Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!)
+12
Kaito
Seira
Orphen Kirisame
nds15
Avispy~chan
JARV69
Driver
Yes Man
Neil Edgeworth
Hector
Phoenix Wright
Evans
16 participantes
Página 1 de 1.
Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!)
Como cada trimestre, junto a su balance financiero, Nintendo ofrece un listado con la evolución de sus juegos pasados y futuros, y fechas orientativas de lanzamiento. Y en esta ocasión con la sorpresa de fijar la de Metroid Other M.
La próxima aventura de Samus Aran, desarrollada junto al Team Ninja de Tecmo, saldrá a la venta en Japón durante el verano. Antes llegará a las tiendas Xenoblade, un juego desconocido hasta el momento. En el listado japonés hay otro título del que Nintendo jamás ha hablado, The Last Story, nombre que fue patentado hace meses por la compañía tanto en país originario como en Europa. Desaparece del cuadrante nipón el RPG Monado, al igual que Cosmic Walker, pero aparece por primera vez, y ya para 2010, The Legend of Zelda Wii, del que se sabe poco y mucho a la vez.
Poca novedad en Europa, que recibe por primera vez Span Smasher, como el resto de continentes, pero que ni siquiera dispone de día para Sin & Punishmente 2. Metroid Other M y Super Mario Galaxy 2 siguen siendo juegos de 2010, pero no así el nuevo Zelda. Y absolutamente ninguna novedad en cuanto al cuadrante americano, un todo incluido y nada concretado.
Cabe destacar que en lo que se refiere a los juegos de otras compañías, Nintendo destaca entre los lanzamientos Alicia en el País de las Maravillas, el juego de Warner Bros. Interactive que acompañará a la próxima película de Tim Burton.
Fuente: Revogamers
Mario, Zelda, Metroid, Golden Sun... ¡TODO DE UN GOLPE! ¡ESTO ES UNA JODIDA BOMBA DE RELOJERÍA!
No puedo tranquilizarme al pensar que en un sólo año vamos a presenciar tantos juegos esperados y prometedores. Hay juegos, como el Zelda, que realmente no están especificados, pero está mas o menos confirmados al menos en Japón para finales de año. A ver qué os parece la cosa, porque a mí casi me da un ataque, ¡JUAAAAASSSSS!
La próxima aventura de Samus Aran, desarrollada junto al Team Ninja de Tecmo, saldrá a la venta en Japón durante el verano. Antes llegará a las tiendas Xenoblade, un juego desconocido hasta el momento. En el listado japonés hay otro título del que Nintendo jamás ha hablado, The Last Story, nombre que fue patentado hace meses por la compañía tanto en país originario como en Europa. Desaparece del cuadrante nipón el RPG Monado, al igual que Cosmic Walker, pero aparece por primera vez, y ya para 2010, The Legend of Zelda Wii, del que se sabe poco y mucho a la vez.
Poca novedad en Europa, que recibe por primera vez Span Smasher, como el resto de continentes, pero que ni siquiera dispone de día para Sin & Punishmente 2. Metroid Other M y Super Mario Galaxy 2 siguen siendo juegos de 2010, pero no así el nuevo Zelda. Y absolutamente ninguna novedad en cuanto al cuadrante americano, un todo incluido y nada concretado.
Cabe destacar que en lo que se refiere a los juegos de otras compañías, Nintendo destaca entre los lanzamientos Alicia en el País de las Maravillas, el juego de Warner Bros. Interactive que acompañará a la próxima película de Tim Burton.
Fuente: Revogamers
Mario, Zelda, Metroid, Golden Sun... ¡TODO DE UN GOLPE! ¡ESTO ES UNA JODIDA BOMBA DE RELOJERÍA!
No puedo tranquilizarme al pensar que en un sólo año vamos a presenciar tantos juegos esperados y prometedores. Hay juegos, como el Zelda, que realmente no están especificados, pero está mas o menos confirmados al menos en Japón para finales de año. A ver qué os parece la cosa, porque a mí casi me da un ataque, ¡JUAAAAASSSSS!
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Re: Listado de juegos Nintendo 2010 (¡me corroooo...!)
Pues por lo que pone aqui en este año no nos va a llegar a Europa ni el Last Window de NDS ni el Zelda de la Wii...
Pero bueno, siempre nos quedaran juegazos como el Pokémon Corazón de Oro y Alma Plateada, el Super Mario Galaxy 2 o el Metroid Other M :P
Pero bueno, siempre nos quedaran juegazos como el Pokémon Corazón de Oro y Alma Plateada, el Super Mario Galaxy 2 o el Metroid Other M :P
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Yo solo dijo que este año mi saca sufrira de lo lindo...¿alguien me deja 200 €? Es que sino no puedo XDDD
Si por lo menos mi PC no se hubiera roto tendria 100€ mas, pero...
Y para que veais, os dejo la lista de juegos que quiero comprarme (otra cosa es que lo haga, porque...)
Solo en pensar en lo que viene este año solo pienso en el E3 XD Hasta tengo la fecha en la firma para recordarla XD
Y tengo pensado que cuando queden unas semanas para el E3 empezar una cuenta atras en la firma XDD
Edito: Sabia yo que me olvidaba algo XD He actualizado mi lista XD
Si por lo menos mi PC no se hubiera roto tendria 100€ mas, pero...
Y para que veais, os dejo la lista de juegos que quiero comprarme (otra cosa es que lo haga, porque...)
- Spoiler:
- Dissidia (Yo no soy muy fan de FF, sus combates por turnos no me han convencido nunca, ni en los FF ni en otro juego, pero este no es por turnos y he probado la demo y DIOS, me ha dejado impresionado, no tenia suficientes juegos en la lista como para añadir este...XD)
FFCC: Cristal Bearers (Otro FF que no es por turnos, he visto ya unos cuantos analisis y me ha llamado la atencion, haber que pasa, porque no tengo mas remedio que quitar bastantes juegos de la lista, sino no puedo XD)
Red Steel 2 (El 1 fue muy infravalorado, yo lo jugue y si, no era nada del otro mundo ni tan bueno como se decia, pero no estaba tan mal, solo le faltaba mas precision con la espada y poder usarla mas, justo lo que añade esta 2º parte, que en realidad lo unico que tiene que ver con la otra es el titulo, todo mejorado y cambiado, y con el Wii motion, aunque quizas tenga que dejarlo fuera de la lista...)
Sin and punishment 2 (Ocarina, Majoras...pero nadie se acuerda del Sin, y tampoco es raro, no salio de Japon, pero gracias a los emuladores he jugado a la primera parte y me ha encantado, y esta segunda tiene una pintaza increible, de la lista no lo saco ni de broma XD)
Wiiware (Wiiware tambien tiene por delante juegazos, tendre que coger 5000 puntos, y aun asi necesitare mas XDD Enserio, me voy a arruinar este año XD)
Trauma Team (El año pasado queria comprarme el New Blood, pero viendo lo que viene este parece mucho mejor asi que...pero temo tener que sacarlo, me gusta la saga, pero como estais viendo no son pocos los juegos que quiero XDD)
Muramasa (Muramasa...simplemente genial, pero no hay manera de encontrarlo, quizas deberia dejarlo por el momento, en japon pronto saldra en una version "platinum", espero que llegue aqui, asi estara mas barato y podre comprarlo, porque sino...)
Wario Land (Sigo sintiendome culpable de no haberlo comprado cuando pude, el Wario Land 4 me encanta y este...que pena de que ya sea algo tarde y ahora lo tengo dificil para poder comprarlo, no tengo suficiente dinero para todo)
Mario Galaxy 2 (SMG 1=Obra maestra asi que SMG 2= Aun mas obra maestra, uno de los juegos con proridad que comprare si o si, aunque tenga que sacar otros...)
Metroid Other M (Lo que no haya dicho ya de este juego...el juego que mas espero de este año, lo confieso, soy fan de la saga y de Samus....)
Zelda Wii (¿Se puede superar el Ocarina? En nostalgia seguira gustando el Ocarina, pero estoy seguro de que este nuevo Zelda hara historia, miyamoto lo ha puesto todo en este juego, este E3 el anuncio del Zelda va a ser algo increible, y encima usara el Wii motion, creo que no hace falta decir que es otro juego prioritario XD)
Y a todo eso añadidle los juegos que se anunciaran en el E3 (que seguro que seran mas de 1) y los que no me acuerdo XDD Yo no puedo con todo XDD
Epic Mickey (El juego tiene buena pinta y demas, aunque habra que ver que notas consigue, yo de momento estoy pensando en tener que quitarlo, pero segun las notas XD)
Lost in shadow (PS3 tendra el Last Guardian, pero Wii tendra el Lost in Shadow, que tiene una pintaza increible, espero poder comprarlo, aunque viendo la largaria de la lista que va aumentando...pero lo intentare XD)
KH PSP [/b](El birth by sleep creo que se llamaba XD Tengo esperanzas de que llegue a la calidad del KH 2, aunque al no estar doblado es complicado XD Aun asi estoy casi seguro de que lo comprare, por todo lo que he visto parece un gran juego)
Solo en pensar en lo que viene este año solo pienso en el E3 XD Hasta tengo la fecha en la firma para recordarla XD
Y tengo pensado que cuando queden unas semanas para el E3 empezar una cuenta atras en la firma XDD
Edito: Sabia yo que me olvidaba algo XD He actualizado mi lista XD
Última edición por Hector el Sáb Ene 30, 2010 1:22 pm, editado 2 veces
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
La verdad es que este año se presenta muy suculento (y arruinador por otra parte XD). Yo tengo en el punto de mira:
Y para no se sabe cuando:
PD: Sí, soy un adicto a los RPGs XD
- Spoiler:
- -Monster Hunter Tri, aunque tengo que confirmar si el online es de pago, porque como lo sea... Pues como que no
-Arc Rise Fantasia, aunque este tampoco es fijo porque no sé si saldrá este año en Europa XD
-Mario Galaxy 2, y de este no digo nada porque el simple nombre basta XD
-The Legend of Zelda Wii, ya que si miráis los lanzamientos de 2010 en el canal nintendo lo podréis ver fechado para Europa, sin fecha fija aún, pero algo es algo (y además soñar es gratis XD).
-Metroid: Other M, aunque hace poco se confirmó que llegaría a Japón en verano, así que no sé yo si llegará en 2010...
-Tower of Shadow, o Lost in Shadow, o como se llame al final, este juego vale oro XD
-Last Window, que quizás para finales de año, no hay que perder la esperanza todavía.
-Trauma Team, que pinta genial el tema de la colaboración.
-Metroid Prime Trylogy, que aún no he podido pillar por falta de fondos o por no ser el primero en mi lista de preferencias XD)
Total aproximado en €: 450 O.O Me parece que algunos van a tener que caer de la lista XDDD
Y para no se sabe cuando:
- Spoiler:
- -The Last Story, una colaboración de Nintendo y el creador de los primeros Final Fantasy, con patente registrada en Europa, así que nos llegará más tarde o más temprano (noticia recién salida del horno hoy XD).
-Xenoblade, también conocido como ''Monado'', se presentó en el último E3
-Tales of Graces, si nos llega... Ojalá sea así, y ya de paso que los Tales of vayan haciéndose un hueco en Europa, porque son bastante mejores que muchísimos RPGs tradicionales por turnos...
-Epic Mickey, otro que promete mucho...
Y más de los que ahora mismo seguramente no me acuerdo XD
PD: Sí, soy un adicto a los RPGs XD
T-T Sip tanto juegazo que no sale este año y seguro que la mitad los dejo de conseguir por que el mono rojo viene y prohibe los juegos violentos... joer llevo esperando desde que se anunciaron el Zelda, el Metroid, el Monster Hunter y tantos otros que seguro esos idiotas ignorantes clasificaran de belicos y me quedare con las ganas (que hasta la mitica recreativa de Jurasic park fue clasificada de belica)...
Por si no me entendieron me refiero a que en Venezuela proibieron juegos y jugetes belicos por lo que en las tiendas los han sacado todos por que les puede caer pena de 5 años en prision...
Por si no me entendieron me refiero a que en Venezuela proibieron juegos y jugetes belicos por lo que en las tiendas los han sacado todos por que les puede caer pena de 5 años en prision...
Yes Man- Juez Estricto
Ya dijeron que el 2010 sera el año de todas las consolas xD
Vaya esperaba Last Window para este año xD sin duda es el que mas me interesa de todos.
Del Zelda no se...yo creo que se ira a 2011, al final siempre hay algun retraso y es del unico que no hemos visto nada de nada, salvo el art del E309. Yo creo que en el E310, toca trailer y fecha para principios de año...no se porque, me parece demasiado bonito que salga en pleno 2010. Aunque bien pensado...¿para navidades del 2010? Nintendo siempre prepara un bombazo para esas fechas.
Vaya esperaba Last Window para este año xD sin duda es el que mas me interesa de todos.
Del Zelda no se...yo creo que se ira a 2011, al final siempre hay algun retraso y es del unico que no hemos visto nada de nada, salvo el art del E309. Yo creo que en el E310, toca trailer y fecha para principios de año...no se porque, me parece demasiado bonito que salga en pleno 2010. Aunque bien pensado...¿para navidades del 2010? Nintendo siempre prepara un bombazo para esas fechas.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Driver escribió:Yo creo que en el E310, toca trailer y fecha para principios de año...no se porque, me parece demasiado bonito que salga en pleno 2010. Aunque bien pensado...¿para navidades del 2010? Nintendo siempre prepara un bombazo para esas fechas.
Of course. Y es que Navidad siempre ha sido una fecha especial cuando hablamos de Nintendo, en especial de Zelda XD. En fin, a esperar a ver que sale de todo esto...
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
gonhuma escribió:T-T Sip tanto juegazo que no sale este año y seguro que la mitad los dejo de conseguir por que el mono rojo viene y prohibe los juegos violentos... joer llevo esperando desde que se anunciaron el Zelda, el Metroid, el Monster Hunter y tantos otros que seguro esos idiotas ignorantes clasificaran de belicos y me quedare con las ganas (que hasta la mitica recreativa de Jurasic park fue clasificada de belica)...
Increíble lo que comentas, parece mentira que a día de hoy aún haya censura de este tipo... Mucha suerte, y a ver si al final no los clasifican como bélicos ;)
Y bueno, por otra parte... ¿Cuando montamos una ONG para jugadores sin recursos económicos? XDDD
JARV69 escribió:Queremos Star Fox y Kirby wii!! :D
Que Iwata te oiga... Bueno, hay conferencia los últimos días de este mes, quizás se ponen a anunciar juegos a montones y nos llevamos una alegría (aunque no creo que una convocatoria mundial sea para anunciar juegos, pero no estaría de más XD).
Y ese Tales of Graces y el nuevo Zelda... *babas* xD
Yo creo que el único que me compraré seguro al 100% será el KH: Birth By Sleep para la PSP.
Tenía pensado comprarme también el Ace Attorney Investigations pero es obvio que prefiero ahorrarme el dinero, y probablemente lo que ahorre lo invierta en los remakes de Oro y Plata de Pokémon, que los llevaba esperando desde los de Edición Verde Hoja/Rojo Fuego.
Tenía pensado comprarme también el Ace Attorney Investigations pero es obvio que prefiero ahorrarme el dinero, y probablemente lo que ahorre lo invierta en los remakes de Oro y Plata de Pokémon, que los llevaba esperando desde los de Edición Verde Hoja/Rojo Fuego.
Avispy~chan- Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Golden Sun y los Pokémon, y si además llega el Kh de PSP sería cojonudo... un buen año lleno de buenos videojuegos es lo que va a ser este año :P
nds15- Testigo
Golden Sun lo espero con ansias... pero del nuevo Zelda no espero gran cosa. Cada vez son más fáciles u_u
Y mira que soy fan de Zelda xD
Y mira que soy fan de Zelda xD
Orphen Kirisame- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
*O*
El Zelda,Last Window y Golden Sun los espero con muchísimas ganas x3 Pero queda mucho para que nos lleguen T__T
El Zelda,Last Window y Golden Sun los espero con muchísimas ganas x3 Pero queda mucho para que nos lleguen T__T
Seira escribió:*O*
Coincido contigo y le añado el de Kingdom Hearts Birth By Sleep ya me gustó el de la Ds este seguro que me encanta. Aunque claro está, habrá que esperar para que no pase lo mismo que con el de Edgeworth y, al final, salgan todos en Español.
Kaito- Fiscal en Prácticas
yo tengo el pokemon corazon de oro traducido al español....desde ase un buen tiempo
yo el q deseo es el Golden Sun ESE SI QUE LO KIERO YO!!¡!¡!!!¡!¡ que cuando estaba nen la game boy advanced era el mejor juego de rpg del mundo!!!!!!!!!!!!
yo el q deseo es el Golden Sun ESE SI QUE LO KIERO YO!!¡!¡!!!¡!¡ que cuando estaba nen la game boy advanced era el mejor juego de rpg del mundo!!!!!!!!!!!!
Joss Skraw- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Pokemon Heart Gold/ Soul Silver y Golden Sun *¬*
me encantaria jugar el zelda pero no tengo wii T_T
me encantaria jugar el zelda pero no tengo wii T_T
Kurodo~- Testigo
Es copy and past, ¿no?. Bueno, la lista de juegos es muy sugerente... pero aún falta un tiempo para que los traduzcan...
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
DIOS, EN CUANTO SALGAN EN INGLÉS ME BAJO LOS DE LA WII... METROID, ZELDA... Y EL GOLDEN SUN ES IM-PRES-CIN-DI-BLE. YO TAMBIÉN ME CORRO.