Mi ocio de ace attorney
+10
Iris Engarde
Kail
Whar
Ema Skye
Phoenix Wright
MaskDeMasque
Tamy
Luke Atmey
Mr.Godot
Hime Edgeworth
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mi ocio de ace attorney
porque no es arte...
En fín, algunos dibujos que he hecho de ace attorney, no son muchos porque hace poco que conocí la serie, PERO
Sigo siendo muy fan xD ya me acabé los 4 juegos y sé muchísimo de la serie x3 *no me interroguen ni me cuestionen porque me pone de nervios... Xx* En fin, aquí algunos que he hecho:
Pero una tanda de unas sailor scout que se me ocurrieron el otro día |D
Sailor Medium
Sailor Chibi Medium
Sailor Scientific
Sailor Whip
Sailor Spirit
Sailor Magic
Tuxedo Wright
Nombres poco originales |D lo sé. Este siguiente lo hice para una amiga, Ron Delite, Franziska Von Karma, y su personaje original, Magsuki:
Y este último es el que uso en mi avatar de mi cuenta de youtube xD se me ocurrió que Edgeworth con audífonos y micrófono se vería mono x3 y no me equivoqué xD!
Y tengo algunos más pero esos son crap xD
En fín, algunos dibujos que he hecho de ace attorney, no son muchos porque hace poco que conocí la serie, PERO
Sigo siendo muy fan xD ya me acabé los 4 juegos y sé muchísimo de la serie x3 *no me interroguen ni me cuestionen porque me pone de nervios... Xx* En fin, aquí algunos que he hecho:
Pero una tanda de unas sailor scout que se me ocurrieron el otro día |D
Sailor Medium
- Spoiler:
Sailor Chibi Medium
- Spoiler:
Sailor Scientific
- Spoiler:
Sailor Whip
- Spoiler:
Sailor Spirit
- Spoiler:
Sailor Magic
- Spoiler:
Tuxedo Wright
- Spoiler:
Nombres poco originales |D lo sé. Este siguiente lo hice para una amiga, Ron Delite, Franziska Von Karma, y su personaje original, Magsuki:
- Spoiler:
Y este último es el que uso en mi avatar de mi cuenta de youtube xD se me ocurrió que Edgeworth con audífonos y micrófono se vería mono x3 y no me equivoqué xD!
- Spoiler:
Y tengo algunos más pero esos son crap xD
Re: Mi ocio de ace attorney
O.o dios que dibujos mas bonitos Hime, en serio me encantan. Tienes pensado hacer alguno mas?¿
Luke Atmey- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Te he puesto las imágenes en spoiler vale?xD Que así queda mejor xD
Me gustan mucho los dibujos ^^ está geniales en serio =D
Me gustan mucho los dibujos ^^ está geniales en serio =D
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Mr godot:
con photoshop
Luke Atmey:
gracias x3 me alegra que te gusten! Pues no lo séee... casi no tengo inspiración xD pero me gusta hacerlo, estoy abierta a peticiones si deseas algo ^^
Tamy: gracias señor moderador :3
con photoshop
Luke Atmey:
gracias x3 me alegra que te gusten! Pues no lo séee... casi no tengo inspiración xD pero me gusta hacerlo, estoy abierta a peticiones si deseas algo ^^
jajajajaja estan geniales, me dio risa la cara de Tuxedo Wright de "que hago aqui?" xD
buen trabajo.
buen trabajo.
Como molan los dibujos Hime ^^ estan muy bien
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Hime Edgeworth escribió:Mr godot:
con photoshop
Luke Atmey:
gracias por tu respuesta,aqui tengo una razon mas para comprar el programa
PD: cs2,cs3 o cs4?
Mr.Godot- Fiscal en Prácticas
Hime Edgeworth escribió:Mr godot:
con photoshop
Luke Atmey:
¿Peticiones? jaja. Pues... mmm.... XD, ¿qué tal una de edgey señalando a Luke diciendo Eureka? XDDDDD
Vaya cutrada XD Pero seguro que te sale de 10 ^^
O.O MADRE MIA ESTAN GENIAL ¡¡¡ =D pedazo artista Hime ^^¡¡
sigue así
sigue así
Ema Skye- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Pues sí, la verdad es que sí se le ve mono a Edgey :3
Y, me mola la idea de Luke para uno de tos dibujos ^^
PD: Me gusta tu estilo, es muy alegre ^^
Y, me mola la idea de Luke para uno de tos dibujos ^^
PD: Me gusta tu estilo, es muy alegre ^^
Whar- Fiscal Medio
:3 hola hola muchas gracias a todos los que se han tomado la molestia de comentar y ver mis atrozidades xD bueno, pues, ya traigo el pedido del señor Luke Atmey : o Edgeworth diciendo ¡EUREKA! a Luke Atmey xD:
Lamento la tardanza xP eske me cuesta trabajo inspirarme para hacer cosas más o menos decentes xD pero en fín, espero que os guste :3 y si hay más peticiones, con gusto las atiendo~
- Spoiler:
Lamento la tardanza xP eske me cuesta trabajo inspirarme para hacer cosas más o menos decentes xD pero en fín, espero que os guste :3 y si hay más peticiones, con gusto las atiendo~
Jajaja, oye, estan muy chulos los dibujos, en especial las sailors-attorney, xD
Ademas, estan muy bien coloreados, y eso es un buen punto a favor de los dibujos, xD
Sigue asi.
Ademas, estan muy bien coloreados, y eso es un buen punto a favor de los dibujos, xD
Sigue asi.
Kail- Colaborador Clan Abogados
Que bueno, que bueno *.*Hime Edgeworth escribió::3 hola hola muchas gracias a todos los que se han tomado la molestia de comentar y ver mis atrozidades xD bueno, pues, ya traigo el pedido del señor Luke Atmey : o Edgeworth diciendo ¡EUREKA! a Luke Atmey xD:
- Spoiler:
Adoro el estilo que tienes dibujando a Edgey ^^
Whar- Fiscal Medio
Hime Edgeworth escribió::3 hola hola muchas gracias a todos los que se han tomado la molestia de comentar y ver mis atrozidades xD bueno, pues, ya traigo el pedido del señor Luke Atmey : o Edgeworth diciendo ¡EUREKA! a Luke Atmey xD:
- Spoiler:
Jajajaja como mola, esta muy bien xD
Muy bueno Hime jajajaja muchas gracias, te quedó de fábula ^^
Dios Hime me han encantao tus dibus *w*
Sobre too lo de las sailors xD
Sobre too lo de las sailors xD
Iris Engarde- Médium Destacada (Clan Kurain)
gyaaah me alegra mucho que a todos les gusten aunque sea un pokito mis dibujos horrendos >w< y aquí ya traje uno más xD para reirse un rayo : D!
Espero que les guste xD!
- Spoiler:
Espero que les guste xD!
O.O ajajajajajajjajaj por dios que risaaaa xDDDDDDD diosss esta super chulo xDDD!!!
Iris Engarde- Médium Destacada (Clan Kurain)
Jajajajajjajaajjaja buenisimo el dibujo, XDDDDDDDDDDD
Muy buenos los dibujos Hime, te felicito, te quedaron geniales ^^
Heichy- Fiscal en Prácticas
Hime Edgeworth escribió:gyaaah me alegra mucho que a todos les gusten aunque sea un pokito mis dibujos horrendos >w< y aquí ya traje uno más xD para reirse un rayo : D!
- Spoiler:
Espero que les guste xD!
Dios santo que le has hecho a Phoenix!!! T___T
xDDDD
lol, adoro ver dibujos en los que los textos no estén en inlgés xD
Me encantó, Hime ^^
Te voy a proponer algo, creo entender que los dibujas a mano y coloreas en photoshop, ¿no? ¿Te importará subir el antes y el después? Es porque me mola mucho coloreado, pero a mano también deben estar bien guapos :)
Me encantó, Hime ^^
Te voy a proponer algo, creo entender que los dibujas a mano y coloreas en photoshop, ¿no? ¿Te importará subir el antes y el después? Es porque me mola mucho coloreado, pero a mano también deben estar bien guapos :)
Whar- Fiscal Medio
Phoenix Wright:
Lol nada! nadamás lo embellecí un pokito xDD
Whar:
siii yo también xD humm o.o es buena idea, está bien n.n lo haré, aunque se verán raros lol xD la siguiente ke suba pondré el antes también :3
Elen:
lol gracias xD
Lol nada! nadamás lo embellecí un pokito xDD
Whar:
siii yo también xD humm o.o es buena idea, está bien n.n lo haré, aunque se verán raros lol xD la siguiente ke suba pondré el antes también :3
Elen:
lol gracias xD
Página 1 de 2. • 1, 2