Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien odia Crepusculo (twilight) tanto como yo

+32
ismael
Blood
Neku Sakuraba
Naya
ESDSalamander
Spainforever
mister seta 123
Kanetsu
Mio
Yes Man
JJJAGUAR
Satoshi
Sergio Wii
VënDry
Kronos
Trucy Wright
Maurens
JoseWright
Amalthea
Kaito
Avispy~chan
Nanako Fey
Rixanne Robbins
Lamiroir
Azulilla
Luke Atmey
Evans
Technosuke
Whar
Tamy
Phoenix Wright
Steve
36 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Quien odia Crepusculo (twilight)  tanto como yo Empty Quien odia Crepusculo (twilight) tanto como yo

Mensaje por Steve Dom Ago 02, 2009 6:50 am

No pues todo tiene su limite, el mio fue cuando en una exposicion de tema libre final en la uni todos presentamos buenos temas (el mio fue sobre la naranja mecanica) y el colmo fue cuando una chica presento el tema de esto , aparte de la aberrante historia, no se como a las chicas les gusta , pesima trama y pesimas actuaciones.

http://www.newgrounds.com/portal/view/503334

esta animacion me alegro el dia de ese fatidico dia XD y me de lo que trata es de lo mismo k pienso de twilight

kien comparte me opinion o esta en contra :-P
Steve
Steve
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Quien odia Crepusculo (twilight)  tanto como yo Empty Re: Quien odia Crepusculo (twilight) tanto como yo

Mensaje por Phoenix Wright Dom Ago 02, 2009 11:47 am

xDDDDDDDDDDDDDDD

Que bueno, pues que sepas que aqui tienes a otra persona que odia crepusculo, no aguanto esa pelicula y mucho menos a las crias quinceañeras que aman a Edward ¬¬
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Quien odia Crepusculo (twilight)  tanto como yo Empty Re: Quien odia Crepusculo (twilight) tanto como yo

Mensaje por Tamy Dom Ago 02, 2009 4:25 pm

Jajajajajajajajajajajajja muy bueno xDDDD mola mola xDD


Por cierto, yo también odio Crepúsculo xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Quien odia Crepusculo (twilight)  tanto como yo Empty Re: Quien odia Crepusculo (twilight) tanto como yo

Mensaje por Whar Dom Ago 02, 2009 5:15 pm

Yo voy a explicar lo que opino.
1º- La peli es la mayor mierda (con perdón) que he visto.
2º- Las nenas tienen muy mal gusto con las pelis ñoñas.
3º- Todas las fans locas no se han leido el libro.
4º- Tampoco me he interesado en leerlo.

Una amiga tiene la saga desde hace tiempo, y lo admite, la peli es tan mala respecto al libro (tipo las dos últimas pelis de HP).

Así que, odio a las fans de la película, pero me compadezco de las que son seguidoras de la saga de libros, ya que les han destrozado un "mito" con la película.
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

Quien odia Crepusculo (twilight)  tanto como yo Empty Re: Quien odia Crepusculo (twilight) tanto como yo

Mensaje por Technosuke Dom Ago 02, 2009 5:28 pm

Recuerdo que el otro dia vi un poster de Crepusculo en el salón del manga de malaga... mi novia y yo salimos corriendo con ganas de potar.

Gah, menudo asco, en serio. Entre esto, high school musical y los jonas brothers... x_X
Technosuke
Technosuke
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://scarletmansion.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Quien odia Crepusculo (twilight)  tanto como yo Empty Re: Quien odia Crepusculo (twilight) tanto como yo

Mensaje por Evans Dom Ago 02, 2009 6:16 pm

Yo no lo odio. Lo que si me fastidia es la vista que dan de los vampiros en la película, porque personalmente, me pareció una gilipollez, repito, gi-li-po-llez la parte en la que supuestamente el cuerpo de Edward brilla con el sol. A algunos a lo mejor le gustó, pero es que a mi detalles de ese tipo tan tontos, como que no me van. El libro, sin embargo, es medianamente interesante, aunque no me he puesto a leer la segunda parte y demás porque no hay muchas ganas de momento.

Voy a darle una oportunidad a la segunda película, a ver si sale algo que realmente valga la pena. Porque sino, me voy a dedicar a hacer limpieza de fangirls de Cullen...
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Quien odia Crepusculo (twilight)  tanto como yo Empty Re: Quien odia Crepusculo (twilight) tanto como yo

Mensaje por Luke Atmey Vie Ago 07, 2009 6:26 pm

jajajajajajajaja es una risa la pelicula. Yo fui con un amigo a verla y casi nos echan del cine por estar todo el rato comparándola con otros colegas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Quien odia Crepusculo (twilight)  tanto como yo Empty Re: Quien odia Crepusculo (twilight) tanto como yo

Mensaje por Azulilla Miér Ago 19, 2009 3:13 am

xDDDDDDD yo también lo odio, y todas mis amigas estan locas con la pelicula, con los actores y con los libros OMG yo me lei el libro pero por leermelo antes de ver la peli (obligadamente xD) pero no me gustó ni el libro ni la pelicula... ambas cosas son un aburrimieeeento Comiendo
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Quien odia Crepusculo (twilight)  tanto como yo Empty Re: Quien odia Crepusculo (twilight) tanto como yo

Mensaje por Lamiroir Dom Sep 13, 2009 4:32 pm

Puf... Esa mania de estropear libros transformandolos en películas -w-
Debo admitir, que yo soy fan de los 4 libros de la saga, pero cuando vi la película, casi me muero del horror. Lei los 4 libros muchisimo antes de que saliera la película, aunque el cuarto libro esta algo cercano a la película -w-

Por dios, cortaban cosas, y los actores fatal elegidos, ¿como meten a ese tipo de Edward? ¡¿Y EL QUE HACIA DE JASPER?!
Encima, eso que decis, que ahora las crias quinceañeras AMAN Crepusculo por un tipo que para mi gusto ES HORRENDO y mal actor, venga ya, ese tipo no se parece en nada a Edward. Y claro, al ver la película, pues ya dicen ser unas expertas en Crepúsculo. Mis compañeras de clase SIN LEER LOS LIBROS todo el día hablando de Crepúsculo, que si este tio estaba muy bueno, que si no te enteras, pasa esto y esto y cosas así de tontas.

En fin, menudo estropicio hicieron... ODIO LA PELÍCULA DE CREPUSCULO

xD

Lamiroir
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Quien odia Crepusculo (twilight)  tanto como yo Empty Re: Quien odia Crepusculo (twilight) tanto como yo

Mensaje por Rixanne Robbins Mar Dic 01, 2009 6:00 pm

Whar escribió:Yo voy a explicar lo que opino.
1º- La peli es la mayor mierda (con perdón) que he visto.
2º- Las nenas tienen muy mal gusto con las pelis ñoñas.
3º- Todas las fans locas no se han leido el libro.
4º- Tampoco me he interesado en leerlo.

Una amiga tiene la saga desde hace tiempo, y lo admite, la peli es tan mala respecto al libro (tipo las dos últimas pelis de HP).

Así que, odio a las fans de la película, pero me compadezco de las que son seguidoras de la saga de libros, ya que les han destrozado un "mito" con la película.


Ídem a eso.

A mi la película no me gusta, al menos desde mi punto de vista, los dos protagonistas actuan muy mal. Ella parece estar en las nubes y él que no se haya aprendido el guión .__. aunque esto es solo mi opinión, claro.

El libro sí que me gusta, lo prefiero cien mil veces que la peli que vende más que nada porque estan "buenos"
Rixanne Robbins
Rixanne Robbins
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Quien odia Crepusculo (twilight)  tanto como yo Empty Re: Quien odia Crepusculo (twilight) tanto como yo

Mensaje por Nanako Fey Mar Dic 01, 2009 9:05 pm

X3
Yo tmbien odio la peli, me e leido el libro y opino que el libro sta mucho mejoor
Mis amigas stan k no cagan con la dichosa peli, y ni sikiera se an dignado a leer los 4 libros por
k dicen k no kieren k les explike la idtoria xk se sino se la arruino, y lo unico k les interesa es ese
actor que ademas de ser feo (perdon por si alguien le gusta) y no sabe actuar, la tia no se centra
en el papel, hay tantas cosas que odio de la peli, prefiero 1000.... veces el libro k la peli.
Nanako Fey
Nanako Fey
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Quien odia Crepusculo (twilight)  tanto como yo Empty Re: Quien odia Crepusculo (twilight) tanto como yo

Mensaje por Avispy~chan Vie Feb 12, 2010 9:48 pm

Llego tarde al tema, pero me alegro de que exista porque sí, yo también odio esa cosa moñosa y suprahormonada hecha para que sólo a las adolescentes quinceañeras gritonas les guste (hablo de la peli, eh xDD).

Además, ni el Jacob ni el Edward me parecen guapos. El primero psé... pero es que el otro tiene cara pescao, ¿tan ciegas están las chicas de nuesta generación? D:

Perdón si a alguien le ofende, pero es que ese fanatismo me puede Quien odia Crepusculo (twilight)  tanto como yo 549988
Avispy~chan
Avispy~chan
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)


Volver arriba Ir abajo

Quien odia Crepusculo (twilight)  tanto como yo Empty Re: Quien odia Crepusculo (twilight) tanto como yo

Mensaje por Kaito Sáb Feb 13, 2010 3:36 pm

Antes de que empezara todo el Boom de Crepúsculo yo me había leeido el primer libro ya que me lo regalaron, no me gustó mucho ya que para mí un Vampiro es aquel que mata a la gente y cuando le da el sol muere, pero aquí esto no sucedía. Cuando salió la primera película fui a verla y tampoco me gustó ya que no habían muchas peleas y no era de acción. Cuando salió la 2 una amiga mía me la contó y al día siguiente fuia verla, los 6,40 Euros más malgastados de mi vida. Hay un trozo que se supono que el lobo tiene que arrancarle la cabeza a otro vampiro y cuando sale en la película, apartan la cámara. Si a esto le sumamos el fenemeno fan de todas las chicas de mi instituto con agendas forradas de edward pues ya me contarás.

Sinceramente, no me gusta nada.
Kaito
Kaito
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Quien odia Crepusculo (twilight)  tanto como yo Empty Re: Quien odia Crepusculo (twilight) tanto como yo

Mensaje por Amalthea Lun Mar 15, 2010 12:00 am

Una más que se apunta, me parece una historia mala y muy vista ya, el típico vampiro (supuestamente guapo, q a mí ni me lo parece) y la dama en apuros que se enamora de él, ella querrá convertirse para estar con él, él no quiere hacer que se convierta en lo que ve una maldición, blablabla.

Historias de vampiros buenas, o al menos para mi gusto "Drácula" de Coppola y "Entrevista con el vampiro" y para de contar.
Amalthea
Amalthea
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Quien odia Crepusculo (twilight)  tanto como yo Empty Re: Quien odia Crepusculo (twilight) tanto como yo

Mensaje por JoseWright Lun Mar 15, 2010 12:52 am

Vaya, pensé que era el unico que detestaba la saga de Crepusculo. Lo odio con toda mi alma. Es una historia sin chiste y que solo a las chicas les gusta por el tal Edward (que por cierto me cae mal tambien).
JoseWright
JoseWright
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Quien odia Crepusculo (twilight)  tanto como yo Empty Re: Quien odia Crepusculo (twilight) tanto como yo

Mensaje por Maurens Lun Mar 15, 2010 3:25 pm

Amalthea escribió:Una más que se apunta, me parece una historia mala y muy vista ya, el típico vampiro (supuestamente guapo, q a mí ni me lo parece) y la dama en apuros que se enamora de él, ella querrá convertirse para estar con él, él no quiere hacer que se convierta en lo que ve una maldición, blablabla.

Historias de vampiros buenas, o al menos para mi gusto "Drácula" de Coppola y "Entrevista con el vampiro" y para de contar.
Completamente de acuerdo Miles
Maurens
Maurens
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Quien odia Crepusculo (twilight)  tanto como yo Empty Re: Quien odia Crepusculo (twilight) tanto como yo

Mensaje por Trucy Wright Lun Mar 15, 2010 6:00 pm

bueno, yo odiar no lo odio, pero si que odio que las tias de mis mismos años (o 20 mas xD) en el cine se pongan a chillar como locas, al ver al edward (que no me parece guapo para nada) en la PANTALLA!! y a otra tia que le haga fotos con su camara a la PANTALLA!!! la saga en si ni me disgusta ni me gusta, me da igual.
Trucy Wright
Trucy Wright
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Quien odia Crepusculo (twilight)  tanto como yo Empty Re: Quien odia Crepusculo (twilight) tanto como yo

Mensaje por Kronos Vie Mar 19, 2010 3:16 am

No odio a esta "franquicia" ya que solo es un invento de las masas para cautivar a jóvenes sin esperanzas y mostrarle su futuro ideal cayendo en antiguos clichés y llegando al aburrimiento, además les gustan los actores no tienen mucho encanto, en fin es una peli hecha para y me alegro que las chicas de aquí no se sientan identificadas. Quien odia Crepusculo (twilight)  tanto como yo 120493
Kronos
Kronos
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

Quien odia Crepusculo (twilight)  tanto como yo Empty Re: Quien odia Crepusculo (twilight) tanto como yo

Mensaje por VënDry Dom Abr 04, 2010 12:28 am

Steve aki tienes otro forero que odia crepusculo , la segunda parte que ya no me acuerdo ni como se llame y las k vengan xDD

me an obligado a veer las dos y a las dos casi me duermo si no fueraa por mis amiguitaas xD

yo no entiendo como las chicas se ponen a gritar como si hubiera un terremoto o algo xD. Que no ven que hay gente que quiere dormir al ver que no le gusta la peli??? jajajaj
VënDry
VënDry
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Quien odia Crepusculo (twilight)  tanto como yo Empty Re: Quien odia Crepusculo (twilight) tanto como yo

Mensaje por Sergio Wii Dom Abr 04, 2010 12:40 am

Aki hay otro mas que odia crepusculo...pero yo solo odio las películas...los libros me van gustando mucho maas(ahora voy x luna nueva xD),creo que las peliculas lo han echo para las fans que piensas con la vagina...el libro es muchisismo mejor.En fin...en teoria odio las peliculas de crepusculo pero la saga en libro no...aunque tampoco es una de las mejores que he leio.
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Quien odia Crepusculo (twilight)  tanto como yo Empty Re: Quien odia Crepusculo (twilight) tanto como yo

Mensaje por Satoshi Dom Abr 04, 2010 2:09 am

Evidentemente cualquier ser medianamente inteligente y que no sea una quinceañera pija odia Crepusculo xD

No tengo nada en contra de los libros, es mas, los tengo pendientes para leerlos (descargados, no vaya a ser que resulten una soberana m***** xD) y la cosa pinta medianamente interesante... no es que me atraiga mucho lo que se de la historia pero dicen que como libro esta muy bien, y quiero ver si me sorprende xD

Y nada, que creo que no odiaria tantisimo las pelis si no fuese por la cantidad de fangirls que se hacen de todo pensando en el fumado de Edward y en el idiota arrogante de Jacob, porque lo unico que hacen es convertir una trama que trata de una historia de amor entre vampiros, hombres lobo y humanos (algo que ya de por si no es demasiado... original? xD) en una mariconada llena de mariposones cachas que se pelean por una idiota xD

Y lo peor es que la mayoria de esas tias no solo no han leido los libros y han sabido ver mas alla de lo "macizorros" que estan Edward y Jacob, si no que ademas lo mas probable es que no hayan leido un solo libro en su vida.

Repito, de los libros no me quejo... al menos hasta que los haya leido xD
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Quien odia Crepusculo (twilight)  tanto como yo Empty Re: Quien odia Crepusculo (twilight) tanto como yo

Mensaje por JJJAGUAR Dom Jun 06, 2010 9:38 am

Uuuu vaya temita, quiero revivirlo xD
Vengo a que me echen piedras, a mi me gusta crepúsculo, al menos la primera que es la que he visto.

Es normal que les guste a las chicas adolescentes... es una peli de amor para adolescentes, ¿qué esperaban? XD
A las chicas les gusta porque se me meten mucho en la peli hasta el punto de creer que son bella, por eso tanta fangirl de Edward XD

En mi humilde opinión, para un hombremachomasculino esta peli es una mierda a menos que pienses en alguien mientras la vez.... yo conseguí a mi novia gracias a esta película (dejar de leer aquí si no eres meloso xD); la bese en el final, cuando están en el baile de graduación, y pase toda la película pensando en ella. Llámenme marica, llorón, sensible o lo que sea, pero aún sin eso la cinta me gustó, es interesante y se deja ver.
Tengo la segunda aún pendiente, creo que esta semana la veo, que la 3 se estrena este mes según me contaron.


PD: No soy ningún bruto Satoshi xD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Quien odia Crepusculo (twilight)  tanto como yo Empty Re: Quien odia Crepusculo (twilight) tanto como yo

Mensaje por Yes Man Dom Jun 06, 2010 10:46 pm

anda te pongo un + para anular un poqquito el negativo xDDD
Bueno JJJ tienes mucha razon en eso, la pelicula esta hecha para adolecentes chicas y cumple con su objetivo, el problema que yo tengo con la peli es que la vez hasta en la sopa (eso y el como se caga en lo que son vampiros) y las fangirls que se hacen algo molestas.
A lo que me refiero es, yo no odio crepusculo, yo estoy harto de las fangirls y de Stephanie Mayer eso es todo, debido a que crepusculo es simplemente otra peli romanticona.
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Quien odia Crepusculo (twilight)  tanto como yo Empty Re: Quien odia Crepusculo (twilight) tanto como yo

Mensaje por Mio Vie Jul 02, 2010 12:11 am

Sato, como libro NO está muy bien. Vampiros que brillan, típica historia de amor con vampiros gays. Yo sí he leido casi un libro entero y me arrepiento, no pude encontrar otra forma mejor de perder mi tiempo. Lo odio, lo odio con todo mi ser y alma, no creo que esos diamantitos puedan ser considerados vampiros. Meyer, la cagaste u_u & encima manchó el nombre de vampiro.
No se diferencia de las típicas historias para quinceañeras, todos los tíos in a por la tonta de turno.
Mio
Mio
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


http://vocaloidrevo.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Quien odia Crepusculo (twilight)  tanto como yo Empty Re: Quien odia Crepusculo (twilight) tanto como yo

Mensaje por Kanetsu Vie Jul 02, 2010 2:27 am

"Di NO a los vampiros fosforescentes" -un amigo.
"¿Has visto Crepúsculo? ¿No? Pues no la veas." -el mismo amigo.
"Crepúsculo es una mierda ejem ejem" -otro amigo.

Pero acabé viéndola por iniciativa de mi familia. Moraleja: Haz caso a tus amigos.
Kanetsu
Kanetsu
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Quien odia Crepusculo (twilight)  tanto como yo Empty Re: Quien odia Crepusculo (twilight) tanto como yo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.