Se buscan escritores [NO ES UN FIC]
+4
Evans
Shelly*DeKiller
Miss Nyu
Franchu1991
8 participantes
Página 1 de 1.
Se buscan escritores [NO ES UN FIC]
No sabía donde colocarlo... Primero pensé en Zona SPAM, pero me acordé de que aquí encontraría más escritores (que no más gente).
Tengo montado un servidor portátil en mi casa, y he empezado a investigar PHP y SQL. Tengo montada una paginilla de PHPNuke, y la pienso dedicar a llevar allí mi relato de "El Juego" (del que veréis que he hecho nada en este último trimestre).
Como una web para un solo relato me parece poco, y no es sólo PHPNuke lo que se puede montar (perfectamente podemos tener un Webring de lujo), quería ver si alguien se apunta a escribir en la web.
Entonces, busco gente que quiera colaborar en una web de historias propias (si alguien quiere llevar un fic a cabo, por mí bien). Dejo seis puestos abiertos, que supongo no se llenarán, pero es que ya tengo ciertas ideas en mente para el funcionamiento de esta web.
Bueno, espero que la gente se anime, porque aquí hay gente que podría llegar lejos (y por mi información, hay gente que ojea blogs en busca de columnistas en potencia)
Tengo montado un servidor portátil en mi casa, y he empezado a investigar PHP y SQL. Tengo montada una paginilla de PHPNuke, y la pienso dedicar a llevar allí mi relato de "El Juego" (del que veréis que he hecho nada en este último trimestre).
Como una web para un solo relato me parece poco, y no es sólo PHPNuke lo que se puede montar (perfectamente podemos tener un Webring de lujo), quería ver si alguien se apunta a escribir en la web.
Entonces, busco gente que quiera colaborar en una web de historias propias (si alguien quiere llevar un fic a cabo, por mí bien). Dejo seis puestos abiertos, que supongo no se llenarán, pero es que ya tengo ciertas ideas en mente para el funcionamiento de esta web.
Bueno, espero que la gente se anime, porque aquí hay gente que podría llegar lejos (y por mi información, hay gente que ojea blogs en busca de columnistas en potencia)
Re: Se buscan escritores [NO ES UN FIC]
Mmm no sé muy bien de qué va esto, pero hacía tiempo que esperaba colgar mis historias en algún sitio, así que si quieres cuenta conmigo :3
Miss Nyu- Testigo
Bueno, aunque solo seamos tres igual funciona, o se apunta más gente.
Estoy intentando conseguir un dominio "normal". Pero como no sé qué título ponerle a la página, de momento se queda en la dirección de mi host:
www.franchu1991.bplaced.com
La web tendrá formato blog (Wordpress) y contará con un foro SMF. Antes tenía un PHPNuke, pero por obsoleto lo he borrado hace cinco minutos.
Estoy intentando conseguir un dominio "normal". Pero como no sé qué título ponerle a la página, de momento se queda en la dirección de mi host:
www.franchu1991.bplaced.com
La web tendrá formato blog (Wordpress) y contará con un foro SMF. Antes tenía un PHPNuke, pero por obsoleto lo he borrado hace cinco minutos.
Yo me apunto aunque puede que no sea muy buen escritor y ahora en bachiller no creo que tenga mucho tiempo pero puedes contar conmigo para lo que quieras
Shelly*DeKiller- Juez Novato
Me gusta escribir, y de vez en cuando lo hago cuando quiero soltar alguna idea que me ronda por la cabeza. Eso si, no puedo asegurar que vaya a estar activo en este peculiar proyecto, pero que si me animo podéis contar conmigo ;)
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Interesante...XD
No estaria mal...podria empezar poniendo la trilogia que he hecho en el foro XD
Bueno, pues eso, que si hay sitio o lo que sea pues me apunto XD
No estaria mal...podria empezar poniendo la trilogia que he hecho en el foro XD
Bueno, pues eso, que si hay sitio o lo que sea pues me apunto XD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Ò.Ó! yo me apunto esta claro, kiero k mas gente conozca mi historia
y mi mente prodigiosa XDD
y mi mente prodigiosa XDD
Nanako Fey- Abogado de confianza (Clan Abogados)
interesante, puedes contar con el mafioso xD
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)