Club de Fans de Chuck Norris.
+19
Axelpower
ken
DrWright
Maya_Fey
Whar
Apollo Justice
alex wright
Luke Atmey
MaskDeMasque
Seiku
Iris Engarde
Fortune Girl
Tamy
Phoenix Wright
AC/DC
Heichy
Driver
Krystalwitch
Diego Armando
23 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Club de Fans de Chuck Norris.
Miembros:
Diego Armando
Krystalwitch
Driver
Heichy
batistafan1
Mask*DeMasque
Luke Atmey
alex wright
Apollo Justice
Iris
Whar
Luna Fey
Dr.Wright
Maya_Fey
Ken
AxelPower
lawy-chan
Frases célebres hacia Chuck (rezos):
Predicción sobre chuck: La novela hecha por Lemon Demon en el 2005 asegura que Chuck Norris morirá en el año 4242 siendo asesinado por Robocop, Terminator, Tio1, Bobobo,George W. Bush, Benito Mussolini, Gandalf el Blanco, Gandalf el Gris, todos los Power Rangers, Superman, Darth Vader, Link, Jimmy Neutron, Los Teletubbies, Super mario, Los Village People, mi abuelita, Naruto, Benedicto XVI, los chicos del barrio, las chicas superpoderosas, Batu, el chavo del ocho, Chabelo, el doctor Octopus, Ash Ketchum, Son Goku, Bob Esponja,Nadja Applefield,Hulk Hogan, La Pantera Rosa, Bruce Lee, un perro sensacional, El Oficial Matute, Chocolo y muchos otros por haber matado a Batman y a Indiana Jones. Pero Lemon fallo en algo, Chuck Norris es inmortal asi que en el 4242 el simplemente seguira existiendo, pero todos los antes mencionados no, sabiendo ademas que el unico capaz de vencer a Chuck Norris es Schlock (que te apuesto que estas preguntandote quien mierda es Schlock).
Leyes y teoremas de Chuck Norris
Proyectos actuales
Diego Armando
Krystalwitch
Driver
Heichy
batistafan1
Mask*DeMasque
Luke Atmey
alex wright
Apollo Justice
Iris
Whar
Luna Fey
Dr.Wright
Maya_Fey
Ken
AxelPower
lawy-chan
Frases célebres hacia Chuck (rezos):
- Spoiler:
- Chuk Norris hizo al mundo en 7 minutos, despues obligo a Dios para que lo decorara el resto de la semana.
Chuk Norris gano la primera guerra mundial el solo.
Chuk Norris gana en el monopoly sin comprar propiedades.
Chuk Norris vende su orina en lata.Se conoce como Red Bull
En un salon corriente hay 1242 obejtos con los que Chuk Norris podria matarte in cluido el mismo salon.
Chuk Norris viene de Marte.Esa es la explicacion de que no se haya encontrado vida alli.
Chuk Norris puede quemas una hormiga con una luap....de noche.
Chuk Norris puede dividir entre cero.
America no es una democracia, es una Chukctadura.
Chuk Norris no grita, lanza vibraciones explota cerebros .
Chuk Norris no duerme,espera.
Los dinosaurios miraron mal a Chuk Norris.UNA VEZ.
Las lagrimas de Chuk Norris curan el cancer.Que pena que el no haya llorado nunca.
Chuk Norris murio hace 10 años, solo que la muerte no ha tenido el valor de decirselo.
- Chuck Norris nunca llega tarde. Es el tiempo el que se adelanta.
- Chuck Norris dona sangre a la Cruz Roja frecuentemente. Sólo que nunca es la suya.
- Chuck Norris es la razon por la que Wally se esconde.
- Chuck Norris no cree que haya 50 estados. Sólo hay uno: Estado de emergencia. Allá por donde pasa es una emergencia.
- Chuck Norris tiene el corazón de un niño. En un bote de cristal en su escritorio.
- Chuck Norris no juega a ser Dios. Jugar es de niños.
- Chuck Norris no cree en Dios. Dios cree en chuck norris.
- Si consigues deletrear Chuck Norris en el Scrabble, ganarás. Siempre.
- Van dos y Chuck Norris mata al del medio.
- Chuck Norris no se afeita, se pega patadas giratorias en la cara. Lo único que puede cortar a Chuck Norris es Chuck Norris.
- Chuck Norris no tiene reloj. Él decide qué hora es.
- Chuck Norris puede oir el silencio.
-Si puedes ver a Chuck Norris, el puede verte.Si no puedes ver a Chuck Norris, significa que estas a punto de morir.
-La gran muralla china fue creada originalmente para mantener alejado a Chuck Norri.Fracaso miserablemente.
-El camino mas rapido para llegar al corazon de un hombre, es el puño de Chuck Norris.
-Si Chuck Norris llega tar4de, mas le vale al tiempo ir despacio.
-Chuck Norris violo al diablo solo para oirle gritar.
-Para la mayoria de la gente el testiculo izquierdo es mas grande que el otro , pero para Chuck Norris cada testiculo es mas grande que el otro.
-No todo el mundo que se enfrenta a Chuck Norris muere, algunos se alejan, esos son llamados Astronautas.
-En jurasic park el Tiranosaurus no perseguia al jeep.Chuck Norris perseguia al Tiranosaurus y al jeep.
-Cuandola tierra fue creada solo habia dos hombres : Chuck Norris y Dios, ya no ves a dios por aqui ¿verdad?.
-Si por alguna paradoja espacio-temporal Chuck Norris tuviera que enfrentarse a el miso, ganaria.Y punto.
- Chuck Norris no salta, es la Tierra la que se cae con la fuerza de sus piernas.
- Chuck Norris no ve la tele, la tele ve a Chuck Norris.
- El universo no está en continua expansión. Sólo quiere huir de Chuck Norris.
- Cuando alguien dice "nadie es perfecto", Chuck Norris se lo toma como un insulto personal.
- Cuando Dios dijo: ”Que se haga la luz”, Chuck respondió: ”Pídelo por favor”.
- Chuck Norris no salta, es la Tierra la que se cae con la fuerza de sus piernas.
- Chuck Norris no ve la tele, la tele ve a Chuck Norris.
- El universo no está en continua expansión. Sólo quiere huir de Chuck Norris.
- Cuando alguien dice "nadie es perfecto", Chuck Norris se lo toma como un insulto personal.
- Cuando Dios dijo: ”Que se haga la luz”, Chuck respondió: ”Pídelo por favor”.
-Chuck Norris puede matar a 2 personas a la vez con su pezon izquierdo
Predicción sobre chuck: La novela hecha por Lemon Demon en el 2005 asegura que Chuck Norris morirá en el año 4242 siendo asesinado por Robocop, Terminator, Tio1, Bobobo,George W. Bush, Benito Mussolini, Gandalf el Blanco, Gandalf el Gris, todos los Power Rangers, Superman, Darth Vader, Link, Jimmy Neutron, Los Teletubbies, Super mario, Los Village People, mi abuelita, Naruto, Benedicto XVI, los chicos del barrio, las chicas superpoderosas, Batu, el chavo del ocho, Chabelo, el doctor Octopus, Ash Ketchum, Son Goku, Bob Esponja,Nadja Applefield,Hulk Hogan, La Pantera Rosa, Bruce Lee, un perro sensacional, El Oficial Matute, Chocolo y muchos otros por haber matado a Batman y a Indiana Jones. Pero Lemon fallo en algo, Chuck Norris es inmortal asi que en el 4242 el simplemente seguira existiendo, pero todos los antes mencionados no, sabiendo ademas que el unico capaz de vencer a Chuck Norris es Schlock (que te apuesto que estas preguntandote quien mierda es Schlock).
Leyes y teoremas de Chuck Norris
- Spoiler:
- Ley de la Gravedad
Todo cuerpo atrae a los demás cuerpos con una fuerza proporcional al interés que tenga Chuck Norris en que así sea.
Principio de Dispersión
Cuanto mas cosas muertas haya, mayor será la proximidad de Chuck Norris.
Ley de la Termodinámica
Cuanto más se haga calentar a Chuck Norris, más lejos llegarán los cadáveres.
Principio de Incertidumbre
No puede predecirse cuando ni de que modo te matará Chuck Norris.
Ley de la Relatividad
Todo lo relativo a Chuck Norris es correcto.
Ley del bello facial
en caso de fatiga o daño severo, Chuck puede proceder a utilizar su brazo extra, camuflado estrategicamene en su barba.
Primera ley de acción y reacción
Toda acción causa una reaccion igual pero opuesta, salvo que esa acción sea contra Chuck. En ese caso causa patadas giratorias.
Segunda ley de acción y reacción
Toda fuerza causa una fuerza igual en sentido contrario, a menos que esta fuerza sea una patada giratoria de Chuck Norris, dado que no existe ninguna fuerza que pueda alcanzar su magnitud.
Teorema de Pitágoras
El cuadrado de la hipotenusa de un triángulo rectángulo es siempre igual al grosor de un pelo de la barba de Chuck Norris.
Teorema de Thales
Cuando dos rectas secantes son cortadas por una serie de patadas giratorias de Chuck Norris, los segmentos determinados en una de las patadas son proporcionales a los segmentos correspondientes de una patada voladora.
Ley de Coulomb
La fuerza con la que te golpea Chuck Norris tiende a infinito, pero es directamente proporcional a que tanta carga te tenga Chuck e inversamente proporcional a la nada.
Ley de Arquímedes
todo cuerpo sumergido en un fluido experimenta un empuje vertical y hacia arriba directamente proporcional al volúmen de este. Todo fluido en el que se ha sumergido Chuck Norris experimenta su exterminación..
Ley de Murphy aplicada a Chuck Norris
La tostada siempre cae por el lado de la mantequilla, excepto la de Chuck Norris, que no se atreve a caer.
Ley de Gravitación de Kepler
La masa de la cabeza de un ser humano al cubo partida por el radio de la patada giratoria de Chuck Norris al cuadrado es constante. Siempre lo mata.
Teoría relativista
Al recibir una patada giratoria de chucky, el cuerpo en cuestión adquiere una velocidad superior a la de la luz. Al volver a la órbita terrestre, el sujeto conservará su juventud debido a la teoria relativista. A pesar de los numerosos experimentos, esta teoría no es demostrable, puesto que en ningún caso el sujeto ha vuelto a la Tierra (ni ha seguido con vida)
Ley de Joule
Cuando Chuck se enoja usa electricidad que se convierte en calor.
Proyectos actuales
- Spoiler:
- Se rumorea que matara a Elmo por creerse el nuevo Chuck, a los nacos y matar a los emos, a los cuales el verdadero Chuck les dio la vida.
Entre otras muchas hazañas, Chuck Norris está trabajando actualmente en una grandiosa obra de ingeniería que consiste en construir una escalera que lo lleve desde el desierto de gobi a marte y lo convierta, de ese modo, en la primera persona humana que pisa dos veces suelo marciano (la primera vez hizo el trayecto a nado).
Dado que para Chuck Norris los martillos son herramientas para maricas, está colocando los clavos a cabezazos, patadas y puños, y aunque la escalera, que ya ha llegado a la atmósfera exterior, desafía las leyes de la gravedad, no puede desafiar las leyes de Chuck Norris. En sus ratos libres, y en parte derivado del anterior proyecto, Chuck Norris se ha dedicado a crear un lago artificial en el desierto, el llamado Lago Norris (más popularmente conocido por las gentes del lugar como "el lago ese"), que actualmente tiene unas dimensiones similares al Titicaca, con la peculiaridad de estar alimentado exclusivamente con la orina de Chuck, lo que impide cualquier presencia de seres vivos en él..
Se cree además que Chuck le dió una patada voladora a Richard garfield, el creador de las cartas Magic, y que además se hizo con una carta de él mismo la cual hace que el jugador le de una patada voladora al enemi go y se apropie de todas sus cartas
También está entrenando a un sucesor, Jackie Chan, posiblemente despues de haber entrenado a Bruce Lee, ya que la jubilación la tiene cerca y sólo matará gente en su tiempo libre. El resto del tiempo lo gastará en planear un plan para dominar el mundo y matar a George Bush, el desgraciado que se lo quitó."No supondrá ningún problema" - Palabras de Chuck Norris.
Ahora mismo se cree que esta planeando matarte a ti.
Última edición por Diego Armando el Jue Oct 22, 2009 7:15 pm, editado 16 veces
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Re: Club de Fans de Chuck Norris.
Apuntameeeeeeeeeeee
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Me uno, Chuck Norris creo las piedras y las faldas, le debemos respeto, ademas los efectos especiales de Walker Texas Ranger eran la ostia, en su tiempo y ahora, riete tu de spielberg xD.
Apuntame O.o
Apuntame O.o
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Y yo que creia haberlo visto todo...xDDD
Lo siento yo no me uno, Chuck Norris me cae...mal xD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Venga hombre xDDDDDDDD Joer,como si fuera dios este tío xDD En fin,yo digo lo mismo que mi hermano xD
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
O.o Chukitooooooo!!! Me apuntooo!!!!
Iris Engarde- Médium Destacada (Clan Kurain)
WOAAAA THIS IS EPIC!!!!
me unoXD
me unoXD
Seiku- Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Bruce Lee se lo cargo xDDD
me uno es genial chuck norris dejo un chiste de el (no se si se lo sepan):
"todos los chinos se enojaron con chuck norris...parecia una pelea justa"
bien nos vemos
bien nos vemos
venga me apunto XD
Chuk al poder
Chuk al poder
Luke Atmey- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Phoenix Wright escribió:Y yo que creia haberlo visto todo...xDDD
Pues no postees LOLZ XD
Mask*DeMasque escribió:me uno es genial chuck norris dejo un chiste de el (no se si se lo sepan):
bien nos vemos
Este no lo sabia o: Mola XDDD venga, otro XD
"Si chuck norris puede yo pue....
El autor de la línea anterior murió a causa de una inevitable patada giratoria"
LOLZ Saludos
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Aquí van las frases célebres del club:
"La gente normal mea escribiendo su nombre en la nievie, chuck norris hace lo mismo pero en cemento"
"Chuck Norris no mata dos pajaros de un tiro, mata dos tiros de un pájaro"
Amén chuck xD
"La gente normal mea escribiendo su nombre en la nievie, chuck norris hace lo mismo pero en cemento"
"Chuck Norris no mata dos pajaros de un tiro, mata dos tiros de un pájaro"
Amén chuck xD
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
yo tambien adoro a chuck!! xD
alex wright- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
aopuntame xD peroq ue soso esta esto xD
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Diego tendrias que poner en el 1º post cosas sobre Chuck, imagenes etc etc
"Hay "X" cantidad de cosas en un salón con las que Chuck Norris podría matarte... incluido el propio salón" xDDD
"Chuck Norris fue a BurguerKing, pidió un BigMac y se lo puesieron" o.O
Me uno, me uno xDD
Me uno, me uno xDD
Whar- Fiscal Medio
No lo he pillado...o_o
BigMac es de McDonalds... creo xDPhoenix Wright escribió:"Chuck Norris fue a BurguerKing, pidió un BigMac y se lo puesieron" o.O
No lo he pillado...o_o
Whar- Fiscal Medio
Whar escribió:BigMac es de McDonalds... creo xDPhoenix Wright escribió:"Chuck Norris fue a BurguerKing, pidió un BigMac y se lo puesieron" o.O
No lo he pillado...o_o
Anda si es verdad xDDD
No habia caido en ello xDDD
Whar escribió:BigMac es de McDonalds... creo xDPhoenix Wright escribió:"Chuck Norris fue a BurguerKing, pidió un BigMac y se lo puesieron" o.O
No lo he pillado...o_o
o.o xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios dios dios dios qué malooooooooo jajajajajajajaja +1 xDDDDDDDDDDDDDDD
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
mis aportes
Chuck contra el terrorismo
Chuck contra la reproduccion ilegal de kanguros en australia
Chuck contra el terrorismo
- Spoiler:
Chuck contra la reproduccion ilegal de kanguros en australia
- Spoiler:
Heichy- Fiscal en Prácticas
LOLL xDDDDD
Chuk Norris de bebe