E3: Nuevas imágenes y vídeo de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth
+4
Shelly*DeKiller
Kail
Hector
Phoenix Wright
8 participantes
Página 1 de 1.
Capcom ha distribuido nuevas imágenes y un tráiler de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth para Nintendo DS, la secuela de su saga Ace Attorney que en esta ocasión estará protagonizada por el fiscal Miles Edgeworth, el rival del anterior protagonista de la saga, Phoneix Wright.
Entre las novedades con las que contará este título, destaca sobre todo la faceta de investigación de los escenarios de los crímenes, abandonando la cámara fija para mostranos a los protagonistas en entornos bidimensionales por lo que se pueden mover, como en un juego de aventura y acción tradicional y menos en la línea de las aventuras conversacionales.
Su lanzamiento está previsto para finales del presente año.
imagenes
Video
Fuente: Vandal
Un saludo.
Capcom ha distribuido nuevas imágenes y un tráiler de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth para Nintendo DS, la secuela de su saga Ace Attorney que en esta ocasión estará protagonizada por el fiscal Miles Edgeworth, el rival del anterior protagonista de la saga, Phoneix Wright.
Entre las novedades con las que contará este título, destaca sobre todo la faceta de investigación de los escenarios de los crímenes, abandonando la cámara fija para mostranos a los protagonistas en entornos bidimensionales por lo que se pueden mover, como en un juego de aventura y acción tradicional y menos en la línea de las aventuras conversacionales.
imagenes
Video
Fuente: Vandal
Un saludo.
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Re: E3: Nuevas imágenes y vídeo de Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth
Solo con esa frase ya soy feliz Puede que haciendo esto Capcom quiera disculparse con lo que paso con el Trials (que espero que no vuelva a pasar ) O puede que no vanga traducido...no, prefiero pensar en positivo XDPhoenix Wright escribió:
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Si hector, mejor piensa en positivo, y di que nos comeremos los polvorones con el Ace Attorney Investigations debajo del brazo, o dentro de la DS, XDDDDD
Kail- Colaborador Clan Abogados
hector escribió:Solo con esa frase ya soy feliz Puede que haciendo esto Capcom quiera disculparse con lo que paso con el Trials (que espero que no vuelva a pasar ) O puede que no vanga traducido...no, prefiero pensar en positivo XDPhoenix Wright escribió:
Si pues como no venga traducido el juego, cuando el 95% del juego es leer, le llevamos claro xDDD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Quiero este juego ya. Ya me empezaba a aburrir de que no sacaran ninguno y como lo saquen encima este año xD
Shelly*DeKiller- Juez Novato
Phoenix Wright escribió:hector escribió:Solo con esa frase ya soy feliz Puede que haciendo esto Capcom quiera disculparse con lo que paso con el Trials (que espero que no vuelva a pasar ) O puede que no vanga traducido...no, prefiero pensar en positivo XDPhoenix Wright escribió:
Si pues como no venga traducido el juego, cuando el 95% del juego es leer, le llevamos claro xDDD
no jodas XDDDDDDDDDD es como si te lees un libro y hay páginas que no están traducidas del inglés XDDDDDDDD
No creo que sean tan malos y, a lo mejor, quien sabe, hay por ahí un grupo de gente que está traduciendo el juego y que saldrá en breve por internet ^^ XD
Luke Atmey- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
No puede ser, voy a defender a Capcom, yo confio en ellos xD Invierno del 2009, un cafe caliente y el investigations en mi ds, delante de la chimenea.
¿Grupo de gente traduciendolo? no creo...no merece la pena, el juego no ha salido xD, eso pasara si lo sacan en putoinglish, entonces si tendremos que ir contratando a los de TWEWY xDDD.
¿Grupo de gente traduciendolo? no creo...no merece la pena, el juego no ha salido xD, eso pasara si lo sacan en putoinglish, entonces si tendremos que ir contratando a los de TWEWY xDDD.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Pues como no lo traduzcan me parece que le voy a madar a tomar por saco al juego -.- xDDDD Va va,voy a ser optimista,lo van a traer este año y traducido ^^ xDDDDDDD
He visto las imágenes y el tío de la chaqueta ya me cae mal na más verle xD
He visto las imágenes y el tío de la chaqueta ya me cae mal na más verle xD
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
estoy ansiosa de que salga, que guay estar en la piel de edgey lo malo va a ser que te siga gumshoe a todas partes
mmm... pero me da pena pobrecillo, hace lo que puede
mmm... pero me da pena pobrecillo, hace lo que puede
lukeatmey- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Contenido patrocinado