Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El día en el que microsoft intentó comprar a nintendo...

3 participantes

Ir abajo

El día en el que microsoft intentó comprar a nintendo... Empty El día en el que microsoft intentó comprar a nintendo...

Mensaje por Deep Blue Jue Nov 11, 2010 5:30 pm

Microsoft aterrizó en la industria de las videoconsolas con Xbox, y lo que parecía un camino de rosas no lo fue tanto. Se obsesionaron con vencer a Sony, expulsarla literalmente de la industria sin importar el precio que hubiera de por medio. Durante un tiempo se rumoreó que Microsoft quiso comprar Nintendo para. Y lo que parecía un absurdo se confirmó en palabras de Peter Moore:
El día en el que microsoft intentó comprar a nintendo... Mszelda2

Fui a las oficinas de Microsoft para comer con Steve Ballmer, y ya sabéis que no se le dice que no a Ballmer. Me convenció de que Microsoft iba a la caza y captura de Sony y que iban a conseguirlo. Quería saber cómo iba a yo a conseguir que Microsoft ganase la batalla con Sony. Y para ello incluso se barajó la opción de comprar a Nintendo. Era la típica decisión de “construimos algo” o “lo compramos". Nintendo no contaba para nosotros, no la teníamos en cuenta, no era rival. Así que lo importante era vencer a Sony y en palabras textuales de Ballmer, cómo conseguir expulsarla del mercado del entretenimiento de consumo y del comedor de los potenciales usuarios.
Las consecuencias de la compra hubieran sido horripilantes, pero ahora lo único que importa es... ¿Como se fraguó ese disparate?
El día en el que microsoft intentó comprar a nintendo... Starfoxmicrofoxt




Un día cualquiera entre 2002 y 2003
15:00 AM Redmond, Washington
Oficinas Centrales

[Entra Secretaria]

- Secretaria: ¿Me llamaba señor Ballmer?

- Steve: Si, mira... Hoy estoy torero, llama a Tamagochi-san y pásamelo.

- Secretaria: Hmm... Siento comunicarle que no figura nadie con ese nombre en la agenda.

- Steve: Vamos a ver, ¿no tenemos el número del presidente de Nintendo?

- Secretaria: Claro señor, se refería al señor Yamauchi, ¿verdad? Pero lamento comunicarle que ya no es Presidente de Nintendo.

- Steve: Joder, cuando me aprendo el nombre del viejo, se va y entra otro. Llama y pasame la llamada, que de esta me corono. ¿Como se llama el nuevo?

- Secretaria: Satoru Iw...

- Steve: [Interrumpiendo] Con eso me basta.
El día en el que microsoft intentó comprar a nintendo... Doomhunt
[Sale Secretaria, y entra Satoru al teléfono]

- Satoru: Konnichi wa

- Steve: Conisi-gua Satoru-san, un placer conocerle. Muchas arigatós, ya era hora que coincidiéramos. Que bueno el Kirby eh

- Satoru: Lo mismo digo. Bueno, ¿cual era el motivo de su llamada?

- Steve: Principalmente para hablar de negocios, y es que como sabrás.. Te hablo de tu en confianza, de igual a igual. Como decía, estamos en el mismo barco, tu con un cubo y yo con una caja, ya sabes.

- Satoru: Si, supongo que si. Pero creo que no te sigo.

- Steve: Pues hablando claro, que estos jap... Perdón, perdón, los de Sony están arramblando con todo, no tienen fondo, y como sigan así tu y yo nos vamos al paro de cabeza. Yo con el windows todavía tiro p'alante, especialmente con uno que estoy preparando, Longhorn que va a ser una bestia jojo ya verás ya. Pero tu compañía necesita un empuje para sobrevivir a esta carnicería
El día en el que microsoft intentó comprar a nintendo... Zeldaz
- Satoru: Y estamos trabajando en ello, sin ánimo de revelar nada imaginate una nueva forma de jugar, un mando revo...

- Steve: Si, si, lo que tu digas pero ya te adelanto que aqui no hay mandos que valgan, ¡Que nos están arrasando con el mismo mando de hace 8 años! Lo que yo te propongo es algo más profundo, una alianza Oriente-Occidente y no necesariamente en ese orden.

- Satoru: Una alianza... La última vez que hicimos una alianza fue con Sony, y menudo calvario pasamos. Y vosotros con Sega, y mira donde acabó. No termino de verlo

- Steve: ¿Dije alianza? Llamemoslo pacto de caballeros, compraventa, libre mercado, como tu quieras. Lo importante es el fondo. Imaginate un Mario FPS en plena segunda guerra mundial, se me ponen los pelos como escarpias de pensarlo. Además, en esos juegos salen muchas frutas de las que tanto os gustan, como bombas de racimo, etc.

- Satoru: Seré franco...

- Steve: Tu serás franco, ¿y yo quien soy?

- Satoru: ¿?

- Steve: Que era un chiste, ¡alegra esa cara joío! Que serios sois los japoneses. Venga va, ya que he roto el hielo ¿que pides?

- Satoru: Pues lo que todo el mundo, paz para los míos, salud, y...

- Steve: Si al final si has salido graciosete, digo que cuanto pides, que os estamos comprando.
El día en el que microsoft intentó comprar a nintendo... Mariox
- Satoru: ...

- Steve: Eso, tomate tu tiempo, sin problemas.

[Carcajadas]

- Steve: ¡Eh! ¿De que te ries, feancano? Me cago'n lo que hago... Como te pille te... ARRRGGGHHHHHH. Volvereis a hacer cartas, y entonces te acordarás de mi cara porque te engancharé bien enganchau por 4 duros.

[Sale Satoru]

- Steve: ¡Secretaria! Llama rápido... a Rare
El día en el que microsoft intentó comprar a nintendo... Drmariosoftvirus
[Entra Stamper]

- Steve: Oye, sin rodeos, que os compramos.

- Stamper: Hecho

- Steve: ¿Como que hecho? Dad un precio o algo, ¿no?

- Stamper: Eso son flecos sin importancia.

Tras la compra del 51% de las acciones de Rare por Microsoft, Nintendo vendió su parte (49%), y Rare pasó a desarrollar juegos exclusivamente para Xbox. 6 años después 80 empleados de Rare han dejado la compañía, muchos de ellos formaron nuevos equipos, como Free Radical Design ahora al borde de la quiebra. Y el rival a batir por parte de Microsoft ya no es Sony...
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El día en el que microsoft intentó comprar a nintendo... Empty Re: El día en el que microsoft intentó comprar a nintendo...

Mensaje por Hector Jue Nov 11, 2010 7:42 pm

Solo por las imagenes ya te doy un +1 como una casa XDDDDDDDD
La verdad es que siempre me he preguntado porque iba a vender Nintendo a Rare...aunque al final les salio bien todo, ya que lo que vendieron fue el nombre, Rare sigue en Nintendo con otro nombre, Retro Studios, y no me refiero a que ahora Retro este haciendo un DKC como hizo Rare, sino que muchos (la mayoria) de los que se fueron de Rare trabajan ahora en Retro, de hecho el DKC Returns lo hace Retro porque ya tiene experiencia en la saga.

El tema de como Nintendo paso de haber perdido 2 generaciones a en esta ganar por mucho gracias a DS y Wii me ha recordado a una tira muy buena...haber si la encuentro..., aqui esta, esta en ingles, pero es buenisima XD
Spoiler:
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

El día en el que microsoft intentó comprar a nintendo... Empty Re: El día en el que microsoft intentó comprar a nintendo...

Mensaje por Deep Blue Jue Nov 11, 2010 8:06 pm

Hector escribió:Solo por las imagenes ya te doy un +1 como una casa XDDDDDDDD
La verdad es que siempre me he preguntado porque iba a vender Nintendo a Rare...aunque al final les salio bien todo, ya que lo que vendieron fue el nombre, Rare sigue en Nintendo con otro nombre, Retro Studios, y no me refiero a que ahora Retro este haciendo un DKC como hizo Rare, sino que muchos (la mayoria) de los que se fueron de Rare trabajan ahora en Retro, de hecho el DKC Returns lo hace Retro porque ya tiene experiencia en la saga.

El tema de como Nintendo paso de haber perdido 2 generaciones a en esta ganar por mucho gracias a DS y Wii me ha recordado a una tira muy buena...haber si la encuentro..., aqui esta, esta en ingles, pero es buenisima XD
Spoiler:
Ahora lo que hace Rare es plagiar una que otra idea de Nintendo para implementarla en una tecnología (Avatar 360, Kinect..), al menos sé que los trabajadores de Rare son los mismo de Microsoft XDD porqué los demás ahora están en retro y los restantes se tiraron al barranco de donde intentaron salir.
Ahora Retro Studios es la nueva Rare, primero crearon los metroids prime(Una de las mejores trilogías de todos los tiempos) y ahora con DKC returns. (Y pensar que decían que Ubisoft sería la nueva rare ¬¬)

Y la tira, ya la ví hace tiempo, pero es buenisima, siempre el maldito patcher diciendo estupideces estupidas que solo dicen estúpidos(mode Franciska von karma OFF owo)
Deep Blue
Deep Blue
Abogado Experimentado (Clan Abogados)
Abogado Experimentado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

El día en el que microsoft intentó comprar a nintendo... Empty Re: El día en el que microsoft intentó comprar a nintendo...

Mensaje por Driver Jue Nov 11, 2010 9:42 pm

Hector escribió:Solo por las imagenes ya te doy un +1 como una casa XDDDDDDDD
La verdad es que siempre me he preguntado porque iba a vender Nintendo a Rare...aunque al final les salio bien todo, ya que lo que vendieron fue el nombre, Rare sigue en Nintendo con otro nombre, Retro Studios, y no me refiero a que ahora Retro este haciendo un DKC como hizo Rare, sino que muchos (la mayoria) de los que se fueron de Rare trabajan ahora en Retro, de hecho el DKC Returns lo hace Retro porque ya tiene experiencia en la saga.

Exacto, si acaso la unica pena...fue la perdida de licencias, un perfect dark o un banjo para Wii, pues habria sido un plato exquisito xD. Pero es el pan de cada dia, la rare del pasado es retro studios, la antigua lucasarts ahora es telltale games, y como si, muchos ejemplos mas.

Recuerdo que la gente se volvio loca cuando paso esto, pero visto lo visto...esa rare de microsoft no tiene nada que ver con la pasada, salvo por las licencias. Tambien me acuerdo que la gente se escandalizaba porque pensaba que al llegar microsoft al mercado de las consolas se iba a poner a comprar empresas como EA y Ubisoft para hacerse con muchas licencias y tener exclusivas.

Al final, ni una cosa ni otra xD.

Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

El día en el que microsoft intentó comprar a nintendo... Empty Re: El día en el que microsoft intentó comprar a nintendo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.