Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lanzamiento de proximos juegos [2010/2011]

+4
Ema Skye
Tamy
Hector
Phoenix Wright
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Lanzamiento de proximos juegos [2010/2011] Empty Lanzamiento de proximos juegos [2010/2011]

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jul 22, 2009 1:23 pm

Lanzamiento de proximos juegos

Abro este tema para poner los proximos lanzamientos de los juegos que sandran a lo largo de este año, y los mejores que saldran en el 2010, la lista la ire actualizando de la Hobby Consolas, de las paginas de internet etc etc, si falta algun juegoq ue os gustaria que pusiera en la lista solo teneis que decirlo ;)

[*]Puzzle Chronicles (NDS, PSP) - 18 de Febrero
[*]Ace Attorney Investigations (NDS) - 19 de Febrero
[*]Silent Hill Shattered Memories (PSP, Wii, PS2) - 4 de Marzo
[*]Final Fantasy XIII (PS3-Xbox 360) - 9 de Marzo
[*]Calling (Wii) - 18 de Marzo
[*]Scene It? Crepúsculo (PC, Wii) - 18 de Marzo
[*]Scene It? Crepúsculo (NDS) - 25 de Marzo
[*]Pokémon Corazón de Oro y Alma Plateada (NDS) - 26 de Marzo
[*]Red Steel 2 (Wii) - 26 de Marzo
[*]Splinter Cell: Conviction (360) - Abril de 2010
[*]God of War III (PS3) - Primavera del 2010
[*]Metal Gear Solid: Peace Walker (PSP) - 27 de Mayo
[*]Super Mario Galaxy 2 (Wii) - 2010
[*]Metroid: Other M (Wii) - 2010
[*]Sin & Punishment 2 (Wii) - 2010
[*]Zelda de Wii (Wii) - 2010
[*]Naruto Ultimate Ninja Storm 2 (PS3 y 360) - Finales 2010
[*]Star Wars: El poder de la fuerza 2 (PS3, 360 y PC) - Finales de año
[*]Dead Space 2 (PS3, 360 y PC) - Principios 2011
[*]Star Wars: The Old Republic (PC) - Principios 2011

Un saludo.

Última edición por Phoenix Wright el Mar Ene 26, 2010 11:51 pm, editado 30 veces
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)

Lanzamiento de proximos juegos [2010/2011] Empty Re: Lanzamiento de proximos juegos [2010/2011]

Mensaje por Hector Miér Jul 22, 2009 2:16 pm

Phoenix, el Resort sale el 24 no el 26 XD
Y otra cosa, ten cuidado de poner fechas de Meristation O.o Que ellos dicen que el Other M sale en septiembre de este año O.o XDD
Edito: Y ahora me he acordado de una fecha que no has puesto, el Professor Layton y la caja de pandora sale el 25 de septiembre de este año (que ganas tengo de jugarlo... <D XD)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)

Lanzamiento de proximos juegos [2010/2011] Empty Re: Lanzamiento de proximos juegos [2010/2011]

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jul 22, 2009 2:29 pm

hector escribió:Phoenix, el Resort sale el 24 no el 26 XD
Y otra cosa, ten cuidado de poner fechas de Meristation O.o Que ellos dicen que el Other M sale en septiembre de este año O.o XDD
Edito: Y ahora me he acordado de una fecha que no has puesto, el Professor Layton y la caja de pandora sale el 25 de septiembre de este año (que ganas tengo de jugarlo... <D XD)

Corregido lo del Wii Sport y añadido el Profesor Layton a la lista Hector ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Tamy Miér Jul 22, 2009 4:36 pm

El 25 de septiembre el Profesor Layton?!!Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Soy feliz =DDD xDDDD Estoy ansiosa por jugarlo *_* xDDD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)

Mensaje por Ema Skye Miér Jul 22, 2009 4:44 pm

Tamy escribió:El 25 de septiembre el Profesor Layton?!!Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Soy feliz =DDD xDDDD Estoy ansiosa por jugarlo *_* xDDD

idem *-* ¡¡¡¡¡¡¡¡ que ganas ¡¡¡ con algo me entretendre hasta que salga el ace attorney investigations ^^ xD
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)

Mensaje por Seira Miér Jul 22, 2009 10:54 pm

Ema Skye escribió:
Tamy escribió:El 25 de septiembre el Profesor Layton?!!Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Soy feliz =DDD xDDDD Estoy ansiosa por jugarlo *_* xDDD

idem *-* ¡¡¡¡¡¡¡¡ que ganas ¡¡¡ con algo me entretendre hasta que salga el ace attorney investigations ^^ xD

Siii *O* Menos mal *O* Asi nos mantendremos entretenidos todos hasta el ansiado AA *O*

Que ganas *O*

Gran aporte ^^
Seira
Seira
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)

https://www.youtube.com/user/xGoldenWitch

Mensaje por Hector Miér Jul 22, 2009 11:07 pm

Otra fecha, el 25 de septiembre (igual que el Layton XD) sale el Scribblenauts (otro juego que tengo ganas de jugar XD)
Hector
Hector

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jul 23, 2009 12:08 pm

hector escribió:Otra fecha, el 25 de septiembre (igual que el Layton XD) sale el Scribblenauts (otro juego que tengo ganas de jugar XD)

Añadido a la lista ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Phoenix Wright Vie Jul 24, 2009 12:11 pm

Añado la fecha correcta del AAI =D
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Hector Mar Jul 28, 2009 11:11 pm

Traigo malas noticias, retrasos de juegos Jou
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a6e0097a3769&pic=GEN
A mi la verdad es que solo me interesa el Red Steel 2, parece que al final no llegara en navidades....bueno, no todo son buenas noticias.
Igualmente, mientras el juego sea tan bueno como parece estoy contento.
Hector
Hector

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jul 29, 2009 12:44 pm

Joer tambien es mala suerte lo de los retrasos de Ubisoft =(
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Hector Vie Jul 31, 2009 4:09 pm

Nueva noticia.
http://dswii.es/13038/listas-de-lanzamientos-actualizadas-para-wii-y-ds/#respond
Parece que el Sin and punishment 2 (juego que tiene una pinta buenisima) se retrasa en Europa hasta 2010 Jou Con las ganas que tenia de tenerlo estas navidades ¬¬
Aunque no todo son malas noticias, en una parte de la noticia dice: "Pero vamos a lo más interesante, la lista para Japón. Kirby sigue apareciendo en la lista, y además lo fechan para este mismo año" Y lo mejor, no es el Kirby que sale este verano en DS, sino (segun la lista) para Wii.
Y si juntamos eso a que en un E3 Nintendo enseño un trailer de un Kirby para Gamecube que sino me equivoco se cancelo puede significar que al final lo lanzaran para Wii <D Por fin Kirby en Wii, que ya van 2 en DS y en Wii no un Kirby, ahora falta un Star Fox, un Donkey Kong (que el unico que hay en Wii de DK es el New Play Control) y un F-Zero, haber que pasa en el TGS.
Hector
Hector

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Jul 31, 2009 4:44 pm

Como comentaba Hector, Kirby Super Star Ultra llega a Europa (NDS), la fecha es 18 de septiembre de 2009 (yo que lo he jugado sé que no tiene tanto texto, así que creo que se ha retrasado tanto más bien para rellenar este mes que se verían un poco flojos de ventas, digo yo... ), y a ver si se deciden con el de Wii, porque fijaos si lleva tiempo que era un proyecto para Gamecube... Por cierto, doy también la fecha de Metroid Prime Trilogy (Wii), que es el 4 de septiembre de 2009 ^^

PD: Genial idea la de este post, tienes una valoración positiva por mi parte Phoenix ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

https://aceattorneyspain.activoforo.com

Mensaje por Phoenix Wright Vie Jul 31, 2009 7:53 pm

Vale he añadido los nuevos juegos que habeis nombrado a la lista, tambien he quitado los juegos que ya han salido y he añadido nuevos ^^

PD: Muchas gracias Neil ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Hector Vie Jul 31, 2009 9:07 pm

Ok, aunque el New Super Mario Bros Wii es para finales de este año...por lo menos de momento, que Nintendo ya ha atrasado Sin and punishment...
Hector
Hector

Mensaje por Phoenix Wright Vie Jul 31, 2009 9:37 pm

hector escribió:Ok, aunque el New Super Mario Bros Wii es para finales de este año...por lo menos de momento, que Nintendo ya ha atrasado Sin and punishment...

Si? en la nintendo accion ponia qu seria para principios del 2010 :S
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Hector Vie Jul 31, 2009 9:57 pm

Phoenix Wright escribió:
hector escribió:Ok, aunque el New Super Mario Bros Wii es para finales de este año...por lo menos de momento, que Nintendo ya ha atrasado Sin and punishment...

Si? en la nintendo accion ponia qu seria para principios del 2010 :S
Bueno, es que no se seguro si es a finales de este o a principios de 2010, yo solo se que sale esta navidad XD
Pero bueno, si lo dice la accion supongo que sera a principios XD
Hector
Hector

Mensaje por Neil Edgeworth Vie Jul 31, 2009 10:33 pm

Un consejo, no hagáis caso de la Nintendo Acción respecto a fechas nunca... Para ser una revista oficial su credibilidad es... Bueno, paso de criticar ahora mismo XD Pero si de momento se ha dicho que estará para noviembre de este año, que es lo que he visto yo, creo que nos llegará en noviembre ;)
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Ago 01, 2009 11:41 am

Hombre la nintendo accion acertó en lo de que para el 2010 sacarian el juego de Edgey, y eso lo dijeron al poco de que surgiese el rumor de que para finales del 2009 estaria aqui xD
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Hector Miér Ago 05, 2009 12:08 am

Fecha del Kingdom Hearts DS (prefiero llamarlo asi, es mas corto XD) en europa anunciada: http://dswii.es/13075/fecha-europea-de-kingdom-hearts-3582-days/
El 9 de octubre, aun queda...XD
Hector
Hector

Mensaje por Phoenix Wright Miér Ago 05, 2009 11:49 am

Editado =D

Curioso, iba a pooner ese juego hoy en la lista y te me adelantaste xDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Phoenix Wright Miér Ago 12, 2009 12:02 pm

Añado el Tekken 6 que sale el 30 de octubre :)
Phoenix Wright
Phoenix Wright

Mensaje por Hector Vie Ago 14, 2009 9:35 pm

Otra fecha, el Red Steel 2 (que si es tan bueno como parece en la demo del E3 entonces...XD) para principios de 2010 (si no lo vuelven a retrasar XD)
Hector
Hector

Mensaje por Miss Nyu Vie Ago 14, 2009 11:08 pm

Gracias por la lista *-* Estaré impaciente a los nuevos juegos n_n Juas, qué ganas de que Edgey y Layton vuelvan a dar guerra xD

Ya hacan hasta un Tekken 6.¿Para cuándo continuación de TWEWY, que estoy ansiosa? xP
Miss Nyu
Miss Nyu
Testigo
Testigo

Mensaje por Neil Edgeworth Miér Ago 19, 2009 4:53 pm

Bueno, edito el tema con otro lanzamiento próximo para Europa:

Muramasa: Demon Blade llegará en noviembre.

Para quien no conozca el juego... Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y un trailer, más todavía: https://www.youtube.com/watch?v=ejKvr_JSaiE

Así que si tenéis una Wii, os gusta la mitología japonesa y os apetece ver una obra de arte... A esperar a noviembre.
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente