Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Caso Quemado (El Fin)

+4
Driver
Tamy
Phoenix Wright
Ike
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 3 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Kanetsu Dom Jul 26, 2009 9:47 pm

No se por qué, dejé de leerlo, y me lo he tenido que leer todo de golpe.
¿No va a haber más días de investigación?

En cualquier caso... ¡sigue!
Kanetsu
Kanetsu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 3 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Ike Lun Jul 27, 2009 9:40 pm

Woooooow! nuevos lectores muchas gracias es todo un honor *reverencia* xDDDD estamos en lo ultimoo! solo un poco mas de paciencia que ya termina!

-----------------------------------------------------------------------
Juez: O_O la reina del…este no consigo recordarlo…PERO DIGA! Porque nos interrumpe así!

Angel: Disculpe su señoría, pero mi instinto policial me dijo que algo no andaba bien con este caso y decidí investigar por mi cuenta *mirada seria*

Von Karma: ! Habla de una vez verdulera, deberías agradecer que te doy la oportunidad para ello ya que a mi no me interrumpe nadie *mueve su látigo*

Angel: *mirada enojada* Pero como se atreve!...en fin no le quitaremos mas tiempo, Sra. Cienfuegos presente el documento.

Phoenix: ! (Acaso será lo que pienso?)

Mia (Maya): Tranquilo Phoenix, recuerda que siempre debes estar tranquilo y evaluar la situación, lo que ocurra de aquí en adelante debes poder controlarlo y atacar!

Phoenix: Gracias Jefa….esperemos que así sea…

Ashley: *mirada temerosa* bueno yo fui a buscar algo que me pidió el Sr. Wright a la clínica Hotti, pero me lo negaron en forma rotunda *mirada triste* y encima no pude ver a mi hija, pero de un momento a otro llego la inspectora y pudo conseguir el informe así sin mas….debe ser toda una profesional *sonríe*

Phoenix: (es eso o simplemente otro de sus novios que le vuelve ayudar…*comienza a sudar*)

Juez: O_O que era lo que buscaba por favor preséntelo al tribunal.

Ashley: Entendido…su señoría…

Obtienes formulario de pago.
Nombre: Yann Marada
Detalles: Recibo del pago mínimo para trasladar a la paciente Isabel Cienfuegos a la habitación B, valido solo para el alojamiento, el tratamiento aun sigue suspendido hasta la cancelación de la deuda total.

Publico: *murmullo* *murmullo* *murmullo* *murmullo* *murmullo*

Juez: O_O Silencio! Silencio! Silencio! Que significa esto testigo! Aclárelo de inmediato!

Von Karma: Grrrrrr! Testigo! Habla! Que significa esto!

Phoenix: Así que era usted el que cancelaba la deuda, o mejor dicho que pagaba lo mínimo…solo para ganar tiempo!

Mia (Maya): ! Phoenix, eso ultimo que has dicho? No te sugiere algo? Solo medítalo un poco para que pagaría el Sr. Marada parte de la deuda y no su totalidad?

Phoenix: (Jefa porque no me lo dice todo de una vez *glups*)

Angel: Como verán este detalle es de suma importancia no creen?

Ashley: Justo! Amor! Sabias de esto! Por favor habla!

Justo: …*agacha la mirada*

Juez: Sra. Fue…Cienfuegos! No puede hablar con su esposo así, por favor tomen asiento y continuemos con el juicio.

Marada: Argggg *comienza a sudar*

Juez: Se encuentra bien testigo, lo noto incomodo…me gustaría que declarara una vez más…

Marada: JA! Crees que me tienes no pelopincho! Y tu abuelo ya me estoy cansando de tu despiste, serás idiota *mira con desprecio*

Phoenix: *se sorprende*

Juez: O_O Testigo! Que comportamiento es ese! Más le vale que declare…

Marada: No recuerdas lo que dijiste al principio anciano puedo elegir cuando terminar de declarar, soy la victima no *mirada de tristeza* muajajajajaj

Von Karma: PROTESTO! Que te crees estúpido! Vuelve a declarar si no quieres sufrir la furia de mi látigo *mueve su látigo*

Juez: O_O Srta. Von Karma acaso no se da cuenta que si el testigo declara sobre los hechos puede perjudicar su posición y lo que todo eso significa *recibe latigazo* AUUUUU!

Marada: Así es! De que parte estas tu estúpida dominatrix *recibe latigazo* AUUU AUUU *recibe latigazo* AUUU AUU *recibe latigazo* AUUU *recibe latigazo* AUUUU AUUU *recibe latigazo* *recibe latigazo* *recibe latigazo* AUUUUU AUUUUUUUUUUUU….PERDÓN SEÑORITA *recibe latigazo* *recibe latigazo* FISCAAAAAAAAAAAAAAAL!

Von Karma: No te pases! Estúpido! Yo tengo el poder sobre este caso, yo se lo que esta bien o no para mi entiendes! *Reverencia* así que yo digo que declares!

Phoenix: !

Mia (Maya): Que extraño comportamiento tiene la fiscal hoy no crees Phoenix? No sabemos si esta a favor o en nuestra contra…nunca en mi vida la vi así *pose pensante*

Phoenix: (acaso dijo en su vida….) Sr. Marada creo que usted no quiere declarar porque sabe que es culpable! (creo que esto es lo que paso en realidad, aquí voy!) *Apunta con el dedo* LA RAZÓN POR LA QUE PAGABA LA DEUDA ERA!

-Por que tiene un buen corazón!
-Por que así chantajeaba al Sr. Justo Cienfuegos!
-Por que es un millonario excéntrico y no sabe en que gastar la pasta!

Seleccionas: -Por que así chantajeaba al Sr. Justo Cienfuegos!

Phoenix: Así es! De esta forma usted se aseguraba de que el Sr. Cienfuegos acatara cada orden que le daba, como si de un autómata se tratase! Además! Recuerdo que mencionaron el asunto de las huellas dactilares, si bien están las de mi cliente en la mayoría de las pruebas…hay otras que no se han podido identificar…*apunta con el dedo* ME PREGUNTO SI NO SE HAN IDENTIFICADO LA RAZÓN ES DEBIDO A QUE SU DUEÑO TIENE LOS DEDOS QUEMADOS!

Marada: QUEEEEEEEEEEE NOOOOOOOOOOO ARRGGGGG!

Von Karma: Eso es verdad testigo! Declara de una vez! Grrrr *golpea su mesa*

Marada: Lo dijo desde un inicio Sra. Fiscal yo decido si declarar o no así que me marcho, ahí se ven jijijiji y sobre las huellas dactilares, eso no es problema mío, aya ustedes vean como lo solucionaran…jajajajajaj

Juez: O_O

Phoenix: !

Mia (Maya): *mirada seria*

Von Karma: Muy bien, puedes irte estúpido, pero como te niegas *reverencia* no me queda mas que pedir que pase un ultimo testigo *mueve su látigo*

Marada: *mirada seria* No se atrevería! Grrrrrr

Von Karma: Acaso crees que siento lastima por tus heridas que debería considerar todo y así marcharnos felices? *niega con el dedo* ya te lo dije este caso es mió *reverencia*

Juez: O_O y quien es ese testigo?

Mia (Maya): Mucho cuidado Phoenix! Esto no me gusta nada…

Phoenix: Ni a mí Jefa, ni a mí…

Von Karma: Muy bien quiero que el próximo testigo pase a declarar, cuéntenos su versión de los hechos Sr. Justo Cienfuegos! *se cruza de brazos*

Publico: *murmullo* *murmullo* *murmullo*

Juez: O_O Silencio! Silencio! Como? Declarara el acusado? Esta de acuerdo Sr. Wright?

Mia (Maya): Phoenix, generalmente esto jugaría a nuestro favor, pero aquí es muy peligroso por ese detalle…

Phoenix: Tienes razón el Sr. Cienfuegos se sigue culpando, tendré que meditarlo bien….creo que después de todo no tenemos otra opción, la defensa esta de acuerdo su señoría.

Juez: mmmmm…muy bien que pase el Sr Cienfuegos a declarar.

Marada: Antes de retirarme quería agradecer la hospitalidad y el trato que me han brindado jijiji PERO SERIA UNA LASTIMA QUE EL SR. CIENFUEGOS MINTIERA NO? Jijijijijij me gustaría que pensara en SU hija, que diría ella si viera lo que su papi esta a punto de hacer…claro si tuviera más tiempo de vida jijijij

Cienfuegos: !!!

Von Karma: Márchate de una vez inútil! Ya no sirves para nada!, muy bien Sr. Cienfuegos ya conocemos su nombre y demás detalles sobre usted, así que *mueve su látigo* declare de una vez! *tensa el fatigo*

Mia (Maya): Phoenix! El ultimo round prepárate y recuerda confía en tu cliente y sobre todo confía en ti!

Phoenix: Gracias Jefa, ya estamos en la recta final no me detendré! *mirada seria*

Juez: Muy bien testigo declare y mientras tanto alguacil! Consiga un desodorante ambiental tanto olor a carne asada me dio hambre…

Phoenix: (Miedo me da este juez un caníbal en potencia…)

-------------------------------------------------

Continuara....

PD:
Spoiler:
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 3 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Kanetsu Mar Jul 28, 2009 12:14 am

Esperando el final... sin duda vas muy bien, sería una lástima que terminara tan rápido xD pero bueno, qué se le va a hacer xD
Kanetsu
Kanetsu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 3 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Phoenix Wright Mar Jul 28, 2009 11:36 am

Que capitulazo ike, sigue asi! :D
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 3 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Neil Edgeworth Mar Jul 28, 2009 12:23 pm

A veces vale la pena no alargar las historias si no se puede, porque podrían perder calidad... Pero personalmente te animo a pasar los casos al creador virtual de casos que circula por internet, y a seguir escribiendo otros nuevos, porque te quedan muy bien ;) Esperaré con ganas la parte final, ¡suerte con la inspiración! ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 3 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Tamy Mar Jul 28, 2009 4:35 pm

Gran capítulo Ike!!=D Te está quedadndo muy bien ^^
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 3 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Ike Mar Jul 28, 2009 11:33 pm

T.T xDDDDDD bueno este es el final de mi primer fic y mi primer caso! en verdad agradezco vuestro apoyo! y los animos ya que fueron fundamentales para seguir! en fin a leer el capitulo final ;D
----------------------------------------------------------------------------------------------
Von Karma: Ya sabes testigo queremos que declares *mueve su látigo* la verdad!

TESTIMONIO – Mi verdad –

Cienfuegos: Conocía a Marada de antes, siempre me prestaba dinero y como vi que era una especie de cartera sin fondo, decidí secuestrarlo/ Egaña no era compinche de Marada ni de nadie, solo le saque información sobre el estado actual del museo y medidas de seguridad…fue muy fácil, existen sobornos sabe?/ cuando cometí el robo necesitaba que Marada fuera mi boleto a la libertad en caso de que llegase la policía/ pero la situación se salio de
control Marada intento escapar…entonces lo ataque le di con todo, finalmente lo queme vivo…/ como verán soy culpable, como podrían demostrar lo contrario? Ni siquiera un súper héroe podría o no Sr. Wright?

Juez: O_O pero entonces esto se considera una confesión ya no hay nada que hacer, ahora procederé a emitir mi veredicto….

Phoenix: PROTESTO! Aun así antes me gustaría ejercer mi derecho a interrogar, cada nueva declaración necesita un interrogatorio su señoría.

Juez: mmm…tiene razón, sin embargo este tribunal ya esta en su máximo de duración es por eso que se le pide brevedad…por favor continúe.

INTERROGATORIO – Mi verdad –

Cienfuegos: - Conocía a Marada de antes, siempre me prestaba dinero y como vi que era una especie de cartera sin
fondo, decidí secuestrarlo

-Egaña no era compinche de Marada ni de nadie, solo le saque información sobre el estado actual del museo y medidas de seguridad…fue muy fácil, existen sobornos sabe?

Phoenix: UN MOMENTO! Esta seguro de lo que dice Sr.Cienfuegos? Aun quiere seguir culpándose, incluso si la culpabilidad del Sr. Marada salta a la vista?

Cienfuegos: Bueno yo…solo…

Von Karma: PROTESTO! *mueve el látigo* Si tanto confías en tu cliente Sr. Phoenix Wright, no fuerces sus respuestas observa como avanza esto y demuestra la verdad… claro si puedes *reverencia*

Mia (Maya): Phoenix *mirada seria* trata que la próxima vez tus preguntas no parezcan tan obvias y desesperadas por favor…

Phoenix: *glups*

Juez: Protesta admitida, ahora testigo cuéntenos que ocurrió en el momento del robo.

Cienfuegos: - cuando cometí el robo necesitaba que Marada fuera mi boleto a la libertad en caso de que llegase
la policía

-pero la situación se salio de control Marada intento escapar…entonces lo ataque le di con todo, finalmente lo queme vivo…

Phoenix: UN MOMENTO! Cuando dice que le dio con todo a que se refiere exactamente?

Cienfuegos: Bueno…lo ataque en primer lugar con una estatuilla la que logro romperse debido a la intensidad del golpe…después le di con una fuente y finalmente lo queme…

Phoenix: *comienza a sudar* si entendemos… muy detallada su respuesta en verdad. (Ojala los verdaderos asesinos y criminales fueran así de detallados al declarar…)

Von Karma: *se cruza de brazos* que interesante tal y como aseguran los testimonios anteriores… Entonces como se declara Sr. Cienfuegos? Responda con la verdad *tensa su látigo*

Cienfuegos: - como verán soy culpable, como podrían demostrar lo contrario? Ni siquiera un súper héroe podría o no Sr. Wright?

Phoenix: UN MOMENTO! Sr. Cienfuegos recapacite como puede decir eso!? Piense en su esposa e hija!

Cienfuegos: ! yo solo digo la verdad…y lo que es mas Justo para todos.

Juez: Es usted muy justo Sr. Justo, en fin ya podré por fin terminar este juicio…

Von Karma: ! grrrr *se cruza de brazos con los ojos cerrados*

Mia (Maya): Phoenix! Protesta! Deprisa que esperas? Has puesto atención a lo que dijo el Sr. Cienfuegos? Ni siquiera un súper héroe podría demostrar lo contrario…no crees que es tiempo de hacer que alguien comience a creer en los héroes?

Phoenix: Jefa? A que te refieres? La verdad es que no entiendo nada….*comienza a sudar*

Mia (Maya): No te lo tomes todo tan literal Phoenix, ve las cosas desde otro punto de vista… en que súper héroe podría confiar el Sr. Cienfuegos y porque? Y ahí tendrás la respuesta.

Phoenix: (mmmmm…creo que ya entiendo lo que dice Mia es mas recuerdo aquella conversación con la pequeña Isa:
*flashback:
Isabel: Tome Srta. Maya, el samurai de acero la protegerá, además se ve que le gusta mucho! Se lo presto por un tiempo!

Maya: *se sorprende* Estas segura Isa! Wooooooooow ya oíste Nick!

Isabel: Pero cuídelo mucho, por favor, es mi gran amigo, me lo regalo mi papá el día que hablo con un señor muy raro…lo recuerdo bien el samurai de acero y yo lo sabemos todo, el samurai siempre sabe todo!

Y además esta ese comercial que vimos después en la TV:

TV: *música del samurai de acero* Todos los niños y los no tanto lo quieren! Nuevo muñeco de acción del samurai de acero! El único con la capacidad de grabar voces! Y cumplir el sueño de muchos, que el samurai de acero hable como tu! Cómprenlo ya o el mal ganara!...
Fin flash back*
Ya lo tengo si es mi única oportunidad nada mas espero que sea verdad…y no me equivoque *glups*)

Juez: muy bien entonces este tribunal declara al Sr. Justo Cienfuegos…

Phoenix: PROTESTO! Un momento su señoría esto aun no acaba! Sr. Cienfuegos no cree que ya es hora de que vuelva a creer…*apunta con el dedo* en los súper héroes como este SAMURAI DE ACERO!

Presentas: -Muñeco del Samurai de Acero.
Detalles: Muy popular entre los niños, capaz de grabar sonidos y reproducirlos con estilo. Pertenece a Isabel Cienfuegos.

Juez: O_O reconozco ese personaje, es una de esas series de TV que ve mi nieto!

Cienfuegos: ! Eso es de mí….

Von Karma: PROTESTO! Me equivoque en pensar que podrías salir bien de este caso Sr. Phoenix Wright! Es así como pretendes defender a tu cliente, estas completamente loco, estúpido abogado estúpido!

Mia (Maya): Vamos Phoenix, pulsa ese botón y termina con esto…

Phoenix: Esperen dejare que el Samurai de acero se explique por mi

*bip* *comienza a sonar la música del samurai de acero*

La sala entera se quedo en silencio y de pronto escucharon lo siguiente…

*Isa: Papi, papi, quien es ese sr. Feo?

Cienfuegos: Tranquila hija es solo el Sr. Marada. Ya se marchara…

Marada: Ahhhh entonces que me dices, se que tienes problemas de dinero este plan no fallara…así que… si no cooperas con el robo, tu hija lo lamentara! Jajajaja lo eh planeado todo Egaña un idiota que trabaja en el museo, nos ayudara…No te puedes negar o tu hija jajaja

Isa: papi *cof cof cof* tengo frió y miedo *snifff*

Cienfuegos: Tranquila amor, todo estará bien…quiero que sepas que todo lo are por ti mi vida, ya sabes que te amo, y pase lo que pase debes saber que siempre pensare en ti…

Isa: *sniff* *cof cof cof* *cof cof cof*

Marada: ains! Que conmovedor entonces es un trato, me debes mucho dinero y además la vida de tu hija jajaja que malo soy jajaaj te explicare los detalles luego te llamare al móvil, adiós…

*bip* *fin de la grabación*

Publico: *murmullo* *murmullo* *murmullo* entonces ese hombre es inocente! Lo hizo por amor a su hija! Le han chantajeado, como creen que reaccionaria! Es inocente, inocente! La culpa es de ese Yann Marada *murmullo* *murmullo*

Juez: O_O Entonces usted es inocente de todos estos cargos Sr. Cienfuegos! Increíble! Otra vez lo logro Sr. Wright

Von Karma: Eso es todo *cierra los ojos y se cruza de brazos*

Marada: NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! *Recibe latigazo* AUUU *Recibe latigazo* AUUUUUUUUU *Recibe latigazo* *Recibe latigazo* AUUUUUUUU AUUUUU *Recibe latigazo* *Recibe latigazo* MALDITOOOO CIENFUEGOOOOOOS ME QUEMO ME QUEMOOOO *Recibe latigazo* *Recibe latigazo* AUUUUU AUUUUU *Recibe latigazo*

Juez: Que se lleven a este criminal, y lo dejen en prisión cuanto antes, me gustaría oír la verdad Sr. Cienfuegos como ocurrió todo y como fue que se quemo el Sr. Marada…

“Justo Cienfuegos, al fin contó lo que sucedió en realidad, ese noche ambos entraron en el museo ayudados por el guarda de turno Egaña, robaron un sin fin de obras de valor incalculable después entregaron las especies a el guarda para que así este las ocultara en la casa de Justo, tiempo mas tarde Marada se dio cuenta de que la sala entera estaba llena de huellas dactilares de ambos y que eso les jugaría en contra, es por eso que se le ocurre la brillante idea de destruir la sala entera quemándola para no dejar rastro, Justo le dice que no es necesario e intenta detenerlo entonces ocurre una pelea entre ambos, Marada golpea a Justo con una estatuilla y esta se rompe debido a la intensidad, aun sin poder levantarse Justo trata de evitarlo pero Marada ya estaba quemando todo pero tropieza con los fragmentos de la estatua y el lanzallamas cae encima de él, quemándolo ferozmente. Justo aun aturdido por el golpe toma la fuente y apaga las llamas de Marada pero como se encontraba débil no resistió el peso de esta y la dejo caer golpeando de paso al ladrón….lo demás ya lo saben Marada aun conciente le recuerda el chantaje a Justo y promete pagar todo el tratamiento de Isabel. Egaña se da cuenta del alboroto y no es capaz de impedir la llegada de la policía así que decide culpar de todo a Justo y repartirse las ganancias solo con su socio inicial Yann Marada”

Juez: Interesante entonces eso es lo que ocurrió en verdad, por fin estoy en condiciones de emitir mi veredicto este tribunal declara al acusado Justo Cienfuegos…NO CULPABLE! Se levanta la sesión.


09 de junio, 1:30 p.m.,
Tribunal del distrito
Sala de acusados Nº 1

Mia (Maya): Bien Hecho Phoenix, si que fue un caso candente no? *le sonríe*

Phoenix: Así es Jefa, muchas gracias no pude haberlo logrado si tu ayuda y la de Maya claro esta *le sonríe*

Mia (Maya): No es nada Phoenix, siempre es un placer ayudarte es más… ahh! Mira quien viene ahí!

Cienfuegos: Muchas gracias, Sr. Wright siento el causarle tantos problemas, pero es que mi situación era muy compleja…

Ashley: No tenia idea de todo lo que ocurrió Justo amor mio, cargar con toda esa responsabilidad tú solo…

Cienfuegos: Y lo aria de nuevo mi vida, ustedes: Isabel y tu lo son todo para mi y su felicidad esta por encima de todo.

Ashley: *se emociona* OH Justo!

Mia (Maya): Nos alegramos de que todo pasara ya, ahora a disfrutar de su pequeña hija y a seguir con su vida…

Cienfuegos: Si tiene razón...Espere usted es la jovencita... la recordaba diferente… en fin Sr. Wright seguramente en un futuro usted tenga una hija entonces espero que sea capaz de comprenderme y saber lo que significa sacrificarse por otros, espero que nos volvamos a ver algún día.

Phoenix: No es nada Sr. y Sra. Cienfuegos, fue un gusto trabajar para usted (Yo ser padre alguna vez….eso por lo pronto lo veo muy pero muy a futuro *se sonroja*)

Mia (Maya): Hey! Phoenix no te sonrojes jajaja recupérate tienes mas visitas…

Von Karma: Sr. Cienfuegos vengo a traerle un mensaje, se trata de la indemnización del Sr. Marada, eh logrado trasferirla para el uso exclusivo del tratamiento completo de Isabel *apunta con el dedo* nada más prométame que la cuidara bien.

Phoenix: !

Cienfuegos: Sra. Muchas gracias! *Se emociona* no se como pagarle muchas gracias! Ashley amor vamos, tenemos que ir a ver a nuestra pequeña!

(Ashley y Justo se retiran)

Von Karma: Y en cuanto a ti Sr. Phoenix Wright Ja! No pongas esa cara te dije que este caso era mío, y se logro lo que quería *apunta con el dedo* así que no creas que esto cuenta como una derrota para mi…

Phoenix: Increíble…entonces Franziska ya estas desechando la idea de la perfección, ya te has dado cuenta que la perfección no existe?

Von Karma: !...Justamente es eso lo que nos hace diferentes Sr. Phoenix Wright, yo no soy como el común de los estúpidos, estúpidos que se conforman con la primera estupidez que les dicen, yo la perfección la busco cada día y eso es lo que me hace ser mejor que tu…no lo olvides…*apunta con el dedo*

Phoenix: Aun así, te quería agradecer por lo que hiciste hoy, aun no me explico tu comportamiento pero ha sido de gran ayuda…*le sonríe*

Von Karma: No creas que lo hice por ti Sr. Phoenix Wright, yo trabajo solamente para mi y mis intereses, pero no niego que si ganaste fue por mi *mirada de desprecio* y para que lo recuerdes toma esto es para ti.

Recibes carta de Shelly de Killer.

Phoenix: Esto…esta carta es!

Von Karma: Si, me la lleve hace mucho tiempo después de ese caso tan polémico recuerdas…me prometí a mi misma entregártela una vez que te venciera, pero creo que no es necesario ya *mirada de desprecio* ah pasado mucho tiempo y ya no soy la de antes *apunta con el dedo* mas te vale que no te confíes la próxima vez, ahora me largo…

Phoenix: Entiendo muchas gracias….este a donde *recibe latigazo* VAAAAAAAAAAAS!?

Von Karma: No es de tu incumbencia solo me dirijo a el aeropuerto, el pequeño Miles tiene un problema con una aerolínea y es mi oportunidad para demostrarle quien es el mejor fiscal *mirada de desprecio* muy bien adiós, nos veremos *apunta con el dedo* Sr. Phoenix Wright.

(Von Karma abandona el lugar.)

Phoenix: Si que esta cambiada, no me explico porque me ayudo.

Mia (Maya): Aun no lo entiendes Phoenix, no crees que lo hizo mas por la pequeña Isabel, imagínate ella es fiscal desde los 13 años, ser un prodigio tiene su precio, en este caso perder tempranamente su niñez, quizás no quería que Isabel perdiera su niñez encerrada toda su vida en ese cuarto de la clínica…no es tan mala persona después de todo….ahora me tengo que ir Phoenix, nos veremos después, saluda a Maya y a Pearl de mi parte, adiós…

Phoenix: (Con que eso explica el comportamiento de Franziska…sin duda Mia es muy perspicaz) Adiós jefa y gracias por todo…

Maya: NIIIIIIIIIIIIIICK! ASI QUE GANAMOS! VIVAAAAAAAAAA *sonríe*

Phoenix: Así es Maya, ganamos! Ahora vamos a casa!

Maya: Tienes razón es hora de celebrar con unas hamburguesas y la maratón del SAMURAI DE ACERO!

Phoenix: …ehhh si creo que si me vendría bien lo que dices, pues andando nos toca descansar (Por fin un poco de normalidad, en fin a disfrutarla mientras se pueda…)

FIN EL CASO QUEMADO.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora espero criticas, comentarios, sugerencias, opiniones sobre el caso y tal! jajaja adios! hasta la proxima....?? xD

Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 3 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jul 29, 2009 12:15 pm

Gran final si señor, te ha quedado estupendo Ike, ha sido un gran caso, espero que hagas mas :D
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 3 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Kanetsu Miér Jul 29, 2009 1:46 pm

Tengo la sensación de que ha pasado todo muy rápido :O
Ha sido un gran final. Cuando han salido del juicio casi podía oír la música de cuando termina un caso en AA. Has metido la personalidad de los personajes de lleno en todo el fic.
Feclicidades.

Espero que empieces un nuevo caso pronto :D
Kanetsu
Kanetsu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 3 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Tamy Miér Jul 29, 2009 6:35 pm

Me ha gustado muchísimo ^^ Ha estado genial en serio,me ha enganchado mazo, es como si hubiera jugando a un caso del Phoenix ^^ Increíble en serio ^^
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 3 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Ike Jue Jul 30, 2009 6:37 pm

Muchas gracias! considero todo un logro personal terminar este fic, es que siempre escribía cosas y las dejaba en el olvido xDD y ademas vuestro apoyo fue fundamental es por eso que comparte algunos detalles de la creación del fic xD

1) todos los nombres y locaciones inventadas son juegos de palabras al igual como ocurre con AA

Justo Cienfuegos:Como es el bueno de la pelicula, su nombre tenia que demostrarlo es por eso que se llama justo, cienfuegos es obvio que se relacion con un caso de fuego y el lugar donde vive tierra del fuego avenida ignea XD

Ashley Cienfuegos: el comienzo Ash viene de cenizas en ingles

Isabel Cienfuegos: esto no tiene nada que ver, solo que conosco una pequeña muy mona con ese nombre xDDD

Yann Marada: un juego de palabras en toda regla, viene de Llamarada como le paso en la historia al muy idiota xD

John O. Egaña: si se lee rapido da la impresion que dice Yo no engaña (engaño si se quiere adaptar) cosa que es mentira el tio era un mentiroso xD

2) Me demore mes y medio creando la historia, y formando contradicciones que despues tenian respuestas con las pruebas esta es la parte mas dificil de todas....me imagino cuantos tardaran los de capcom con sus historias de los casos finales O_O

3) O_O representa la cara de asombro del juez xDD entre toda la gente que hable y hablo dicen que es lo mejor de el ademas de su despiste xDD

4) Inclui algunos guiños de la saga principal como el echo de que Edgey no sea el fiscal y se refuerza con lo que dice Gumshoe al inicio que tiene mucho trabajo en su nueva faceta (como se ve en AAI) y al final cuando Franziska dice que debe ir a una aerolinea que Miles tiene problemas (Caso 2 de AAI) y sobre la carta de Shely The Killer que el entrega a Nick al final, recordemos que se la queda franzy al final del caso 4 de JFA (adios caso mio)

y para terminar, agradesco una vez mas el apoyo! los comentario! y demas...nos vemos hasta la proxima!
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 3 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Neil Edgeworth Jue Jul 30, 2009 8:07 pm

Bueno, he de felicitarte por llevar tan bien el caso , has conseguido recrear perfectamente los elementos del juego, te animo a seguir escribiendo más casos porque se te da francamente bien ^^ Respecto al final, el detalle del muñeco del Samurái te quedó muy bien, me imaginaba algo parecido ;)

Enhorabuena por el fic, espero ver alguno que otro más, tarde o temprano ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 3 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Kanetsu Jue Jul 30, 2009 9:30 pm

otra gran historia que llega a su final.
Kanetsu
Kanetsu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 3 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Yumi Fey Mar Ago 25, 2009 5:31 pm

Waaa lo he leido entero esta genial!!
Menuda imaginacion para los casos O_O
Sigue haciendo mas, tienes talento para esto!! :-P
Yumi Fey
Yumi Fey
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 3 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Yumi Fey Mar Ago 25, 2009 5:31 pm

Waaa lo he leido entero esta genial!!
Menuda imaginacion para los casos O_O
Sigue haciendo mas, tienes talento para esto!! :-P
Yumi Fey
Yumi Fey
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 3 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Yumi Fey Mar Ago 25, 2009 5:33 pm

siento postear 2 veces
Yumi Fey
Yumi Fey
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 3 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Ike Miér Ago 26, 2009 8:30 pm

Yumi Fey escribió:Waaa lo he leido entero esta genial!!
Menuda imaginacion para los casos O_O
Sigue haciendo mas, tienes talento para esto!! :-P

Ains! se agradece! gracias por tu tiempo al leer! me alegra que te gustara! y bueno ya que conoces la historia te invito a jugar el juicio de este fic xD

http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=8049

Y ademas en estos momentos me encuentro preparando otro caso, este es algo mas difícil ya que me toca inventar un nuevo fiscal, después os mostrare algunos avances! adios y gracias!
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 3 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Yumi Fey Miér Ago 26, 2009 10:46 pm

A jugar ese juicio?? como??
Yumi Fey
Yumi Fey
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 3 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Ike Jue Ago 27, 2009 2:04 am

Yumi Fey escribió:A jugar ese juicio?? como??


http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=8049 haciendo click aqui ;9 debes usar fire fox
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 3 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Yumi Fey Jue Ago 27, 2009 3:27 pm

Es como en el juego de verdad?
Yumi Fey
Yumi Fey
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 3 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Yumi Fey Dom Sep 06, 2009 3:45 pm

Una pregunta, donde hiciste el caso?? es alguna pagina o algun programa??
Yumi Fey
Yumi Fey
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 3 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Ike Lun Sep 07, 2009 2:55 am

Yumi Fey escribió:Una pregunta, donde hiciste el caso?? es alguna pagina o algun programa??

Hola, entonces lo has podido jugar? muy bien este es el link http://aceattorney.sparklin.org hay totus algo basicos pero se entiende, espero que te sirva! saludos ;D
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

El Caso Quemado (El Fin) - Página 3 Empty Re: El Caso Quemado (El Fin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.