Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL FORO FORERO

+33
Neko-san
Zas
Diego Armando
Shelly*DeKiller
Friki Edgeworth
Danark
Claymond Gilgamesh
Winix
Naya
Phoenix_Wright.45
Electro
MaskDeMasque
Chente
Apollo Justice
Luqui
Luke Atmey
JJJAGUAR
Neil Edgeworth
Hector
Fortune Girl
Akane Houzuki
Naomi Shooti
May
Iris Engarde
Krystalwitch
Ema Skye
Driver
Seiku
Chica Godot
Tamy
Phoenix Wright
Heichy
Kail
37 participantes

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 21 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Dic 18, 2010 2:40 pm

Dios Kail!!! Como han molado los ulktimos capitulos, sigue asi tio, que lo has dejado en lo mejor!!! :awesome:
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 21 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Tamy Sáb Dic 18, 2010 5:38 pm

Oh diossssss Evans!!! Salva a mi mamiiii T________________T No puede ser!! Maldito ser!! OMG muereeeeeeeee ¬¬

Sigueeeeeee!!!!! ò.ó Mola mucho waaaaaa, sí, me emociono xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 21 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Sáb Dic 18, 2010 6:46 pm

Ahora que lo pienso, creo que el FORO FORERO 3 llegue hasta 16 partes, y este llevo solo 13 y creo que a lo mejor ire por la mitad de la historia, xDDD Pero bueno, pensad que esto es improvisación en su mayor parte, y van saliendo los capitulos uno detras de otro, xDDD

EL FORO FORERO 7 - BUMANIA IN THE DARKNESS - 14ª PARTE

Y bueno, todo habia pasado realmente deprisa. Llegaron al subforo, se encontraron a quien querian matar, Lady Golosa, pero resultó ser solo un grano en el culo de alguien cien veces mas poderoso que ella, su hermano Lord Doloroso. Y ademas, este tipo tiene presas a Delsy y Krystal para vete tu a saber que. Lo peor es que lo que les llevo allí fue la ira por la venganza por la muerte de neil, pero visto lo visto, era mas importante no dejar a su libre destino a Krsytal y a Delsy, aunque tubieran que enfrentar al dios de dioses. Lo malo es que, ¿por donde empezaban?
Mientras phoenix, kail, driver y los demas, debatían su plan de actuación (aunque este era mas simple que el mecanismo de un lapiz), evans seguía corriendo por delante de ellos y por detras del castillo andante. Sin embargo, tenían una carta a su favor: Lady Golosa.
https://www.youtube.com/watch?v=_axzZbzVsBM
-Perdonarme-dijo Lady Golosa, arrodillandose delante de todos los bumanos.-Todo lo que os hice fue por que queria llamar la atención de mi hermano. El siempre esta tan ocupado con sus cosas y su maldad que nunca me hace caso y yo solo queria volver a tener la atención que me mostraba cuando eramos niños. Por eso quise demostrarle que soy tan malvada como el.
-¿Pero acaso estas tonta?, quisiste exterminarnos y ademas matates a neil, un icono para nosotros los bumanos y un muy buen amigo-le gritó Kail a Lady Golosa.
-Es verdad, un simple capricho de una niña como puede si acaso compararse con lo que hiciste-le gritó ahora phoenix.
-Mil perdones, mil perdones-siguió suplicando Golosa.-Jamas se me pasó por la cabeza que realmente estaba haciendo un mal tan grande. Nosotros no tubimos una enseñanza demasiado basada en el respeto por la vida, de ahi que mi hermano ahora sea el emperador oscuro del subforo.
-Bueno, lo hecho hecho esta, ya nos ha pedido disculpas, aunque eso sea algo que no se pueda perdonar. Solo te perdonariamos si hicieras que neil volviera a la vida, pero supongo que hacer eso no es tarea mas que de dioses, y el precisamente el ya no esta aqui.-dijo driver.
-Exacto, ahora tenemos que salvar a Krystal y Delsy!-dijo tamy decidida.
https://www.youtube.com/watch?v=RBO7Z302B18
Tamy uso su cabeza de cabrilla gentil para proporcionar ideas que eso hicieron ganar mas ideas a los demas, de como hacer frente a ese gran todopoderoso ser. Y la solución era simple: coger a las dos bumanas cautivas y salir por patas del recinto. Y para ello, no habia mejor que los bumanos mas pervertidos del mundo forero. Y ademas, Lady Golosa les ofreció su ayuda para salvar a sus amigas, que aunque asi no pagara su error, por lo menos sentiria que hacia el bien.

Pero, ¿y como iban a alcanzar aquel castillo, pardiez?! Muy simple, Lady Golosa les proporcionó algo para ellos. Se acercó a la casa esa negra, tan sospechosa y pulsó un botón en la pared que ni siquiera se veía. Entonces del suelo emergió como una parte mas del edificio y tachan tachan, apareció un garaje, donde dentro habia un coche super guapo! Como molaba, sin duda, última moda de tuneo en el subforo! Los bumanos, sin cinturon y unos encima de otros, pues era descapotable, subieron al volante de Kail y se dirigieron hacia el castillo. De camino, driver cogió de la camiseta a evans, el cual yacia muerto de cansancio en el suelo, y tomaron rumbo todos al castillo del mal subforil.

Continuara.....
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 21 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Evans Sáb Dic 18, 2010 7:03 pm

¿Un coche en el Subforo? Será un coche con fuego y todo, chachi chachi. Bueno, capítulo bueno, ahora tienen de compañera a la villana, ¿irónico? Bueh, el Doloroso ese es que lo merece XDD. ¡Espero el siguiente capítulo, por supuesto! Al rescate O.o
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 21 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Tamy Dom Dic 19, 2010 12:32 am

Waaaaa va a empezar lo bueno bueno?? owo omg omg omg

Con coche y todo, qué chulosssss que somos òwó mola mucho mucho mucho Kail, siiguee =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 21 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Naya Dom Dic 19, 2010 3:12 pm

LOOL, ya me puse al dia Kail, qe bueno xDD
dios yo debo estar en el montonazo ese de cadaveres descompuestos qe olian mal porque puedo pasarme todos los dias sin postear xDD qe inactiva sooooy, la Pereza me ha matado xD

Volviendo al tema, a ver si salvais a Krystal y a Delsy xD
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 21 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Dom Dic 19, 2010 6:58 pm

Ey, me alegro verte por aqui naya, quien te habra avisado? 8-) xDDD

EL FORO FORERO 7 - BUMANIA IN THE DARKNESS - 15ª PARTE

https://www.youtube.com/watch?v=wyz_2DEah4o&feature=related
-En el año 69 de la era bumanica, una equipo de bumanos se encontraban en el subforo dispuestos a cargarse a Lord Doloroso: ellos son el equipo Driver-dijo Driver.
-¿Como que equipo driver?-le soltó un capón tamy a driver en la cabeza.
Y con todos los animos del mundo, el coche subforiano se dirigia a toda caña hacia el castillo del tirano Doloroso. Kail se le daba bien conducir, pegaba unas curvas tan buenas que todos lo flipaban, juas juas. Aunque lo curioso es que no habian curvas. Ellos son el equipo driver!
Y bueno, despuñes de kilometros y kilometros conduciendo, al final se cansaron y tubieron que hacer la tipica pregunta (pero todos juntos, eh) de "cuanto falta?". Es mas, evans se dedicaba a aporrear la cabeza de kail mientras lo decia. Es mas, kail se extraño de que aquel coche no se le acabara la gasolina nunca, pero Lady Golosa le dijo que es que la gasolina era perversión.
-Ah, pues entonces este coche llegará hasta la luna y volverá sin problemas-dijo Kail.
En cualquier caso, por fin hubo algo que cambió. Llegaron hasta un gran crater. Era enorme, como si en vez de un meteorito hubiera caido un planeta. Se sorprendieron, pero a pesar de las irregularidades del terreno, kail se metió por alli con el coche, le daba todo igual, total el coche no era suyo. Sin embargo, en el centro del crater no habia tierra sino lava. Si, y en el centro que si no? el castillo del malo maloso, alli mismo. Se acercaron cautelosamente, pues los titanes que antes levantaban el castillo, ahora lo reodeaban como sus guardianes. Solo un puente fuerte y grande era el camino para entrar, pero dos titanes bloqueaban el puente. Era un suicidio siquiera pensar en pasar. Si neil tuvo que combertirse en Troll master para cargarse a uno.
-Y, ¿ahora que hacemos?-pregunto tamy.
-Pues muy facil, tenemos que entrar ahi, cargarnos a los titanes, destruir la puerta aquella, que parece cerrada por dioses en vez de por personas, hacer frente a quien sabe cuantos seres horripilantes y poderosos, hacer frente al propio Lord Doloroso, encontrar, en vete tu a saber que parte de ese titanistico castillo, a Krystal y Delsy, salir con ellas por patas, haciendo frete a todos los antes ya citados, volver a hacer frente a los titanes de la puerta, y por ultimo, subir por el agujero por el que venimos, que vete tu a saber como, hasta nuestro querido foro forero =D - dijo driver.
A todo eso, todos se quedaron callados con cara de "este tio es tonto". Aunque claro, a la vez tenia razón, pero vamos, solo cinco o seis Trolls masters podrian hacer tal azaña.

-Pues nada, habra que infiltrarse como sea-dijo phoenix.
-Si, y lo primero es pensar como distraer la atención de los titanes, para poder esquivarlos-dijo ahora kail.
-Pues mirad, podemos dividirnos en dos grupos, uno que sea el que la lie parda para distraer a todo guisque y el otro solamente se centre en buscar a las chicas por el castillo-dijo phoenix.
-Os puede servir de ayuda que la chica por la que tengo su aspecto, Delsy, creo que habeis dicho que se llama, esta cautiva en la sala del trono de mi hermano, en lo mas alto del castillo.-dijo lady Golosa.
-Por lo que es mas que probable que tenga alli tambien a Krsytal-dijo evans.
-Estupendo, ahi que subir hasta alli arriba, ¿hay ascensor?-dijo driver.
-No, hay mil y mil escaleras, pero como mi hermano y yo volamos, pues no hay problema-dijo Lady Golosa.
-Es verdad, tu puedes volar, venga llevamos a todos volando-dijo tamy-weeeeee!
-Que va que va, si me ve mi hermano volando por alli arriba me destrozara de una mirada, y no tengo la fuerza necesaria para cargar con ninguno de vosotros, lo siento.

Al final, decidieron tomar el camino de los dos grupos, tubieran que subir la montaña del bumano pardo (la montaña mas alta del foro forero) o no. Y bueno, mientras phoenix, driver y tamy se encargarian de distraer a toda la chusmilla subforil, mientras kail, evans, con la guia de lady golosa, subirian las interminables escaleras de aquel castillo.

-A por el asedio!!!!!!!!!-gritaron todos.

Continuara.....



Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 21 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Naya Dom Dic 19, 2010 7:05 pm

Siiii, quien me habra avisado ? la bola de cristal quiza, aunque creo que esta sin pilas ahora mismo xDD buena magia forera xD

lool el plan de driveer es perfecto eh ? excepto por un par de detallitos tontos xDD a ver qe maas, qe me has dejado a medias (?) xD
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 21 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Evans Dom Dic 19, 2010 7:35 pm

Juas, me encanta el optimismo de Driver en el capítulo XDD. Chachi, ¡al rescate de una vez! Me da que nos van a joder pero bien, pero bueh, con la música del equipo Driver la cosa cambia o.ó
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 21 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Tamy Dom Dic 19, 2010 11:01 pm

Oh!! Rula con perversión el coche? increíble... ahora comprendo por qué corren tanto los coches ö

Ale ale, a subir escaleras =D Nosotros ahí owo omg omg Qué dices Evans!! Seguro que ganamosssssss ò.ó xDD Sigue Kail =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 21 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Krystalwitch Lun Dic 20, 2010 3:00 pm

Driver escribió:Mmmm empieza a oler mal que el tal Mr. Doloroso solo se lleve a foreras, no se no se, apesta xD. Y Lady Golosa, parece una cagada completamente, ha perdido hasta sex appeal xD

¿Sera un complot para clonarlas Y QUE MAS? ¿Es acaso un plan perfecto de una mente retorcida o pervertida?

Mola, mola. Una cosa esta clara, aqui o te secuestran o caes como una mosca, que mal huele, y no son mis calcetines xD.

Ni te imaginas lo que me he reido con este comentario, en serio xDDD

OH DIOS MIO, me secuestran. Me pregunto que harán conmigo. Puedo pegarles? Uu-u~ (ya me callo XD)

Y hola, que me mola, se merece una ola weeeeeeeeeeeeeeeee (8) (?)

Sigue sigue~ :_D
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 21 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Dic 20, 2010 5:59 pm

Hacía unos cuantos capítulos que no comentaba, pero está esto emocionante emocionante, mucho ánimo a los de la lucha de titanes, les va a hacer falta XD Y bueno, yo me callo ya que se supone que estoy muerto.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 21 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Phoenix Wright Lun Dic 20, 2010 8:28 pm

Kail como siempre tus capitulos son la caña, espero que postees pronto que el foro forero siempre engancha :awesome:

PD: Feliz Tobidad a todos!!! Tobi
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 21 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Mar Dic 21, 2010 12:32 am

Bumanos vienen, bumanos van, juas juas juas rosco rosco rosquizo!

Bien...a lo que vamos.

EL FORO FORERO 7 - BUMANIA IN THE DARKNESS - 16ª PARTE

Ambos grupos se separaron, comenzando a dar guerra el grupo de phoenix, tamy y driver. Onda bumana, weeeee y piedras pervertidas a mansalva contra los titanes que bloqueaban el puente. Como era de esperar, estos los vieron y persiguieron. De esta manera, consiguieron alejarlos corriendo del lugar. Entonces ahi es cuando Kail, evans y golosa, entraron hacia la puerta del castillo.
-¿Y como se supone que entraremos?-dijo kail, mientras iban corriendo.
-No os preocupeis, tengo mis truquillos-dijo Lady Golosa, quien ella iba volando y se acercó antes que nadie a la puerta. Lo que hizo esta fue tocar la cerradura de la puerta y, con magia, abrirla, asi de simple.
-Juas! No era tan dificil-dijo evans.
Al entrar, pues ya tenian quien recibirles, un puñado de esqueletos armados con zanahorias gigantes de plastico. Evans se rió de las zanahorias, pero cuando vió que golpearon los esqueletos, y las zanahorias derribaron una pared entera, se lo pensó mas y echó a correr acojonado. Kail usó su espada de las sombras, evans usaba un escudo que encontro alli en una pared y Golosa magia, los tres para quitarse los esqueletos de en medio. Juas juas, como si nada subieron escaleras quitandose esqueletos, osos, pacos, cerdos locos, de todo bicho raro que se ponia por delante. No eran tan terrorificos como Doloroso decía. Sin embargo, se les calló la boca cuando vieron algo arto impresionante. Se trataba de un pedazo de animal, vete tu a saber de que especie, aunque parecia mas un elefante fusionado con un oso, empuñando un martillo mas grande que su cabeza.
-Juas.....hasta aqui hemos llegado-dijo evans.
-No podemos acojonarnos ahora-dijo Kail, quien se abalanzó contra la bestia aquella sin pensarselo dos veces.
-No tan deprisa, es mi mascota, no la hagas nada!-grito Lady Golosa, y así hizo que kail se parara en seco.
-¿Mascota? ¿Eing?-dijeron kail y evans a la vez.
-Si, esta es mi mascota, Don Peluquin, ¿que os parece?
-Pues es......guay....-dijo evans, alejandose poco a poco.
-Y, una cosilla, Golosa,-dijo kail-¿este bicho tiene fuerza?
A continuación de esas palabras, la siguiente escena fue a kail, evans y lady golosa sobre Don Peluquin subiendo las escaleras, destrozando puertas, paredes y de todo lo que habia por en medio con el pedazo de martillo que tenian a su disposición. Después de mucha ascensión, por fín llegaron hasta los aposentos de Lord Doloroso. Sin duda la puerta de su habitación imponia mazo, molaba que te cagas, con un par de calaberas de pomos, y esas cosas tétricas. Y entraron.
-Bueno, al fin llegais-dijo Lord Doloroso, al quien se le podia ver al final de la habitación sentado en un grandioso trono. A los lados de este, habian dos jaulas: una en la que estaba Delsy y otra en la que estaba Krsytal.
-¿Acaso nos esperabas?-dijo Kail esbozando una sonrisa irónica.
-Claro, ¿acaso os creeis que no he sido yo quien os ha dejado subir? Mis bestias mas mortiferas estan descansando, solo os he dado los juguetitos mas debiles para que os entretuvierais. -dijo Lord Doloro, a la vez que dio una palmada y apareció un pedazo de cabellero oscuro, con armadura y espada.-Este es uno de mis mejores juguetitos, lo llamo Pánico. Venga, Pánico, demuestrales de lo que estas hecho.
A todo esto, el cabellero oscuro ese, Pánico, se avalanzó sobre Kail y los demas. Sin embargo, kail pudo detenerlo con su espada, pero......solo por unos segundos, pues después del choque, cientos de cortes destrozaron a kail, sin poder siquiera hacer nada. Así kail se desplomó en el suelo.
-AAAAAAG! KAIIIIL!-grito evans, escondiendose detras de lady golosa.
-Ey, no te escondas cobarde, aun no entiendo por que kail te trajo con nosotros-dijo Lady Golosa.
-Hermana hermana hermana, ¿por que te empeñas en hacerme la contra?
-Por que estoy muy cansada de que solo pienses en ti, siempre en ti y tu maldad. ¿Donde esta el Doloroso que yo conocía? ¿Donde esta Dolorcin?-dijo Lady Dolorosa, pero en el momento en que soltó por la boca la palabra "Dolorcin", apareció derrepente Lord Doloroso delante de ella. Esta se pasmó viva y, antes de que pudiera hacer nada, Doloroso le asestó un golpe que la mando a volar, destruyendo la pared y volando kilometros mas allá del castillo.
-Y bien? ya solo quedas tu, basura bumana, ¿que piensas hacer?-dijo Lord Doloroso, dirigiendose a evans, el cual estaba temblando.

Continuara.....
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 21 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Evans Mar Dic 21, 2010 12:37 am

¿Que qué pienso hacer? Correr cagando leches hacia la salida, ¡qué sino! >__>

Muy chachi el capítulo Kail, como mola el oso ese, me lo he imaginado causando el caos absoluto y todo XDDD. Bueno, a ver cómo continua, que lo has dejado en un punto muy interesante, en serio o.ó. ¡Ánimo!

PD: El caballero oscuro, Pánico, mola.

PD2: Solo falta que aparezca "Pena" y Lord Doloroso parecerá Hades de Hércules XDDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 21 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Naya Mar Dic 21, 2010 12:43 am

Halaaa, Evans solo ante el peligro
YOU CAN EVANS! xDD

PD: Evans tiene razon, falta Pena juaaas xDD
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 21 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Tamy Mar Dic 21, 2010 12:52 am

Venga Evans, tú puedesssssssss ò.ó le ganarás, waaaaaaaaaaa ò.Ó

Eso iba a decir, Evans!!! Solo falta Pena xDD me ha recordado mazo a Hércules xD nostalgia ~~~ *-*

Mu guachi Kailllllll sigueeeee ^^
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 21 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Phoenix Wright Mar Dic 21, 2010 12:32 pm

Evans ganará, asi lo ha dicho Tobi y asi se hará!!! Tobi
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 21 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Mar Dic 21, 2010 6:44 pm

Bueno, después de que Ed me despida como quinientas veces en el Last Window ( https://www.youtube.com/watch?v=XQiLyvxSFaI ) y yo mientras bailado, xD

Bueno, vamos a lo que vamos, xD

EL FORO FORERO 7 - BUMANIA IN THE DARKNESS - 17ª PARTE

El que podia ser el enemigo mas poderoso al que se habian enfrentado los bumanos, Lord Doloroso, contra el que podia ser, es mas lo era, el bumano mas débil, evans. La cosa estaba tan desigualada que podria poner el "The End" ya y decir que los bumanos fueron aniquilados y Lord Doloroso hizo cosas perversas con las chicas enjauladas. Pero no, como toda historia historil, la cosa tiene que tomar un buen camino, por que si no el autor de la historia no tiene para comer. El hambre esta llamando a mi puerta, juas juas.

En cualquier caso, evans no sabia muy bien que hacer, si huir y morir como un cobarde, o luchar para que por lo menos muriera como un valiente tonto, por que enfrentarse a alguien cien veces mas poderoso era de palurdos. En cualquier caso, evans tenia mucho valor y cogió la espada de kail, el cual seguía en el suelo desmayado, y se abalanzó contra Doloroso. Pero vamos, ni siquiera tuvo que tocar la espada para deternerle, le paró en seco con la mirada. Evans lo flipaba, of course, pero bueno, con las mismas abrió los ojos mas, como si de un impulso se tratara y lo mando a volar al fondo de la habitación. Casualmente lo hizo al lado de la jaula donde estaba Krystal, la cual despertó, pues estaba desmayada tambien.
-Evans, ¿que haces aqui?-pregunto asustada, alegrada y sorprendida.
-Miralo tu misma-dijo evans señalandole a kail en el suelo y el agujero en la pared al irse volando Golosa.
-¿Donde estan los demas?
-Pues estan un poquillo ocupados, jugando con unos grandullones.
Y asi era, los tres bumanos, phoenix, tamy y driver, lo unico que hacian era correr con dos titanes persiguiendolos y atacando de vez en cuando asi lo fuera necesario.
-Evans, tienes que irte, este tipo es demasiado poderoso, moriras-dijo krsytal.
-Lo se, pero no puedo uir, todo menos uir.
-Creo que me voy a entretener un rato contigo-dijo Doloroso con una sonrrisa en su frio rostro. A lo que se acerco rapidamente y lo cogió del cuello, a la vez que golpeaba su mano para que soltara la espada de Kail. No solo le agarró del cuello sino que empezó a soltarle puñetazos en el estomago, uno de tras de otro, mientras reia y reia con la tipica risa malvada.
Mientras tanto, Krystal se tapaba los ojos para no ver tal escena por el pobre evans. Al final, le metió un codazo en la cabeza y lo estampó contra el suelo. Como krystal no dejaba de decirle que parara, mientras tenia los ojos tapados, Doloroso se cansó y la sacó de la jaula.
-Mira, ahora nos vamos a divertir mas aun-decia el malvado, a la vez que sacaba a Krystal de la jaula.
-Que......que vas.....a hacerle?-decia evans levantandose como podia del suelo ensangrentado y muy dolorido.
-Jumjumjumjumjumjum, ahora veras-dijo Doloroso a la vez que destrozaba los ropajes de Krystal dejandola medio desnuda.
-Desgracia....do!
-Jajajajajajajajaajjaajajajajajaajja-reia y reia, a la vez que Doloroso empezaba a abusar fisicamente de Krsytal, por todos lados.
-Malnacido.....te.....matare.....-decia evans mientras conseguía ponerse en pie destrozado.
Sin embargo, cuando Lord Doloroso vió la mirada de odio en la cara de evans, dejo de reirse y se puso serio.
-Asi que, los bumanos tambien portais ese odio, eh?-dijo Doloroso-en ese caso.....veamoslo!
Lordo Doloroso sacó de la nada una espada realmente aterradora y con ella atravesó a Krystal por el estomago. Si no fuera poco, la levantó en peso con la espada y se la apoyó en el hombro. Por supuesto, la escena era aterradora, jugaba con el cuerpo de Krystal como si un juguete fuera. En ese momento, los ojos de evans emblanquecieron de ira y lanzó un grito increible.
-¿Que demonios has hecho?-decia evans, a la vez que unas sombras comenzaban a envolverle.-Has matado a Krsytal.....
-Jumjumjum, se pone interesante-dijo Lord Doloroso, riendose.
-Juro que lo último que veras en esta vida sera mis manos asesinandote-dijo evans, cada vez mas envuelto en sombras y con una voz cada vez mas ronca y oscura. Entonces.....cuando las sombras lo envolvieron del todo, evans se transformó! Ahora ya no era un pequeñin bumano. No, ahora media dos metros, portaba unos ropajes heavys, una melena de plata y una hacha mas grande que el mismo. Habia nacido King Evans.

Continuara....
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 21 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Evans Mar Dic 21, 2010 9:08 pm

Spoiler:

Sí sí, fuck yeah XDDD. Joder, mira que cuando sacaste a Troll Master sospeché que también sacarías a King Evans, pero después de tanta cosa me había olvidado y me ha pillado con los pantalones bajados que lo hayas sacado. Muy chachi el capítulo, pobre Krystal... a ver si mi lado heavy-otaku radical consigue vengaros tíos o.ó. ¡Ánimo tío, que mola mazo!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 21 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Phoenix Wright Mar Dic 21, 2010 9:13 pm

Un capitulo muy bueno y divertido Kail, como siempre, tengo ganas de que llegue el proximo :awesome:
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 21 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Tamy Mar Dic 21, 2010 10:48 pm

Laaaaaaaaa Viiiiiiiirrrrgeeeeen!!!!!!!!!!!!!! O_O!!!!!!!!!!!!

Mi mamiiiiiii T___________T Primero mi tito, ahora mi mami =(!! Cómo puede ser???' Evans!! Véngate!! Qué guapada de capítulo OMG o.O con ropajes heavys xDD mola mola xD Sigue Kaiiiiiil ò.ó
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 21 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Vie Dic 24, 2010 12:33 am

Bueno, ya llegan las vacaciones y nada, mas foro forero, xD

EL FORO FORERO 7 - BUMANIA IN THE DARKNESS - 18ª PARTE

King Evans! Toma ya! Fuck Yeah! Sin duda imponia mas que Vegetto en nivel cuarto, juas! King Evans media dos metros, al igual que Doloroso, el cual solo le sobrepasaba por unos pocos centimetros. Pero vamos, "estaba a su altura".
-Joer, que bien que funciona el poder oscuro del subforo en los bumanos-dijo Doloroso, riendose.
-TU SANGRE BAÑARA MI ARMA-dijo King evans, el cual ahora tenia una voz mucho mas imponente.
-Si si, ya te he odio bastante, no des mas la brasa-dijo Doloroso, como dandole igual ocho que ochenta.
Pero como King evans no le daba igual en absoluto, cargó su pedazo de hacha, la cual llevaba a la espalda, y se abalanzó sobre Lord Doloroso. Cuando le golpeó, este la paró con una mano, pero el golpe hundió el suelo debajo de sus pies, y ambos calleron un piso hacia abajo. Fue algo que se sorprendio Doloroso, pues vio que tenia muchisima fuerza. Es mas, pudo darse cuanta a continuación, pues King Evans se lanzó a el dando mil golpetazos hacia todos lados, como perdiendo el control, mientras Doloroso esquivaba cada golpe hasta que.....paaaam! uno de los golpetazos de king evans lo alcancó y lanzó a Doloroso contra la pared de su izquierda, atravesandola y entrando en otra habitación.
-Mierda, me he descuidado, joder!-decia Doloroso a la vez que se levantaba de los escombros y se sacudia el polvo de la ropa.
Pero king evans no le dio mas tiempo y se volvió a lanzar sobre el a lo loco, "MUERTEEEEE!!" Pero esta vez, Doloroso se puso serio, y lo esquivó, apareciendo a su espalda. A esto, sacó la misma espada con la que ensarto a Krystal y.......atravesó a king evans por el brazo derecho, por la espalda.
-Vaya, fallé. Has sido rapido-dijo Lord Doloroso.
-JEJEJEJE, POR SUPUESTO-dijo King evans, el cual habia recibido el golpe en el brazo por que el mismo esquivo su ataque por la espalda. Aunque si a eso llamamos esquivar.....Pero bueno, es normal. king evans habia ganado mucha fuerza, pero rapidez, podriamos decir que el pequeño evans seria mas rapido huyendo.
Pero ese golpe no quedó ahi, pues king evans cogió la espada por el otro lado de su cuerpo, dió un giro de medio cuerpo, arrastrando asi en el aire a Doloroso, y saltando sobre su espalda para aplastarlo detras, aunque eso le causase dolor en su herida. Doloroso no iba a ser derrotado asi, por lo que le metió un golpetazo que lo lanzó contra el techo, desde debajo de king evans.
-Bueno, ya me he cansado, eres de los pocos que ha conseguido ensuciarme tanto la ropa-dijo Lord Doloroso, a la vez que se quitaba toda la parte de arriba de la ropa. En su pecho se podian ver muchos simbolos extraños a la par que molones.-Tendre que cambiarme de ropa, jumjumjum.
A todo esto, king evans, arto de ver que seguia tomandolo al pito del sereno, saltó contra la pared de su espalda, se impulsó con sus piernas y se lanzó en dirección opuesta contra Doloroso apuntando con el filo de su hacha, rodeado de un poder sombrio y molón.............................
-Eeehh......pero.....que....?-reaccionaba Kail, el cual se estaba reanimando. Derrepente, desde el piso de arriba, y por el agujero que habian dejado los otros al caer, vió la escena de batalla.

Lord Doloroso estaba sentado sobre la espalda de king evans, estando este en el suelo y el hacha hecha añicos.
-Jumjumjum.............jum-dijo Lord Doloroso, el cual tenia un brazo menos.

Continuara.....
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 21 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Phoenix Wright Vie Dic 24, 2010 2:04 pm

Como siempre un buen capitulo Kail, sigue asi Tobi
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 21 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Driver Vie Dic 24, 2010 4:41 pm

Joer King Evans reparte panes como si se acabara el mundo xD

Ahora resulta que Lord Doloroso se preocupa por que se ensucia la ropa, no si ahora resultara ser un tio que va a la ultima moda xD "tendre que cambiarme jum jum jum" ay que lol xD.

Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 21 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.