Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL FORO FORERO

+33
Neko-san
Zas
Diego Armando
Shelly*DeKiller
Friki Edgeworth
Danark
Claymond Gilgamesh
Winix
Naya
Phoenix_Wright.45
Electro
MaskDeMasque
Chente
Apollo Justice
Luqui
Luke Atmey
JJJAGUAR
Neil Edgeworth
Hector
Fortune Girl
Akane Houzuki
Naomi Shooti
May
Iris Engarde
Krystalwitch
Ema Skye
Driver
Seiku
Chica Godot
Tamy
Phoenix Wright
Heichy
Kail
37 participantes

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 22 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Phoenix Wright Mar Dic 21, 2010 9:13 pm

Un capitulo muy bueno y divertido Kail, como siempre, tengo ganas de que llegue el proximo :awesome:
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 22 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Tamy Mar Dic 21, 2010 10:48 pm

Laaaaaaaaa Viiiiiiiirrrrgeeeeen!!!!!!!!!!!!!! O_O!!!!!!!!!!!!

Mi mamiiiiiii T___________T Primero mi tito, ahora mi mami =(!! Cómo puede ser???' Evans!! Véngate!! Qué guapada de capítulo OMG o.O con ropajes heavys xDD mola mola xD Sigue Kaiiiiiil ò.ó
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 22 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Vie Dic 24, 2010 12:33 am

Bueno, ya llegan las vacaciones y nada, mas foro forero, xD

EL FORO FORERO 7 - BUMANIA IN THE DARKNESS - 18ª PARTE

King Evans! Toma ya! Fuck Yeah! Sin duda imponia mas que Vegetto en nivel cuarto, juas! King Evans media dos metros, al igual que Doloroso, el cual solo le sobrepasaba por unos pocos centimetros. Pero vamos, "estaba a su altura".
-Joer, que bien que funciona el poder oscuro del subforo en los bumanos-dijo Doloroso, riendose.
-TU SANGRE BAÑARA MI ARMA-dijo King evans, el cual ahora tenia una voz mucho mas imponente.
-Si si, ya te he odio bastante, no des mas la brasa-dijo Doloroso, como dandole igual ocho que ochenta.
Pero como King evans no le daba igual en absoluto, cargó su pedazo de hacha, la cual llevaba a la espalda, y se abalanzó sobre Lord Doloroso. Cuando le golpeó, este la paró con una mano, pero el golpe hundió el suelo debajo de sus pies, y ambos calleron un piso hacia abajo. Fue algo que se sorprendio Doloroso, pues vio que tenia muchisima fuerza. Es mas, pudo darse cuanta a continuación, pues King Evans se lanzó a el dando mil golpetazos hacia todos lados, como perdiendo el control, mientras Doloroso esquivaba cada golpe hasta que.....paaaam! uno de los golpetazos de king evans lo alcancó y lanzó a Doloroso contra la pared de su izquierda, atravesandola y entrando en otra habitación.
-Mierda, me he descuidado, joder!-decia Doloroso a la vez que se levantaba de los escombros y se sacudia el polvo de la ropa.
Pero king evans no le dio mas tiempo y se volvió a lanzar sobre el a lo loco, "MUERTEEEEE!!" Pero esta vez, Doloroso se puso serio, y lo esquivó, apareciendo a su espalda. A esto, sacó la misma espada con la que ensarto a Krystal y.......atravesó a king evans por el brazo derecho, por la espalda.
-Vaya, fallé. Has sido rapido-dijo Lord Doloroso.
-JEJEJEJE, POR SUPUESTO-dijo King evans, el cual habia recibido el golpe en el brazo por que el mismo esquivo su ataque por la espalda. Aunque si a eso llamamos esquivar.....Pero bueno, es normal. king evans habia ganado mucha fuerza, pero rapidez, podriamos decir que el pequeño evans seria mas rapido huyendo.
Pero ese golpe no quedó ahi, pues king evans cogió la espada por el otro lado de su cuerpo, dió un giro de medio cuerpo, arrastrando asi en el aire a Doloroso, y saltando sobre su espalda para aplastarlo detras, aunque eso le causase dolor en su herida. Doloroso no iba a ser derrotado asi, por lo que le metió un golpetazo que lo lanzó contra el techo, desde debajo de king evans.
-Bueno, ya me he cansado, eres de los pocos que ha conseguido ensuciarme tanto la ropa-dijo Lord Doloroso, a la vez que se quitaba toda la parte de arriba de la ropa. En su pecho se podian ver muchos simbolos extraños a la par que molones.-Tendre que cambiarme de ropa, jumjumjum.
A todo esto, king evans, arto de ver que seguia tomandolo al pito del sereno, saltó contra la pared de su espalda, se impulsó con sus piernas y se lanzó en dirección opuesta contra Doloroso apuntando con el filo de su hacha, rodeado de un poder sombrio y molón.............................
-Eeehh......pero.....que....?-reaccionaba Kail, el cual se estaba reanimando. Derrepente, desde el piso de arriba, y por el agujero que habian dejado los otros al caer, vió la escena de batalla.

Lord Doloroso estaba sentado sobre la espalda de king evans, estando este en el suelo y el hacha hecha añicos.
-Jumjumjum.............jum-dijo Lord Doloroso, el cual tenia un brazo menos.

Continuara.....
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 22 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Phoenix Wright Vie Dic 24, 2010 2:04 pm

Como siempre un buen capitulo Kail, sigue asi Tobi
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 22 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Driver Vie Dic 24, 2010 4:41 pm

Joer King Evans reparte panes como si se acabara el mundo xD

Ahora resulta que Lord Doloroso se preocupa por que se ensucia la ropa, no si ahora resultara ser un tio que va a la ultima moda xD "tendre que cambiarme jum jum jum" ay que lol xD.

Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 22 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Tamy Vie Dic 24, 2010 4:54 pm

Hostiaaaaa!! King Evans, cómo repartes jodío owo Madre mía O_o Vengaaa mátale, vendettaaaa ò.ó Muy bueno Kail!! Me encanta *O* Gran capítulo sigue! weeeee =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 22 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Dic 24, 2010 6:40 pm

King Evans se merece una ovación XD Por cierto, tienes que poner paraguas en la entrada del post, que la lluvia de galletas puede salpicar, y como nos dé con tan mala leche como le está dando a Lord Doloroso nos pasamos hasta el año que viene en el hospital o.o
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 22 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Sáb Dic 25, 2010 1:18 am

Desde que el mundo cambio, estamos mas unidos, con los bumanos luchamos juntos contra el mal (8)
Algo extraño pasaba, bumanizaban (8)
En tamaño y color, ellos son los bumanoooos (8)
Y ahora todo oooooh oooooh ooooooh, esta fuera de control, y junto a los bumanos, nos pegaremos unas fiestas sin paraaaaaar (8)

EL FORO FORERO 7 - BUMANIA IN THE DARKNESS - 19ª PARTE

King evans habia caido delante de Doloroso, pero este pago un precio: un brazo. Doloroso sabia que él mismo habia incentibado a que eso ocurriera, pero tampoco se esperaba una fuerza tan grande por parte de un bumano. Se levantó y se dispuso a marcharse.
-Es...espera....cofff...-dijo Kail, el cual era el unico que aun parecia poder moverse.
-Dejalo ya. No tienes posibilidad de ganarme. Si quieres seguir vivo quedate ahi donde estas tirado-dijo Doloroso.- Pero eso si, este brazo lo vais a pagar bien caro. Voy a ir a destruiros donde mas os duele, en vuestro propio foro forero.
-¿Co....como?
-Exacto, me marcho, voy al foro forero, para arrasarlo y asi quedarme un poco mas agusto-dijo Doloroso con cara como de tristeza....
De esta manera, Lord Doloroso abandonó el lugar, mientras kail seguia tirado en el suelo. Cuando este por fin pudo levantarse, se acercó a donde estaba King evans, para ver si seguia con vida. Si, tenia pulso. Derrepente, evans brilló y volvió a ser el pequeño evans de siempre. Y, ¿ahora que? penso Kail. Por lo que le habia dicho Doloroso, debian regresar al foro forero lo antes posible, pero ¿como le harian frente? Kail se sentó en los escombros y dejo su mente en blanco.
Mientras tanto, los bumanos fuera del castillo, vieron una oportunidad y se introduccieron en el castillo tambien. Subieron las miles de escaleras y llegaron a donde la escena de batalla. Alli se encontraron con kail y evans desmayado. Kail le explicó todo lo ocurrido y tamy se desmayó del disgusto cuando vio que Krystal tambien estaba muerta. Tras unos minutos de asimilación, se sorprendieron al ver a Delsy despertar, a lo que la sacaron rapidamente de la jaula.
Ella les explicó como habia llegado hasta ahi: Hace unos meses, en plena investigación de neil y delsy juntos, acabaron en el subforo debido a un descuido en una de esas puertas para acceder a el. Allí fueron atacados por seres muy poderosos, comandados por una mujer: Lady Golosa. Mas que luchar, decidieron huir de alli. Sin embargo, neil se llevó a la Delsy equivocada, a Lady Golosa con el aspecto de Delsy, dejando a la original en las garras de Doloroso. No se dio cuenta hasta que fue ensartado por Golosa. Por supuesto, esto no lo sabia Delsy y se echó a llorar al saber que neil habia muerto.
Un momento muy triste para todos ellos, muertes y mas muertes. Y para colmo. ahora le iba a tocar al foro forero. Algo debian hacer. Asi que salieron lo antes posible del castillo, con evans a las espaldas de kail, y volvieron al coche de Golosa. Ella misma habia desaparecido, no sabian de ella, pero no podian pararse a buscarla ahora, solo esperar que no estubiera muerta. En el coche, salieron de alli y buscaron desde un poco mas alto. Y lo vieron, pudieron ver a Doloroso y unos cuantos titanes en dirección opuesta a donde estaban ellos. Asi que para allá que fueron a perseguirle. Esta vez conducía driver, kail estaba bastante herido. El equipo driver!
Cuando llegaron a donde Doloroso, no pudieron acercarsele, pues este previó que seria perseguido. Por lo que, con un chasquido, hizo aparecer a Pánico delante de ellos, que detubo el coche con una mano y lo lanzó a volar cientos de metros con todos ellos dentro.
-Os dejo jugando con mi juguetito preferido-dijo Lord Doloroso a la vez que ascendía por uno de los agujeros en el cielo que conducian al foro forero.

Continuara......
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 22 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Dic 25, 2010 1:18 pm

Kail una vez mas has hecho un capitulo estupendo!! sigue asi tio ;)

PD: Bonita introdución de Digimon xDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 22 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Tamy Dom Dic 26, 2010 7:30 pm

Jajajaj síii la introducción ha sío muy buena xD

Jolín Kail ;_; qué de muertes, estás sádico en este foro forero eeh xD naah mola mola *-* Venga sigueeeeeeeeeee ò.ó
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 22 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Evans Lun Dic 27, 2010 6:48 pm

FUCK YEAH DE TRES PARES!!! Como mola mi lado King, al menos le ha arrancado el brazo a ese fanático de la moda (eso me ha molado XDDD). Y lo de Digimon me ha gustado también, ¡ea! Bueno, ahora a ver qué hacen estos con el Doloroso cabreado y toda la muerte reinando ahí. ¡Gran trabajo Kail!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 22 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Miér Dic 29, 2010 12:11 am

Bueno, ahora que esto ya parece haberse calmado, aunque solo sea un poco, intentare retomar el foro forero, que quiero acabarlo para estas navidades, maldita sea, xDDD

EL FORO FORERO – BUMANIA IN THE DARKNESS – 20ª PARTE

Lord Doloroso ya estaba de camino al foro forero, mientras que nuestros protagonistas lo tenian crudo, delante de Pánico, el ser mas poderoso a cargo de Doloroso. Kail estaba herido, evans y tamy desmayados. Solo podian luchar Delsy, Phoenix y Driver. Sin embargo, fue Delsy la que dio primero un paso al frente.
-Yo me encargo-dijo Delsy con cara muy decidida.
-Ahora que lo pienso, jamas hemos visto a Lady Delsy luchar-dijo phoenix.
-No, la verdad es que no,¿Qué poderes latentes guardara en su interior?-dijo driver, acariciandose la barbilla.
Cabe destacar que Delsy estaba al nivel de Krystal y neil, solamente por debajo de ellos un poco, por lo que seria la mejor carta para luchar ahora. Delsy se puso delante de Pánico.
https://www.youtube.com/watch?v=7m1AroXwimk&feature=related
-No perdonare a nadie por la muerte de neil!-dijo delsy con una cara de odio. Entonces, esta comenzó a brillar con el caracteristico color oscuro de Troll Master y King Evans.
-Se esta transformando como neil y evans-dijo sorprendido driver.
Y asi era, Delsy se transformó tambien. Ella adquirio una forma mas que oscura y bestial, oscura y bella. Su aspecto fisico no cambio nada, pero sus ropajes, su pelo y sus ojos, si lo hicieron. Ahora, en resumidas cuentas, era una como maga con ropas super molonas, cabello dorado hasta los tobillos y en ambas manos portaba dos espadas pequeñas.
-Wauuuu-dijo Phoenix.
-Yo soy Sadness Delsy. Preparate para sentir el poder de la tristeza-dijo Delsy, levantando sus manos y apareciendo asi un conjuro simbolistico encima de ella.
Pánico se lanzó con espada en mano contra Sadness Delsy con la intención de cortarle la cabeza, pero algo sorprendente paro en seco a Pánico. A Delsy le salió una tercera mano del pecho. Si, aunque no estaba conectada a ella fisicamente, pero era una tercera mano, portando una pequeña espada tambien, parando asi en seco la enorme espada de Pánico. Pánico no hablaba como ser oscuro que era, pero sin duda se pudo ver la sorpresa en el. Teniendo a Pánico pegado, Sadness Delsy lo tuvo perfecto, el conjuro que yacia encima de ella, bajó y los rodeó a los dos, paralizando asi a Pánico.
-Que la tristeza se canalice en magia y que la magia se transforme en mi arma-decia Delsy mientras se alejaba de Pánico.-Ahora, muere.
Dijo Delsy, lanzando sus dos espadas hacia el circulo magico, dandose la vuelta y volviendo a donde estaban los demas, a la vez que las espadas se multilpicanabn en miles de pequeñas espadas, y atravesando por todos los lados a Pánico, dandole asi un final increíble a esa batalla.
https://www.youtube.com/watch?v=q9M1DxoLGj0&feature=related
El ser mas poderoso de Lord Doloroso habia sido derrotado por Delsy en modo transformada. Sin duda, no todo estaba perdido. En breve, Delsy, sin mas titubeo, volvió a su forma original.
-Ha sido flipante-dijo Driver, limpiandose la lagrimas de felicidad, juas!
-Si, Delsy nos has demostrado por que sois los semidioses de neil-dijo kail.
Al breve despertaron tamy y evans, que se quedaron un poco decepcionados por que les hubiera gustado ver a Sadness Delsy, XD! Aun asi, no era momento de celebraciones, aun quedaba el regresar el foro forero, para detener a Doloroso. Sin embargo, ¿Cómo subirian por ahí? Bueno, Kail tenia alas y tal, ¿pero los demas? Se quedaron un buen rato pensando el que harían, dandole vueltas al coco , en medio de aquel desierto. Pensaron en regresar al castillo de Doloroso, como opción mas viable, pero de repente, el buenachon de evans vió algo. En el coche de Golosa, que aun estaba en el suelo medio destrozado, vio un botón que ponia “air” =D y lo pulsó sin pensarselo. A lo que asi el coche se trasnformó en una especia de moto grande con propulsores y voladora =D
-Ya tenemos transporte chicos-dijo Driver.
Y asi hicieron, todos se montaron en la moto voladora, un vez mas pilotada por kail, y volando, se introdujeron en el agujero del cielo, en dirección al foro forero.

Continuara…
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 22 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Evans Miér Dic 29, 2010 12:22 am

Hala, Pánico liquidado tras reacción de Delsy. Joder con la oscuridad, a los bumanos nos sienta como un subidón a lo Terra XDDDD. Genial capítulo, me ha molado el mini-combate, y hale, espero el próximo. ¡A por ese desgraciado! o.ó
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 22 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Dic 29, 2010 12:41 am

Evans, eso es un spoiler de Birth By Sleep (aunque da igual porque se ve venir bastante, la verdad XD). Dejando de lado mi observación en el comentario ajeno, me ha gustado bastante la batalla. Al final resulta que todo bumano tiene una segunda cara oscura, y parece que es la leche :awesome: Estoy deseando ver como sigue la que parece que es la parte más apocalíptica de la historia hasta el momento. Sigue así Larry
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 22 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Tamy Miér Dic 29, 2010 12:54 am

Qué gran batalla, papi Kail ò.ó xD Kail, a secas, mejor xDDDD

Pues eso, muy chulo todo owo no sé qué leches más decir si ya sabes que me mola mucho xD Sigueeeee! weee =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 22 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Miér Dic 29, 2010 6:02 pm

Bueno chicos, para los que no lo sepan, Krys y yo somos novios (foriles) =D Asi que ahora el foro forero dejara de ser humoristico, dramatico y bélico y pasara a ser romanticon, ya lo avise ayer:

EL FORO FORERO LOVE - EL CANTO DE LOS PAJAROS

Como tanta violencia no era buena, al final, Lord Doloroso se rindió y pidió disculpas a los bumanos por tanto molestar. "Oh chicos, perdonar, soy un ser horrible, quiero que acepteis esta cesta con jabones, perfumes y demas cosas para el cuidado del cuerpo, todo de parte del subforito, chicos". Incluso Lord Doloroso invito a los bumanos a su castillo, especialmente a una sala del té, decorada devidamente con hermosas figuritas de monstruos monos :3
-Uis, que bonito lo tienes decorado-dijo tamy.
-Si, gracias, me gusta que esto derroche belleza-dijo Doloroso con una sonrrisa.
Mientras tanto, Krystal y Kail paseaban por los parques del foro forero, charlando y viendo el atardecer super romantico.
-Que felicidad, verdad Kail?-dijo Krystal.
-Si, es un alibio que nos entendamos hablando-le respondio Kail.

Y bueno, pasaron los años, y no hubo mas conflictos, solo romanticismos y mas romanticismo, y paz.

THE END


Spoiler:

Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 22 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Evans Miér Dic 29, 2010 6:15 pm

Juas XDDDDDDD (¡+1!). No fastidies, por un momento me he creído de veras que ibas a hacer un punto y aparte solo para lo de Krystal y tú XDDD. Y no solo tú le has perdido el respeto a Doloroso, va a tener que hacer algo realmente bueno en el auténtico capítulo para recuperarlo O.o.

Bueno, espero el auténtico capítulo XDD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 22 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Krystalwitch Miér Dic 29, 2010 6:52 pm

A Neil lo enterrais y a mi me dejais alli muerta for the lulz, eh? -.- XD Malas personas D:

Bueno, ya me callo :_D

Buen cap! Espero el siguiente con ansias y hola! Y me ha molado el especial (???)
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 22 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Phoenix Wright Miér Dic 29, 2010 7:41 pm

Bonito capitulo feliz Kail! ;)
Y enhorabuena a la nueva pareja del foro, al final todos los veteranos hemos acabado con alguien xDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 22 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Hector Miér Dic 29, 2010 8:47 pm

"Bueno chicos, para los que no lo sepan, Krys y yo somos novios (foriles) =D"
O_o Pues no, no lo sabia XD

El cap muy loleante, es todo demasiado feliz, demasiado XD
Te falto poner al final "Y vivieron felices y comieron OWOs" o algo asi (¿?)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 22 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Miér Dic 29, 2010 10:37 pm

Bueno, ahora si que os pongo el capitulo bueno, xDDD

EL FORO FORERO 7 – BUMANIA IN THE DARKNESS – 21ª PARTE

Por aquel largo tunel oscuro, subian y subian esta vez. Por suerte la moto aquella tenia luces y no iban a oscuras del todo. Encima la moto esa tenia tambien laseres, juas juas! Y bien que los usaron. Cuando llegaron hasta la puerta, que estaba cerrada, tamy le dio un puñetazo al boton de los lasers y rompieron la puerta. En esta ocasión no aparecieron en el mismo sitio, pues parecia ser una puerta distinta. Aparecieron en las cercanias de Ban-eo, bastante mas lejos que la otra puerta. Pero con la moto aquella voladora con gasolina perver no habria problema para llegar. Eso si, tardaron bastante, todo sea dicho. Ese tiempo les salió muy caro…..Cuando llegaban cerca del foro forero, pudieron ver mucho humo.
https://www.youtube.com/watch?v=BDZv_7L7fr8
Pero cuando se acercaron mas, horrorizaron con lo que vieron: El Foro Forero estaba totalmente destruido.
Casas destruidas, en llamas, el bosque ardiendo, y el castillo de neil medio destruido. Conforme se acercaban, podian ver a muchisimos bumanos en el suelo caidos, muertos o no. Se bajaron de la moto y anduvieron un poco viendo aquella terrible escena, algunos con lagrimas en los ojos. No se podian creer lo que veian, su hogar estaba totalmente destruido. Habia sido arrasado. Sin duda, Doloroso debia estar aun por alli y lo buscaron sin descanso. Mientras veian mas y mas escenas tristes de destrucción....¿como podia habernos hecho aquello?, se iban preguntando todos... Al final, el ultimo sitio donde miraron fue en el castillo de neil, y al entrar a los aposentos de neil, alli estaba!
https://www.youtube.com/watch?v=I0nPrNuapRk&feature=related
Lord Doloroso estaba sentado en el trono de neil, con los pies apollados en un monton de bumanos, entre los que se podian ver a JJJ o apollo.
-Jumjumjum, asi que habeis derrotado tambien a mi querido Pánico, o tal vez, ¿os habeis escapado? Jumjumjum
-Hijo de *****!!!!!!!!!!!!!!-grito phoenix, lanzandose contra Doloroso con los puños preparados.
-Ni lo intentes!-dijo Doloroso, parandolo en seco con la mirada y quebrandole un brazo con la misma.
-phoenix, noooo!-grito tamy.
Phoenix calló al suelo retorciendose de dolor, mientras Doloroso seguia y seguia riendose malvadamente.
-Y con ese dejado fuera de juego, haber…..cinco, cinco sois los quedais para hacerme frente. Aunque bueno, con el poder latente del subforo a lo mejor podeis arrebatarme el otro brazo. (Si, a Lord Doloroso cabe recordar que tenia un brazo menos desde la batalla contra King evans).
-Poder latente del subforo?-pregunto Kail.
-Si, ¿es que no lo sabeis?-dijo Doloroso.-Por el simple hecho de haber visitado el subforo, el poder de la oscuridad se aferra a tu alma para el resto de tu vida. ¿no es genial? De esta manera uno puede despartar todo su poder en una forma mas poderosa. Eso le paso a vuestro amiguito el que me destrozó el brazo. Y lo mismo os puede pasar a los demas.
-Ya comprendo-dijo Kail-, por eso neil se transformó en Troll Master, por que hace un tiempo visitó el subforo. Aunque hay algo que me deja aun en duda, ¿Por qué neil regresó a la normalidad con una especie de ritual desnudandose Krystal?
-desnudandose????????????-gritó Desly.
-Jumjumjumjumjum, eso es por que a cada uno le afecta de una manera distinta. De todas formas, los bumanos requieren del poder de la perversión para regresar a su estado normal, siempre y cuando no hayan perdido toda su energia.
-Entiendo, por eso evans regreso a su estado normal, por que carecia de energia, no por ver tetas ni nada por el estilo, pero ¿y delsy?
-Repito que a cada uno le afecta de una manera distinta, independientemente de la regla general-dijo Doloroso.
-Asi que yo tambien puedo transformame en un super Driver…-dijo driver.
-Eso parece-dijo Delsy.
-En ese caso, aprovechemoslo, tengo gana de que me despierten a base de tetas!-gritó driver y se lanzó contra Doloroso, mientras empezaba a brillar sombriamente.
-A sido pensar en tetas y driver se ha transformado, no cabe duda que cada uno se motiva por cosas distintas. Neil por protegernos, evans con valor, Delsy con tristeza y driver con perversión. Me pregunto que necesitare yo-dijo kail.
Y como bien deciamos, driver se transformó. Ahora el tio bestia una chaqueta de bestir, una cobarta, una perillla y llevaba una botella de bourbon en la mano. Habia nacido una vez mas Driver Hyde!
¿Cuál sera su poder?

Continuara…
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 22 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Evans Miér Dic 29, 2010 10:56 pm

Joder Kail, el tema este de la oscuridad me mola mazo, muy pero que muy chachi. Y juas, Driver Hyde, llegó la hora de que Doloroso sufra con ironías e ingeniosas frases, y con una gran sonrisa mientras bebe bourbon XDDDD. ¡Muy bueno, como siempre! A ver si le quitáis el otro brazo o.ó
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 22 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Dic 29, 2010 10:57 pm

Anda, ¡así que era por eso por lo que se pueden transformar! Bueno, la cosa está muy bien, estoy deseando ver la próxima batalla, a ver si dejan de morir bumanos y vengan ya todas las muertes Juez
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 22 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Phoenix Wright Jue Dic 30, 2010 11:40 am

Maldito hijo de censored!!! Me a quebrado el brazo!!! ò__ó
Sigue Kial, que lo has dejado en lo mejor :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 22 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Kail Jue Dic 30, 2010 4:40 pm

Bueno, antes de nada, me disculpo por poner tantos videos con musica en este capitulo, pero lo he hecho para que quede acorde con el papel que se desarrolla, xD

EL FORO FORERO 7 – BUMANIA IN THE DARKNESS – 22ª PARTE

https://www.youtube.com/watch?v=jcXfPaz5t7w
Driver hyde, la transformación del sabio driver. Este, aunque no imponia nada de nada, esconderia algun as debajo de la manga. Para empezar, se sentó encima de un cadáver de un bumano y se echó unos tragos de bourbon, ignorando hasta a las moscas, disfrutando de su licor.
-¿pero que cojones de transformación es esa?-dijo Doloroso sin inmutarse en su sitio.
Pero nada, Driver hyde a lo suyo, tomandose su bourbon, tranquilamente, se la soplaba todo.
-Odio horrores que me ignoren-dijo ya mas cabreado Doloroso.
-Sin duda, Driver Hyde se la pela todo, hasta el mas malo de los malosos-dijo Kail.
-Weee, penedriver esta to buenorro-dijo tamy pegando saltos.
Y driver hyde a lo suyo, juas juas rosco rosco pajas pajas snake snake! De vez en cuando se arrascaba la cabeza y tal, pero nada, el a su licorcillo y pa' lante. Al final, se le acabó la bebida. Driver hyde se levantó, miro fijamente a Doloroso y……

https://www.youtube.com/watch?v=HiocUMOhKWE
-Tu, dime, ¿Qué sabes de la señora Tamy del cuarto piso?-dijo Driver hyde.
-La señora….¿pero de que cojones vas?-le respondio Doloroso.
¡!!!!!!!!!
-Un segundo, señor Doloroso:
►Es usted tonto o que le pasa…
►Me esta tocando los owos.
Es usted tonto o que le pasa, señor Doloroso? Le estoy preguntando por tamy, la que se lio con Luke, del segundo piso-dijo Driver Hyde.
-Aaaaammm, si si, ya lo recuerdo-dijo Doloroso-fue cuando el señor Neil me pidio el dinero del alquiler.
-Vaya, acaso se esta retrasando en el alquiler?-le pregunto Driver Hyde.
-Bueno…
-Venga, no se haga el remolón conmigo, puede confiar en mi.
-Si, esta en lo cierto, debo ya dos meses de alquiler y como no los pague, me echan de los apartamentos Cape Subforo.
-Vaya, lo que sospechaba, y ahora dejeme que la haga una pregunta, señor Doloroso, ¿Cuándo recibió usted la carta del casero neil?
https://www.youtube.com/watch?v=M46EDoGJbmo
-OH! ¿Cuándo ha sabido que yo he recibido una carta?
-Evidentemente por que miro en su correo diariamente, sopo los buzones de todos los vecinos, claro esta-dijo Driver Hyde.
-¿Pero que se a creido usted, señor Hyde?-dijo Doloroso enfadado.
-Perdona, si era mi intención meterme en los asuntos de los demas. Mi intención no era que me pillaran, ruego que me disculpe-dijo Driver Hyde.
-Pues me temo que nuestra conversación a acabado señor Hyde, tenga usted muy malos dias.
*Me cierra con la puerta en las narices*
https://www.youtube.com/watch?v=CeM8ficD95E&feature=related
-Mierda-dijo Driver Hyde-no debi hacerle enfadar, ¿ahora que hago?
….
GAME OVER: REINTENTAR - ABANDONAR
……..
………..
……………
-Joer, penedriver hyde, no te rindas, tu puedes conseguirlo-dijo tamy, animandolo.
-Eso, señor Hyde, animo, usted si que sabe, es el amo de los amos, puede con el-dijo Kail.
-Eso, no te rindas, solo tienes que creer en ti mismo-dijo esta vez delsy.
-Es……es…..verdad………-dijo Driver Hyde, levantando la mirada.
https://www.youtube.com/watch?v=XC2GjIBzAYw
-Te voy a dar pal pelo-dijo Driver Hyde.
-Quiero ver como lo intentas-dijo Doloroso levantandose del trono de neil.
Entonces driver hyde corrió hacia el, sacando de la nada una botella nueva de bourbon, bebiendosela de un trago y escupiendoselo en la cara.
-Desgraciado!-gritó Doloroso.
-Lo se, nunca me perdonare derrochar asi mi querido bourbon, pero…-dijo Driver Hyde y empezó a brillar y, a continuación, empezó a asestarle golpes a Doloroso, uno tras otro, desde todos lados, era super rapido. Y a cada cual mas fuerte que el anterior. Al final, después de tanto ataque mortifero proveniente de aquel humilde vendedor de Red Crown, Driver Hyde se dirigió a donde sus amigos, mientras al fondo se podía ver a Doloroso sin el brazo que aun le quedaba.

Continuara…
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

EL FORO FORERO - Página 22 Empty Re: EL FORO FORERO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.