una pequeña duda sobre este juego
+11
Lana Skye
JoseWright
Joss Skraw
JJJAGUAR
Evans
Hector
Ike
Driver
Neil Edgeworth
guitar4002
Steve
15 participantes
Página 1 de 1.
una pequeña duda sobre este juego
Pues los trailers no me aclaran las cosas y me da miedo jugar las demos de este juego asi que mejor pregunto y busco respuesta sin spoilers XD
el juego basicamente es el trabajo de detective o tambien te sentaras de fiscal a castigar a los malos , por lo que veo en los trailers es solo lo primero o me ekivoko?
el juego basicamente es el trabajo de detective o tambien te sentaras de fiscal a castigar a los malos , por lo que veo en los trailers es solo lo primero o me ekivoko?
Steve- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Re: una pequeña duda sobre este juego
MIRA,es practicamente lo mismo que en entregas anteriores,la diferencia es que en ves de investigar moviendo un punto de la pantalla a un lugar XD va a ser caminando por ahi XD y las forma de los dialogos es diferente,es todo
guitar4002- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Pero si habra parte de juicio , de tribunal??? pk esa es mi mayor duda
Steve- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Bueno, yo personalmente no he jugado, pero sí que está confirmado que no habrá juicios. Lo que sí que habrá es enfrentamientos parecidos a los interrogatorios con algunos personajes relacionados con el caso. Para informarte más te puedes pasar por los distintos hilos que hay en este subforo ;)
No te preocupes, castigar los castigaras , el estilo es el mismo, lo que pasa es que no estas en el tribunal. Pero al uso, ni lo notas, y la investigacion mucho mas completa y divertida que en los anteriores (vaaa subamos hype)
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Así es no hay tribunal u.u como extrañare los comentarios del juez.....espero que el toque de humor por parte de Gumshoe sea mejor si no xD
Ike- Fiscal
Si, lo mismo pense yo, hasta que me entere de queIke escribió:Así es no hay tribunal u.u como extrañare los comentarios del juez.....espero que el toque de humor por parte de Gumshoe sea mejor si no xD
- Spoiler:
- el juez aparece en el juego
Asi que aunque no hayan juicios ni psicocandados (otra cosa que no esta) con los enfrentamientos, la logica y el poder de Kay (que aun no se como funciona...) sera uno de los mejores de la saga (junto al 1 y el trials)
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Yo también tenía esa duda rondando, y ahora que he leído todo esto he de decir que me he deislusionado un poco. Pensaba que podría presionar al abogado de turno y todo, pero bueno, supongo que hay que probar cosas nuevas.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
A ecepcion del juez no se echara en falta los juicios por lo que ya han dicho de los enfretamientos, aunque como ya dije antes hay una sorpresa guardada relacionado con esto la cual no pongo ni en spoiler porque la tentativa de algunos es mucha xD y no la comprendo a la perfeccion(me la conto croik de CR)
Y pues podremos descubrir al asecino y acorralarlo igual que siempre, no mas que ahora solo podremos mandarlo a juicio y no directamente a la carcel(aunque cuando de abogado descubriamos a un asesino este hiba a un juicio solo para determinarlo, tecnicamente es igual)
Guitar4002 la diferencia frente a los juegos de la saga es mucha, en el tema de la impresiones hay mas detalles.
Y pues podremos descubrir al asecino y acorralarlo igual que siempre, no mas que ahora solo podremos mandarlo a juicio y no directamente a la carcel(aunque cuando de abogado descubriamos a un asesino este hiba a un juicio solo para determinarlo, tecnicamente es igual)
Guitar4002 la diferencia frente a los juegos de la saga es mucha, en el tema de la impresiones hay mas detalles.
joooooooooo que no hay tribunales?
QUE NO HAY TRIBUNALES!!!!???
jo.... si lo q mas mola del juego es eso....m e desilucione un poco
Joss Skraw- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Joss Skraw escribió:joooooooooo que no hay tribunales?
No te preocupes, el hecho de que no haya tribunales o juicios, no quiere decir que no haya interrogatorios.
Mas bien, son interrogatorios "callejeros" por asi decirlo, asi que creo que no extrañaras los tribunales.
saludos...
JoseWright- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Yo no he jugado aún, espero ansiosa!
Me ha decepcionado que no haya tribunales, y además, eso de "ir caminando por ahí" fastidiará un poco el juego, porque todos sabemos que los gráficos de la Nintendo son malísimos! D:
Me ha decepcionado que no haya tribunales, y además, eso de "ir caminando por ahí" fastidiará un poco el juego, porque todos sabemos que los gráficos de la Nintendo son malísimos! D:
Lana Skye- Fiscal en Prácticas
Lana Skye escribió:Yo no he jugado aún, espero ansiosa!
Juicios: no. Interrogatorios: sí.
El "ir caminando por ahí" convierte a este juego en una gran aventura gráfica. Además, hay nuevas features, como la Lógica, el Miniladrón (No sé como traducirán "Little Thief"), el botón de Compañero, Deducir, que es encontrar una contradicción entre un punto investigable y una prueba, todos los personajes se ven "de lado", lo que le da un aire de TWEWY...
En fin, es un gran juego, y los gráficos de la ds NO lo estropean.
Kanetsu- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Esto...si hay tribunales xD, y quien diga que no hay tribunales...es que no ha jugado xD.
En cuanto a ir de un lado a otro, sin duda es lo mejor, no tiene nada que ver con el estilo arcaico de AA, el AAI es muchisimo mejor en ese aspecto, lo supera con creces.
Que se vean de lado...a mi me recuerda mas a los juicios xD, yo creo que lo dejaron asi aposta xD, por los duelos y para ahorrar sprites xD.
En cuanto a ir de un lado a otro, sin duda es lo mejor, no tiene nada que ver con el estilo arcaico de AA, el AAI es muchisimo mejor en ese aspecto, lo supera con creces.
Que se vean de lado...a mi me recuerda mas a los juicios xD, yo creo que lo dejaron asi aposta xD, por los duelos y para ahorrar sprites xD.
Driver escribió:Esto...si hay tribunales xD, y quien diga que no hay tribunales...es que no ha jugado xD.
- Spoiler:
- ¿Te refieres al duelo Edgeworth-Yew en la sala de juicio? Porque eso no es un tribunal propiamente dicho, porque en pocos casos el abogado saca una pistola amenazando al fiscal ^^ y no hay juez, ni testigos a los que interrogar...
Acabo de terminar el cuarto caso, y hasta ahora no he tenido ningún tribunal (Y, con la pinta que empieza el quinto, no creo que lo haya xD)
Kanetsu- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Kanetsu escribió:Driver escribió:Esto...si hay tribunales xD, y quien diga que no hay tribunales...es que no ha jugado xD.
- Spoiler:
¿Te refieres al duelo Edgeworth-Yew en la sala de juicio? Porque eso no es un tribunal propiamente dicho, porque en pocos casos el abogado saca una pistola amenazando al fiscal ^^ y no hay juez, ni testigos a los que interrogar...
Acabo de terminar el cuarto caso, y hasta ahora no he tenido ningún tribunal (Y, con la pinta que empieza el quinto, no creo que lo haya xD)
A eso me referia xD.
- Spoiler:
- Bueno...¿pero estan en un tribunal no? xD una cosa no quita la otra, yo lo considero como lo que es, un juicio "a la ligera" xD (el juez esta presente xD).
Lo que pasa es que es un cara a cara directo, pero estar en el tribunal te deja ese regusto a AA clasico, que hace que el caso 4 sea el mejor caso de todo AAI
No se porque la gente pone tanto reparos a lo de los juicios...si los interrogatorios son juicios personales xD. Conformismo sera xD
Parte de ambos. Por una parte buscarás y relacionarás pistas y al final lo capturarás debido a sus errores.
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
personalmente me encanto el sistema de juego.
ya que no solo buscas contradicciones "pruebas vs testimonios" si no que tambien buscas contradicciones "esenario vs pruebas" ademas del menú logica, que esta curradisimo.
el menu "compañero" esta de filler, pero siempre es divertido... el nivel de "bordismo" de miles para con gummy puede llegar a niveles insospechados! xD
ademas, el no tener las etapas "juicio" e "investigacion" tan marcadas, hace todo mucho mas dinamico.
ya que no solo buscas contradicciones "pruebas vs testimonios" si no que tambien buscas contradicciones "esenario vs pruebas" ademas del menú logica, que esta curradisimo.
el menu "compañero" esta de filler, pero siempre es divertido... el nivel de "bordismo" de miles para con gummy puede llegar a niveles insospechados! xD
ademas, el no tener las etapas "juicio" e "investigacion" tan marcadas, hace todo mucho mas dinamico.
Amara Loki- Fiscal Novato
Coxo escribió:personalmente me encanto el sistema de juego.
Si, convierte a AAI en un juego totalmente dinámico ya que no se diferencian mucho las partes (excepto el inicio y final de las investigaciones y las declaraciones).
Por otra parte las pruebas están muy bien hechas.
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Si lo que te gustan son los juicios no los vas a echar mucho de menos porque despues de la investigacion, como en los Phoenix normales, a interrogatorio de los testigos que es exactamente lo mismo que los interrogatorios en los tribunales. Tambien que la manera de investigar es muchissimo mejor que los juegos anteriores
Zion Stone- Fiscal Novato