Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galería de Sprites de FJ Link

+25
Devolf
Nightmare
lady-dark
Gemypheko
Ploter
Neku Sakuraba
Zas
Spainforever
Seiku
Neil Edgeworth
Luke Atmey
Winix
Dolphin
Charles Gibson
Evans
Hector
guitar4002
Ema Skye
Whar
Phoenix Wright
Tamy
Fortune Girl
Regal Reed
JJJAGUAR
FJ Link
29 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Empty Re: Galería de Sprites de FJ Link

Mensaje por FJ Link Jue Oct 14, 2010 10:59 pm

Hace eones que no pongo sprites, así que pondré por ahora los de Mother 3 xD

En primer lugar los de Trucy, que usé en Stupid Attorney 2:
Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Sheettrucy
(Las "X" marcan un sprite sin hacer)

Zoom:
Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Sheettrucyzoom

Y ahora más sprites de Phoenix.
He cambiado el color de su traje para un resultado a mejor.

Abajo pongo una imagen donde muestro su sprite de "Mother 2", y el cambio de colores a mejor de la versión de Mother 3.

Además hay 3 nuevos trajes para Phoenix, los cuales nunca animaré, probablemente. (A excepción de la cabeza del primero, que ya se vió)

Original:
Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Sheetphoenix

ZOOM:
Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Sheetphoenixzoom

Con respecto al proyecto "The King's revamp":
Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Kingqo

Ésa imagen es lo único que he hecho, así que no existe nada más por ahora xD

Cuando salga Arrogant Prosecutor publicaré los sprites y escenarios creados para él aquí.
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Empty Re: Galería de Sprites de FJ Link

Mensaje por FJ Link Dom Oct 17, 2010 7:16 pm

Tal y como prometí. No se si alguien llegó a pasarse por el tema ayer, pero el caso es que hoy publico los sprites y lugares usados en Arrogant Prosecutor:

Personajes

Original:
Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Spritesw
(Con el sprite de Suzu-chan cometí un gran fallo. Como véis AQUÍ, en su uniforme debería haber una franja en la espalda. Trataré algún día de ponérsela)

Zoom:
Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Spriteszoom

Otro personaje concreto

Original:
Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Sprites2
(No creí que hiciera falta poner aquí los de movimento también)

Zoom:
Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Sprites2zoom

Lugares: (Original)
Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Lugar

PD:
También hice algunos edits simples, como ponerle la cola y la careta a Edgeworth o cambiarle la cámara por un espejo a Kay, pero vamos, no son muy relevantes en lo que a edición se refiere en comparación a lo que puse arriba.


Última edición por FJ Link el Dom Nov 14, 2010 5:42 pm, editado 1 vez
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Empty Re: Galería de Sprites de FJ Link

Mensaje por Neuro Miér Oct 27, 2010 8:15 pm

¿extraes sprites de juegos o solo creas?
Es para asegurarme antes de hacer un pequeño encarguito, si tienes tiempo.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Empty Re: Galería de Sprites de FJ Link

Mensaje por FJ Link Miér Oct 27, 2010 11:03 pm

Kai escribió:¿extraes sprites de juegos o solo creas?
Es para asegurarme antes de hacer un pequeño encarguito, si tienes tiempo.
Todos los sprites de este tema son hechos por mí, ya sea de 0 o editando (mucho) los de algún juego.

Sobre trabajitos, no sé. Ya me pidieron varios y me siento mal por los que aún no tienen el suyo hecho xD
Pero claro, una cosa es crear y otra ripear.

Si echas un vistazo a este mismo foro de proyectos, ahí hay un tema de ripeados que hice yo de un juego concreto. De todas formas, asegúrate primero de que no están en Spriters Resource.
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Empty Re: Galería de Sprites de FJ Link

Mensaje por Neuro Jue Oct 28, 2010 7:00 pm

Miré todo Google y no se encuentran, queria pedirte los sprites de los juegos del Profesor Layton, sin prisa, por supuesto, tengo tiempo de sobra.
Neuro
Neuro
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Empty Re: Galería de Sprites de FJ Link

Mensaje por Nanako Fey Jue Oct 28, 2010 7:03 pm

FJ Link escribió:Tal y como promerí. No se si alguien llegó a pasarse por el tema ayer, pero el caso es que hoy publico los sprites y lugares usados en Arrogant Prosecutor:

Personajes

Original:
Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Spritesw
(Con el sprite de Suzu-cahn cometí un gran fallo. Como véis AQUÍ, en su uniforme debería haber una franja en la espalda. Trataré algún día de ponérsela)

Zoom:
Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Spriteszoom

Otro personaje concreto

Original:
Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Sprites2
(No creí que hiciera falta poner aquí los de movimento también)

Zoom:
Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Sprites2zoom

Lugares: (Original)
Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Lugar

PD:
También hice algunos edits simples, como ponerle la cola y la careta a Edgeworth o cambiarle la cámara por un espejo a Kay, pero vamos, no son muy relevantes en lo que a edición se refiere en comparación a lo que puse arriba.
O.o!! Tan solo con ver los sprites y los fondos me vienen mas ganas de ver Arrogant Prossecutor!!!!
Por cierto, muy currados los sprites echos hasta ahora :D!!
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Empty Re: Galería de Sprites de FJ Link

Mensaje por FJ Link Jue Oct 28, 2010 7:41 pm

¿Ganas de ver? xD
El hecho de que esté posteando aquí los sprites, se debe a que ya hace casi 2 semanas que Arrogant Prosecutor está en Youtube xD

SIno, no lo haría porque sería mucho spoiler =F
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Empty Re: Galería de Sprites de FJ Link

Mensaje por FJ Link Dom Nov 14, 2010 5:34 pm

He estado intentando el legendario método de spriteo de "coger una imagen y dibujar encima",y el resultado ha sido simplemente "meh".

Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Fail2x Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Faileb

El cuerpo más o menos creo que está bien, pero todo lo que hay de cuello hacia arriba, incluyendo (sobretodo) el pelo y la cara, es bastante FAIL.

Igualmente aún tengo que añadir la toalla. Ya otro día si acaso...

La imagen en tamaño original:
http://images.mcanime.net/images/fansubs/249/11301/ep_131365_2.jpg

PD: Ema sólo está para comparación de altura, por si alguien tiene esa duda.

--
EDIT: Kay, si lees esto, lo cierto es que tengo algunos sprites de Layton que ripeé para msi vídeos. No se si te servirán o si quieres de otro personajes.
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Empty Re: Galería de Sprites de FJ Link

Mensaje por FJ Link Sáb Dic 18, 2010 9:07 pm

Bueno, todo el spriteo que he hecho últimamente ha sido para mi RPG, así que este tema no parece que vaya a actualizarse mucho. Por ahora pongo la versión terminada de lo que puse la última vez:

Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Lalaym
De todas formas el pelo no me gusta nada. Si algún día tengo ganas puede que lo edite un poco, pero lo dudo mucho.
Además, ahora que me fijo, en la imagen original en ambos ojos el brillo estaba a la izquierda D:
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Empty Re: Galería de Sprites de FJ Link

Mensaje por Phoenix Wright Lun Dic 20, 2010 8:33 pm

FJ Link escribió:He estado intentando el legendario método de spriteo de "coger una imagen y dibujar encima",y el resultado ha sido simplemente "meh".

Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Fail2x Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Faileb

El cuerpo más o menos creo que está bien, pero todo lo que hay de cuello hacia arriba, incluyendo (sobretodo) el pelo y la cara, es bastante FAIL.

Igualmente aún tengo que añadir la toalla. Ya otro día si acaso...

La imagen en tamaño original:
http://images.mcanime.net/images/fansubs/249/11301/ep_131365_2.jpg

PD: Ema sólo está para comparación de altura, por si alguien tiene esa duda.

--
EDIT: Kay, si lees esto, lo cierto es que tengo algunos sprites de Layton que ripeé para msi vídeos. No se si te servirán o si quieres de otro personajes.

FJ Link cuanto tiempo!!! Te ha quedado muy chulo el sprite, me ha molado el ersultado =D
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Empty Re: Galería de Sprites de FJ Link

Mensaje por FJ Link Lun Dic 20, 2010 8:39 pm

La versión de justo abajo está mejor, la verdad xD
Los sprites los tengo últimamente algo abandonados, para bien o para mal =/
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Empty Re: Galería de Sprites de FJ Link

Mensaje por Phoenix Wright Mar Dic 21, 2010 12:06 am

FJ Link escribió:La versión de justo abajo está mejor, la verdad xD
Los sprites los tengo últimamente algo abandonados, para bien o para mal =/

Ups, te juro que antes no me cargo el otro mensaje O___O
Pues mola tio, la verdad que esta mejor y me alegra ver que sigues con esto de los Sprites, aunque los etngas algo abandonados ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Empty Re: Galería de Sprites de FJ Link

Mensaje por FJ Link Mar Dic 21, 2010 1:13 am

Ya lo dije, que lo poco que he hecho, han sido todos personajes para mi RPG. xD

En cuanto empiezas a hacer más y más lugares, los personajes empiezan a escasear (almenos para mí. Hector repetía todos los personajes una y otra vez xD)

Pero un recolor puntual puede hacer que parezcan muy distintos unos de otros, sobretodo si cada uno está en una ciudad distinta:
Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 3bunnygirlv2 Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 3bunnygirlv4
Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 3luchadora Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 2luchadoraann Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 2luchadoranoa
Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 3viejav2 Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 3viejav3
Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 3maidv3 Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 3maidv4 Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 3maidv5

De aquí el único personaje con los colores originales es la tipa de la melena azul. De los demás no tenía el original a mano =F


FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Empty Re: Galería de Sprites de FJ Link

Mensaje por Phoenix Wright Mar Dic 21, 2010 12:33 pm

FJ Link escribió:Ya lo dije, que lo poco que he hecho, han sido todos personajes para mi RPG. xD

En cuanto empiezas a hacer más y más lugares, los personajes empiezan a escasear (almenos para mí. Hector repetía todos los personajes una y otra vez xD)

Pero un recolor puntual puede hacer que parezcan muy distintos unos de otros, sobretodo si cada uno está en una ciudad distinta:
Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 3bunnygirlv2 Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 3bunnygirlv4
Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 3luchadora Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 2luchadoraann Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 2luchadoranoa
Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 3viejav2 Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 3viejav3
Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 3maidv3 Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 3maidv4 Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 3maidv5

De aquí el único personaje con los colores originales es la tipa de la melena azul. De los demás no tenía el original a mano =F



Molan mucho tio, me gustaria probar tu RPG cuando lo termines :)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Empty Re: Galería de Sprites de FJ Link

Mensaje por FJ Link Sáb Feb 05, 2011 6:12 pm

Terminé el "The King" versión testigo. Lo usaré para ponerle en la banca en Stupid Attorney 5. (Ya van 5 entregas, vaya =F)
Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Oldkingwithfullbody

Al mismo tiempo, también he aprovechado y he hecho el cuerpo de "The King's Revamp", el proyecto que dije de hacer unos mejores sprites de The King que los que ya tenía.
Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Newkingwithfullbody

Voy a empezar ahora con las animaciones de este nuevo The King, aunque lo que es usar, vaya a seguir usando la versión vieja.
El siguiente vídeo será Arrogant Prosecutor 2, pero como tendré que hacer un puñado de sprites y fondos más (como pasó con el primero) tardará algo más de tiempo. De todas formas, espero que no os importe esperar más. Creo que mal-acostumbré éste Otoño a la gente, al subir todo un walkthrough de 8 capítulos y tres capítulos de las parodias, después de un año de inactividad.
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Empty Re: Galería de Sprites de FJ Link

Mensaje por FJ Link Sáb Feb 05, 2011 9:06 pm

Hechas 3 animaciones:
Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 20839040 Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 39002000 Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 31718680

También he hecho unas cejas de enfado. Así que podéis imaginar esas 3 imágenes pero con cara de enfado, hasta que me de por editar el post y ponerlas.

El coñazo ahora viene con los sprites donde mueve la cabeza de un lado a otro Dx
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Empty Re: Galería de Sprites de FJ Link

Mensaje por Apollo Justice Dom Feb 06, 2011 4:01 pm

Buenos sprites FJ, por cierto ¿ es muy complicado hacer una sprite desde una imagen? Como lo que tu has hecho con la chica de pelo rosa.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Empty Re: Galería de Sprites de FJ Link

Mensaje por FJ Link Dom Feb 06, 2011 4:29 pm

Pues hacerlos no es complicado. Diría que lo complicado es conseguir que no se vean muy "pixelados" =/
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Empty Re: Galería de Sprites de FJ Link

Mensaje por Apollo Justice Dom Feb 06, 2011 4:39 pm

Entiendo, gracias, es que estaba pensando en intentar hacer uno y quería algún consejo. Gracias.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Empty Re: Galería de Sprites de FJ Link

Mensaje por FJ Link Dom Feb 06, 2011 5:09 pm

De nada y ánimo =F
Hacen falta más spriters, que aquí el único activo últimamente es Ichi.
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Empty Re: Galería de Sprites de FJ Link

Mensaje por Apollo Justice Dom Feb 06, 2011 9:01 pm

En fin, creo que lo termine espero tu opinion Link :

Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 2415dg3 Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 21c6s1i
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Empty Re: Galería de Sprites de FJ Link

Mensaje por FJ Link Lun Feb 07, 2011 2:50 am

Pues (aunque ignoraré el hecho de que molesta que me llamen sólo Link) lo cierto es que la idea principal la tienes. Algunos cuantos retoques se le podrían hacer, la verdad, aunque por ahora mi duda es para qué podrías querer un sprite tan grande xD

Por cierto, algo muy importante. Guarda los sprites SIEMPRE en png. El intentar editar un sprite guardado en JPG es una tarea imposible y/o estresante.
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Empty Re: Galería de Sprites de FJ Link

Mensaje por Franxo Lun Feb 07, 2011 5:06 am

ahora no tienes kejas para unirte a mi fan game :D
el post tambien esta en el otro foro, onde plazcas FJ xDD
Franxo
Franxo
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Empty Re: Galería de Sprites de FJ Link

Mensaje por Apollo Justice Lun Feb 07, 2011 7:42 pm

Perdona Fj xDDD no lo sabia. Pues me gustaría mas pequeño así que intentare encogerlo y a ver como queda O.o. Tambien si, me extres un poco en el poratil y pase al PC directamente, ahi tengo un raton trackball y mas facilito que el otro, que me dieron ganas de romperlo xD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Empty Re: Galería de Sprites de FJ Link

Mensaje por FJ Link Mar Feb 08, 2011 2:15 am

Creo que lo mejor es que priemro cambies de tamaño la imagen original y la pongas exactamente como la quieras tener, y entonces ya empiezas a "spritear" encima. Porque redimencionar sprites nunca sale bien a no ser que sea a exactamente el doble o la mitad.

Y de responderme continúa la conversación en el otro foro, para ir haciendo ya la mudanza xD
FJ Link
FJ Link
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


http://fjlink.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galería de Sprites de FJ Link - Página 6 Empty Re: Galería de Sprites de FJ Link

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.