FELICIDADES FRANZIS!!!!
+10
Ema Skye
Whar
Franzis
May
Tamy
Electro
Luke Atmey
Seiku
Phoenix Wright
Fortune Girl
14 participantes
Página 1 de 1.
FELICIDADES FRANZIS!!!!
FELICIDADES FRANZIS
Weee, felicidades a una de las mejores fiscales del foro, we, Franzis ojalá que disfrutes de los 16, pásalo bn en tu dia y disfrútalo al máximo, FELICIDADES, ahora que recuerdo, creo que mi hija te hizo algo no?? weno, va we, te lo pongo por si acaso.
Oweee, creo que es una especie de estatua dorada xD. esto lo hizo Whar, pero la intención es lo que cuenta no??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, nah, eso pásalo bn y diviértete.
Weee, felicidades a una de las mejores fiscales del foro, we, Franzis ojalá que disfrutes de los 16, pásalo bn en tu dia y disfrútalo al máximo, FELICIDADES, ahora que recuerdo, creo que mi hija te hizo algo no?? weno, va we, te lo pongo por si acaso.
Oweee, creo que es una especie de estatua dorada xD. esto lo hizo Whar, pero la intención es lo que cuenta no??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, nah, eso pásalo bn y diviértete.
Re: FELICIDADES FRANZIS!!!!
Felicidades Franzis!!!! pasatelo genial en tu dia ^^
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
JAPI VERDIIII
no te conozco mucho pero te felicito, weXD
no te conozco mucho pero te felicito, weXD
Seiku- Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Muchas felicidades franzis, pásalo bien que hoy es tu dia y es una vez al año ^^
Luke Atmey- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Felicidades Franzis!!!Pásatelo muy bien en tu día y que te regalen muchas cosas ^^
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
!Muchas felicidades Franzis! ^^
Disfruta de tus dieciseís, pásatelo genial hoy y que cumplas muchos más.
Disfruta de tus dieciseís, pásatelo genial hoy y que cumplas muchos más.
May- Médium Novata (Clan Kurain)
¡Muchas gracias! ^^
Gracias por felicitarme y acordaros de mi cumpleaños a todos, y también a Señor Godot por crear el tema y a Whar por el regalo.
Un saludo:
Franzis
( Ya 16 años, cada vez más vieja )
Gracias por felicitarme y acordaros de mi cumpleaños a todos, y también a Señor Godot por crear el tema y a Whar por el regalo.
Un saludo:
Franzis
( Ya 16 años, cada vez más vieja )
Franzis- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
¿Vieja dices? ¡Bah! Que siga así la cosa ^^
Muchas felicidades y facilidades :D
Muchas felicidades y facilidades :D
Whar- Fiscal Medio
Felicidades franzis :D ¡¡¡ pasalo genial
Ema Skye- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Felicidades, Franzis.
Está genial la estatua que te ha hecho Whar, además, te la mereces, ya que haces mucho por el Clan de los Fiscales...
Sí, lo sé porque he estado en el Clan de los Fiscales xD, y la verdad, es que no paraba de trabajar la pobre en muchas cosas de ahí.
Bueno, en resumen: FELICIDADES!
Ah, haber si aprendo con el POhotoshop mañana y te hago una firma, de lo buena fiscal que eres!
Está genial la estatua que te ha hecho Whar, además, te la mereces, ya que haces mucho por el Clan de los Fiscales...
Sí, lo sé porque he estado en el Clan de los Fiscales xD, y la verdad, es que no paraba de trabajar la pobre en muchas cosas de ahí.
Bueno, en resumen: FELICIDADES!
Ah, haber si aprendo con el POhotoshop mañana y te hago una firma, de lo buena fiscal que eres!
Invitado- Invitado
Perdonad el doblepost.
Como dije, iba a aprender para hacerte la firma por lo buena fiscal que eres y por tu cumpleaños, y ¡he aprendido! todo gracias a Chente y ssu tutorial, porque el me enseñó, y yo seguí esta mañana haciéndola.
Aquí te dejo la firma:
Como dije, iba a aprender para hacerte la firma por lo buena fiscal que eres y por tu cumpleaños, y ¡he aprendido! todo gracias a Chente y ssu tutorial, porque el me enseñó, y yo seguí esta mañana haciéndola.
Aquí te dejo la firma:
Invitado- Invitado
¡Gracias por felicitarme todos!
¡Y gracias Dick por hacerme la firma! Está muy bien, además es la primera vez que haces una... me la voy a poner. Gracias! Y también a Chente que enseñó a mi hermano
¡Y gracias Dick por hacerme la firma! Está muy bien, además es la primera vez que haces una... me la voy a poner. Gracias! Y también a Chente que enseñó a mi hermano
Franzis,felicidades!!!(No nos conocemos pero que más da xD) y perdón por no felicitarte antes ^^U
Perdón por el retraso, pero...
¡FELICIDADES! Que disfrutes mucho de tus 16 ^^
¡FELICIDADES! Que disfrutes mucho de tus 16 ^^
Lucy Evans- Fiscal en Prácticas
¡Felicidades Franzis! Disfruta de tus 16 años y perdón por el retraso u.u.
Gracias aunque me hayais felicitado un dia despues.
Mas vale tarde que nunca ^^
Mas vale tarde que nunca ^^
Página 1 de 1.