Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intento de Videofórum

3 participantes

Ir abajo

Intento de Videofórum Empty Intento de Videofórum

Mensaje por Shelly*DeKiller Lun Ago 03, 2009 2:27 pm

Y por que no intentar hacer un video forum aqui en el foro. Ya se que está mejor hacerlo en persona y de más pero a ver que os parece esto. Acordamos una fecha y para esa fecha la gente que quiera participar tendrá que haber visto una película previamente acordada ya sea descargada cinetube etc. He pensado que si sale adelante se pone una encuesta con hasta un máximo de 15 películas dónde elegir. Cada uno que participe puede proponer una película o dos si no hay 7 o más. La encuesta finalizaría a la semana desde que tengamos las películas puestas y luego aqui o en el chat discutir los puntos del videofórum He encontrado esta a ver que os parece como ejemplo. http://orientacionandujar.files.wordpress.com/2008/09/video-forum-esquema.pdf
Avisadme y en este post pondré a la gente que le interese con sus películas o sin ellas si ya no hay más. Las películas deben ser películas en las que se pueda hacer un buen videofórum. Gracias si lo habeis leído
Shelly*DeKiller
Shelly*DeKiller
Juez Novato
Juez Novato


Volver arriba Ir abajo

Intento de Videofórum Empty Re: Intento de Videofórum

Mensaje por Driver Lun Ago 03, 2009 2:52 pm

Es curioso y podria estar bien(cualquier idea es buena xD), pero bueno, mejor que opinen los demas. Porque si es una idea para hacerla durante este mes...a mi me pilla un poco mal.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Intento de Videofórum Empty Re: Intento de Videofórum

Mensaje por Franchu1991 Miér Ago 19, 2009 2:17 pm

Yo al entrar se me pasó otra idea por la cabeza: para hacerlo aún más personal, podríamos grabar un vídeo con la opinión. Así molaría hasta más =D
Franchu1991
Franchu1991
Juez Leyenda
Juez Leyenda


http://www.chaboloheavy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Intento de Videofórum Empty Re: Intento de Videofórum

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.