Galería de Sprites de FJ Link
+25
Devolf
Nightmare
lady-dark
Gemypheko
Ploter
Neku Sakuraba
Zas
Spainforever
Seiku
Neil Edgeworth
Luke Atmey
Winix
Dolphin
Charles Gibson
Evans
Hector
guitar4002
Ema Skye
Whar
Phoenix Wright
Tamy
Fortune Girl
Regal Reed
JJJAGUAR
FJ Link
29 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Galería de Sprites de FJ Link
Hace eones que no pongo sprites, así que pondré por ahora los de Mother 3 xD
En primer lugar los de Trucy, que usé en Stupid Attorney 2:
(Las "X" marcan un sprite sin hacer)
Zoom:
Y ahora más sprites de Phoenix.
He cambiado el color de su traje para un resultado a mejor.
Abajo pongo una imagen donde muestro su sprite de "Mother 2", y el cambio de colores a mejor de la versión de Mother 3.
Además hay 3 nuevos trajes para Phoenix, los cuales nunca animaré, probablemente. (A excepción de la cabeza del primero, que ya se vió)
Original:
ZOOM:
Con respecto al proyecto "The King's revamp":
Ésa imagen es lo único que he hecho, así que no existe nada más por ahora xD
Cuando salga Arrogant Prosecutor publicaré los sprites y escenarios creados para él aquí.
En primer lugar los de Trucy, que usé en Stupid Attorney 2:
(Las "X" marcan un sprite sin hacer)
Zoom:
Y ahora más sprites de Phoenix.
He cambiado el color de su traje para un resultado a mejor.
Abajo pongo una imagen donde muestro su sprite de "Mother 2", y el cambio de colores a mejor de la versión de Mother 3.
Además hay 3 nuevos trajes para Phoenix, los cuales nunca animaré, probablemente. (A excepción de la cabeza del primero, que ya se vió)
Original:
ZOOM:
Con respecto al proyecto "The King's revamp":
Ésa imagen es lo único que he hecho, así que no existe nada más por ahora xD
Cuando salga Arrogant Prosecutor publicaré los sprites y escenarios creados para él aquí.
Tal y como prometí. No se si alguien llegó a pasarse por el tema ayer, pero el caso es que hoy publico los sprites y lugares usados en Arrogant Prosecutor:
Personajes
Original:
(Con el sprite de Suzu-chan cometí un gran fallo. Como véis AQUÍ, en su uniforme debería haber una franja en la espalda. Trataré algún día de ponérsela)
Zoom:
Otro personaje concreto
Original:
(No creí que hiciera falta poner aquí los de movimento también)
Zoom:
Lugares: (Original)
PD:
También hice algunos edits simples, como ponerle la cola y la careta a Edgeworth o cambiarle la cámara por un espejo a Kay, pero vamos, no son muy relevantes en lo que a edición se refiere en comparación a lo que puse arriba.
Personajes
Original:
(Con el sprite de Suzu-chan cometí un gran fallo. Como véis AQUÍ, en su uniforme debería haber una franja en la espalda. Trataré algún día de ponérsela)
Zoom:
Otro personaje concreto
Original:
Zoom:
PD:
También hice algunos edits simples, como ponerle la cola y la careta a Edgeworth o cambiarle la cámara por un espejo a Kay, pero vamos, no son muy relevantes en lo que a edición se refiere en comparación a lo que puse arriba.
Última edición por FJ Link el Dom Nov 14, 2010 5:42 pm, editado 1 vez
¿extraes sprites de juegos o solo creas?
Es para asegurarme antes de hacer un pequeño encarguito, si tienes tiempo.
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Todos los sprites de este tema son hechos por mí, ya sea de 0 o editando (mucho) los de algún juego.Kai escribió:¿extraes sprites de juegos o solo creas?
Sobre trabajitos, no sé. Ya me pidieron varios y me siento mal por los que aún no tienen el suyo hecho xD
Pero claro, una cosa es crear y otra ripear.
Si echas un vistazo a este mismo foro de proyectos, ahí hay un tema de ripeados que hice yo de un juego concreto. De todas formas, asegúrate primero de que no están en Spriters Resource.
Miré todo Google y no se encuentran, queria pedirte los sprites de los juegos del Profesor Layton, sin prisa, por supuesto, tengo tiempo de sobra.
Neuro- Abogado infalible (Clan de Abogados)
O.o!! Tan solo con ver los sprites y los fondos me vienen mas ganas de ver Arrogant Prossecutor!!!!FJ Link escribió:Tal y como promerí. No se si alguien llegó a pasarse por el tema ayer, pero el caso es que hoy publico los sprites y lugares usados en Arrogant Prosecutor:
Personajes
Original:
(Con el sprite de Suzu-cahn cometí un gran fallo. Como véis AQUÍ, en su uniforme debería haber una franja en la espalda. Trataré algún día de ponérsela)
Zoom:
Otro personaje concreto
Original:
Zoom:
PD:
Por cierto, muy currados los sprites echos hasta ahora :D!!
Nanako Fey- Abogado de confianza (Clan Abogados)
¿Ganas de ver? xD
El hecho de que esté posteando aquí los sprites, se debe a que ya hace casi 2 semanas que Arrogant Prosecutor está en Youtube xD
SIno, no lo haría porque sería mucho spoiler =F
El hecho de que esté posteando aquí los sprites, se debe a que ya hace casi 2 semanas que Arrogant Prosecutor está en Youtube xD
SIno, no lo haría porque sería mucho spoiler =F
He estado intentando el legendario método de spriteo de "coger una imagen y dibujar encima",y el resultado ha sido simplemente "meh".
El cuerpo más o menos creo que está bien, pero todo lo que hay de cuello hacia arriba, incluyendo (sobretodo) el pelo y la cara, es bastante FAIL.
Igualmente aún tengo que añadir la toalla. Ya otro día si acaso...
La imagen en tamaño original:
http://images.mcanime.net/images/fansubs/249/11301/ep_131365_2.jpg
PD: Ema sólo está para comparación de altura, por si alguien tiene esa duda.
--
EDIT: Kay, si lees esto, lo cierto es que tengo algunos sprites de Layton que ripeé para msi vídeos. No se si te servirán o si quieres de otro personajes.
El cuerpo más o menos creo que está bien, pero todo lo que hay de cuello hacia arriba, incluyendo (sobretodo) el pelo y la cara, es bastante FAIL.
--
EDIT: Kay, si lees esto, lo cierto es que tengo algunos sprites de Layton que ripeé para msi vídeos. No se si te servirán o si quieres de otro personajes.
Bueno, todo el spriteo que he hecho últimamente ha sido para mi RPG, así que este tema no parece que vaya a actualizarse mucho. Por ahora pongo la versión terminada de lo que puse la última vez:
De todas formas el pelo no me gusta nada. Si algún día tengo ganas puede que lo edite un poco, pero lo dudo mucho.
Además, ahora que me fijo, en la imagen original en ambos ojos el brillo estaba a la izquierda D:
De todas formas el pelo no me gusta nada. Si algún día tengo ganas puede que lo edite un poco, pero lo dudo mucho.
Además, ahora que me fijo, en la imagen original en ambos ojos el brillo estaba a la izquierda D:
FJ Link escribió:He estado intentando el legendario método de spriteo de "coger una imagen y dibujar encima",y el resultado ha sido simplemente "meh".
--
FJ Link cuanto tiempo!!! Te ha quedado muy chulo el sprite, me ha molado el ersultado =D
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
La versión de justo abajo está mejor, la verdad xD
Los sprites los tengo últimamente algo abandonados, para bien o para mal =/
FJ Link escribió:La versión de justo abajo está mejor, la verdad xD
Ups, te juro que antes no me cargo el otro mensaje O___O
Pues mola tio, la verdad que esta mejor y me alegra ver que sigues con esto de los Sprites, aunque los etngas algo abandonados ^^
Ya lo dije, que lo poco que he hecho, han sido todos personajes para mi RPG. xD
En cuanto empiezas a hacer más y más lugares, los personajes empiezan a escasear (almenos para mí. Hector repetía todos los personajes una y otra vez xD)
Pero un recolor puntual puede hacer que parezcan muy distintos unos de otros, sobretodo si cada uno está en una ciudad distinta:
De aquí el único personaje con los colores originales es la tipa de la melena azul. De los demás no tenía el original a mano =F
En cuanto empiezas a hacer más y más lugares, los personajes empiezan a escasear (almenos para mí. Hector repetía todos los personajes una y otra vez xD)
Pero un recolor puntual puede hacer que parezcan muy distintos unos de otros, sobretodo si cada uno está en una ciudad distinta:
De aquí el único personaje con los colores originales es la tipa de la melena azul. De los demás no tenía el original a mano =F
FJ Link escribió:Ya lo dije, que lo poco que he hecho, han sido todos personajes para mi RPG. xD
Molan mucho tio, me gustaria probar tu RPG cuando lo termines
Terminé el "The King" versión testigo. Lo usaré para ponerle en la banca en Stupid Attorney 5. (Ya van 5 entregas, vaya =F)
Al mismo tiempo, también he aprovechado y he hecho el cuerpo de "The King's Revamp", el proyecto que dije de hacer unos mejores sprites de The King que los que ya tenía.
Voy a empezar ahora con las animaciones de este nuevo The King, aunque lo que es usar, vaya a seguir usando la versión vieja.
El siguiente vídeo será Arrogant Prosecutor 2, pero como tendré que hacer un puñado de sprites y fondos más (como pasó con el primero) tardará algo más de tiempo. De todas formas, espero que no os importe esperar más. Creo que mal-acostumbré éste Otoño a la gente, al subir todo un walkthrough de 8 capítulos y tres capítulos de las parodias, después de un año de inactividad.
Al mismo tiempo, también he aprovechado y he hecho el cuerpo de "The King's Revamp", el proyecto que dije de hacer unos mejores sprites de The King que los que ya tenía.
Voy a empezar ahora con las animaciones de este nuevo The King, aunque lo que es usar, vaya a seguir usando la versión vieja.
El siguiente vídeo será Arrogant Prosecutor 2, pero como tendré que hacer un puñado de sprites y fondos más (como pasó con el primero) tardará algo más de tiempo. De todas formas, espero que no os importe esperar más. Creo que mal-acostumbré éste Otoño a la gente, al subir todo un walkthrough de 8 capítulos y tres capítulos de las parodias, después de un año de inactividad.
Hechas 3 animaciones:
También he hecho unas cejas de enfado. Así que podéis imaginar esas 3 imágenes pero con cara de enfado, hasta que me de por editar el post y ponerlas.
El coñazo ahora viene con los sprites donde mueve la cabeza de un lado a otro Dx
También he hecho unas cejas de enfado. Así que podéis imaginar esas 3 imágenes pero con cara de enfado, hasta que me de por editar el post y ponerlas.
El coñazo ahora viene con los sprites donde mueve la cabeza de un lado a otro Dx
Buenos sprites FJ, por cierto ¿ es muy complicado hacer una sprite desde una imagen? Como lo que tu has hecho con la chica de pelo rosa.
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Pues hacerlos no es complicado. Diría que lo complicado es conseguir que no se vean muy "pixelados" =/
Entiendo, gracias, es que estaba pensando en intentar hacer uno y quería algún consejo. Gracias.
De nada y ánimo =F
Hacen falta más spriters, que aquí el único activo últimamente es Ichi.
Hacen falta más spriters, que aquí el único activo últimamente es Ichi.
En fin, creo que lo termine espero tu opinion Link :
Pues (aunque ignoraré el hecho de que molesta que me llamen sólo Link) lo cierto es que la idea principal la tienes. Algunos cuantos retoques se le podrían hacer, la verdad, aunque por ahora mi duda es para qué podrías querer un sprite tan grande xD
Por cierto, algo muy importante. Guarda los sprites SIEMPRE en png. El intentar editar un sprite guardado en JPG es una tarea imposible y/o estresante.
Por cierto, algo muy importante. Guarda los sprites SIEMPRE en png. El intentar editar un sprite guardado en JPG es una tarea imposible y/o estresante.
ahora no tienes kejas para unirte a mi fan game :D
el post tambien esta en el otro foro, onde plazcas FJ xDD
el post tambien esta en el otro foro, onde plazcas FJ xDD
Franxo- Fiscal Novato
Perdona Fj xDDD no lo sabia. Pues me gustaría mas pequeño así que intentare encogerlo y a ver como queda O.o. Tambien si, me extres un poco en el poratil y pase al PC directamente, ahi tengo un raton trackball y mas facilito que el otro, que me dieron ganas de romperlo xD
Creo que lo mejor es que priemro cambies de tamaño la imagen original y la pongas exactamente como la quieras tener, y entonces ya empiezas a "spritear" encima. Porque redimencionar sprites nunca sale bien a no ser que sea a exactamente el doble o la mitad.
Y de responderme continúa la conversación en el otro foro, para ir haciendo ya la mudanza xD
Y de responderme continúa la conversación en el otro foro, para ir haciendo ya la mudanza xD
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6