Música y sprites
+19
nds15
alexmarauder
Mr. Kyngo
Krystalwitch
Driver
Luke Atmey
Chente
Heichy
May
Neil Edgeworth
Whar
Tamy
Ema Skye
Regal Reed
Fortune Girl
Ike
Hector
Phoenix Wright
JJJAGUAR
23 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Música y sprites
Una cosa XD
Si no me equivoco hoy sale la OST en japon no?
Aunque en CR aun no han puesto nada.....
Si no me equivoco hoy sale la OST en japon no?
Aunque en CR aun no han puesto nada.....
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
En CR han agregado algunos de los sprites, de los demas personajes, estan fantasticos, y en cuanto a la musica, excelente JJJ, te estas pasando con este tema ;)
Heichy- Fiscal en Prácticas
Me equivoque XD
Hoy es 23, la OST sale mañana XDDDD
Haber si mañana en CR esta XD
Hoy es 23, la OST sale mañana XDDDD
Haber si mañana en CR esta XD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Si, mañana XD
He aqui mas de 90 megas en sprites:
http://files.filefront.com/gk+2ndbatchzip/;13915551;/fileinfo.html
Lo estoy descargando, luego les cuento como estan los spoilers
He aqui mas de 90 megas en sprites:
http://files.filefront.com/gk+2ndbatchzip/;13915551;/fileinfo.html
Lo estoy descargando, luego les cuento como estan los spoilers
Descargaré a ver... me da igual tragarme los spoilers XDD
Gracias por el trabajo jefe, a ver si hay alguno de Larry
Gracias por el trabajo jefe, a ver si hay alguno de Larry
Chente- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Ok JJJ, esperare con ansias, y los spoiler....me los comere XD
Me lo voy a descargar que a mi los spoilers me da igual xDDD
Buen trabajo JJJ!
Buen trabajo JJJ!
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Gracias por el aporte triple J, ya me lo he descargado pero no lo voy a ver hasta que termine el juego en japo que ya me queda poco XDDDDD
pd: LOL la firma de escalofrios XDDDD
pd: LOL la firma de escalofrios XDDDD
Luke Atmey- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Fijate JJJ, en los sprites hay un tremendo SPOILER, no lo dire, pero a la vista ya se sabe algo ^^
Esta vez no me equivoco XD
¡Hoy ha salido la OST! XDDDDDDD
Pero aun no esta por ningun sitio....bueno, habra que esperar a que la pongan en CR...XD
PD: Estos japoneses...ya tienen el juego, la edicion especial y la OST, que suerte XD
¡Hoy ha salido la OST! XDDDDDDD
Pero aun no esta por ningun sitio....bueno, habra que esperar a que la pongan en CR...XD
PD: Estos japoneses...ya tienen el juego, la edicion especial y la OST, que suerte XD
Sera cosa del destino, la descargue 3 veces y el zip me dio error, ademas se me desconecto el internet durando la descarga un puñado de veces y a la m***** la descarga, por lo que simplemente pongo el link en el post principal(el otro año agradecere que ocurriera) XD
Sobre las BSO, yo tampcoco la encuentro, habra que esperar.
Aqui tienen el nombre oficial de las canciones, como ven no todas coinciden con las que se penso que tendrian:
http://vgmdb.net/album/13686
Aqui tienen el nombre oficial de las canciones, como ven no todas coinciden con las que se penso que tendrian:
Yo los spirits no los descargo que no quiero spoilers XDJJJAGUAR escribió:Sera cosa del destino, la descargue 3 veces y el zip me dio error, ademas se me desconecto el internet durando la descarga un puñado de veces y a la m***** la descarga, por lo que simplemente pongo el link en el post principal(el otro año agradecere que ocurriera) XD
Sobre la OST, la mayoria tienen un nombre diferente al que se pensaba XD
Por ejemplo la de Final Examination es Confrontation presto XD Y como yo pensaba, la del KG-8 es un reminscene XD
PD: Parece que al final el suspense no era el suspense, ya lo sabia yo...porque en el GK en los momentos de suspense sonaba el suspense de la saga de Phoenix (el AJ tiene otro suspense)
PD2: ¿Es cosa mia o hay mas musicas en esta OST que en las de los demas juegos? XD
¿Doblepost? Bueno, merece la pena por algo asi...XD
¡He encontrado la OST!
http://www.megaupload.com/?d=U3DGMIZU
PD: Jaguar, para que despues digas que no somos fans de AA de verdad...que todos los dias lo buscaba sin parar XD Ahora que lo he encontrado ya estoy mejor (ya cansaba poner siempre lo mismo en el Google XD)
PD2: Aun no la he acabado de descargar, despues dire que me parece XD
¡He encontrado la OST!
PD: Jaguar, para que despues digas que no somos fans de AA de verdad...que todos los dias lo buscaba sin parar XD Ahora que lo he encontrado ya estoy mejor (ya cansaba poner siempre lo mismo en el Google XD)
"comprandooo"
Megaupload es un gran "tienda", aveces xD. Cuando probe un poco el juego, algunos temas me parecieron mejores a algunos que ya habiamos visto, para mi se han superado xD.
Megaupload es un gran "tienda", aveces xD. Cuando probe un poco el juego, algunos temas me parecieron mejores a algunos que ya habiamos visto, para mi se han superado xD.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Pues si, la OST es muy buena (lo que llevo escuchando si XD) tanto como la del Trials y la del 1 (y la del Apollo tambien estaba bastante bien, y la del JFA..bueno, los examinations podrian haber sido mejores XD)
Edito: Ya la he escuchado, y diria, que es....¡una de las mejores de la saga! XD La verdad, si tubiera que ordenar las mejores OST de la saga seria...empate en el 1º puesto del AA 1, Trials y AAI, 2º puesto el AJ y 3º (aunque tiene algunas buenas canciones como el tema de Edgewoth) el JFA
Edito: Ya la he escuchado, y diria, que es....¡una de las mejores de la saga! XD La verdad, si tubiera que ordenar las mejores OST de la saga seria...empate en el 1º puesto del AA 1, Trials y AAI, 2º puesto el AJ y 3º (aunque tiene algunas buenas canciones como el tema de Edgewoth) el JFA
Al fin! excelente aporte hector ¿donde la encontranste? yo me mate buscandola
Y bueno yo lo que digo(y seguire diciendo) es que de 200 usuarios no me puedes decir que la mayoria son fan de todo corazón xD
Pero tu si, gracias ^3^
Descargando...
Y bueno yo lo que digo(y seguire diciendo) es que de 200 usuarios no me puedes decir que la mayoria son fan de todo corazón xD
Pero tu si, gracias ^3^
Descargando...
Uffff, si yo te contara..XDJJJAGUAR escribió:Al fin! excelente aporte hector ¿donde la encontranste? yo me mate buscandola
Pero tu si, gracias ^3^
Descargando...
Bueno...en realidad estaba en CR XDDDDDD
Aunque no exactamente, en CR estaba el link para ir a una pagina donde estaba el link de megaupload (si, un poco lio de contar XD) Pero bueno, lo que esta claro es que ya tenemos la OST XD
PD: Bueno, ya se que no todos somos fans completamente, no a todos nos parece que el AA es el mejor juego que existe (aunque si una de las mejores aventuras graficas de la DS XD) Pero aun asi, algunos mas que otros pero todos somos fans de AA (sino para que ibamos a registrarnos? XD)
hector escribió:¿Doblepost? Bueno, merece la pena por algo asi...XD
¡He encontrado la OST!
Muchisimas gracias Hector!!!! :D
A descargar! :P
hector escribió:¿Doblepost? Bueno, merece la pena por algo asi...XD
¡He encontrado la OST!
we XD un +1 pa ti :D
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Por cierto, la OST ya esta en youtube XD
Si es que ya me extrañaba que hubiera pasado una semana y no hubiera salido en ningun sitio XD
Si es que ya me extrañaba que hubiera pasado una semana y no hubiera salido en ningun sitio XD
...*suspiro* llevo mucho tiempo sin escuchar una banda sonora tan magistral en todos los sentidos. Y ahi que tomar en cuenta que no hemos jugado el juego, y algunas canciones como los reminicence cobran un mayor sentido cuando te hacen recordar algo...
Por cierto hector en realidad no tenias razón XD ya que en un principio se penso que la cancion "Prosecutor's Murmur ~ Promise to Meet Again" seria el reminiscence del KG-8, pero termino siendo otra.
-No hubo nungun Cornered XD al menos el nombre.
-A las canciones de Rou y Badou les falta una "u"
-Para la mayoria que creen que la BSO de T&T es la mejor, les cuento que el compositor de esta, Noriyuki Iwadare, trabajo en Investigations tambien, en colaboración con Yasuko Yamada(este no lo he oido antes)
PERSONALMENTE la coloco en segundo lugar por debajo de T&T, aunque esta tan peleado que seguro que cuando juegue el Investigations cambie de opinión xD
Crises of Fate es mi favorita, aqui se que no concuerdo con el resto xD
PD: Cambie el nombre del titulo, borre los rips, agregue la banda sonora y elimine las imagenes, no creo que sean necesarias.
PD2: ¿Ya dije que es una maravilla de OST?
Por cierto hector en realidad no tenias razón XD ya que en un principio se penso que la cancion "Prosecutor's Murmur ~ Promise to Meet Again" seria el reminiscence del KG-8, pero termino siendo otra.
-No hubo nungun Cornered XD al menos el nombre.
-A las canciones de Rou y Badou les falta una "u"
-Para la mayoria que creen que la BSO de T&T es la mejor, les cuento que el compositor de esta, Noriyuki Iwadare, trabajo en Investigations tambien, en colaboración con Yasuko Yamada(este no lo he oido antes)
PERSONALMENTE la coloco en segundo lugar por debajo de T&T, aunque esta tan peleado que seguro que cuando juegue el Investigations cambie de opinión xD
Crises of Fate es mi favorita, aqui se que no concuerdo con el resto xD
PD: Cambie el nombre del titulo, borre los rips, agregue la banda sonora y elimine las imagenes, no creo que sean necesarias.
PD2: ¿Ya dije que es una maravilla de OST?
A mi me gusta este OST, pero prefiero eld el T&T y el 1º AA, para mi esos 2 son los mejores OST de la saga.
Esto es algo así como.... ZAS! En toda la boca! Me estoy bajando el archivo con las musicas. Gracias!
Una cosa... El archivo en http://files.filefront.com/gk+2ndbatchzip/;13915551;/fileinfo.html no se puede descargar. Podéis siburlo de nuevo, por favor?
Una cosa... El archivo en http://files.filefront.com/gk+2ndbatchzip/;13915551;/fileinfo.html no se puede descargar. Podéis siburlo de nuevo, por favor?
Mr. Kyngo- Testigo
Estoy escuchando el Soundtrack de Miles Edgeworth: Investigations. Esta muy bueno, pero no se... a veces no lo siento como un juego de AA. Pero me pasó algo parecido con Apollo Justice y resultó muy bueno.
No pude evitar notar el parecido de la pista Court ~ Guardians of the Law, a la pista de Trials & Tribulations cuando comienza el juicio... tienen notas iguales y la misma progresión melódica.
Me Encanta la pista de Gumshoe: Keisuke Itonokogiri ~ I can do it when it counts, pal! La misma de siempre, pero modificada, muy agradable
Por lo que ví.. el Leitmotiv de este juego será el Great Revival - Miles Edgeworth que hizo su aparición en Justice for All. Aparece en varios temas.. incluyendo las confrontaciones.
Y noté que hay tres tipos de confrontación. La Moderato, la Allegro y una Presto!!! Interesante que haya una más veloz, eso le dará más tensión al juego :D
No pude evitar notar el parecido de la pista Court ~ Guardians of the Law, a la pista de Trials & Tribulations cuando comienza el juicio... tienen notas iguales y la misma progresión melódica.
Me Encanta la pista de Gumshoe: Keisuke Itonokogiri ~ I can do it when it counts, pal! La misma de siempre, pero modificada, muy agradable
Por lo que ví.. el Leitmotiv de este juego será el Great Revival - Miles Edgeworth que hizo su aparición en Justice for All. Aparece en varios temas.. incluyendo las confrontaciones.
Y noté que hay tres tipos de confrontación. La Moderato, la Allegro y una Presto!!! Interesante que haya una más veloz, eso le dará más tensión al juego :D
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4