~> Club de fans de L <~
+25
Yes Man
Lelouch
Misss Kay Faraday
Evans
Marcos-Phoenix
Blood
Miss Nyu
Whar
Maya_Fey
MaskDeMasque
pekecris93
Nix
Enid
May
Phoenix Wright
Krystalwitch
Claymond Gilgamesh
Apollo Justice
Kail
Diego Armando
luzika
Danark
Delsy-chan
Tamy
Noeyop
29 participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
~> Club de fans de L <~
Bueno, lo primero de todo... dale al Play ^^ (para ambientar más que nada xD)
Bien, como ya hay varios clubs de Death Note y no he visto ninguno de L... pues aquí lo traigo
Información sobre L: (Spoilers gordos )
- Spoiler:
Nombre verdadero: L Lawliet
Fecha de Nacimiento: 31 de Octubre de 1979
Fecha de Muerte: 5 de Noviembre de 2004
Estatura: 179 cm. (Aproximadamente)
Peso: 50 Kg. (Aproximadamente)
Tipo de sangre: Desconocido.
Le gusta: Las cosas dulces.
Detesta: Los calcetines.Su verdadero nombre es L Lawliet. Se trata de un detective privado conocido mundialmente por descifrar los casos más complicados, y que tiene la intención de descubrir y arrestar a Kira. En muchas ocasiones, sus deducciones son muy parecidas a las de Light, sin embargo, ambos difieren en sus intenciones y en la concepción de la "justicia". Nadie conoce su verdadera identidad, luego él mismo revela su apariencia a unos pocos, dándose a conocer como Ryuga Hideki en la universidad o Ryuuzaki para el equipo del caso Kira, creyendo que ayudará en la investigación que lleva a cabo con la colaboración de la policía japonesa. También tiene otros pseudónimos como "Danuve" y "Erald Coil" que curiosamente son junto con el supuesto "L", los 3 mejores detectives del mundo, sin que la gente supiera que todos son uno solo. L es un muchacho bastante excéntrico y es capaz de hacer cualquier cosa con tal de lograr su cometido. Tiene la manía de comer dulces y se sienta de forma encogida con las piernas dobladas, que según él, le ayudan a razonar mejor. Casi siempre se le ve descalzo y camina de forma encorvada, porque piensa que si adopta la postura común, sus niveles de razonamiento descenderían. No duerme mucho, por esa razón tiene grandes ojeras. Es el personaje favorito por la mayoría de la gente.
Información básica.
Es un detective famoso en el mundo, pero debido a que no ha aparecido nunca en ningún lugar público, su identidad es desconocida. Con el caso Kira salió por primera vez al exterior, aunque el resultado de eso fue inesperado.
Personalidad.
El mismo L es consciente de que actúa como un niño que odia perder, tiene muchas preguntas y dudas, y no descansará hasta encontrar y entender la verdad, ya que muchas cosas a su parecer no concuerdan.
Habilidades.
La razón por la cual L es conocido en todo el mundo es, sin duda alguna, su inteligencia, sin embargo, también por su capacidad de reacción. Aunque esté viendo la tele durante muchos días, es capaz de responder a tiempo para rodear y hacer caer al culpable. Él lo hace todo solo.
Gustos.
Durante el tiempo que pasaban investigando, no hay ninigún registro de que L haya comido algo nutritivo, siempre eran golosinas o cosas dulces, salvo algunas veces que comía fresas. Probablemente a su cerebro le hacía falta azúcar para funcionar.
Frases célebres.- "¡Venga! ¡¡Ahora mátame a mí!!"
- "La justicia siempre vence."
- "Porque Light... es el primer amigo que he tenido en la vida."
Miembros:
Noeyop (yo xD)
Diego Armando
Delsy
Tamy
Danark
luzika
Kail
Apollo Justice
claymond_gilgamesh
Krystalwitch
May
Enid
Nix
pekecris93
Mask*DeMasque
Maya_Fey
Whar
Miss Nyu
Blood
Marcos-Phoenix
Evans
Misss Kay Faraday
Lelouch
Yes Man
Beatrix
Weiss
Franzisca Von Karma =D
Kamila Karuma
Userbars del club:
- Código:
[img]http://i39.tinypic.com/29ndnoo.png[/img]
[IMG]http://i125.photobucket.com/albums/p53/kind_off_the_gost/lfanlm9.png[/IMG]
- Código:
[img]http://i41.tinypic.com/14dgj0i.png[/img]
[IMG]http://i125.photobucket.com/albums/p53/kind_off_the_gost/14dgj0i.png[/IMG]
NORMAS
- Ser partidario de L.
- Aquí se permite poner el verdadero nombre de L, pero puede que mucha gente no quiera saberlo, así que habría que meterlo en spoiler.
- Aportar cositas al club. Cualquier firma, userbar, fanarts y demás serán bien recibidas
- Si quieres entrar en el club, dilo en este post o mándame un MP y te apunto ^^
- Si estás en contra de L, mejor ve a otro sitio a criticar menos aquí
- Si no has visto la serie y/o leído el manga entero YA ESTÁS TARDANDO en hacerlo xD
Y si te has leido el "Another Note" mejor, y si no... http://www.megaupload.com/es/?d=GPI59EH3
- Haber visto las 3 películas "Live Action" de Death Note que hay, aquí nos centraremos en la 3ª... pero para entenderla hay que ver las otras 2 xD
NORMAS IMPORTANTES
- Hay que sentarse como L cada vez que posteemos algo (si no se hace, nuestra capacidad deductiva se reduce un 40% )
- Y cuando vayamos a leer algo, así:
- Spoiler:
Y por ahora eso es todo, cualquier cosa... a postearla xD
P.D.:
- Spoiler:
- L mola
Última edición por Noeyop el Lun Feb 07, 2011 10:13 pm, editado 38 veces
Noeyop- Médium Novata (Clan Kurain)
Re: ~> Club de fans de L <~
Me puedo unir?? es que ya estoy en el de Kira xDD
(ahora vienen Apollo,mi hermano y Kail y me matan,es que me lo huelo xD)
(ahora vienen Apollo,mi hermano y Kail y me matan,es que me lo huelo xD)
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Lo importante es: ¿Tú quieres entrar en el club? Da igual lo que te digan... cada club es diferente xD
Pues me uno,que me gusta también mucho L ^^
Apuntada quedas entonces ^^ (weee!! esto se va animando )
Me encanta L. ^^ Es mi favorito de Death Note, ya aportaré alguna cosilla y más de una vez me he sentado como él. xD Me hace mucha gracia. xDDD
Apuntame, que yo hasta me disfrace de L una vez xD Incluso me siento como el en clase alguna vez xD
Danark- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Señoras y señores, este sí es un fan de L a tener en cuenta, hay que aprender de él. Bienvenido al club xD
Me apunto ^^. Me encanta L, me hice una foto con los ojos que fuma que tiene el xD Cuando me arreglen la camara la subo.
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
Yo tenía pensado hacer un crossplay de él (para quien no lo sepa, crossplay: disfrazarte de un personaje de sexo contrario al tuyo) pero lo más dificil es el peinado xD
P.D.: Bienvenida al club
P.D.: Bienvenida al club
a mi no me hace falta disfrazarme xD, tengo las ojeras, los ojos, si me dejo crecer mas el pelo me confunden xD, ahora mismo estoy sentado a lo L xD
Una curiosidad: L comía tanto dulce porque al pensar mucho la glucosa del cerebro se gasta, y hacen falta cosas con hidratos de carbono y azucares para que este la glucosa de nuevo. (joder como se nota cuando alguien se sienta a lo L xDDD)
Una curiosidad: L comía tanto dulce porque al pensar mucho la glucosa del cerebro se gasta, y hacen falta cosas con hidratos de carbono y azucares para que este la glucosa de nuevo. (joder como se nota cuando alguien se sienta a lo L xDDD)
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Lo del peinado dimelo a mi, que lo tengo rizado...xD
me lo tuve que alisar, y me parezco mas al L de la peli Live Action (basada en el manga pero con actores reales) que al del comic...xD
me lo tuve que alisar, y me parezco mas al L de la peli Live Action (basada en el manga pero con actores reales) que al del comic...xD
Yo no puedo sentarme como L TT.TT
Porque estoy en la cama xD y porque mi silla no tiene respaldo TT.TT
Porque estoy en la cama xD y porque mi silla no tiene respaldo TT.TT
Pídete una silla con respaldo y con asas (de oficina xD) para reyes o intenta ponerte en cuclillas en tu silla sin respaldo. Eso sí, aguanta el equilibrio como puedas
weeeeeeeeee,estoy como L xDDDDDD
mis pies T.T
Sí,para Reyes me van a comprar una silla de oficina ^^
Podré sentarme como L we
mis pies T.T
Sí,para Reyes me van a comprar una silla de oficina ^^
Podré sentarme como L we
A mí lo unico malo que me pasa cuando me siento así es que al rato me empiezan a doler las piernas x.x y parece como si me hubiera sentado encima de ellas xD
a mi los tobillos, luego tengo que dar vueltas al pie y no paran de crujirme xDDD, pero vale la pena que el coeficiente suba un 40% xDDDDDD
Kail escribió:Jajaja, que risa de norma opcional, xDDDD
Uf,pues no te lo tomes a risa que no veas cómo duelen los pies U.U
xDDDDDD
No enserio,no lo probéis con un silla sin respaldo -.-" xD
chaval, no te rias de la norma opcional, yo me entreno cada dia sentandome asi, ahora mismo toy sentado a lo L xDDDDDDDDD
Diego Armando escribió:chaval, no te rias de la norma opcional, yo me entreno cada dia sentandome asi, ahora mismo toy sentado a lo L xDDDDDDDDD
No, si yo no me rio, si yo tambien me he sentado asi, lo que pasa es que cansa mucho, :D:
Kail- Colaborador Clan Abogados
Sentado asi ahora mismo xD
La verdad es que los pies acaban un poco destrozaos...xD
La verdad es que los pies acaban un poco destrozaos...xD
acabas con los tobillos medio rotos xDDDDD
Sentarse así en un arte y hay que entrenar duramente para estar a la altura de L (que bien me ha quedado xD)
Jaja Sentarse como L mola los primeros 15 minutos xDD Lo msmo me siento asi en los examenes, lo mismo me hago mas lista xD
luzika- Médium Común (Clan Kurain)
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9