Michael Jackson ha fallecido
+3
Phoenix Wright
Chente
Franchu1991
7 participantes
Página 1 de 1.
Michael Jackson ha fallecido
Poco a poco irán surgiendo noticias... Seguramente lo escucharéis con más detalle en la radio, lo veréis en la televisión... Pero el Rey del Pop ha fallecido hoy en Los Angeles.
En su casa de Bel-Air sufrió una parada cardiorespiratoria (corazón y pulmones), y fue atendido por personal sanitario, que consiguieron mantenerlo con vida. Lo trasladaron a la UCLA de Los Angeles, donde entró en coma profundo. Su familia estuvo con él en todo momento, hasta su muerte...
No me quiero extender, pero este hombre fue un icono del siglo XX, y con él inicié mis andanzas en al R&B.
En su casa de Bel-Air sufrió una parada cardiorespiratoria (corazón y pulmones), y fue atendido por personal sanitario, que consiguieron mantenerlo con vida. Lo trasladaron a la UCLA de Los Angeles, donde entró en coma profundo. Su familia estuvo con él en todo momento, hasta su muerte...
No me quiero extender, pero este hombre fue un icono del siglo XX, y con él inicié mis andanzas en al R&B.
Re: Michael Jackson ha fallecido
La verdad es que este hombre siempre ha sido un rey. A pesar de que ultimamente se han oido muy malas cosas sobre él, pero aun asi será siempre uno de los mejores cantantes, con su Smooth Criminal, Trhiller, y su famosa danza, era el Moowalker, creo...
Una lastima que haya fallecido :(
Una lastima que haya fallecido :(
Chente- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
He hecho un post homenajeandole...podeis pasar si quereis T___T
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
T_T joder, pobre hombre, mi tia era una loca de Michael Jackson...y a mi me gustaba bastante su musica...T_t
Seiku- Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Me entere anoche, con rumores y rumores que no aclaraban nada, pero parece que esta confirmado ya. ¿Que decir? dejando de lado sus polemicas, siempre sera el rey del Pop, y thriller siempre sera la ostia. Descanse en Paz, siempre te recordaremos por tu buena musica.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Ahora sera reconocido como la Legenda del POP y nadie lo podra negar -.-
Heichy- Fiscal en Prácticas
Era el rey del Pop, era dios....demasiado joven para morir....el niño que nunca quería crecer...=(
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Página 1 de 1.