjumjum, ni cientos de transformaciones, ni cientos de brazos que me arranqueis podran hacerme nada, jajajajajajjaja-dijo Doloroso, el cual saco de la nada esta vez su espada esa tó mortifera de las otras ocasiones.- Prepararos para la última masacre.
-Jamas!!!!!!!!!-gritó Krystal Beatrice, la cual pegó un super salto contra Doloroso, a la vez que le estampaba el banhammer-esto es por lo de la otra vez, malnacido!

Doloroso paró el Banhammer con su espada, parandose en seco el uno al otro, creando una onda expansiva de viento, tal que lanzó a nuestros amigos bumanos para atras. Ahora Troll Master llegó corriendo hacia los dos enfrentados con la intención de aplastarlo con sus dos poderosos puños. En ese momento, krystal Beatrice se apartó super veloz y Troll Master le asestó dichos golpes. Pero, era muy rapido, Doloroso apareció en lo alto de una de las casas que aun no estaban del todo destruidas.
-Maldición!-dijo Troll Master.
-Ey, a hablado!, como mola-dijo tamy (si, si la memoria no me falla, a Troll Master aun no lo habian escuchado hablar).
-BUMAN MASTER SPARK!!!!!!!!!-lanzó Krystal Beatrice su super onda destructura, pero lo unico que consiguió fue hacer añicos la casa, pues Doloroso volvió a aparecer en otro sitio, al segundo.
-Jajajajajaaj, no me tocareis ni un pelo-dijo Doloroso, riendose.
-Maldita seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!-gritó Krystal Beatrice y se volvió a lanzar contra el, esta vez con el Banhammer envuelto en llamas. Y una vez mas, Doloroso lo paró en seco, pero...las llamas del Banhammer envolvieron a Doloroso también.
-AAAAAAAAGHHH! ME QUEMOOOOOOOO!-grito este alejandose lo antes posible. Si, ahora empezó a quemarse entero, su ropa y su piel ardían.
-Já! Ha llegado la hora de darle el golpe final, Krystal Beatrice-dijo Troll Master.
-Si, acabemos como bien nos habían dicho-dijo esta respondiendole.

A continuación, Krystal Beatrice dió un chasquido, y aparecieron el suelo, cientos de cadenas, que ataron por completo a Doloroso, dejandolo totalmente inmobil.
-QUEEEEEE DEMONIOS? ¿POR QUE NO ME PUEDO MOVER? ¿POR QUE ESTOY PERDIENDO??????-gritaba en pánico Doloroso.
-Dejame decirte la verdad de por que estamos aqui-dijo Troll Master.-Desde un principio, jamas morí. Krystal se dio cuenta de que habia algo mal en todo esto.

-Exacto, descubrí que Delsy no era Desly en el momento que dijo ciertas palabras: "Bueno, ahora que neil a desaparecido, kail esta investigando lo de los cadaveres y el castillo esta protegido, algo mas habra que hacer, digo yo" (vease capitulo 3, xD). Me parecio demasiado raro eso, por que en ese momento solo sabiamos lo de la desaparicion de neil y kail, evans, seiku y yo, y se que ninguno de ellos dos se lo dijo, por lo que....ella podia tratarse de una impostora que estaba detras de la desaparicion de neil.
-Si, pero- continuó Troll Master - no de mi desaparición, pero si de algo peor. Por lo que en el momento en que volvi a ser neil, despues del ritual sexy de Krystal, regresamos al castillo, donde me hice un clon. Bueno, mas bien un pelele, usamos un user de esos que tienen 0 mensajes y le pusimos una mascara y mi ropa, dando el total pego. Siento haberos dado una escena tan dramatica después, chicos.
-Y que mierda tiene que ver eso conmigo???????????-grito Doloroso.

https://www.youtube.com/watch?v=69jezLrwbU4&feature=related
-Pues mucho-dijo Krystal Beatrice.-En el subforo tu me mataste. Pero aqui me ves, vivita y coleando. Pero te has olvidado de una persona muy importante en toda esta historia: Lady Golosa.
-Si, fue ella a quien vi en el subforo-dijo Troll Master-Poco despues de que mis compañeros bumanos se fueran hacia el subforo, yo decidí ir también, pero fue demasiado tarde, cuando llegué, vi a krystal muerta en los aposentos del malvado hermano de Golosa. Derrepente, ella misma apareció por alli e hizo algo loable: dio su vida por resucitar a Krystal. No se muy bien como pudo hacer eso, pero lo hizo.
-Si, le debo mi vida, a pesar de lo que pudo hacer en el pasado-dijo Krystal Beatrice-pero nos dijo una cosa antes de morir: "dadle a mi hermano calor, muchísimo calor, ese es su punto debil. Después de tantos años en el subforo, el elemento del fuego es su talón de aquiles". Lo demas esta mas que claro.
-MIERDA! ES VERDAD! Cuando eramos pequeños me lo dijo mil veces, "ten mucho cuidado con el fuego", y lo habia olvidado..........MIERDAAAAAAAAAA!
-Asi que bueno, pagaras por todos tus males al foro forero, tal vez en otra vida seas alguien con quien se pueda hablar de paz-dijo Troll Master.

A continuación, Krystal Beatrice y Troll Master dieron todo su poder en este ataque!
-OUOGON BUMAN IMPERIAL SPARK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-GOD CANNON MASTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y sus dos ataques conjuntos arrasaron con toda la posible existencia de Lord Doloroso.
-Jumjumjum, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA.................-reia Doloroso antes de desaparecer del todo.

Mientras se oían sus ultimas risas, todos los titanes que aun seguian alli, desaparecieron poco a poco, dejando la escena del foro forero totalmente destruida, pero en total silencio.

Epílogo

Mucho se perdió en toda esta historia, muchas vidas (que casualmente, ninguna era de los mas protas, JJJ, apollo, luke, chica g, todos esos seguian vivos, mira tu que casualidad), muchas posesiones, pero no era momento de lamentarse, sino de mirar hacia adelante. Por eso, asi comenzaba la reeconstrucción del foro forero, poco a poco, con la ayuda de todos. Ahora, era solo cuestión de tiempo que todo regresara a la normalidad, pero aquella batalla contra el ser oscuro del subforo se quedaria grabada en los bumanos para siempre.

Meses después.....

-Neil, tiene una visita-dijo un soldado a neil, estando este en sus aposentos, un poco mejor reeconstruidos.
-Si, dejale pasar-dijo neil.
-Hola, he venido a hablar con el dios del foro forero, mi nombre es Lord Agonía y soy el padre de Golosa y Doloroso.

THE EHD


Spoiler:
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 23 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Evans Vie Dic 31, 2010 11:50 pm

Me alegro de haberme pasado ahora, que entre José Mota, las campanadas y la juerga no iba a pasarme hasta al menos el mediodía de mañana XDDD

JUAS, Neil la ha cagado, ahora tendrá que recibir quejas del padre cual madre de alumno a profesor XDDDD. ¡Bueno, excelente final de temporada! Krystal Beatoorriccheee, si es que no me sorprende XDDD. Me ha molado mucho Kail, creo que voy a recordar con cariño esta temporada, no solo por haber aparecido por primera vez, sino por el tema de la oscuridad que tanto me atrae y agrada. Esperaré más aventuras bumanas para el año que viene, ¡ea!

Y eso es todo, supongo. ¡Feliz y próspero año nuevo!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 23 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Tamy Sáb Ene 01, 2011 5:43 pm

Weeeeee me acabo de leer los 2 xDD Dios mío me encantan las transformaciones, Kail ò.ó Qué guapada en serio xDDD Me ha encantadooooooo!!!! =D

Continuará??? OMGG Pedazo de bumano cabroncete!!! No nos hagas esto T_T xDD A ver cuándo siguessssss ^^

Feliz año nuevooooooo =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 23 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Ene 01, 2011 8:33 pm

¿Lord Agonía? Más nos vale que sea más majo que el hijo y menos influenciable que la hija... Si no, lo tenemos malamente XD En fin, ha sido un final apoteósico, y además nos has puesto una bonita escena de regreso triunfal a mí y a la hamija, así que... Perfecto :awesome: No sé si será cierto que te seguimos 4 o 5, pero el caso es que estoy seguro de que todos seguiremos la historia hasta que decidas que debe acabar (y ojalá sea dentro de mucho tiempo). En fin, gracias por haberme resucitado a tiempo, pensaba que no llegaria a tiempo para tomarme las uvas XD
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 23 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Hector Sáb Ene 01, 2011 9:36 pm

Yo tambien creo que somos mas de 4 o 5 XD Lo unico que yo por ejemplo no comento siempre ^_^'
Buenisimo Kail, me habria gustado salir, pero bueno owo
No lo he dicho hasta ahora, pero desde que aparecio Doloroso que me lo imagine como si fuera Caos, el dios de la discordia de Dissidia XD Me parecio que encajaba.

Y no has podido aguantarte a poner un "continuara?", eso me hace preguntar si lo siguiente sera otra cosa o una segunda parte donde el Agonia este se venga owo
Sea una segunda parte o otra cosa (quizas algo basado en la broma XD) estare aqui para leerlo =D
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 23 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Sáb Ene 01, 2011 10:53 pm

Bueno chicos, si es verdad que no sois solo 4 o 5 eso me alegra, xD Aunque supongo que podria ganar publico si metiera mas usuarios nuevos, eso sin duda, xD

Y bueno, me alegra tambien que os haya molado esta historia oscura, como dice evans, xD No se, pensareis que es raro, pero todo esto lo empece el dia en que por el chat estubo Troll Master, King Evans, Dark Kail, etc, y pense "lados oscuros, para mi foro forero", y como el tema de los lados oscuros tambien me mola mazo, pues le eche ganas y la empece a escribir, el resto vino por improvisación y demas.

Pero bueno, tengo decidido volver para atras, y retomar la 4ª parte, la que debe dar por concluido la historia de heiji el malbado dumano, xD Tengo los primeros capitulo escritos, pero se que lo mio es mas improvisar que pensarlo todo, asi que pronto retomare EL FORO FORERO 4, xD Y si no pasa nada, de ahi al 5 y al 6, para no liarme, por que me he dado cuenta de que si quiero meter a evans no puedo hacerlo antes del 7, y es una faena, pero bueno, xD

Por cierto, algo que se me olvido muy importante, describir el super mega ataque final de Troll Master, el GOD CANNON MARTER, xD Mi idea era algo asi como un hiper rayo en pokémon, lanzandolo por la boca y eso, xD

Nada mas, nos leemos bumanos mios, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 23 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ene 02, 2011 1:06 pm

Me he leido tus 2 ultimos capitulos Kail y han sido muy loleantes y muy awesomes! Tobi Awesome
Ahora a esperar la continuacion Tobi
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 23 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Mar Ene 04, 2011 1:15 am

Bueno, chicos, debido a una sugerencia de konhat, he puesto un indice en el primer post del tema. No creo que os leais de nuevo las historias, pero por si alguna vez ocurriera tal cosa, pues eso, el indice facilita mucho las cosas, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 23 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Phoenix Wright Mar Ene 04, 2011 11:59 am

Kail escribió:Bueno, chicos, debido a una sugerencia de konhat, he puesto un indice en el primer post del tema. No creo que os leais de nuevo las historias, pero por si alguna vez ocurriera tal cosa, pues eso, el indice facilita mucho las cosas, xD


Eso facilita las cosas a la hora de leer un capitulo, buena idea Kail :)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 23 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Driver Miér Ene 05, 2011 12:10 pm

Bueno leido xD yo soy de los que los lee despues, pero que no falla en opinar(o al menos lo intento)

Me mato la parodia del hotel dusk xD, muy brutal, sera porque este juego para mi es la diosada del NDS xD. Por lo demas Lord Agonia que loleante xDDD ¿sera peor que la buenorra de lady golosa y el LEGO de Doloroso?, espero que continues Kail, ya sabes que esta es la madre de todas las historias, la pionera, la que hizo que la gente escribiera historias sobre una panda de dementes que se reune a un chat a dar rienda suelta a su imaginacion y sus fumadas.
Encima como las grandes series, tiene hasta spin offs xD.

Bonito indice, asi la gente que quiera empezarla o releerla(Cosa que mola, es increible leerla del tiron), podra hacerlo facilmente.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 23 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 23. Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.