Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galería de Sprites de FJ Link

+25
Devolf
Nightmare
lady-dark
Gemypheko
Ploter
Neku Sakuraba
Zas
Spainforever
Seiku
Neil Edgeworth
Luke Atmey
Winix
Dolphin
Charles Gibson
Evans
Hector
guitar4002
Ema Skye
Whar
Phoenix Wright
Tamy
Fortune Girl
Regal Reed
JJJAGUAR
FJ Link
29 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Galería de Sprites de FJ Link - Página 5 Empty Re: Galería de Sprites de FJ Link

Mensaje por FJ Link Lun Jun 07, 2010 12:57 am

Ploter escribió:Joder tio que crack, me he descojonado con lo payne zombie xDDD.
¿Es dificl hacer sprites?
Nma, como todo en ésta vida, es cuestión de práctica; cuanto más practiques mejor saldrá xD
En sí, con respecto a los sprites se puedeir empezando simplemente recoloreandolos o editarle cosas simples.

Animo a cualquiera que quiera hacer alguno, desde luego. (Eso sí, nada de guardarlos en jpg ¬¬)
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo

http://fjlink.deviantart.com/

Galería de Sprites de FJ Link - Página 5 Empty Re: Galería de Sprites de FJ Link

Mensaje por FJ Link Sáb Jul 03, 2010 9:10 pm

Durante la semana pasada me dió por "remakear" los sprites de la saga Oracles de TLOZ. He usado como base los originales, así que se puede considerar como un "recolor" simplemente, aunque también les "limé" los bordes y añadí detalles.

Empecemos pues con el infravalorado Tingle:
Galería de Sprites de FJ Link - Página 5 Thump_4755551greattingle1

Galería de Sprites de FJ Link - Página 5 Thump_4755561greattingle2
El diseño del globo lo tomé de un artwork de FSA (Game Cube)

Continuémos con la princesa Zelda:
Galería de Sprites de FJ Link - Página 5 Thump_4755564greatzelda1

Galería de Sprites de FJ Link - Página 5 Thump_4755576greatzelda2
Le quité los moños ya que en el artwork original no los tenía. Tampoco tenía una corona, sino una tiara, pero al no poder hacer un tiara en un sprite tan pequeño opté por dejarle la corona.

Ahora varios NPC, o PNJ en español. (Apenas son la 4ta parte de los que hay):
Galería de Sprites de FJ Link - Página 5 Thump_4755580greatnpc1

Galería de Sprites de FJ Link - Página 5 Thump_4755585greatnpc2
Me queda aún por colorear una buena tanda de "píxeles negros", como habréis podido comprobar comparando con los otros sprites.
Quise hacer muchas variaciones en algunos. Por poner un ejemplo, a la señora de naranja le transformé el collar en un escote, para diferenciarla más de la de rojo, o al niño azul directamente le hice un cambo de sexo (se me hace extraña la falta de niñas en el juego)

Finalmente, Link y un corazón:
Galería de Sprites de FJ Link - Página 5 Thump_4755591greatlink1

Galería de Sprites de FJ Link - Página 5 Thump_4755596greatlink2
No tengo mucho que decir sobre ésta, la verdad xD
--

En sin, espero vuestras opiniones ^^
Si alguien quiere las sheets a tamaño real se las puedo pasar, o decir el tamaño que es para que las redimensionen.

PD: No me vengáis con que si se parecen a Pokémon como pasó con los sprites de la bicicleta.
FJ Link
FJ Link

Mensaje por Neku Sakuraba Sáb Jul 03, 2010 9:22 pm

wow,que bien te salio,pero no conzco ni la mitad de los personajes,solo conzoco a Link y a la princesa Zelda ^_^' ¬¬
Neku Sakuraba
Neku Sakuraba
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

http://twewyspain.activoforo.com

Mensaje por FJ Link Sáb Jul 03, 2010 9:27 pm

George escribió:wow,que bien te salio,pero no conzco ni la mitad de los personajes,solo conzoco a Link y a la princesa Zelda ^_^' ¬¬
Bueno, para su desgracia los oracles son los títulos menos favorecidos en la escala "calidad/ser conocidos" de toda la saga, a mi parecer, porque en cuanto a 2D creo que son mis favoritos.

Quitando a Impa o a Tingle, la mayoría de los personajes NPC que puse son "de adorno", así que tampoco hay que preocuparse de conocerlos xD
FJ Link
FJ Link

Mensaje por FJ Link Jue Ago 05, 2010 8:04 pm

sé que está mal reflotar, pero leñe. Puse mucho esfuerzo <-(no necesariamente tanto como dice) en esos sprites y sólo se ha pasado por aquí una persona. Damn xD
FJ Link
FJ Link

Mensaje por Gemypheko Jue Ago 05, 2010 8:09 pm

Jajajaja, oh my god!
You are the dios de los sprites xD
están bien curradoss, quishoo! Me encantan :)
Gemypheko
Gemypheko
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)

Mensaje por Phoenix Wright Jue Ago 05, 2010 10:26 pm

FJ Link perdona por no haberme pasado antes, que sabes que a mi me encantan tus Sprites, lo que pasa que no me fije en los ultimos que habias posteado.
Estan geniales todos, sobre todo los 2 de Link, me han encantado :P
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Mensaje por Evans Jue Ago 05, 2010 11:12 pm

Hmmm, vaya, por fin otro que le gusta la saga Oracles XD. Pues los sprites están chachis, aunque echo en falta el sprite de Ralph, ya sabes, el espadachín de OoA que está obsesionado con Nayru XD. Y pensándolo bien, faltan algunos personajes importantes... pero no importa, tómate tu tiempo XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por FJ Link Vie Ago 06, 2010 12:14 am

Evans escribió:Hmmm, vaya, por fin otro que le gusta la saga Oracles XD. Pues los sprites están chachis, aunque echo en falta el sprite de Ralph, ya sabes, el espadachín de OoA que está obsesionado con Nayru XD. Y pensándolo bien, faltan algunos personajes importantes... pero no importa, tómate tu tiempo XD

En sí tomé sólo algunos xD
Los NPC's sin importancia no están la mayoría hechos, y ya no hablemos de Nayru, Din o Farore xD

El problema es hacer una spritesheet (todos los sprites del personaje) donde se vea bien y que de un sprite a otro notes que es el mismo personaje y la animación quede convincente. (Imagina hacer todos los sprites de Link con el estilo del de arriba... guau xD

Pero si es hacer un sprite por personaje es ya más fácil. Si fuera por eso hacía hasta a los Poils Voice

@Phoenix
Bueno, disculpas a mí también por ausentarme xD
FJ Link
FJ Link

Mensaje por Evans Vie Ago 06, 2010 12:35 am

Juas, entiendo. Si es que quedaría raro de narices que fuera el mismo sprite para todas las situaciones XDDD. Bueno, pues rondaré por aquí para comentarte de vez en cuando: no te desanimes, que aunque no comente aquí estaré (aunque no me importa comentar en toda actualización que hagas, vamos XD)
Evans
Evans

Mensaje por FJ Link Vie Ago 27, 2010 2:09 pm

Bueno, tras una idea rara, (que no erótica, antes de que salte alguno ¬¬) he hecho a Yoko, de Tengen Toppa Gurren-Lagann, usando como base a Kay de AAI. (Son más parecidas físicamente de lo que uno piensa a simple vista)

Esta vez, para variar y para los curiosos pongo "imágenes" tomadas durante "el proceso de creación".

Pero antes que nada el resultado:

Tamaño Real:
Galería de Sprites de FJ Link - Página 5 Comp6

Zoom:
Galería de Sprites de FJ Link - Página 5 Comp5

Aquí como fué avanzando:
Galería de Sprites de FJ Link - Página 5 Comp4

Y las diferentes partes del cuerpo en la anterior imagen, pero en Zoom:
Galería de Sprites de FJ Link - Página 5 Comp1

-El primer cambio es un simple recolor, excepto el acortamiento de la bufanda y el cambio de llaves por palillos. En el siguiente, la cabeza se voltea horizontalmente, añado más pelo y lo edito para que se parezca más al original. Re-pongo los palillos donde deberían, y añado la calavera blanca.

Galería de Sprites de FJ Link - Página 5 Comp2w

-La primera imagen con el sujetador es como "una base", para hacerme una ideade los pasos a seguir. En la siguiente añado los detalles necesarios al torso así como detallo el sujetador y borro la falda para dibujar los pantalones, más detallados también. Después de esto borro las mangas, y después arreglo los "deforme-brazos" que quedaron. Finalmente, Recoloro los guantes y una de ellos lo "alargo". El Pelo extra contaría como un cambio de este área también, supongo.
Detacar también el "ensanchamiento de muslos" que hice a partir de la "muestra" número 4.

Galería de Sprites de FJ Link - Página 5 Comp3

-El primer cambio es algo simple. Un recolor de las botas a blanco, auqnue de pro sí no hiciera falta hacerlo. Más tarde recoloro todo de nuevo y lar alargo, transformándola en medias (de ahí que diga que no hizo falta lo de antes). Por último, recoloro una vez más las medias (sí xD) y al final de las mismas añado las botas. (Todo esto lío viene de al principio que estaba siguiendo como referencia una imagen donde las botas y las medias eran ambas blancas y parecían una sola xD)

--
En fin, espero opiniones :3
Podéis tomar como referencia estas imágenes:
Spoiler:

(Antes de que digáis nada, la segunda imagen la pongo porque se ve completamente de frente, en una postura fácilmente comparable a la del sprite.)
FJ Link
FJ Link

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ago 29, 2010 12:20 pm

FJ Link escribió:Bueno, tras una idea rara, (que no erótica, antes de que salte alguno ¬¬) he hecho a Yoko, de Tengen Toppa Gurren-Lagann, usando como base a Kay de AAI. (Son más parecidas físicamente de lo que uno piensa a simple vista)

Esta vez, para variar y para los curiosos pongo "imágenes" tomadas durante "el proceso de creación".

Pero antes que nada el resultado:

Tamaño Real:
Galería de Sprites de FJ Link - Página 5 Comp6

Zoom:
Galería de Sprites de FJ Link - Página 5 Comp5

Aquí como fué avanzando:
Galería de Sprites de FJ Link - Página 5 Comp4

Y las diferentes partes del cuerpo en la anterior imagen, pero en Zoom:
Galería de Sprites de FJ Link - Página 5 Comp1

-El primer cambio es un simple recolor, excepto el acortamiento de la bufanda y el cambio de llaves por palillos. En el siguiente, la cabeza se voltea horizontalmente, añado más pelo y lo edito para que se parezca más al original. Re-pongo los palillos donde deberían, y añado la calavera blanca.

Galería de Sprites de FJ Link - Página 5 Comp2w

-La primera imagen con el sujetador es como "una base", para hacerme una ideade los pasos a seguir. En la siguiente añado los detalles necesarios al torso así como detallo el sujetador y borro la falda para dibujar los pantalones, más detallados también. Después de esto borro las mangas, y después arreglo los "deforme-brazos" que quedaron. Finalmente, Recoloro los guantes y una de ellos lo "alargo". El Pelo extra contaría como un cambio de este área también, supongo.
Detacar también el "ensanchamiento de muslos" que hice a partir de la "muestra" número 4.

Galería de Sprites de FJ Link - Página 5 Comp3

-El primer cambio es algo simple. Un recolor de las botas a blanco, auqnue de pro sí no hiciera falta hacerlo. Más tarde recoloro todo de nuevo y lar alargo, transformándola en medias (de ahí que diga que no hizo falta lo de antes). Por último, recoloro una vez más las medias (sí xD) y al final de las mismas añado las botas. (Todo esto lío viene de al principio que estaba siguiendo como referencia una imagen donde las botas y las medias eran ambas blancas y parecían una sola xD)

--
En fin, espero opiniones :3
Podéis tomar como referencia estas imágenes:
Spoiler:

(Antes de que digáis nada, la segunda imagen la pongo porque se ve completamente de frente, en una postura fácilmente comparable a la del sprite.)

Hostias que currada!!!
Ademas te ha salido muy chulo el sprite de Yoko, es identica a ella y esto a partir de un sprite de Kai, quien lo diria xDDD
Buen trabajo!!! ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por FJ Link Dom Ago 29, 2010 12:46 pm

Visto el modelo que he usado, se nota que Kay y Yoko tienen complexión física parecida, (quitando los prematuros carácteres sexuales de Yoko) a pesar de que Yoko sea varios años más joven que Kay. Incluso el peinado es parecido, almenos la parte de la cabeza.

También, si te das un paseo pro el primer post verás que he eintentado actualizarlo, pero mi meta es que quede tan "bonico" como el que hice en Court Records:
http://forums.court-records.net/sprites/link-sprites-gallery-t15075.html

Por muy incompleto que esté, dan ganas de echar un vistazo a los spoilers xD
FJ Link
FJ Link

Mensaje por Phoenix Wright Lun Ago 30, 2010 12:34 pm

FJ Link escribió:Visto el modelo que he usado, se nota que Kay y Yoko tienen complexión física parecida, (quitando los prematuros carácteres sexuales de Yoko) a pesar de que Yoko sea varios años más joven que Kay. Incluso el peinado es parecido, almenos la parte de la cabeza.

También, si te das un paseo pro el primer post verás que he eintentado actualizarlo, pero mi meta es que quede tan "bonico" como el que hice en Court Records:
http://forums.court-records.net/sprites/link-sprites-gallery-t15075.html

Por muy incompleto que esté, dan ganas de echar un vistazo a los spoilers xD

Vaya, en Court Records te has currado mucho el post, como mola, ojala te quede aqui igual de bien =D
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por FJ Link Mar Ago 31, 2010 12:08 am

Phoenix Wright escribió:Vaya, en Court Records te has currado mucho el post, como mola, ojala te quede aqui igual de bien =D

Bueno, yo he hecho lo que he podido y como ha quedado lo dejaré.
De por sí lo que pasa es que en CR los colores y el estilo general de todo es más "guay" (sí.. ._:) que aquí.
Si hubiera copiado y pegado (casi lo que he hecho, vamos) el post de ahí a aquí hubiera quedado mucho menos vistoso.
Así que como está ahora lo dejo, que ya me llevó un rato dejarlo así :3
FJ Link
FJ Link

Mensaje por FJ Link Sáb Sep 04, 2010 6:11 pm

Bueno, esta imagen hablará por sí sola:
Galería de Sprites de FJ Link - Página 5 Kingqo

Si no lo pilláis, podéis mirar el 1er post.
FJ Link
FJ Link

Mensaje por lady-dark Vie Sep 10, 2010 12:46 am

Estan muy bien ehchos tus sprites!
Me alegra ver que tambien eres seguidor de Hayate no Gotoku, aunque no se porque tu sprite de Nagi lo vi un poco extraño, seran cosas mias >_>
lady-dark
lady-dark
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por FJ Link Vie Sep 10, 2010 2:33 am

lady-dark escribió:Estan muy bien ehchos tus sprites!
Me alegra ver que tambien eres seguidor de Hayate no Gotoku, aunque no se porque tu sprite de Nagi lo vi un poco extraño, seran cosas mias >_>
Siendo sincero, tienes toda la razón. No se si habrás visto el "zoom y comparación" que puse, pero a diferencia de Hayate, Nagi es sola y simplemente un recolor de un sprite prediseñado. Simplemente quería meter a ambos en mi juego, pero habái que detallar mucho más a Hayate para dejar claro que era él.

Si algún día me vienen las ganas, puede que intente arreglar a Nagi. Cambiarle la ropa y ponerle las coletas "de punta" harían que pareciera mucho más ella.

Ya que estamos, ¿qué temporada del anime prefieres más? La segunda era bastante más continua, argumentalmente hablando, pero no me gustó como parecía "ignorar" todo lo que pasó en la primera, reinventando la historia, o cómo el pelo de algunos personajes quedaba mal al ser TAN "vivo" (color) =S
FJ Link
FJ Link

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Sep 10, 2010 3:00 am

Acabo de ver en tu post de court-records los sprites recoloreados de los Oracles, me encantan Enamorado Por otro lado el edit de Kay y el rey de los cd-i también me han gustado bastante XD

¡Un saludo!
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

https://aceattorneyspain.activoforo.com

Mensaje por FJ Link Vie Sep 10, 2010 7:45 pm

Neil Edgeworth escribió:Acabo de ver en tu post de court-records los sprites recoloreados de los Oracles, me encantan Enamorado Por otro lado el edit de Kay y el rey de los cd-i también me han gustado bastante XD

¡Un saludo!
Genial. No hay mucha gente que se pase por ese tema, o que comente almenos =D
FJ Link
FJ Link

Mensaje por Nightmare Lun Sep 13, 2010 5:17 pm

Dios, el del rey es fucking Awesome

Mah Boy for the Win
Nightmare
Nightmare
Juez Novato
Juez Novato

Mensaje por Devolf Vie Sep 24, 2010 8:37 pm

Estan muy wapos los sprites, los que mas me han gustado han sido el the king y el de phoenix borracho xDD Will Powers
Devolf
Devolf
Testigo
Testigo

Mensaje por FJ Link Vie Sep 24, 2010 10:18 pm

El mundo se acaba. Alguien ha comentado sin que yo lo hiciera antes xD
Gracias por tu opinión. Puedes intentar hacer algo tú también si acaso >:3
FJ Link
FJ Link

Mensaje por Zas Vie Sep 24, 2010 10:32 pm

Me acerco por aquí para decirte, que hiciste muy buen trabajo con los sprites de The King, no sabes la gracias que me hizo verlo en el SA. xD
Y el de Yoko a partir del de Kay está bastante bien, dood.
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)

Mensaje por FJ Link Dom Oct 03, 2010 9:30 am

Gracias =D
Hay varios sprites que tengo hechos desde hace tiempo pero que no he subido porque están hechos para Stupid Attorney y no quiero aguar la sorpresa.
Un ejemplo sería la Trucy en estilo Mother 3 que salió en mi último vid. (Nadie me dijo nada por el esfuerzo, por cierto xD)
FJ Link
FJ Link

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente