Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Homenaje a Michael Jackson: Adios Michael, nunca te olvidaremos

+6
Iris Engarde
Luke Atmey
Apollo Justice
Driver
Seiku
Phoenix Wright
10 participantes

Homenaje a Michael Jackson: Adios Michael, nunca te olvidaremos Empty Homenaje a Michael Jackson: Adios Michael, nunca te olvidaremos

Mensaje por Phoenix Wright Vie Jun 26, 2009 11:31 am

Hoy la música está de luto, ha muerto el más grande de la música, Michael Jackson
Siempre te recordaremos Michael

Homenaje a Michael Jackson: Adios Michael, nunca te olvidaremos Jackson_1

En 1º lugar, si abro este tema en este subforo en vez del de la zona spam tiene una explicacion muy sencilla, Michael Jackson era el Rey del Pop, y uno de los más grandes de la musica, por eso es más conveniente abrir el tema aquí.

Pues como todos sabreis ya, ayer día 25 de Junio murio una de las grandes estrellas de la música, el gran Rey del Pop, Michael Jackson.

Voy a ser muy claro, en este tema pido respeto por Michael Jackson, no pienso tolerar ningun insulto o broma hacia el, para muchas personas como por ejmplo yo, Michael Jackson era un ídolo, un genio de la música, asi que pido respeto por el y que nadie venga para criticarle o meterse con el y su vida privada y esas cosas.

Bueno ayer Michael Jackson murio hospital de Los Angeles tras ser ingresado en un "coma profundo" a causa de un paro cardíaco, una gran lástima la verdad :(

Michael Jackson se encontraba ensayando en Los Angeles para una serie de conciertos que lo devolvieran a la actualidad musical, ademas de que iba a preparar un nuevo disco para el próximo año, pero parece ser que esta gran leyenda de la música no podrá cumplir su sueño al final...

Michael ha muerto con tan solo 50 años de edad, no es que sea un chaval, pero aun le quedaba muchisimos años de vida, y es una pena que un genio de la música como el haya muerto a esta edad 😢

Personalemente a mi Michael Jackson me encantaba, la mayoria de sus canciones eran buenisimas, y era un genio cantando y sobre todo bailando, la verdad que me duele muchisimo que haya muerto...

A continuacion voy a poner algunas de sus mejores canciones y de las que más me gustan, este tema y estos videos son mi homenaje al más grande genio de la musica, al Rey del Pop.

Billy Jean

Thriller

Beat It

Smooth Criminal

Black & White

The Way You Make Me Feel

We are the world, we are the children

Michael Jackson nunca te olvidaremos 😢
Ahora es cuando empieza su gran leyenda, la leyenda del Rey del Pop
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Homenaje a Michael Jackson: Adios Michael, nunca te olvidaremos Empty Re: Homenaje a Michael Jackson: Adios Michael, nunca te olvidaremos

Mensaje por Seiku Vie Jun 26, 2009 11:48 am

la verdad esque duele mucho que se haya muerto uno de los grandesT_T ademas es verdad, 50 años es muy joven... y lo de que tenia previstos conciertos, ahí ya me e muerto, pobre hombre, no tendria que haber muerto...T_T
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)

Homenaje a Michael Jackson: Adios Michael, nunca te olvidaremos Empty Re: Homenaje a Michael Jackson: Adios Michael, nunca te olvidaremos

Mensaje por Phoenix Wright Vie Jun 26, 2009 11:55 am

Luna Fey escribió:la verdad esque duele mucho que se haya muerto uno de los grandesT_T ademas es verdad, 50 años es muy joven... y lo de que tenia previstos conciertos, ahí ya me e muerto, pobre hombre, no tendria que haber muerto...T_T

La verdad es que no tenia que haber muerto...cuando me he enterado esta mañana a las 7:20 de la mañana me he quedado de piedra...no me lo podia creer, y he bajado al kiosko de periodicos corriendo para ver si en los periodicos ponia algo y era verdad que habia muerto, y efectivamente era asi...

Michael siempre te recordaremos =(
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Driver Vie Jun 26, 2009 11:58 am

Las leyendas siempre perduran, supongo que siempre se le recordara. Como ya he dicho en el otro post,thriller es la ostia, la musica esta de luto. Da pena que pase esto, cuando estaba empezando su resurgir, pero siempre sera recordado como uno grande, D.E.P.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)

Mensaje por Apollo Justice Vie Jun 26, 2009 1:10 pm

Dios gracias papa, si no lo ivas a hacer tu lo hubiera hecho yo, se me ha caido el alma al escuchar que habia muerto esta mañna en la 3, se nos va el unico e inigualable Rey del Pop.Nunca podre olvidar como se movia el tio ni su voz, claramente era la leyenda de la muscia pero la muerte siempre nos quita lo que queremos,se han dicho muchas vezes sus, juicio de pederastio y todo eso, pero no deja de ser el dios, ahora mismo estara con Jhon lennon,Elvis y el dios chuk, por lo menos se lo apsara bien XDDDDD pero nunca le olvidara este mundo.
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Phoenix Wright Vie Jun 26, 2009 1:29 pm

No hay de que hijo, tenia que creear este tema, ya que esta es mi forma de rendirle homenaje al rey del Pop.

Yo tampoco nunca lo olvidaré, fue una gran estrella, y a partir de hoy será una leyenda.
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Apollo Justice Vie Jun 26, 2009 1:32 pm

Lo que mas me jode es que para algunos sera recordado por sus actos vergonzosos
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Luke Atmey Vie Jun 26, 2009 2:19 pm

Apollo Justice escribió:Lo que mas me jode es que para algunos sera recordado por sus actos vergonzosos

Y lo que va a perdurar, eso no lo dudes.

En su época Michael fue un gran cantante eso es muy cierto y varias canciones que él ha cantado me gustan, es una pena que falleciera pero así es esto. Seguirá componiendo desde el cielo. RIP T_T
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)

Mensaje por Iris Engarde Vie Jun 26, 2009 2:37 pm

MICHAAAAAAAAAAELLLLLLLLLLLLL ='( Nunca, NUNCA te olvidaremos eres el mejooooooorrrrr el video de thriller el mejor.Te queremos Michael y nunca te olvidaremos.... ='(
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)

Mensaje por Kail Vie Jun 26, 2009 4:34 pm

Se que estoy "ausente", pero despues de la noticia de hoy, se que se habriria un tema como este.

La verdad, ha sido toda una sorpresa, por que he llegado a una tienda, y estaban con la musica de Michael Jackson y, derrepente, me dicen que ha muerto...y yo. O.O "no jodas, imposible"

Pero si, yo pensaba que ese tio era inmortal, pero despues de todo es humano. Lo malo es que aun era joven, para palmarla, una pena...

Es cierto que yo tambien recorde a veces a Michael segun los crimenes de los que se le acusaban, pero despues de todo eran acusaciones infundadas nada mas.

No soy un fan total de Michael, pero me gustan unas cuantas canciones suyas, la verdad y da pena que uno de los mejores cantantes de la historia muera. Pero bueno, no se va en vano, deja un huella invorrable en todos los artistas del mundo, como en todos sus seguidores, inclusidos nosotros.

Michael....descansa en paz tio, has dejado tu nombre impreso en la historia.... Acro
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados

Mensaje por Tamy Vie Jun 26, 2009 5:15 pm

Para mí este tío era Dios....sus canciones,sus bailes...todo me llegó al alma....Era mi ídolo...Era un crack, cuando me lo ha dicho mi hermano me he quedado...pff os lo puede decir él...

Con lo que ha sufrido con eso de los niños...es que esto nadie se lo espareba...no sé =( Joder qué rabia en serio...u.u

Se merece un buen entierro, un gran homenaje....Me he pasado la mañana escuchando sus canciones jaja

Nunca te olvidaremos Michael Jackson...has dejado una gran huella aquí.
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)

Mensaje por Ema Skye Vie Jun 26, 2009 5:43 pm

una verdadera pena T_T... encima era joven para morir solo tenia 50 años no ?
ala.. se nos ha ido en rey del pop.. T_T
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)

Mensaje por Heichy Vie Jun 26, 2009 6:18 pm

Lo peor fue la situacion que tuvo que pasar con las acusaciones que le habian hecho, y para el colmo, iva a dar una tremenda gira ... a veces la muerte se lleva cosas lindas, que descanse en paz -.-
Heichy
Heichy
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas

Mensaje por Seiku Vie Jun 26, 2009 7:35 pm

Se nos a ido un monumento... pero no pasa nada, siempre tendremos sus canciones y las podremos seguir disfrutando siempre
Seiku
Seiku

Mensaje por Phoenix Wright Vie Jun 26, 2009 7:49 pm

Yo todavia no me lo creo...es que ha sido tan de improvisto...nadie se esperaba esto...=(
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado