Creen en un posible Apollo Justice 2
+52
Christopher Judge
xiosagikana20
Edgeworth VonKarma
Franziska Edgeworth
Shiena
Maximilahn
Vary
Felikis_attorney
alex_cai
Polly
Marcos-Phoenix
damon gant
Krizz-Cullen
Rossally
~GoDoT~
Gemypheko
Mia_Attorney
supermiriam08
ESDSalamander
Avispy~chan
Amara Loki
ismael
VënDry
Paula
Claxia
Emily
Spainforever
Trucy-Wright-Lovely
Bloodfacu
Tahnok
ApolloTheBest
Ema Skye
Blood
Kurodo~
Joss Skraw
Kaito
JoseWright
sasori
Claudiins
*Maya*
Aki
Driver
darkwright
Hector
Maya_klob
Maya
Azulilla
Whar
Evans
Phoenix Wright
Ike
Steve
56 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Creen en un posible Apollo Justice 2
Hombre, 4 de Phoenix y 1 de Apollo...
Casi que mejor como T&T: 3 de Apollo y dos de Phoenix xD
Sobre todo porque el brazalete no es una tontería...
PD: TODOS querewmos saber qué apsó con los clásicos!!
Casi que mejor como T&T: 3 de Apollo y dos de Phoenix xD
Sobre todo porque el brazalete no es una tontería...
PD: TODOS querewmos saber qué apsó con los clásicos!!
hay rumores que dicen que sale 6 meses despues que el de la saga de fiscal (Perfect Prosecutor o como se escriba xD)
Bloodfacu- Fiscal en Prácticas
Si, no estaría mal una segunda entrega pero esta con más emoción aún. Secuestros, robos, asesinatos ( alguno en masa porque aún no he visto ninguno en toda la saga), raptos...
Y que Apollo descubriera... lo que significa ser abogado como hizo Phoenix en el 4º caso del segundo juego.
Y que Apollo descubriera... lo que significa ser abogado como hizo Phoenix en el 4º caso del segundo juego.
Spainforever- Juez del Tribunal Supremo (Administrador del Clan de Jueces)
Eso eso, que Apollo tenga algo más de acción que un juego solo no llena a los fans de éste abogado tan carismático.
ApolloTheBest- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Yo tengo la esperanza que sí,por que en el juego 1 no se an resuelto algunas dudas como:
¿Que paso con el pasado de Apollo? No creo que viviera con Trucy,si no al verla reconocería de que es su hermana ¿Fué adopatado,tal vez?
Yo creo que el año que viene o por ahi....no se....^^U
(Quiero que en el Apollo dos salga Maya y que se case con Nick :D)
¿Que paso con el pasado de Apollo? No creo que viviera con Trucy,si no al verla reconocería de que es su hermana ¿Fué adopatado,tal vez?
Yo creo que el año que viene o por ahi....no se....^^U
(Quiero que en el Apollo dos salga Maya y que se case con Nick :D)
Jo,ahora que he leido todo esto me han entrado unas ganas de que salga el AJ 2...Seria un bombazo.En vez de poner esta vez 4 casos podrian poner 5 como el PW 1.Pienso que para el AJ 2 se podria llamar:
Apollo Justice Ace Attorney - Behind The Truth.Yo ahora mismo estoy escribiendo un fanfic con ese nombre.
Apollo Justice Ace Attorney - Behind The Truth.Yo ahora mismo estoy escribiendo un fanfic con ese nombre.
Si, seguro...Trucy-Wright-Lovely escribió:noooo sacarán trucy wright ace attorney!!
Como no sea un Investigations xD
Trucy-Wright-Lovely escribió:noooo sacarán trucy wright ace attorney!!
LOL? Joer espero que saquen un apollo ya que ya no tengo juegos que bajrme para ds...
ApolloTheBest- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estaria bien que sacasen un nuevo Apollo Justice, la historia de Apollo no esta bien trabajada, es más, incluso Apollo teniendo su propio juego, en esta edicion Phoenix sigue teniendo un poco más de protagonismo que Apollo, pues su historia aun se trabaja en el Apollo Justice.
LOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! Eso es Trucy!!! Apuntando altoooo!!!! Jajajajaja
Trucy-Wright-Lovely escribió:noooo sacarán trucy wright ace attorney!!
LOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!! Eso es Trucy!!! Apuntando altoooo!!!! Jajajajaja
Paula- Médium en prácticas (Clan Kurain)
si si estaria bieen Ace Attorney Trucy Wright XDD
Peroo ami me preocupa k tarden tanto en anunciar un juego k tiene k salir y k en el 2007 anunciaban k saldria una nueva parte de Apollo/Phoenix (xke no se sabe del todo) y que durante tres años no se haya revelado nada, solo me plantea dos opciones...
1) Que esta información sobre el juego esta a punto de caer... (lo dudo)
2) O que estos de Capcom estan dejando el juego un poco de banda y se estan centrando en nuevos proyectos... ej: Ghost Trick! (con cosas muy parecidas Ace Attorney, aunque el juego parece que promete) xDD
Peroo ami me preocupa k tarden tanto en anunciar un juego k tiene k salir y k en el 2007 anunciaban k saldria una nueva parte de Apollo/Phoenix (xke no se sabe del todo) y que durante tres años no se haya revelado nada, solo me plantea dos opciones...
2) O que estos de Capcom estan dejando el juego un poco de banda y se estan centrando en nuevos proyectos... ej: Ghost Trick! (con cosas muy parecidas Ace Attorney, aunque el juego parece que promete) xDD
VënDry- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
VënDry escribió:si si estaria bieen Ace Attorney Trucy Wright XDD
Me inclino por la opción 2 , a lo mejor en el E3 ( aunque lo dudo ) dicen algo los de capcom pero se está haciendo raro que tarden tantisimo.
Ema Skye- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
yo creo que habra un apolo justice 2, no hay duda, con nuevos personajes y seguramente, sabremos que habra ocurrido con los antiguos (edgeworht, gustome, larry, la bruja de olgad, ect...) he incluiran personajes nuevos, seguro, lo espero con ganas (este fue el primer juego de ace attorney que jugue XD)
ismael- Abogado infalible (Clan de Abogados)
honestamente creo que le llora una continuacion a la saga!!!
como diria una de mis hermanas... OSEAH HELLO!! xD
hay un monton de dudas, y se pasarian de marakis que nos las dejen ><
como diria una de mis hermanas... OSEAH HELLO!! xD
hay un monton de dudas, y se pasarian de marakis que nos las dejen ><
Amara Loki- Fiscal Novato
A ver, eso ni se pregunta, ¡por supuesto que habrá continuación de Apollo Justice! xD
¿Por qué? Porque hay muchos misterios que resolver y porque creo que es un personaje bastante carismático que puede dar mucho de sí, aparte de que Phoenix y Maya tuvieron su propia trilogía con sus fiscales, detectives, ayudantes, testigos comunes... ; y creo que debería suceder lo mismo con Polly y Trucy.
Además, ¡yo quiero saber qué pasa al final con Ema y Klavier! xD
Y yo sin conocer este tema >.<
¿Por qué? Porque hay muchos misterios que resolver y porque creo que es un personaje bastante carismático que puede dar mucho de sí, aparte de que Phoenix y Maya tuvieron su propia trilogía con sus fiscales, detectives, ayudantes, testigos comunes... ; y creo que debería suceder lo mismo con Polly y Trucy.
Además, ¡yo quiero saber qué pasa al final con Ema y Klavier! xD
Y yo sin conocer este tema >.<
Avispy~chan- Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Apollo tiene el final mas abierto que [Censored]
No, yo quiero saber que pasa me da igual que sea de Nick que que sea de Apollo
No, yo quiero saber que pasa me da igual que sea de Nick que que sea de Apollo
ESDSalamander- Fiscal en Prácticas
Tienen ke sacarlo! no pueden dejar a Apollo sin saber ke tiene una hermana y una madre, y no pueden dejar a Phoenix Wright en un tocando en un bar! osea tienen ke sacarlo sí o sí porke sino seria una cagada total la verdad...
supermiriam08- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Yo creo que le han dejado un final abierto de sobra para que hagan un Apollo Justice 2 , No como en el PW3 que el final deja claro (Ojalá que no ) que no van a seguir con Feenie. Creo que han dejado la posibilidad de hacer un AJ2 dependiendo del éxito del 1 . Espero que hagan el 2 para saber :
- Spoiler:
- -Que ocurre con los personajes anteriores
-Si Nick recupera su distintivo
-Quien es el padre de Apollo...
Etc
Mia_Attorney- Moderador del Clan Abogados
Puesss sería fantástico que sacaran un Apollo Justice 2.
Que desvelen quién es el padre de Apollo, cómo se enteran él y Trucy que son hermanos, cómo sigue su vida Phoenix (si recupera su distintivo o sigue con su penosa vida en el bareto "guso" ¬¬) y cómo siguen los personajes de los Phoenix Wright XD
Me encantaría ver a Maya con 26 años :S
Que desvelen quién es el padre de Apollo, cómo se enteran él y Trucy que son hermanos, cómo sigue su vida Phoenix (si recupera su distintivo o sigue con su penosa vida en el bareto "guso" ¬¬) y cómo siguen los personajes de los Phoenix Wright XD
Me encantaría ver a Maya con 26 años :S
Gemypheko- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Deberia haber, ya que han dejado muchas preguntas sin responder en el Apollo Justice "1" (si es que hay otro), ademas seria bueno ver Maya y Pearls de nuevo
~GoDoT~- Fiscal Novato
yo desde luego creo, quedaron demasiados datos desconocidos para luego dejarnos plantados, y además, no creo que quieran cortar la saga de repente ;D
dios, ojala ojala ojala!!! me encantaria ke hubiese una 2ª parte,xq aunque la primera ha estado AWESOME kedan muxas dudas x resolver y seguro ke venderia muxo!!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3