Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ace Attorney Investigations vende mas que el 1º Ace Attorney

+5
JJJAGUAR
Claymond Gilgamesh
Ema Skye
Driver
Phoenix Wright
9 participantes

Ir abajo

Ace Attorney Investigations vende mas que el 1º Ace Attorney Empty Ace Attorney Investigations vende mas que el 1º Ace Attorney

Mensaje por Phoenix Wright Mar Jul 21, 2009 8:56 pm

Ace Attorney Investigations vende mas que el 1º Ace Attorney

Ace Attorney Investigations vende mas que el 1º Ace Attorney Qs5p5l

Como se ve en esta grafica, el Ace Attorney Investigations ha vendido mas que el 1º Ace Attorney, en cambio el Apollo Justice sigue siendo el juego más vendido de la saga.

Fuente: Vgchartz

Un saludo
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations vende mas que el 1º Ace Attorney Empty Re: Ace Attorney Investigations vende mas que el 1º Ace Attorney

Mensaje por Driver Mar Jul 21, 2009 10:00 pm

No entiendo como vende mas el apollo...sabiendo que Phoenix y Edgeworth son personajes mas famosos y por tanto con mas fans xD.Del primero me lo puedo creer, saliendo ya para GBA es normal que vendiera menos. Pero el investigations...es raro, a no ser que el nuevo sistema de juego, haya echado atras a los compradores. Vete tu a saber xD estos japos xDD
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations vende mas que el 1º Ace Attorney Empty Re: Ace Attorney Investigations vende mas que el 1º Ace Attorney

Mensaje por Ema Skye Mar Jul 21, 2009 10:24 pm

[Yo creo que el Investigations aún lleva poco tiempo en el mercado, pero el apollo fue una revolución x) para mi es el que tiene mejor argumento y mejor fiscal turuu~ lo unico que le falla es que :) no es el abogado, además , si lo piensas , mucha gente que no compró el re-make para ds y si para Gba y le gustara la saga se compraría el apollo ( digo yo . . .)
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations vende mas que el 1º Ace Attorney Empty Re: Ace Attorney Investigations vende mas que el 1º Ace Attorney

Mensaje por Claymond Gilgamesh Mar Jul 21, 2009 10:32 pm

Es obvio.. ademas como es un spin off de la saga les llamara mas la atencion de lo que trata este juego y su modo de juego
Claymond Gilgamesh
Claymond Gilgamesh
Investigador leyenda (Administrador y Líder del Clan de Investigación)
Investigador leyenda (Administrador y Líder del Clan de Investigación)


http://www.fotolog.com/claymond

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations vende mas que el 1º Ace Attorney Empty Re: Ace Attorney Investigations vende mas que el 1º Ace Attorney

Mensaje por Phoenix Wright Mar Jul 21, 2009 10:34 pm

Driver escribió:No entiendo como vende mas el apollo...sabiendo que Phoenix y Edgeworth son personajes mas famosos y por tanto con mas fans xD.Del primero me lo puedo creer, saliendo ya para GBA es normal que vendiera menos. Pero el investigations...es raro, a no ser que el nuevo sistema de juego, haya echado atras a los compradores. Vete tu a saber xD estos japos xDD

Yo tampoco entiendo como el Apollo Justice fue mas vendido que el 1º AA o el T&T, si luego todo el mundo prefiere a Phoenix antes que a Apollo :S
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations vende mas que el 1º Ace Attorney Empty Re: Ace Attorney Investigations vende mas que el 1º Ace Attorney

Mensaje por JJJAGUAR Mar Jul 21, 2009 10:42 pm

No hay nungun enigma, los primeros 3 vendieron menos porque ya habian salido en GBA, pero ni de lejos piensen que Apollo supera al Investigations, les recuerdo que este salio hace solo 2 meses y al ritmo que va superara en ventas a AJ facilmente.

Lo de la revolucion y mejor argumento es un tema muy discutible Ema XD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations vende mas que el 1º Ace Attorney Empty Re: Ace Attorney Investigations vende mas que el 1º Ace Attorney

Mensaje por Daegon Mar Jul 21, 2009 11:27 pm

concuerdo con mi colega xD

el Investigations esta ofreciendo un nuevo sistema de juego que antes no fue usado en las otras versiones.
va a ser muy entretenido :P
Daegon
Daegon
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://www.enladisco.com

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations vende mas que el 1º Ace Attorney Empty Re: Ace Attorney Investigations vende mas que el 1º Ace Attorney

Mensaje por Ike Miér Jul 22, 2009 1:43 am

Ademas según leí, la trama investigations formara una sub - saga así que no sera el ultimo juego de Edgey...o quizá de otro fiscal mas O_O
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations vende mas que el 1º Ace Attorney Empty Re: Ace Attorney Investigations vende mas que el 1º Ace Attorney

Mensaje por Ema Skye Miér Jul 22, 2009 2:38 am

JJJAGUAR escribió:No hay nungun enigma, los primeros 3 vendieron menos porque ya habian salido en GBA, pero ni de lejos piensen que Apollo supera al Investigations, les recuerdo que este salio hace solo 2 meses y al ritmo que va superara en ventas a AJ facilmente.

Lo de la revolucion y mejor argumento es un tema muy discutible Ema XD

bueeeno con lo de la revolucion puede que me haya pasado xD , y lo de los re-makes es cierto , sino todos los juegos hubieran vendido parecido, peero para mí el apollo tiene el mejor argumento xD

Ike escribió:
Ademas según leí, la trama investigations formara una sub - saga así que no sera el ultimo juego de Edgey...o quizá de otro fiscal mas O_O

klavier klavier klavier =D ¡¡¡ xDD
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations vende mas que el 1º Ace Attorney Empty Re: Ace Attorney Investigations vende mas que el 1º Ace Attorney

Mensaje por Heiji Miér Jul 22, 2009 3:31 am

Ciertamente no sorprende, hay mucho fan de Edgey, así que no es de extrañar.

Y algunos que no estaban iniciados en la saga, con eso de que es un Spin Off, habran visto una forma de engancharse.

En cuanto al mejor argumento del AJ. No estaba mal, pero la trama de las Fey a lo largo de los 3 primeros juegos es demasiado buena xD

Y para mi, el mejor fiscal, es Edgey. Es el clásico. Si piensas fiscal, piensas en él xD

Klavier era demasiado colega como para considerarlo un enemigo serio.
Heiji
Heiji
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://piloso.forumfree.net

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations vende mas que el 1º Ace Attorney Empty Re: Ace Attorney Investigations vende mas que el 1º Ace Attorney

Mensaje por Phoenix Wright Miér Jul 22, 2009 11:12 am

Jaguar tiene razon, si vendio mas el AJ es porque los 3 PW ya salieron antes en GBA, pero estoy seguro de que si saliese un nuevo juego de Phoenix o uno de Godot, venderia mas que el Apollo.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations vende mas que el 1º Ace Attorney Empty Re: Ace Attorney Investigations vende mas que el 1º Ace Attorney

Mensaje por Tamy Miér Jul 22, 2009 4:13 pm

Pero cómo vende más el Apollo?-.- Bah...me sorprende muchísimo....Pero sí...como habéis dicho los Phoenix salieron para la GBA y es normal...pero vamos,sigue extrañándome mucho -.-
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations vende mas que el 1º Ace Attorney Empty Re: Ace Attorney Investigations vende mas que el 1º Ace Attorney

Mensaje por Daegon Miér Jul 22, 2009 9:34 pm

Tamy escribió:Pero cómo vende más el Apollo?-.- Bah...me sorprende muchísimo....Pero sí...como habéis dicho los Phoenix salieron para la GBA y es normal...pero vamos,sigue extrañándome mucho -.-

yo digo lo mismo xD Bah... ^_^'
Daegon
Daegon
Fiscal Novato
Fiscal Novato


http://www.enladisco.com

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations vende mas que el 1º Ace Attorney Empty Re: Ace Attorney Investigations vende mas que el 1º Ace Attorney

Mensaje por Phoenix Wright Jue Jul 23, 2009 11:19 am

Tamy escribió:Pero cómo vende más el Apollo?-.- Bah...me sorprende muchísimo....Pero sí...como habéis dicho los Phoenix salieron para la GBA y es normal...pero vamos,sigue extrañándome mucho -.-

Es que date cuenta que mucha gente ya los tenia en GBA, asi que para que tenerlos otra vez en la NDS si es exactamente el mismo juego¿
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations vende mas que el 1º Ace Attorney Empty Re: Ace Attorney Investigations vende mas que el 1º Ace Attorney

Mensaje por Tamy Jue Jul 23, 2009 4:40 pm

Phoenix Wright escribió:
Tamy escribió:Pero cómo vende más el Apollo?-.- Bah...me sorprende muchísimo....Pero sí...como habéis dicho los Phoenix salieron para la GBA y es normal...pero vamos,sigue extrañándome mucho -.-

Es que date cuenta que mucha gente ya los tenia en GBA, asi que para que tenerlos otra vez en la NDS si es exactamente el mismo juego¿

En el AA añadieron un caso ¬¬ xDDD Pero joer, supongo que tendrían mucho más cariño a Phoenix que a uno nuevo que no conocía no?-.-
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations vende mas que el 1º Ace Attorney Empty Re: Ace Attorney Investigations vende mas que el 1º Ace Attorney

Mensaje por Phoenix Wright Vie Jul 24, 2009 11:39 am

Tamy escribió:
Phoenix Wright escribió:
Tamy escribió:Pero cómo vende más el Apollo?-.- Bah...me sorprende muchísimo....Pero sí...como habéis dicho los Phoenix salieron para la GBA y es normal...pero vamos,sigue extrañándome mucho -.-

Es que date cuenta que mucha gente ya los tenia en GBA, asi que para que tenerlos otra vez en la NDS si es exactamente el mismo juego¿

En el AA añadieron un caso ¬¬ xDDD Pero joer, supongo que tendrían mucho más cariño a Phoenix que a uno nuevo que no conocía no?-.-

Que el AJ sea el mas vendido no significa que la gente prefiera a Apollo antes que a Phoenix, si los Phoenix hubiesen salido en 1º lugar en la Ds seguro que hubisen vendido mas que el apollo
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Investigations vende mas que el 1º Ace Attorney Empty Re: Ace Attorney Investigations vende mas que el 1º Ace Attorney

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.