Feliz Cumpleaños Fasgort
+4
Apollo Justice
Seiku
Driver
Diego Armando
8 participantes
Página 1 de 1.
Feliz Cumpleaños Fasgort
Si, estoy felicitando a Fasgort, que cumplas muchos mas, aunque lo hayan banneado merece como todos nosotros que nos feliciten ya que no hay que tener prejuicios ni nada, que lo celebres bien!^^
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Re: Feliz Cumpleaños Fasgort
Diego no te preocupes que aunque este baneado, se pasara a vernos, no seria la primera vez ^^. Ser tocapelotas es lo que tiene ^^.
En cuanto a lo otro, felicidades -.-, espero que con llegar a los 15, empieze a surgir en una cosa en ti, se llama madurez, y no te asustes con la palabrita, madurez para pensar en las cosas que haces, como las haces y tambien aprovechar mejor el tiempo ^^, que aqui no estamos pa aguantar las tonterias de un user con ganas de conquistar el mundo.
Sino,vas a recibir muchos bastonazos en esta vida perra ^^, pero de buen rollo ¿eh?
En cuanto a lo otro, felicidades -.-, espero que con llegar a los 15, empieze a surgir en una cosa en ti, se llama madurez, y no te asustes con la palabrita, madurez para pensar en las cosas que haces, como las haces y tambien aprovechar mejor el tiempo ^^, que aqui no estamos pa aguantar las tonterias de un user con ganas de conquistar el mundo.
Sino,vas a recibir muchos bastonazos en esta vida perra ^^, pero de buen rollo ¿eh?
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
noo voy a mentir, no me parece bien que le felicitemos, despues de lo que ha hecho no se lo merece, pero de todas formas felicidades y como dice Dri, espero que los 15 hagan que madures y que dejes de joder al personal
Seiku- Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Bueno felicidaes ^^ ami la verdad me da iugal lo que haya hecho pero como todo ser humano cumple años y eso es un dia especial para todos, y aunuqe aqui se le odie como buenas personas lo felicitamos, por lo menos yo quiero que cumpla muchos mas ^^
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Driver escribió:Diego no te preocupes que aunque este baneado, se pasara a vernos, no seria la primera vez ^^. Ser tocapelotas es lo que tiene ^^.
Olé!!!xDDDDDD
Felicidades
Que te regalen muchas cosas y así no te aburrirás ^^
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Guau!!! que duros ^^
Felicidades Fasgort, espero que pases un buen cumpleaños ^^ y que los 15 te caigan bien.
Felicidades Fasgort, espero que pases un buen cumpleaños ^^ y que los 15 te caigan bien.
Naomi Shooti- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Feliz cumple Fasgort ^^ , te deseo lo mejor, y seguro que la pasaras bien, cuidate y te deseo lo mejor.
Heichy- Fiscal en Prácticas