Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ummm... una peqeña duda sobre los juicios...?

4 participantes

Ir abajo

Ummm... una peqeña duda sobre los juicios...? Empty Ummm... una peqeña duda sobre los juicios...?

Mensaje por Franziska Edgeworth Miér Nov 10, 2010 1:16 am

HoLaaaa!!!
Es qe tengo una duda: si somos testigos en un juicio, tenemos qe inventarnos los testimonios??
Y despues enviarselos al juez?

Tengo esta duda desde hace bastante, pero no la pregunte porqe pense qe ya me enteraria, pero no me he enterado ^_^' Iris del Templo Haza

Bueno, muchas gracias!! Trucy Wright
Franziska Edgeworth
Franziska Edgeworth
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Ummm... una peqeña duda sobre los juicios...? Empty Re: Ummm... una peqeña duda sobre los juicios...?

Mensaje por Hector Miér Nov 10, 2010 2:04 am

Los testimonios los crean los testigos y el fiscal/abogado (segun de que bando es el testigo) juntos.
Ese testimonio es totalmente inventado y se dira cuando se tenga que decir en el juicio (no enviarselo al juez XD), la unica limitacion que tiene es simplemente que hay que inventar el testimonio de forma que beneficie al bando pero que no se contradiga con las pruebas.

PD: Hace tiempo que creo que se deberia hacer un tema en el subforo de juicios donde se explicara todo el funcionamiento y todo eso, porque no hay nada asi y los nuevos en esto siempre necesitan la ayuda de alguien con experiencia para que se lo explique owo Ahorraria dudas y demas crear un tema.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Ummm... una peqeña duda sobre los juicios...? Empty Re: Ummm... una peqeña duda sobre los juicios...?

Mensaje por Franziska Edgeworth Miér Nov 10, 2010 2:28 am

Entonces se lo tengo qe enviar al fiscal o abogado del caso, no? mmmmm
Franziska Edgeworth
Franziska Edgeworth
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Ummm... una peqeña duda sobre los juicios...? Empty Re: Ummm... una peqeña duda sobre los juicios...?

Mensaje por Ichi Miér Nov 10, 2010 3:59 am

a ver, intentare aclarartelo lo mas posible.

Existen 3 clases de testigo:

-Los NPC (No playing character): Son testigos creados por la fiscalia o la defensa, pero al no llevarlos ningun personaje, es simplemente "un escrito".

-Los Testigos Base: Vienen por defecto en el caso. Suelen ser el inspector y algunos que ponen de mas. Esos testigos crean su testimonio y se lo dan al juez directamente.

-Los testigos de apoyo: Los hacen los letrados.
Estos testigos normalmente reciben el testimonio del letrado (es decir, que el abogado o el fiscal crean el testimonio y se lo dan al testigo), y al ser personajes, estan capacitados para responder unica y exclusivamente sobre su testimonio.
Aunque si el letrado lo permite, ellos mismos pueden crear su testimonio, aunque luego deberan darselo al propio letrado para que este lo verifique.

En resumidas cuentas, si eres de estos ultimos y haces tu testimonio, en efecto tienes que darselo al letrado al que "sirves" xD
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

Ummm... una peqeña duda sobre los juicios...? Empty Re: Ummm... una peqeña duda sobre los juicios...?

Mensaje por Franziska Edgeworth Miér Nov 10, 2010 4:30 pm

Ah, vale, muchas gracias a los 2!!! :) :)
Franziska Edgeworth
Franziska Edgeworth
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

Ummm... una peqeña duda sobre los juicios...? Empty Re: Ummm... una peqeña duda sobre los juicios...?

Mensaje por Krystalwitch Vie Nov 12, 2010 9:50 pm

Cierro tema.

Recuerdo que hay un tema para dudas, no abrais post cada dos por tres... D:
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Ummm... una peqeña duda sobre los juicios...? Empty Re: Ummm... una peqeña duda sobre los juicios...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.