Professor Layton 2
+12
Aki
Apollo Justice
Luke Atmey
Trucy Wright
Tamy
Miss Nyu
Franzis
Iris Engarde
JJJAGUAR
Neil Edgeworth
Hector
Ike
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Professor Layton 2
Lo mismo digo XD Pero sabiendo lo que les costo traducir las 2 primeras partes...XD Con suerte igual nos llega a finales de 2010, con suerte XDDDDDD O quien sabe, igual se lo estan tomando en serio y ya no hacen tanto el vago para traducir XDTrucy Wright escribió:estoy impaciente a que lo saquen :P
- Spoiler:
Aunque el 3º ya no, ya que pasara en el futuro...XD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Polo es el tipo que viaja por todo el mundo, que quiso llegar a Egipto y acabo en la cuidad del juego xDDDDDD (mira en los perfiles)
A mi no me gusto el final de la historia, muy extraño y dramatico para un juego de logica xD
A mi no me gusto el final de la historia, muy extraño y dramatico para un juego de logica xD
- Spoiler:
- Aunque el enfrentamiendo de espadas fue el mejor video de layton que he visto, por cierto, durante un momento de esa pelea layton agacha la cabeza y su sombrero se queda en el aire ¿alguien vio como era el cabello de layton? aun no tengo desbloqueados los videos xD
JJJAGUAR escribió:Polo es el tipo que viaja por todo el mundo, que quiso llegar a Egipto y acabo en la cuidad del juego xDDDDDD (mira en los perfiles)
es ese señor que en cada frase mezclaba 4 idiomas? jajajaja
Trucy Wright- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Polo es el tío que habla no sé cuántos idiomas,es la hostia xDD
Bueno,ayer me pasé el juego. qué decir?que me he enamorado xDDD es la hostia!!*_*
El vídeo final....waaa!!xDD Lo adoro *_* Y los puzles me han parecido más difíciles =/ pero los dos últimos puzles eran fáciles owo
Me ha encantado!*_* estoy impaciente por el 3 xD
Bueno,ayer me pasé el juego. qué decir?que me he enamorado xDDD es la hostia!!*_*
- Spoiler:
- Sí,se le ve el pelo a Layton y no es calvo,que Héctor y yo creíamos que sí xDDDDDDD
El vídeo final....waaa!!xDD Lo adoro *_* Y los puzles me han parecido más difíciles =/ pero los dos últimos puzles eran fáciles owo
Me ha encantado!*_* estoy impaciente por el 3 xD
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Yo lo acabé ayer por la tarde. Me ha durado tres días, no está mal xD
Y me ha encantado! La historia está muy bien y el final es... increíble.
Lo que todavía no me terminó de convencer es el tamaño de los pueblos. Muchas veces me he perdido xDD
Y me ha encantado! La historia está muy bien y el final es... increíble.
Lo que todavía no me terminó de convencer es el tamaño de los pueblos. Muchas veces me he perdido xDD
Daphne27- Testigo
Dios,adoré este juego *O*
Primero me lo bajé en inglés una semana antes de que lo sacaran en español y me lo pasé en dos días (Viciada xD) Luego estaba riendo por casa diciendo: Me lo pasé en inglés y solo queda una semana para el español xDD Mi hermano se me quedaba mirando asi cuando lo decía: .___. xD Me enteré de casi todo menos cosas que no entendi xD (Me quedé asi cuando vi algunas palabras raras escritas: eing? .___.)
El viernes pasado,cuando lo vi en Espalzone fui directa a descargarlo (Imaginaos a una chibi-Seira echándole miradas asesinas al portatil mientras descargaba el juego y diciéndole: Como no vayas más rápido,te tiro por la ventana xDD) Me lo acabé el domingo (Lol xD) Resumen: Me enteré de lo que no me había enterado en inglés xD Y resolvi puzzles que no sabia en inglés xD
Acabé el juego con 103 puzzles (Para estas cosas me acuerdo y para los numeros de teléfono no xD) (JJJ,125 .__. Yo eso no lo logro ni en broma .__. xD) Gran juego,grandes gráficos,me chocó un poco lo de las voces dobladas (la costumbre de las inglesas aun no se me fue xD) pero me acostumbré xD Mis partes favoritas: El encuentro con Polo (Lol xD) y cuando Sammy se puso: Próxima parada: Fooolsense! (Lol xDD) Estoy esperando con impaciencia el 3 y el 4 pero hasta el 2010-2011 nada T___T
En fin,no me enrollo más xD
Bye~!
P.D. Con diferencia,uno de mis posts más largos .__. xD
Primero me lo bajé en inglés una semana antes de que lo sacaran en español y me lo pasé en dos días (Viciada xD) Luego estaba riendo por casa diciendo: Me lo pasé en inglés y solo queda una semana para el español xDD Mi hermano se me quedaba mirando asi cuando lo decía: .___. xD Me enteré de casi todo menos cosas que no entendi xD (Me quedé asi cuando vi algunas palabras raras escritas: eing? .___.)
El viernes pasado,cuando lo vi en Espalzone fui directa a descargarlo (Imaginaos a una chibi-Seira echándole miradas asesinas al portatil mientras descargaba el juego y diciéndole: Como no vayas más rápido,te tiro por la ventana xDD) Me lo acabé el domingo (Lol xD) Resumen: Me enteré de lo que no me había enterado en inglés xD Y resolvi puzzles que no sabia en inglés xD
Acabé el juego con 103 puzzles (Para estas cosas me acuerdo y para los numeros de teléfono no xD) (JJJ,125 .__. Yo eso no lo logro ni en broma .__. xD) Gran juego,grandes gráficos,me chocó un poco lo de las voces dobladas (la costumbre de las inglesas aun no se me fue xD) pero me acostumbré xD Mis partes favoritas: El encuentro con Polo (Lol xD) y cuando Sammy se puso: Próxima parada: Fooolsense! (Lol xDD) Estoy esperando con impaciencia el 3 y el 4 pero hasta el 2010-2011 nada T___T
En fin,no me enrollo más xD
Bye~!
P.D. Con diferencia,uno de mis posts más largos .__. xD
Obviamente layton tiene pelo XD solo queria saber como es, me da pereza desbloquear los videos, tendria que jugar *lo mejor de layton* para obtener picarats XD
A lo que vengo, miren esta tira comica que encontre:
xDDD
xDDD
XDDDD
Muy buena la tira, si es que Layton ya esta acostumbrado a que todos le digan puzles XDDDDDDDD
PD: Pues si tiene pelo...¿que es lo que oculta su sombrero? O.o XD
Muy buena la tira, si es que Layton ya esta acostumbrado a que todos le digan puzles XDDDDDDDD
PD: Pues si tiene pelo...¿que es lo que oculta su sombrero? O.o XD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jajajajajajaja muy buena la tira cómica Jaguar xDDDDD
Ya ves,ve puzle por to los lados,yo creo que sueña con ellos y todo xDD Cómo va a ver un puzle en un árbol?¬¬ xDD
PD:Bajo el sombrero....tendremos que investigarlo xD
Ya ves,ve puzle por to los lados,yo creo que sueña con ellos y todo xDD Cómo va a ver un puzle en un árbol?¬¬ xDD
PD:Bajo el sombrero....tendremos que investigarlo xD
JJJAGUAR escribió:Obviamente layton tiene pelo XD solo queria saber como es, me da pereza desbloquear los videos, tendria que jugar *lo mejor de layton* para obtener picarats XD
xDDD
Pobre Luke!!!!!
Loq ue me he podido reir con la viñeta xDDD
Muy buena Jaguar xDDDD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Bueno, ahora he estado hablando con Tamy en el chat del Layton y he decidido poner nuestras locuras XD (Si Jaguar puede poner una viñeta..XD)
Por cierto, he leido unos cuantos analisis del juego y esta llevandose buenas notas, la mayoria un 9 o algo mas, seguro que cuando se recuerde el catalogo de DS en el futuro se recordara a la saga de Layton (y no me extraña, 6 juegos y peliculas, para no olvidar a Layton en un tiempo XDDDDD)
- Spoiler:
[22:49:44] @ Tamy : antes he hecho el puzle de las supertortitas!!
[22:49:46] @ Tamy : xDD
[22:49:50] @ Tamy : el mas chungo de tos xD
[22:49:53] hector : XD
[22:49:58] hector : es un lio XD
[22:50:01] @ Tamy : joder ma costao mazo T_T he tenio que comprar pistas T_T
[22:50:04] @ Tamy : ya ves xD
[22:50:10] @ Tamy : pone que en 127 pasos se hace
[22:50:15] hector : cuando lo hice me perdi un monton de veces, decia: ¿que estaba haciendo yo? XD
[22:50:18] @ Tamy : yo he tardao 683 ¬¬ xDD
[22:50:23] @ Tamy : xDDD
[22:50:28] hector : yo no me acuedo
[22:50:34] hector : pero tambien 600 o por ahi XD
[22:50:40] hector : acuerdo* XD
[22:50:45] @ Tamy : jajajajaja
[22:51:07] @ Tamy : es que ha habio un momento que pasaba la tortita pequeña de un lao a otro
[22:51:11] @ Tamy : solo la pequeña -.- xDD
[22:51:19] @ Tamy : y yo:que hago que hago?xD
[22:51:57] hector : me
imagino a Layton: "Mira, resuelve este puzle pasando estas tortitas de
aqui a aqui" *layton coge toda la montaña de tortitas y las pone a
donde ha dicho* "asi no, de una en una" XD
[22:52:13] @ Tamy : jajajajajajajaj
[22:52:29] @ Tamy : por que de una en una?-.- no puede con todas o que?¬¬ xDD
[22:52:34] hector : y Layton: "¿de una en una? que forma mas rara de hacerlo,¿no seria mas facil llevarlas todas a la vez? XDD
[22:52:45] hector : siempre a por lo dificil XD
[22:53:00] @ Tamy : jajajajaja
[22:53:02] @ Tamy : ya ves xD
[22:53:21] hector : "Professor, el te hecha espuma" y Layton: "Ya, es que le he puesto jabon para que ver que pasaba" XDDDDDDDDDD
[22:53:26] @ Tamy : asi que tampoco son tan listos eh ¬¬ xD
[22:53:32] @ Tamy : jajajajajaajajajajaja
[22:53:35] hector : eso explicaria muchas cosas XD
[22:54:14] @ Tamy : como mola layton xD
[22:54:25] hector : Luke: "Professor, esta volando" Layton: Eso va a ser del riesgo XDDDDDDDDDD
[22:54:47] @ Tamy : jajajajajaajajajaja
[22:54:55] hector : enserio, algo debe ocultar bajo el sombrero...
[22:55:01] hector : un puzles seguramente XD
[22:55:10] @ Tamy : pues si xDDD
[22:55:28] hector : *Luke señala una [CENSURADO XD]* mire professor, un puzle XDDDDDDDDDDDD
[22:55:32] hector : eso si seria bueno XD
[22:55:42] @ Tamy : xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[22:55:50] @ Tamy : caro,como ven puzles por to los laos -.- XD
[22:55:56] hector : XD
[22:56:10] hector : eso es por todo lo que beben XD
[22:56:12] @ Tamy : sueñas con ellos ya xD
[22:56:16] @ Tamy : si si
[22:56:22] @ Tamy : el té con espuma y no se que xD
[22:56:32] hector : eso o tienen una enfermedad que les hace ver puzles por todos lados XD
[22:56:43] @ Tamy : jajajajajajaaja
[22:57:16] hector : "Professor, el te saca espuma" Layton: Si. *Luke señala el te con espuma* "Mire, un puzle" XDDDDDD
[22:57:36] @ Tamy : jajajajajajajaj
[22:57:49] @ Tamy : al final va a haber un puzle dentro de otro puzle D:
[22:57:51] hector : ya me imagino...
[22:58:22] hector : *un loco asesina a alguien* *Luke señala el cadaver* "Mire, un puzle" XD
[22:58:32] @ Tamy : xDDDDDDDDDDDDDDDD
[22:58:40] @ Tamy : no me extrañaria xD
[22:58:47] @ Tamy : pues como las monedas
[22:58:52] @ Tamy : que estan por to los laos xD
[22:59:18] @ Tamy : pero eso ya no lo ven eh ¬¬ xDD
[22:59:44] hector : o
peor: *Alguien mata a Layton O.o* *Luke señala a Layton* "Mire, un
puzle" Layton: Cansino, deja ya los puzles y ayudame XDDDDDDDDD
[22:59:57] @ Tamy : xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[23:00:06] @ Tamy : estan obsesionaos xDDD
[23:00:10] hector : XD
[23:00:17] hector : las monedas aparecen de la nada XD[23:01:07] hector : *Luke señala una [CENSURADO XD]* "Una moneda" Layton: Pues cojela tu, porque yo no pienso tocar esa [CENSURADO] XD
Por cierto, he leido unos cuantos analisis del juego y esta llevandose buenas notas, la mayoria un 9 o algo mas, seguro que cuando se recuerde el catalogo de DS en el futuro se recordara a la saga de Layton (y no me extraña, 6 juegos y peliculas, para no olvidar a Layton en un tiempo XDDDDD)
Dios....en el chat surgen cosas interesantes xDDDDDDD Qué paridas jajajajaja Es que sí en serio, ven puzles por todos los lados xDD Deben tener un trauma o algo o.O xDD
Un 9?normal owo si es el juego es la hostia xDD
Un 9?normal owo si es el juego es la hostia xDD
Ya lo acabe por segunda vez, claro que esta en español! xD y 130 puzzles nada mal xD tengo que pasar algunos de lo mejor de layton, y sobre
Quiero ver la peli y jugar el 3 y el 4 ahoraaaaaaaaaaaaa! xD
- Spoiler:
- la pelea de espadas Wooooow! que vídeo! es la mejor secuencia sin duda con el tema de layton de fondo que épico! xD que layton es calvo? xD k vaaa me spoilearon que en el tres se lo quita por fin *O* y que tiene un significado especial para el... pero bueno ya lo descubriremos! *O*
Quiero ver la peli y jugar el 3 y el 4 ahoraaaaaaaaaaaaa! xD
Ike- Fiscal
¡Profesor Layton es grandioso! Además, la segunda parte trae voces en castellano y lo más raro es que las voces quedan bien!! xDD
Estoy enamorada perdidamente de esta saga, qué le voy a hacer. Deseando me hallo de que llegue el 3.
Estoy enamorada perdidamente de esta saga, qué le voy a hacer. Deseando me hallo de que llegue el 3.
Sankii- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Pues si que es bueno, vaya que vicia, ya ma lo acabe al 100% con todos los puzles, claro con ayuda de la guia, el ultimo es imposible se resolver para un ser humano XD
Pudiendo ahora ver los videos, no es nada interezante el pelo de layton, no se ve muy bien(la escena es muy rapida y no se puede pauzar) pero admiro que solo tiene pelo como 2 cm sobre el craneo, en linea cura, ningun peinado afro o estilo elvis como rumoriaban xD
Pudiendo ahora ver los videos, no es nada interezante el pelo de layton, no se ve muy bien(la escena es muy rapida y no se puede pauzar) pero admiro que solo tiene pelo como 2 cm sobre el craneo, en linea cura, ningun peinado afro o estilo elvis como rumoriaban xD
Página 2 de 2. • 1, 2