Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0
+46
Phoenix_1
VënDry
Yeila Fey
Neuro
Blood
Sergio Wii
Lex Edgeworth
Punto G
Yes Man
Pay13
Zas
*Maya*
Nanako Fey
Mia 54
Ángel de Tobi
Chente
Seiku
Friki Edgeworth
steve callahan von karma
Lordwar
Maya
Shelly*DeKiller
Attorney_Fey
Winix
Neko-san
Driver
Akane Houzuki
---Miyuki Fey---
JJJAGUAR
Technosuke
Emma Skye
Diego Armando
Evans
Heichy
Tamy
Luke Atmey
Azulilla
Apollo Justice
Iris Engarde
Seira
Danark
Krystalwitch
Whar
Fortune Girl
Phoenix Wright
Electro
50 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Cafetería del juzgado
Página 26 de 44.
Página 26 de 44. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 44
Re: Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0
Yo sigo buscando pareja activa y amable xDDDDDD
Shelly*DeKiller- Juez Novato
Elen escribió:Yo sigo buscando pareja activa y amable xDDDDDD
¿No estabas con mi hermanita Miyuki? XDDDD
Bueno, sigo pensando que le habéis gastado una gamberrada al pobre Steve, pero nada XD. ¡Felicidades a ambos matrimonios! Ahora empieza lo bueno =p
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Evans escribió:Bueno, sigo pensando que le habéis gastado una gamberrada al pobre Steve, pero nada XD.
Eh!! Eh!! Eh!! A mi no me lo digas, dicelo a Iris xDD Ademas tu mismo lo admites: "pero nada" ¬¬ xDDD
Emma Skye- Fiscal en Prácticas
Aki deja de ser mi hermana, va a ser la novia de mi hijo XD
Iris Engarde- Médium Destacada (Clan Kurain)
Evans escribió:Elen escribió:Yo sigo buscando pareja activa y amable xDDDDDD
¿No estabas con mi hermanita Miyuki? XDDDD
Bueno, sigo pensando que le habéis gastado una gamberrada al pobre Steve, pero nada XD. ¡Felicidades a ambos matrimonios! Ahora empieza lo bueno =p
Una gamberrada a Steve? Y eso?
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Nada importante Phoenix, una chorrada familiar. Aki era la novia de Steve, pero quisieron convertirla en su tia, y tras una charla en el chat al final volvió a ser su novia XD
Evans escribió:Nada importante Phoenix, una chorrada familiar. Aki era la novia de Steve, pero quisieron convertirla en su tia, y tras una charla en el chat al final volvió a ser su novia XD
Ya veo xDDD, joer pobre Steve xDDD
Este post va dedicado a Azulilla, debido a los problemas que tenemos para encontrarnos directamente y demás. También aviso que es una frikada, así que ya sabéis XD
(La melodía la pongo únicamente porque me encanta, no creo que combine con el texto debido a su duración XD) ¡Arriba Dissidia! o.ó)
*Se encuentran en una fuente*
Desde el día en que te conocí en el salón de la mansión de mi padre, he sentido algo extraño. Hasta el momento, sólo me preocupaba acabar el papeleo para ejercer finalmente como fiscal y cuidar de mi familia, pero cuando vi tu inocencia encerrada en tu hermoso cuerpo, supe que algo cambiaría. Y así fue, bailamos durante un tiempo, y antes de que quisiera darme cuenta, rozé por primera vez mis labios con los de otra persona. Con los tuyos Azulilla.
En nuestra primera cita, fuimos perseguidos por nuestros familiares por todos sitios. En la segunda cita, fuimos perseguidos de nuevo. Y en todas las veces que nos hemos encontrado, siempre ha habido rumores o sujetos intentando desestabilizar nuestra relación, cosa que no lograron; al contrario, aquello sólo nos fortaleció a ambos. Podría citarte algunas cosas como la cena en un bar de tres al cuarto, nuestro baño en la fuente del parque a la luz de las estrellas, la noche de cubatas que tuvimos con tu hermana, tu abuelo y mi padre, la intervención de Perry el Ornitorrinco (psssst =p), y más cosas que ahora no recuerdo.
Por eso, y a pesar de algunas cosas, he decidido dar un paso que llevaba tiempo pensando hacer, pero que sin embargo algunos factores me lo impedían. Ambos somos frikis/otakus, pero tú eres Azulilla Wright Atmey, descendiente del gran abogado Phoenix Wright e hija directa del excelentísimo detective de primera Luke Atmey y de la maestra médium Iris. Eres abogada con un futuro prometedor, y a veces te dedicas a hacer truquitos de magia.
Yo en cambio, soy hijo del mafioso más peligroso del país y de una abogada con ciertos aires de vampiro. Soy un fiscal que apenas está comenzando su trabajo, y me dedico a matar a aquellos que agreden contra los seres que estimo con mi fiel espada, cargándome ciertas reglas de la ética moral...
Aún así, Azulilla, o Azu como siempre te he llamado... *se arrodilla y muestra una caja con algo dentro*
¿Quieres compartir la eternidad con un mafioso fiscal que ha acabado perdidamente enamorado de ti?
(La melodía la pongo únicamente porque me encanta, no creo que combine con el texto debido a su duración XD) ¡Arriba Dissidia! o.ó)
*Se encuentran en una fuente*
Desde el día en que te conocí en el salón de la mansión de mi padre, he sentido algo extraño. Hasta el momento, sólo me preocupaba acabar el papeleo para ejercer finalmente como fiscal y cuidar de mi familia, pero cuando vi tu inocencia encerrada en tu hermoso cuerpo, supe que algo cambiaría. Y así fue, bailamos durante un tiempo, y antes de que quisiera darme cuenta, rozé por primera vez mis labios con los de otra persona. Con los tuyos Azulilla.
- Spoiler:
- [img]http://fc08.deviantart.com/fs50/f/2009/272/c/2/Oc__s_by_0n1m4ru.jpg[/img]
(Agradecimientos a Yosuke por hacer el dibujo, aunque fuese a lo rápido y demás)
En nuestra primera cita, fuimos perseguidos por nuestros familiares por todos sitios. En la segunda cita, fuimos perseguidos de nuevo. Y en todas las veces que nos hemos encontrado, siempre ha habido rumores o sujetos intentando desestabilizar nuestra relación, cosa que no lograron; al contrario, aquello sólo nos fortaleció a ambos. Podría citarte algunas cosas como la cena en un bar de tres al cuarto, nuestro baño en la fuente del parque a la luz de las estrellas, la noche de cubatas que tuvimos con tu hermana, tu abuelo y mi padre, la intervención de Perry el Ornitorrinco (psssst =p), y más cosas que ahora no recuerdo.
Por eso, y a pesar de algunas cosas, he decidido dar un paso que llevaba tiempo pensando hacer, pero que sin embargo algunos factores me lo impedían. Ambos somos frikis/otakus, pero tú eres Azulilla Wright Atmey, descendiente del gran abogado Phoenix Wright e hija directa del excelentísimo detective de primera Luke Atmey y de la maestra médium Iris. Eres abogada con un futuro prometedor, y a veces te dedicas a hacer truquitos de magia.
Yo en cambio, soy hijo del mafioso más peligroso del país y de una abogada con ciertos aires de vampiro. Soy un fiscal que apenas está comenzando su trabajo, y me dedico a matar a aquellos que agreden contra los seres que estimo con mi fiel espada, cargándome ciertas reglas de la ética moral...
Aún así, Azulilla, o Azu como siempre te he llamado... *se arrodilla y muestra una caja con algo dentro*
- Spoiler:
¿Quieres compartir la eternidad con un mafioso fiscal que ha acabado perdidamente enamorado de ti?
...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd lool si quiero Evans *3* XDDDDDd bha muy bonito evans que te quedo
venga azu di que si xD
venga azu di que si xD
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
No, no quiero compartir la eternidad con un mafioso fiscal, quiero compartirla con un fiscal muy atento y muy amable, que me enamoro desde que nos conocimos en aquel salón, llamado Evans.
*me pongo el anillo*
por supuesto que quiero Evans
*me pongo el anillo*
por supuesto que quiero Evans
Azulilla- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Without You!!
*Evans la abraza y la levanta, mientras la besa desesperadamente*
*Evans la abraza y la levanta, mientras la besa desesperadamente*
woooo enhorabuenaaaa *aplaudo*
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Evans escribió:
Muy bonito todo pero... a que viene eso?? ¬¬' rezpeta a tu mazdre -w- ñawañawa
Attorney_Fey- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Ohhhh que bonito, parece ser que va a ver nueva boda ^^
Evans, eres un crack ;)
Evans, eres un crack ;)
Evans escribió:la noche de cubatas que tuvimos con tu hermana, tu abuelo y mi padre
Pero fue imnolvidable xDDD Azulilla TT3TT POR FIN!! EVANS *Le pega un Shinigami Chop* Me cago en too TT3TT Has tardado tanto!!... *Llora* ¡¡VIVAN LOS NOVIOS!! *Echa arroz por el aire* Aunque no sea la boda: ¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!
eso eso, Vivan los novios!!! que ya era hora que el niño madurara xD
pero sigo enfadada >3< cuando te vea comeras paella de shinigamis chops, Evans ¬¬'
pero sigo enfadada >3< cuando te vea comeras paella de shinigamis chops, Evans ¬¬'
Gracias gente XDDD, y tranquila mamá, eso sólo lo dije porque un día te pusiste a beber la sangre de todos los que estaban en el chat =p
Attorney_Fey escribió:eso eso, Vivan los novios!!! que ya era hora que el niño madurara xD
¿Ya maduró? .__. Porque cuando madure será cuando diga el: "Sí quiero" ¬¬ Mientras tanto... es un niño... ¬¬
Evans escribió:Gracias gente XDDD, y tranquila mamá, eso sólo lo dije porque un día te pusiste a beber la sangre de todos los que estaban en el chat =p
mas te vale >3 hay que mono es mi niño >w<
Emma Skye escribió:
Attorney_Fey escribió: eso eso, Vivan los novios!!! que ya era hora que el niño madurara xD
¿Ya maduró? .__. Porque cuando madure será cuando diga el: "Sí quiero" ¬¬ Mientras tanto... es un niño... ¬¬
que razon tienes emma
enchironemoslo asta que se case yijaa!! a la mamorra bandolero >3
¿Enchinorarme? Sí hombre, mis últimos días como soltero los voy a vivir a puro desmadre XDDD.
Bueno, me paso para decir algunos puestos de la próxima boda entre Azulilla y un servidor, que seguramente será el Sábado o Domingo:
-Cura
-Padrino
-Madrina
-Damas de honor
Y por supuesto, a la boda puede venir todo el que quiera XD. Debido a que me encuentro poco con Azu, no sé si ya habrá reservado algún puesto, si es el caso ya lo dirá en su momento, o eso espero XD.
Bueno, me paso para decir algunos puestos de la próxima boda entre Azulilla y un servidor, que seguramente será el Sábado o Domingo:
-Cura
-Padrino
-Madrina
-Damas de honor
Y por supuesto, a la boda puede venir todo el que quiera XD. Debido a que me encuentro poco con Azu, no sé si ya habrá reservado algún puesto, si es el caso ya lo dirá en su momento, o eso espero XD.
Madrinaa!!!! >3
yo querer ser madrina *^*
yo querer ser madrina *^*
Cura Apollo, y no hay mas que decir xDDD
Mi primer post acá. Así que Evans se casa ¡Y yo me entero ahora! Como perderme tal acontecimiento... Consideradme invitado (nota mental: Traer tapers para el banquete)
Friki Edgeworth- Fiscal Novato
Friki Edgeworth escribió:Mi primer post acá. Así que Evans se casa ¡Y yo me entero ahora! Como perderme tal acontecimiento... Consideradme invitado (nota mental: Traer tapers para el banquete)
Esperate que no te cobren por comer en el banquete, que en la ultima boda nos quisieron hacer pagar a los invitados, encima xDDD
Phoenix Wright escribió:Friki Edgeworth escribió:Mi primer post acá. Así que Evans se casa ¡Y yo me entero ahora! Como perderme tal acontecimiento... Consideradme invitado (nota mental: Traer tapers para el banquete)
Esperate que no te cobren por comer en el banquete, que en la ultima boda nos quisieron hacer pagar a los invitados, encima xDDD
Ejem!! los invitados no suelen dejar facturas que superan los 50 ceros detras de un 1
Página 26 de 44. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 44