Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creen en un posible Apollo Justice 2

+52
Christopher Judge
xiosagikana20
Edgeworth VonKarma
Franziska Edgeworth
Shiena
Maximilahn
Vary
Felikis_attorney
alex_cai
Polly
Marcos-Phoenix
damon gant
Krizz-Cullen
Rossally
~GoDoT~
Gemypheko
Mia_Attorney
supermiriam08
ESDSalamander
Avispy~chan
Amara Loki
ismael
VënDry
Paula
Claxia
Emily
Spainforever
Trucy-Wright-Lovely
Bloodfacu
Tahnok
ApolloTheBest
Ema Skye
Blood
Kurodo~
Joss Skraw
Kaito
JoseWright
sasori
Claudiins
*Maya*
Aki
Driver
darkwright
Hector
Maya_klob
Maya
Azulilla
Whar
Evans
Phoenix Wright
Ike
Steve
56 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Tahnok Dom Mar 14, 2010 8:42 pm

Hombre, 4 de Phoenix y 1 de Apollo...
Casi que mejor como T&T: 3 de Apollo y dos de Phoenix xD
Sobre todo porque el brazalete no es una tontería...

PD: TODOS querewmos saber qué apsó con los clásicos!!
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Bloodfacu Lun Abr 12, 2010 5:19 pm

hay rumores que dicen que sale 6 meses despues que el de la saga de fiscal (Perfect Prosecutor o como se escriba xD)
Bloodfacu
Bloodfacu
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Trucy-Wright-Lovely Lun Abr 12, 2010 6:35 pm

Apollo mola... Pero papá (Phoenix) más!!!!!!! Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 2 693213 Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 2 864497
Trucy-Wright-Lovely
Trucy-Wright-Lovely
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://kawaii-blog-kya.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Spainforever Lun Abr 12, 2010 7:34 pm

Si, no estaría mal una segunda entrega pero esta con más emoción aún. Secuestros, robos, asesinatos ( alguno en masa porque aún no he visto ninguno en toda la saga), raptos...

Y que Apollo descubriera... lo que significa ser abogado como hizo Phoenix en el 4º caso del segundo juego.
Spainforever
Spainforever
Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por ApolloTheBest Lun Abr 12, 2010 9:46 pm

Eso eso, que Apollo tenga algo más de acción que un juego solo no llena a los fans de éste abogado tan carismático.
ApolloTheBest
ApolloTheBest
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Emily Lun Abr 12, 2010 10:25 pm

Yo tengo la esperanza que sí,por que en el juego 1 no se an resuelto algunas dudas como:
¿Que paso con el pasado de Apollo? No creo que viviera con Trucy,si no al verla reconocería de que es su hermana ¿Fué adopatado,tal vez?
Yo creo que el año que viene o por ahi....no se....^^U
(Quiero que en el Apollo dos salga Maya y que se case con Nick :D)
Emily
Emily
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


http://clubkon.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Claxia Dom Mayo 02, 2010 4:35 pm

Jo,ahora que he leido todo esto me han entrado unas ganas de que salga el AJ 2...Seria un bombazo.En vez de poner esta vez 4 casos podrian poner 5 como el PW 1.Pienso que para el AJ 2 se podria llamar:
Apollo Justice Ace Attorney - Behind The Truth.Yo ahora mismo estoy escribiendo un fanfic con ese nombre.
Claxia
Claxia
Testigo
Testigo


https://www.youtube.com/user/TheYamiClaxia

Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Trucy-Wright-Lovely Lun Mayo 03, 2010 7:07 pm

noooo sacarán trucy wright ace attorney!!
Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 2 2hycql3
Trucy-Wright-Lovely
Trucy-Wright-Lovely
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://kawaii-blog-kya.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Tahnok Lun Mayo 03, 2010 7:10 pm

Trucy-Wright-Lovely escribió:noooo sacarán trucy wright ace attorney!!
Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 2 2hycql3
Si, seguro...
Como no sea un Investigations xD
Tahnok
Tahnok
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


http://akoriano.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Claxia Lun Mayo 03, 2010 7:10 pm

OMG!!!!!!!!!!! OMG
Claxia
Claxia
Testigo
Testigo


https://www.youtube.com/user/TheYamiClaxia

Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Trucy-Wright-Lovely Lun Mayo 03, 2010 7:11 pm

XDDDDDD pero tengo mis esperanzas en ello XD Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 2 713717
Trucy-Wright-Lovely
Trucy-Wright-Lovely
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


http://kawaii-blog-kya.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por ApolloTheBest Lun Mayo 10, 2010 10:38 pm

Trucy-Wright-Lovely escribió:noooo sacarán trucy wright ace attorney!!
Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 2 2hycql3

LOL? Phoenix Suda Joer espero que saquen un apollo ya que ya no tengo juegos que bajrme para ds...
ApolloTheBest
ApolloTheBest
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Paula Lun Mayo 10, 2010 11:03 pm

Estaria bien que sacasen un nuevo Apollo Justice, la historia de Apollo no esta bien trabajada, es más, incluso Apollo teniendo su propio juego, en esta edicion Phoenix sigue teniendo un poco más de protagonismo que Apollo, pues su historia aun se trabaja en el Apollo Justice.

Trucy-Wright-Lovely escribió:noooo sacarán trucy wright ace attorney!!
Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 2 2hycql3


LOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! Eso es Trucy!!! Apuntando altoooo!!!! Jajajajaja
Paula
Paula
Médium en prácticas (Clan Kurain)
Médium en prácticas (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por VënDry Lun Mayo 10, 2010 11:51 pm

si si estaria bieen Ace Attorney Trucy Wright XDD

Peroo ami me preocupa k tarden tanto en anunciar un juego k tiene k salir y k en el 2007 anunciaban k saldria una nueva parte de Apollo/Phoenix (xke no se sabe del todo) y que durante tres años no se haya revelado nada, solo me plantea dos opciones...

1) Que esta información sobre el juego esta a punto de caer... (lo dudo)
2) O que estos de Capcom estan dejando el juego un poco de banda y se estan centrando en nuevos proyectos... ej: Ghost Trick! (con cosas muy parecidas Ace Attorney, aunque el juego parece que promete) xDD
VënDry
VënDry
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Ema Skye Mar Mayo 11, 2010 12:51 am

VënDry escribió:si si estaria bieen Ace Attorney Trucy Wright XDD

Peroo ami me preocupa k tarden tanto en anunciar un juego k tiene k salir y k en el 2007 anunciaban k saldria una nueva parte de Apollo/Phoenix (xke no se sabe del todo) y que durante tres años no se haya revelado nada, solo me plantea dos opciones...

1) Que esta información sobre el juego esta a punto de caer... (lo dudo)
2) O que estos de Capcom estan dejando el juego un poco de banda y se estan centrando en nuevos proyectos... ej: Ghost Trick! (con cosas muy parecidas Ace Attorney, aunque el juego parece que promete) xDD

Me inclino por la opción 2 , a lo mejor en el E3 ( aunque lo dudo ) dicen algo los de capcom pero se está haciendo raro que tarden tantisimo.
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por ismael Mar Mayo 11, 2010 12:20 pm

yo creo que habra un apolo justice 2, no hay duda, con nuevos personajes y seguramente, sabremos que habra ocurrido con los antiguos (edgeworht, gustome, larry, la bruja de olgad, ect...) he incluiran personajes nuevos, seguro, lo espero con ganas (este fue el primer juego de ace attorney que jugue XD)
ismael
ismael
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Amara Loki Lun Mayo 24, 2010 9:23 pm

honestamente creo que le llora una continuacion a la saga!!!

como diria una de mis hermanas... OSEAH HELLO!! xD

hay un monton de dudas, y se pasarian de marakis que nos las dejen ><
Amara Loki
Amara Loki
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Avispy~chan Sáb Jul 03, 2010 1:45 am

A ver, eso ni se pregunta, ¡por supuesto que habrá continuación de Apollo Justice! xD

¿Por qué? Porque hay muchos misterios que resolver y porque creo que es un personaje bastante carismático que puede dar mucho de sí, aparte de que Phoenix y Maya tuvieron su propia trilogía con sus fiscales, detectives, ayudantes, testigos comunes... ; y creo que debería suceder lo mismo con Polly y Trucy.

Además, ¡yo quiero saber qué pasa al final con Ema y Klavier! xD

Y yo sin conocer este tema >.<
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por ESDSalamander Sáb Jul 03, 2010 10:13 am

Apollo tiene el final mas abierto que [Censored]

No, yo quiero saber que pasa me da igual que sea de Nick que que sea de Apollo
ESDSalamander
ESDSalamander
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por supermiriam08 Miér Jul 14, 2010 6:04 pm

Tienen ke sacarlo! no pueden dejar a Apollo sin saber ke tiene una hermana y una madre, y no pueden dejar a Phoenix Wright en un tocando en un bar! osea tienen ke sacarlo sí o sí porke sino seria una cagada total la verdad...
supermiriam08
supermiriam08
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Mia_Attorney Vie Jul 23, 2010 1:47 am

Yo creo que le han dejado un final abierto de sobra para que hagan un Apollo Justice 2 , No como en el PW3 que el final deja claro (Ojalá que no ) que no van a seguir con Feenie. Creo que han dejado la posibilidad de hacer un AJ2 dependiendo del éxito del 1 . Espero que hagan el 2 para saber :

Spoiler:
Mia_Attorney
Mia_Attorney
Moderador del Clan Abogados
Moderador del Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Gemypheko Vie Jul 23, 2010 4:18 pm

Puesss sería fantástico que sacaran un Apollo Justice 2.
Que desvelen quién es el padre de Apollo, cómo se enteran él y Trucy que son hermanos, cómo sigue su vida Phoenix (si recupera su distintivo o sigue con su penosa vida en el bareto "guso" ¬¬) y cómo siguen los personajes de los Phoenix Wright XD
Me encantaría ver a Maya con 26 años :S
Gemypheko
Gemypheko
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por ~GoDoT~ Sáb Jul 24, 2010 10:14 pm

Deberia haber, ya que han dejado muchas preguntas sin responder en el Apollo Justice "1" (si es que hay otro), ademas seria bueno ver Maya y Pearls de nuevo Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 2 500646
~GoDoT~
~GoDoT~
Fiscal Novato
Fiscal Novato


Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Rossally Dom Jul 25, 2010 1:42 pm

yo desde luego creo, quedaron demasiados datos desconocidos para luego dejarnos plantados, y además, no creo que quieran cortar la saga de repente ;D
Rossally
Rossally
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://rossally.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Krizz-Cullen Mar Jul 27, 2010 11:53 am

dios, ojala ojala ojala!!! me encantaria ke hubiese una 2ª parte,xq aunque la primera ha estado AWESOME kedan muxas dudas x resolver y seguro ke venderia muxo!! Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 2 120493
Krizz-Cullen
Krizz-Cullen
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://crizty-yumi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Creen en un posible Apollo Justice 2 - Página 2 Empty Re: Creen en un posible Apollo Justice 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.