El Club de los escritores =D
+13
namari
Tahnok
Regal Reed
Neko-san
Apollo Justice
Ema_Skye
Yes Man
Diego Armando
Driver
Paula
Hector
Mia 54
Seiku
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El Club de los escritores =D
En este foro hay muchos escritores, así que he decidido abrir este club, para aquellos que les encanta escribir desde historietas cortas hasta novelas =D
Normas!
-Por supuesto(obvio) que te tiene que gustar escribir.
-No tienes que mofarte JAMAS de una obra de otro escritor, si no te gusta hay que decirlo suavemente y de manera que no pueda ofender.
-Diviértete!!
Para Apuntarse...
Género favorito para escribir:
Forma favorita de escribir(Primera o tercera persona, etc):
¿Te gusta escribir más poesia, novelas...?:
¿Tienen tus relatos alguna característica especial?
Aportaciones Gráficas (userbars, firmas, avatares...)
(By Trucy-Wright-Lovely)
Miembros
-Luna Fey
-Mia 54
-Hector
-Paula
-Driver
-Diego Armando
-gonhuma
-Ema_Skye
-Apollo Justice
-Yosuke Arakawa
-Regal Reed
-Tahnok Justice
-namari
-Trucy-Wright-Lovely
-phoenixforever
-beatrix
Normas!
-Por supuesto(obvio) que te tiene que gustar escribir.
-No tienes que mofarte JAMAS de una obra de otro escritor, si no te gusta hay que decirlo suavemente y de manera que no pueda ofender.
-Diviértete!!
Para Apuntarse...
Género favorito para escribir:
Forma favorita de escribir(Primera o tercera persona, etc):
¿Te gusta escribir más poesia, novelas...?:
¿Tienen tus relatos alguna característica especial?
Aportaciones Gráficas (userbars, firmas, avatares...)
(By Trucy-Wright-Lovely)
Miembros
-Luna Fey
-Mia 54
-Hector
-Paula
-Driver
-Diego Armando
-gonhuma
-Ema_Skye
-Apollo Justice
-Yosuke Arakawa
-Regal Reed
-Tahnok Justice
-namari
-Trucy-Wright-Lovely
-phoenixforever
-beatrix
Última edición por Luna Fey el Miér Mayo 05, 2010 4:04 pm, editado 16 veces
Seiku- Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Re: El Club de los escritores =D
Apúntamee!! Bueno, no soy de primera categoría(más bien escritora de pacotilla xD) pero escritora al fin y al cabo.
Género favorito para escribir: Bueno, ahora mismo tengo en danza el trágico como principal, aunque me gustaría escribir en varios más y mezclarlo un poco todo.
Forma favorita de escribir(Primera o tercera persona, etc): Una remezcla xD Aunque destaca la primera persona.
¿Te gusta escribir más poesia, novelas...?: Novela, cuanto más rollo mejor.
¿Tienen tus relatos alguna característica especial?: El único que llevo sí, es un lío como una casa, como he puesto es todo una remezcla xD
Pues eso, si hace falta algo más o rectificar algo espero sugerencias xD
Género favorito para escribir: Bueno, ahora mismo tengo en danza el trágico como principal, aunque me gustaría escribir en varios más y mezclarlo un poco todo.
Forma favorita de escribir(Primera o tercera persona, etc): Una remezcla xD Aunque destaca la primera persona.
¿Te gusta escribir más poesia, novelas...?: Novela, cuanto más rollo mejor.
¿Tienen tus relatos alguna característica especial?: El único que llevo sí, es un lío como una casa, como he puesto es todo una remezcla xD
Pues eso, si hace falta algo más o rectificar algo espero sugerencias xD
Mia 54- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
apuntada! bienvenida al club!
Bueno va XD Que con todo lo que he escrito como para no estar aqui XDDD
Género favorito para escribir: Suspense, misterio y policiaca sobretodo owo
Forma favorita de escribir(Primera o tercera persona, etc): Pues las 2 me gustan, aunque normalmente es en tercera, pero no porque me guste mas, sino porque por casualidad he hecho mas en tercera XD
¿Te gusta escribir más poesia, novelas...? Las poesias nunca me han gustado y no me se dan bien, asi que novelas XD
¿Tienen tus relatos alguna característica especial? Mas de una XD Aparte de poner siempre musica estan escritas de forma especial...quien haya leido alguna sabra a que me refiero XD Y no se si esto tambien se podria considerar especial pero...los nombres de los perrsonajes son...pero bueno, soy malo poniendo nombres XD
Ale owo Estaria bien poner en spoiler todas las historias hechas de cada uno, pero el link, no la historia completa claro XDD
Género favorito para escribir: Suspense, misterio y policiaca sobretodo owo
Forma favorita de escribir(Primera o tercera persona, etc): Pues las 2 me gustan, aunque normalmente es en tercera, pero no porque me guste mas, sino porque por casualidad he hecho mas en tercera XD
¿Te gusta escribir más poesia, novelas...? Las poesias nunca me han gustado y no me se dan bien, asi que novelas XD
¿Tienen tus relatos alguna característica especial? Mas de una XD Aparte de poner siempre musica estan escritas de forma especial...quien haya leido alguna sabra a que me refiero XD Y no se si esto tambien se podria considerar especial pero...los nombres de los perrsonajes son...pero bueno, soy malo poniendo nombres XD
Ale owo Estaria bien poner en spoiler todas las historias hechas de cada uno, pero el link, no la historia completa claro XDD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Apuntado Hector!!
Es muy buena idea, ponemos el nombre de la historia, un argumento pequeño y como has dicho tú el link.
Es muy buena idea, ponemos el nombre de la historia, un argumento pequeño y como has dicho tú el link.
Apuntame pliss, me encanta escribir!!!
Género favorito para escribir: Misterio... y si cuadra, pues misterio con amor (casi siempre lo que escribo tiene algo de romance XD)
Forma favorita de escribir: 3º persona, puedo detallar más las cosas
¿Te gusta escribir más poesia, novelas...?: Novela
¿Tienen tus relatos alguna característica especial?: La poca originalidad con los nombres y las faltas de ortografia... U.U
Género favorito para escribir: Misterio... y si cuadra, pues misterio con amor (casi siempre lo que escribo tiene algo de romance XD)
Forma favorita de escribir: 3º persona, puedo detallar más las cosas
¿Te gusta escribir más poesia, novelas...?: Novela
¿Tienen tus relatos alguna característica especial?: La poca originalidad con los nombres y las faltas de ortografia... U.U
Paula- Médium en prácticas (Clan Kurain)
apuntada Paula! bienvenida al club! y lo de los nombres lo tenemos todos, asi que tranquila...xD( y eso que a mi me encanta poner nombres)
Apuntame, que uno de mis sueños es escribir algo profesional xD, pero solo eso, un sueño.
Género favorito para escribir: Suspense, misterio, incluso cuando escribo algo diferente acabo metiendo misterio
Forma favorita de escribir(Primera o tercera persona, etc): Tercera persona
¿Te gusta escribir más poesia, novelas...?: Novelas...aunque yo las llamo "mis pequeñas fumadas"
¿Tienen tus relatos alguna característica especial? Uff no se, diria que siempre relaciono el pasado con el presente de los protas, pero eso no es algo especial, lo hace mucha gente xD, tiendo a matar personajes de forma excesiva y suelo hacer finales abiertos donde todo queda muy en el aire. Visto lo visto, no tengo nada especial xDDD
Género favorito para escribir: Suspense, misterio, incluso cuando escribo algo diferente acabo metiendo misterio
Forma favorita de escribir(Primera o tercera persona, etc): Tercera persona
¿Te gusta escribir más poesia, novelas...?: Novelas...aunque yo las llamo "mis pequeñas fumadas"
¿Tienen tus relatos alguna característica especial? Uff no se, diria que siempre relaciono el pasado con el presente de los protas, pero eso no es algo especial, lo hace mucha gente xD, tiendo a matar personajes de forma excesiva y suelo hacer finales abiertos donde todo queda muy en el aire. Visto lo visto, no tengo nada especial xDDD
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
apuntado Driver!! bienvenido al club :)
Ok, lo pongo en spoiler owoLuna Fey escribió:Apuntado Hector!!
No se si cuetan tambien los fics o solo las historias originales..asi que pongo las 2 cosas XD
- Spoiler:
- Fics:
Jack Box: Ace Attorney (Mi primer fic y historia en el foro, asi que aun era un poco..principiante XD)
Argumento: Jack Box, un detective principiante al que no le queda mas remedio que enfrentarse a casos que ni un detective experimentado podria resolver sin suerte...¿Podrra descubrir la verdad oculta detras de todo? (Incluye un caso extra con Phoenix de prottagonista al final)
Apollo Justice 2: Phoenix Past (Si el AJ no os parecio a la altura de los PW por sus casos no demasiado buenos y el abandono de los personajes de PW entonces este es vuestro fic, el cual dudo que llegue a ser la historia del AJ2 real XD)
Argumento: Apollo ha ganado ya unos cuantos casos, pero aun le queda mucho por ver, ¿podra el abogado novato descubrir lo que oculta Phoenix Wright mientras resuelve mas casos? Una gran verdad espera a ser descubierta despues de ttantos años...
Historias originales:
Mi tema de historias varias (Simplemente eso, historias varias, ahi hay de todo, si quereis reiros unn rato con mis historias absurdas este es vuetro tema XDD
Dark Secret: Mansion Kaun
Argumento: El principio de la saga, Jonh Sten es un cartero normal que un dia tiene que llevar una carta a una vieja mansion...pero no sabe que lo que alli le espera es una trampa en el que su pasado antes de ser cartero volvera, ¿podra Sten escapar de su pasado y la mansion?
Dark Secret 2: The secret code
Argumento: Despues de los sucesos en la mansion, Sten vuelve a tener una vida tranquila...pero no por mucho tiempo, el DS aun espera a ser abierto, y sus problemas solo acaban de empezar, ahora tendra que conseguir el codigo antes de que caiga en malas manos mientras mas y mas muertes van sucediendo.
DarkSecret 3: Box of Xanum
Argumento: Despues del inesperado final de la segunda parte, el codigo y Sten han desaparecido del mapa, pero no por mucho tiempo...ahora con un acompañante inesperado, Sten debera por fin encontrar la caja y acabar con lo que oculta para que todo acabe por fin, pero las cosas se complican, el secreto de la caja solo es un misterio mas de los que les esperan...
The Final Dark Secret
Argumento: El epilogo final para la trilogia, las sorpresas finales aun esperan, pero no es lo unico que espera. "La bestia" esta hambrienta...
Other Dark Secret (Spin off)
Argumento: Todo se ha acabado...o no, una busqueda de alguien especial lleva a Sten al lugar en el que nunca espero que llegaria en el que le espera un caso de proporciones epicas (Este spin off tiene mas accion y ficcion que los demas, aunque eso tampoco es malo XD Me inspire es unos cuantos juegos, si se mira bien se pueden ver en cuales XD)
2H1D: Welcome to DL (Para muchos mi mejor historia, una mezcla entre suspense, algo de terror, mucho misterio y sobretodo una forma muy original de contarlo...XD)
Argumento: Un hombre, una voz, un lugar, un misterio. Los laboratorios DL le desea una buena visita...si logra sobrevivir a la visita claro...
Dark Secret: S.C.A (Aun no acabada XD estoy en ello owo)
Argumento: Si te gusto la saga DS y te gusta AA esta es tu historia, 10 casos al estilo Ace Attorney con Sten al mando, ¿podra resolverlos todos?
Dark Past: Memories of Blood (No, nada que ver con Dark Secret, ni el mismo argumento, ni mismos personajes ni mismo lugar XD Solo que mi originalidad en nombres no da para mas XDDDDDD)
Argumento: "La vida y la muerte, 2 cosas por las que todos debemos pasar..., solo que algunos llegan a la muerte antes.... Me presentare...soy Kod, Jerm Kod..." Un suicidio tiene detras una historia, y esta no es la excepcion, acompaña a Kod en una historia, su historia, eso si, como dice el "no os esperéis la historia de los teletubis felices en el mundo del arco iris..."(Acabo de empezarla, asi que no puedo decir aun mas cosas, ni siquiera si al final me saldra una buena historia o no XD Por cieerto, una de mis pocas historias enn 1º persona, y tambien "Otro lado de una historia", el nombre en clave XD)
Esta claro que no me puedo quejar de pocas historias ni nada XDD Todo gracias al Sr Inspiracion XD Por desgracia el Sr inspiracion es solo para historias, no para nombres XD owo
Y algo me dice que la lista seguira creciendo...XD Bueno, de momento con DP y SCA ya tengo para un tiempo XD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Las dos cosas mejor=D yo no e puesto mi fic porque es una cacaXDDD
mis historias:
mis historias:
- Spoiler:
- Historias originales:
Bloody Rose Abandonada TotalXD creo que no llegué ni al segundo capitulo.
Argumento: Rose es una chica odiada y rechazada por los demás desde pequeña por ser diferente, por hacer daño cuando se enfada, por matar, aunque lo haga inconscientemente.
El día del festival de Halloween cambiará todo para Rose y emprenderá su aventura para descubrir su pasado... tras descrubir que sus cambios de caracter no son enfermedades mentales, si no que son su forma de ser vampírica
Psychonight Esta no está tan abandonada, estoy renovándola completamente y cuando termine empezaré a colgar capis de nuevo.
Argumento: Axel es un chico de 27 años que trabaja como secretario en una de las empresas de la cadena de coches Douglas S.A. Es invitado a pasar 15 días en un hostal junto a los jefes de otras empresas de la mima cadena…Ahí empezaran las muertes.
Tamashi No Kasai Abandonada también… es que no me gusta el argumento.
Argumento: Gael es un chico de 15 años apasionado a los dragones, un día se encuentra un huevo de dragón y decide cuidarlo. Al poco el dragón nace, pero esa misma noche todo el pueblo donde vive es atacado por unos soldados y el consigue escapar, aunque toda su familia muere.
A partir de aquí vivirá muchas aventuras con Erkor, su pequeño dragón e intentará descubrir que hay tras ese misterioso ataque que le cambió la vida.
Demon’s Lie Esta pienso seguirla
Argumento: Todo empieza cuando Daku, un japones residente en Tokio, recibe la visita de tres demonios que se deben quedar con por razon que no saben ni ellos.
Deberan convivir y el día a día cambiará para Daku, ya que será mas feliz...pero...¿Por cuánto tiempo?
Casa de Muñecasmi historia favorita de momento
Argumento: En una mansión construida en la época barroca y perdida en medio de un gran bosque vive una niña llamada Lilith, de 11 años, con sus particulares juguetes: Unos muñecos con alma humana que pueden sentir, moverse y pensar como un humano.
Los días transcurren con normalidad hasta que llega a la mansión una chica llamada Diana, la cual causará muchos enfrentamientos tanto entre muñecos como entre muñecos y ama. ¿Que secretos ocultará esta mansión?¿Que secretos ocultaran los inquilinos?
me aputno aunk no soy demasiado buen escritor xD
Género favorito para escribir: Misterio, acción,humor, romance.
Forma favorita de escribir(Primera o tercera persona, etc): Primera persona, narración omniscente.
¿Te gusta escribir más poesia, novelas...?: Novelas
¿Tienen tus relatos alguna característica especial?: Me encanta fijarme en algunos detalles y otras veces paso los detalles por alto xD
Género favorito para escribir: Misterio, acción,humor, romance.
Forma favorita de escribir(Primera o tercera persona, etc): Primera persona, narración omniscente.
¿Te gusta escribir más poesia, novelas...?: Novelas
¿Tienen tus relatos alguna característica especial?: Me encanta fijarme en algunos detalles y otras veces paso los detalles por alto xD
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Me apunto yo tambien! xD ver si logro hechar adelante mi post...
Género favorito para escribir: Ciensia Ficcion
Forma favorita de escribir: Primera Persona (me parese que le da un toque "mas personal")
¿Te gusta escribir más?: Micro Relatos o relatos cortos
¿Tienen tus relatos alguna característica especial?: NPI XD
Género favorito para escribir: Ciensia Ficcion
Forma favorita de escribir: Primera Persona (me parese que le da un toque "mas personal")
¿Te gusta escribir más?: Micro Relatos o relatos cortos
¿Tienen tus relatos alguna característica especial?: NPI XD
Yes Man- Juez Estricto
apuntados los dos! bienvenidos al club ;) vaya, por lo que veo parece que a todos nos gusta mas la primera persona^^
Mami!! me apunto!!
-Género favorito para escribir:Romance, misterio y humor^^
-Forma favorita de escribir(Primera o
tercera persona, etc): En realidad...algunas veces suelo meclar, no soy de elegir entre ellas, pero suele aparecer mas la primera persona
-¿Te gusta escribir más poesia, novelas...?:Las novelas
-¿Tienen
tus relatos alguna característica especial? Bueno...me gusta utilizar el flashback, empezar en un lugar y luego retroceder. Junto con el flashback, me gusta que la priemera frase de la novela, aparezca mas tarde, por el medio de la novela, para que se note bien el flashback.
-Género favorito para escribir:Romance, misterio y humor^^
-Forma favorita de escribir(Primera o
tercera persona, etc): En realidad...algunas veces suelo meclar, no soy de elegir entre ellas, pero suele aparecer mas la primera persona
-¿Te gusta escribir más poesia, novelas...?:Las novelas
-¿Tienen
tus relatos alguna característica especial? Bueno...me gusta utilizar el flashback, empezar en un lugar y luego retroceder. Junto con el flashback, me gusta que la priemera frase de la novela, aparezca mas tarde, por el medio de la novela, para que se note bien el flashback.
Apuntada hijita! Bienvenida al club!
Bueno, yo solo tengo una historia, y más que nada, es un fic. Pero en cuanto lo acabe, me pondre con una historia.
- Spoiler:
- https://aceattorneyspain.activoforo.com/fan-fics-f59/mi-fanfic-el-concierto-de-klavier-t1928.htm Está sin acabar, pero lo seguire, sobre todo por que me han amenazado de muerte si no sigo ¬¬.... Todos conoceis a Klavier y Ema (y el sentimiento que hay entre ellos) Bueno, por en mi fic, su romance surge en un concierto de el fiscal. Pero surgen algunos percances... y alguno de ellos, pone en peligro la vida de Ema. Tambien hay peleas entre los chicos del grupo por la inspectora...
Paula- Médium en prácticas (Clan Kurain)
hija mia apuntame xDDD
Género favorito para escribir: Comedia, y fantasia xD
Forma favorita de escribir(Primera o tercera persona, etc):Depende, me gustan las dos.
¿Te gusta escribir más poesia, novelas...?:La poesia se me da bien y novelas bue porai xD
¿Tienen tus relatos alguna característica especial?: Si, que son descojonantes x-D
Género favorito para escribir: Comedia, y fantasia xD
Forma favorita de escribir(Primera o tercera persona, etc):Depende, me gustan las dos.
¿Te gusta escribir más poesia, novelas...?:La poesia se me da bien y novelas bue porai xD
¿Tienen tus relatos alguna característica especial?: Si, que son descojonantes x-D
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Bienvenido papiiiiiiiii!!! ya estas apuntado =D
Se apunta un vampiro
- Spoiler:
- Género favorito para escribir: Literatura fantastica, mientras mas fantastica mejor (no malpenseis sobre la fantasia XD)
Forma favorita de escribir(Primera o tercera persona, etc): En primera se me da mejor pues me pongo mas en la piel del personaje
¿Te gusta escribir más poesia, novelas...?: Principalmente suelo escribir relatos cortos a menos que la historia sea muy buena y la continue
¿Tienen tus relatos alguna característica especial? Añado cosas que no se ha visto en ningun sitio, completamente originales (algo que no se puede decir del argumento de avatar)
Neko-san- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
apuntado! =D bienvenido al club
Me apunto!
Género favorito para escribir: fantástico ante todo, aunque ahora suelo mezclar algo la ciencia ficción...
Forma favorita de escribir(Primera o tercera persona, etc): suelo usar mucho la tercera, aunque el fanfic que llevo ahora está en primera... y he escrito en segunda persona, ha sido una manera interesante de relatar algo... cuando lo lees te sientes extraño...
¿Te gusta escribir más poesia, novelas...?: NOVELAS POWAH! xD También escribo canciones aunque a capella, no sé componer melodías xD
¿Tienen tus relatos alguna característica especial?: la mayoría de las veces el protagonista es un chico divertido y que intenta dar más de lo que puede, aunque luego no sabe decir lo que siente... xD Por otro lado, las historias suelen estar entrecruzadas con todas las demás, los personajes entran salen, no sé explicarlo. ¡Si publico un libro compradlo y lo averiguais xDDD!
Género favorito para escribir: fantástico ante todo, aunque ahora suelo mezclar algo la ciencia ficción...
Forma favorita de escribir(Primera o tercera persona, etc): suelo usar mucho la tercera, aunque el fanfic que llevo ahora está en primera... y he escrito en segunda persona, ha sido una manera interesante de relatar algo... cuando lo lees te sientes extraño...
¿Te gusta escribir más poesia, novelas...?: NOVELAS POWAH! xD También escribo canciones aunque a capella, no sé componer melodías xD
¿Tienen tus relatos alguna característica especial?: la mayoría de las veces el protagonista es un chico divertido y que intenta dar más de lo que puede, aunque luego no sabe decir lo que siente... xD Por otro lado, las historias suelen estar entrecruzadas con todas las demás, los personajes entran salen, no sé explicarlo. ¡Si publico un libro compradlo y lo averiguais xDDD!
Regal Reed- Fiscal en Prácticas
Entro al club! :D
Género: novela
Estilo: 1º persona
Siempre intento que mis relatos se parezcan a los que salen en libros.
Género: novela
Estilo: 1º persona
Siempre intento que mis relatos se parezcan a los que salen en libros.
Apuntados los dos! =D bienvenidos^^
Género favorito para escribir: Amor
Forma favorita de escribir: En tercera
¿Te gusta escribir más poesia, novelas...?: Escribo un poco de todo pero me gusta más escribir relatos.
¿Tienen tus relatos alguna característica especial?: Siempre suelen tener un personaje impredecible, historias tristes y... Humor!
Forma favorita de escribir: En tercera
¿Te gusta escribir más poesia, novelas...?: Escribo un poco de todo pero me gusta más escribir relatos.
¿Tienen tus relatos alguna característica especial?: Siempre suelen tener un personaje impredecible, historias tristes y... Humor!
namari- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Página 1 de 2. • 1, 2