Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Slum Dunk // Donde el Basquet domina

+3
Akane Houzuki
Omar Toxic
Heichy
7 participantes

Slum Dunk // Donde el Basquet domina Empty Slum Dunk // Donde el Basquet domina

Mensaje por Heichy Miér Jun 24, 2009 1:51 am

Slum Dunk // Donde el Basquet domina 150206_Slam_Dunk

Es un manga de 31 volúmenes (recopilatorios) obra de Takehiko Inoue que narra la historia de un estudiante de preparatoria llamado Hanamichi Sakuragi, que sufre una serie de rechazos amorosos hasta que un buen día conoce a una chica a quien le fascina el baloncesto. A causa de esto Hanamichi fingirá ser un deportista y se inscribirá en el club de baloncesto del colegio con la esperanza de poder impresionarla y salir con ella. Aunque con el tiempo descubrirá en el baloncesto un deporte que lo exigirá y pondrá a prueba sacando lo mejor de él. Es un manga con muchas dosis de comedia, deporte y lecciones de autosuperación. El manga cuenta además con una serie de anime de 101 episodios más un total de 4 OVAS. Fue publicado entre el 1990 y 1996 en la revista Shōnen Jump.
Slam Dunk narra la historia de la evolución como jugador de baloncesto y como persona de su protagonista, Hanamichi Sakuragi, un joven de 15 años, problemático y pendenciero con un impresionante registro de rechazos amorosos a sus espaldas.
Al comienzo de la obra vemos a un Sakuragi recién llegado al instituto Shohoku y abatido por su último fracaso sentimental. Todo cambia cuando conoce a Haruko Akagi, de la que se enamora instantáneamente, y a la que intenta impresionar por medio del basketball. Sin embargo, Sakuragi desconoce por completo las reglas de este deporte, además de carecer por completo de técnica. Esta situación se agrava con su llegada al equipo, al comprobar las enormes habilidades en el baloncesto de Kaede Rukawa, también jugador de primer año y del que Haruko está enamorada. Sakuragi tratará de rivalizar con él a pesar de su escaso nivel, y esta rivalidad le servirá de acicate para ir mejorando progresivamente a lo largo del manga. Con el tiempo, Sakuragi comienza a apreciar realmente el baloncesto, tal vez la única actividad en que destaca al margen de las peleas y aunque sigue queriendo impresionar a Haruko a toda costa esta dejará de ser su única motivación. La incorporación de Sakuragi hará más fuerte al equipo del Shohoku, que capitaneado por Takenori Akagi, hermano de Haruko, afrontará por primera vez el torneo de Kanagawa y posteriormente el nacional con auténticas posibilidades de éxito.

Opinion personal sobre este manga

La verdad, que yo, al ser jugador de basquet, me he sentido muy gratificado por la historia que presenta, ya que como dice arriba, el argumento gira en torno a la evolucion de un jugador, y en ese punto principal, me ha fascinado el manga, y luego al ser adaptada al Anime, quedo genial.

Informacion de Wikipedia y adaptada por mi
Ficha de personajes pronto
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Slum Dunk // Donde el Basquet domina Empty Re: Slum Dunk // Donde el Basquet domina

Mensaje por Omar Toxic Miér Jun 24, 2009 2:52 am

Slam Dunk es uno de mis mangas favoritos. 100 % recomendable!
Omar Toxic
Omar Toxic
Fiscal Medio
Fiscal Medio

http://retardbrothers.wordpress.com/

Slum Dunk // Donde el Basquet domina Empty Re: Slum Dunk // Donde el Basquet domina

Mensaje por Akane Houzuki Miér Jun 24, 2009 11:13 pm

SLAM DUNK (L
muy buena serie, la veia cuando era chiquita por magic kids.
Ahora la estoy volviendo a ver <3
Akane Houzuki
Akane Houzuki
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)

Mensaje por Iris Engarde Miér Jun 24, 2009 11:21 pm

SLUM DUNK!!! Ainnnnssss antes lo davan en el K3 pero lo quitaron..... me ecantava esa serie!!!!!!!!
En Cataluña lo deciamos: Slum Dunk: La gran esmaixada (H)
OS O RECOMIENDO YO TAMBIEN!!!!!!!!!!!! <D
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)

Mensaje por Regal Reed Miér Jun 24, 2009 11:35 pm

¡LO RECOMIENDO!

Por aquí lo empezaron a echar en canal sur 2 y bueno, me tenía encganchada aunque sólo echaron la mitad de los capítulos...
Regal Reed
Regal Reed
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Heichy Jue Jun 25, 2009 1:41 am

Aca en argentina lo pasaban por Magic, como dijo akane, pero solo pasaron la primer temporada, los demas capitulos me los vi en youtube XD
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Chente Jue Jun 25, 2009 2:24 am

Me vi el anime de Slum Dunk...
Spoiler:

Recomendado a todos!

Chente
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)

Mensaje por Chica Godot Jue Jun 25, 2009 2:50 pm

Yo aveces veia esta serie XD cuando era pequeña.
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado