Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ace Attorney Spain: Dissidia

+8
Sergio Wii
Phoenix Wright
Driver
Neil Edgeworth
Tamy
Evans
Punto G
Hector
12 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Ace Attorney Spain: Dissidia Empty Ace Attorney Spain: Dissidia

Mensaje por Hector Sáb Abr 10, 2010 2:52 pm

Ace Attorney Spain: Dissidia Aasdahz
Esto....¡Bienvenidos! XD
Despues de que Kristal por el msm me diera la idea de hacer un crossover he decidido hacerlo.
Se que estoy ya con 2 historias, asi que ahora un crossover...pero no importa, simplemente intentare con todo a la vez...aunque sea un capitulo por semana XD
¿Y de que OWOs va esto?
Para empezar, para esta historia NO hace falta jugar ni conocer el Dissidia.
La historia de esta paranoya mia salida ahora mismo es la siguiente owo

HISTORIA
/PROLOGO
https://www.youtube.com/watch?v=0WNA_sPa8_w&feature=related
El mono tiroles, el dios de lo absurdo y de la luz absurda, gracias a el, el mundo esta absurdo y no ha sido destruido, pero las cosas estan cambiando, el dios de los OWOs oscuros (el de la derecha de la imagen XD) ataco al mono haciendo que el mundo se empezara a conquistar por los OWOs, muchos murieron asesinados por los OWOs oscuros...

Ahora, es la hora del combate final, el combate que decidira si reina el Caos de los OWOs oscuros o la absurda paz del mono tiroles.
Para ese combate, los 2 dioses opuestos necesitaran ayuda, es por eso que cada uno tendra un numero de luchadores que lucharan a favor de ese dios.

Cuando los luchadores de un bando acaben con todos los del otro el dios vencedor hara lo que tenga que hacer...
Del lado del mono tiroles se unieron muchos bumanos que querian salvar el mundo, muchos valientes guerreros absurdos y bumanicos.
Pero del lado del dios OWO se unieron los que querian ver a los bumanos muertos...
¿Quien ganara esta batalla?

De momento la estan ganando los malotes, pero hay una ultima esperanza, los owocristales sagrados, el mono rapidamente vio que necesitaba que sus guerreros consiguieran su owocristal sagrado para poder vencer a los OWOs oscuros.

Y asi empieza todo, con los guerreros buscando sus cristales sin saber como encontrarlos y ni siquiera que son (los cristales, ellos si saben como son XD)

EXPLICACION DE ESTA PARANOYA owo
Para quienes hayan jugado al Dissidia lo habran visto enseguida XD
La cosa es que en el Dissidia Cosmos y Caos luchan entre ellos con ayuda de unos cuantos guerreros en cada lado, los de Cosmos (los buenos) son los buenos de FF, y los de Cosmos los malos.
Los buenos tienen que conseguir sus cristales para vencer a Caos.

En esta paranoya mia he cambiado a los 2 dioses por el mono tiroles y el dios de los OWOs y a los guerreros de cada logicamente XD
En la imagen de arriba (que aunque sea cutre me ha llevado su rato en el Paint XD) esta el logo del Dissidia pero modificado, solo he quitado a Cosmos para poner al mono, a Caos no ha hecho falta, le queda bien el papel de Dios de los OWOs XD
Eso si, en el proceso de creacion ha habido unos cuantos problemillas por usar paint haciendo que sea asi de cutre.

Edito: Para los que sepan usar Photoshop y quieran ayudar en el logo miren unos posts abajo XD

No pongo capitulo porque con la historia que he escrito explicando de que va (que seria el prologo) ya teneis bastante por hoy XD
Mañana empezare el primer capitulo del primer guerrero del mono hacia su cristal.

La cosa sera asi, este fic se dividira en episodios, cada episodio tratara de un bumano buscando su cristal (y que como en el Dissidia, se encontrara con los demas bumanos y enemigos haciendo que haya relaciones entre los episodios), cada episodio tratara de ese bumano, cuando acabe un episodio pasare a otro.
¿Cuantos episodios habra? Bueno, yo intentare hacer episodios de todos los bumanos del foro que pueda, sobretodo a los que mas conozco que son los que sera mas facil.

Cuando crea que ya estan todos los bumanos suficientes hare el episodio final donde todos los bumanos guerreriles se enfrentaran al dios de los OWOs.

Y ahora la pregunta del millon que os preguntareis TODOS.
¿Quien sera el bumano escogido para el primer episodio? ¿Quien sera el siguiente? ¿Como se decidira el orden?
Pues por votaciones Ace Attorney Spain: Dissidia 13462 Decidme vosotros por quien quereis que empieze (y no os digais a vosotros mismos XD), el que reciba mas votos sera el primero, y para cuando acabe el episodio ya volveremos a hacer una votacion o lo que sea XD
Y nada mas, ale, a decirme cosas como "LOL ¿Que te has tomado para pensar esto?" o cosas asi Ace Attorney Spain: Dissidia 65221 XD


Última edición por Hector el Sáb Abr 10, 2010 9:20 pm, editado 2 veces
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Spain: Dissidia Empty Re: Ace Attorney Spain: Dissidia

Mensaje por Punto G Sáb Abr 10, 2010 3:07 pm

pues empiezo yo , que te has tomado para hacer eso? me gustaria probar un poco xD , en fin buena idea , el mono queda bien en el logo , yo hice un curso de photoshop , si me pudieses dar un enlace para descargarlo podria ayudarte ;)

como te lo haras para que los bumanos venzan al OwOdios?

para el primer episodio voto a Mask :D
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Spain: Dissidia Empty Re: Ace Attorney Spain: Dissidia

Mensaje por Hector Sáb Abr 10, 2010 3:12 pm

Devil G. escribió:pues empiezo yo , que te has tomado para hacer eso? me gustaria probar un poco xD , en fin buena idea , el mono queda bien en el logo , yo hice un curso de photoshop , si me pudieses dar un enlace para descargarlo podria ayudarte ;)

como te lo haras para que los bumanos venzan al OwOdios?

para el primer episodio voto a Mask :D
¡Un voto para el ladron peliculero! XD
Bueno, si quieres por mi no hay problema, te paso por MP links a las imagenes y tu ya lo haras XD
Estoy pensando mejor en dejar aqui los links y explicaciones y asi todos los que quieran ya lo haran, y despues yo ya eligire el mejor XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Spain: Dissidia Empty Re: Ace Attorney Spain: Dissidia

Mensaje por Punto G Sáb Abr 10, 2010 3:14 pm

pues mejor que si xD , pero me referia a un enlace para descargar el photoshop , que hace nada formatee el pc
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Spain: Dissidia Empty Re: Ace Attorney Spain: Dissidia

Mensaje por Hector Sáb Abr 10, 2010 3:28 pm

Pues de enlace ni idea, yo tampoco tengo Photoshop XD
Busca por Google XD
Bueno, al final dejo aqui los links a las imagenes y las instrucciones, quien sepa photoshop y quiera hacerlo ahi esta todo, despues ya si me llegan unas cuantas decidire yo cual es la mejor XD
Imagen del mono:
Spoiler:
Logo del Dissidia:
Spoiler:

INSTRUCCIONES:
-Borrar a Cosmos sin borrar las letras (Cosmos es la azul de la izquiera XD)
-Poner al mono bajo, mirando hacia la derecha y con el tamaño parecido al de Caos/Dios OWO de la derecha, tampoco tiene porque ser tamaño exacto.
-El mono tiene que quedar detras de las letras, no el mono tapandolas.
-Substituir "Final Fantasy" por "Ace Attorney Spain" con a poder ser misma fuente o la mas parecida que haya a "Dissidia", y el color tambien el mismo (tamaño el mismo que tenia "Final Fantasy" XD

Y nada mas, cualquier duda (y con duda me refiero a duda sobre alguna cosa del logo, no dudas sobre el PS, que no tengo ni idea XD) la preguntais.
Cuando lo acabeis lo subis y me pasais el link por MP.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Spain: Dissidia Empty Re: Ace Attorney Spain: Dissidia

Mensaje por Evans Sáb Abr 10, 2010 3:29 pm

¡¡¡¡Exijo aparecer como Sephiroth!!!!

Bueno, ya llegará la hora en la que luche por ese puesto XD. Por el momento, si alguien tiene que hacer de Guerrero de la Luz, elegiría a ... Kail. Y no es por nada, pero creo que es el mejor personaje que le queda y eso.
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Spain: Dissidia Empty Re: Ace Attorney Spain: Dissidia

Mensaje por Hector Sáb Abr 10, 2010 4:20 pm

Evans, nadie aparece como nadie XD
Simplemente cada bumano es cada bumano, no que cada bumano represente a cada personaje del juego XD
Eso si, cada bumano tendra sus armas y habilidades, tu no te preocupes que para ti sera la espada de Sephirot XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Spain: Dissidia Empty Re: Ace Attorney Spain: Dissidia

Mensaje por Evans Sáb Abr 10, 2010 4:27 pm

Hector escribió:Evans, nadie aparece como nadie XD
Simplemente cada bumano es cada bumano, no que cada bumano represente a cada personaje del juego XD
Eso si, cada bumano tendra sus armas y habilidades, tu no te preocupes que para ti sera la espada de Sephirot XD

¡Yujuuuuu! ¡Masamune al canto! *se pone a corretear en círculos* (?)

Bueno XD, en ese caso, ya dudo de si debería ser Kail o Neil. Sé que es demasiado típico, pero tendría sentido que el líder sea el que dé el primer paso en el fic, ¿no? XD
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Spain: Dissidia Empty Re: Ace Attorney Spain: Dissidia

Mensaje por Hector Sáb Abr 10, 2010 4:40 pm

Evans escribió:
Hector escribió:Evans, nadie aparece como nadie XD
Simplemente cada bumano es cada bumano, no que cada bumano represente a cada personaje del juego XD
Eso si, cada bumano tendra sus armas y habilidades, tu no te preocupes que para ti sera la espada de Sephirot XD

¡Yujuuuuu! ¡Masamune al canto! *se pone a corretear en círculos* (?)

Bueno XD, en ese caso, ya dudo de si debería ser Kail o Neil. Sé que es demasiado típico, pero tendría sentido que el líder sea el que dé el primer paso en el fic, ¿no? XD
Eso he pensado yo una cuantas veces...XD
Pero mejor votacion XD
Digo yo owo
Si se decide hoy puede que incluso ponga el primer capitulo hoy XD Que estoy con ganas la verdad XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Spain: Dissidia Empty Re: Ace Attorney Spain: Dissidia

Mensaje por Tamy Sáb Abr 10, 2010 4:54 pm

Weeeeee!!! Tiene buena pinta xDD Si salen los OWOs tiene que molar sí o sí xD

Bueno, pues yo creo que tiene que salir... o el mozo o Kail o penedriver xDD

Sigueeeeeee =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Spain: Dissidia Empty Re: Ace Attorney Spain: Dissidia

Mensaje por Hector Sáb Abr 10, 2010 7:26 pm

EPISODIO 1: Ace Attorney Spain: Dissidia 13131 A POR EL owoCRISTAL!weeeeeeeee


Capitulo 1: Una comida inacabada
Tamy la cabra iba por el campo.
Estaba comiendo hierba de la suya (con de la suya me refiero a que no era hierba normal) mientras cantaba la nueva canción del grupo “Weee”.
Era un gran día para pasturar por ahí y comer hierba, el sol brillaba y no había nada raro.
https://www.youtube.com/watch?v=JWOOkPYfGdA
Pero enseguida cambio, mientras iba por su hierba 512 apareció un cacho nuvarron que tapo todo el cielo.
Tamy: O.o Vaya, parece que va a owollover, con lo bien que se estaba....
Entonces un rayo cayo del cielo.
Por suerte cayo al lado de Tamy y no encima.
Eso si, se dio un buen susto.
Tamy: o.o Esa nuve tiene malas owointenciones, aun me caerá un rayo encima, mejor me voy de aquí.
Así que Tamy empezó a correr alejándose de allí.
Esa nuve le había interrumpido la comida...
Rápidamente se escondió debajo de un puente que había cerca.
Pero de repente el puente empezó a romperse, Tamy salio a tiempo para que no le cayera encima.
Tamy: ¿Pero que OWOs pasa? O.O
https://www.youtube.com/watch?v=75OBPxxAtOs
Entonces, de repente apareció delante de la cabra el mono tiroles.
Tamy: Anda, un mono =D
Mono tiroles: Tamy la cabra, el mundo esta siendo invadido por los OWOs oscuros.
Tamy: o_o
Mono: Pero hay una salvación para el owomundo.
Tamy: Pues dila o_o
Mono: Tienes que encontrar tu owocristal sagrado hecho por los antiguos dioses ancestrales del universo owoense.
Tamy: ¿El que de que?
Mono: Que tienes que encontrar un cristal.
Tamy: A vale =D Haber dicho eso y ya.
Mono: Bueno...nada mas, ale, a buscarlo.
Tamy: Weeee a por el cristal weeeeeeeee
Y así el mono desapareció y la cabra Tamy empezó su búsqueda.
Tamy: Ok....¿y por donde empiezo? ¿Es que tengo que buscar por debajo de las piedras o algo?
Entonces, la voz del mono le dio un consejo sabio.
Mono: ¡Que no! El cristal no esta debajo de las piedras, tienes que viajar por el mundo y encontrar respuestas.
Tamy: ¿Por el mundo? Que pocas ganas...¿no podría esperar el mundo o algo? La vagancia no quiere.
Mono: ¬¬
Tamy: Bueno bueno, no te pongas así ¬¬ Ya voy.
Y así Tamy empezó ahora si su búsqueda aunque su comida estuviera inacabada, aunque con lo que habia comido tenia de sobra.
Tamy: Menos mal que no estaba debajo de las piedras, porque dudo que pudiera levantar a Driver sin ayuda....
Pero su búsqueda no seria tan fácil como pensaba, ya que los guerreros del OWO dios no se lo pondrían fácil...
https://www.youtube.com/watch?v=2nSNN7GN6jg
Mientras tanto, en la base de los malotes....
OWO dios: Bien mis soldados, la owoinvasion ya ha empezado...
¿?: Perfecto, esto estará chupado, ya nadie puede pararnos.
¿?: He oído que el mono ha contratado a los bumanos para vencernos.
¿?: ¿Contratarlos? Lo dudo, con lo tacaño que es el mono seguro que les ha obligado a ayudarle.
OWO dios: Y ellos le han hecho caso para salvar su mundo...
¿?: No te preocupes OWO dios, esto sera pan comido, no pueden hacernos nada, ni siquiera sabe donde estamos.
¿?: Y a usted dudo que le ganen.
OWO dios: Si, así no pueden salvar nada, de eso no me preocupo, el problema son los owocristales sagrados.
¿?: ¿Que cristales?
OWO dios: Unos cristales creados hace milenios por los creadores del universo, son cristales de luz con gran owopoder absurdo, si ese mono cansino los consigue reunir todos usara su poder para darles el poder sagrado owoabsurdo a sus guerreros, y con ese poder estaríamos igualados.
¿?: Entiendo...¿y que quieres que hagamos ahora?
OWO dios: Esta claro, id a por los guerreros y impedid que se hagan con los cristales.
¿?: Pero...¿donde están esos cristales?
OWO dios: Nadie lo sabe.
¿?: ¿Y podemos acabar con esos bumanos?
OWO dios: Claro, no veo porque no, así si acabamos con ellos la invasión sera mas rápida.
¿?: Bien, así sera mas divertido esto...
¿?: Mejor nos dividiremos.
OWO dios: Si, mejor owo, id y acabad con ellos mis esclavos soldados.
CONTINUARA...
Bueno, mientras se votaba dije: Pues empezare a escribir capitulos para tenerlos preparados.
Y al final he dicho: Bueno, ya que lo tengo preparado pues lo pongo XD
¿Y porque con Tamy? Pues ni idea, hice pito pito oworito y toco la cabra XD
Para el Episodios 2 estoy pensando en Driver, el pollo o Neil owo
Y no os preocupeis, que todos tendreis vuestro episodio propio (bueno, todos no, que si tengo que hacer a todo el foro mal lo llevo...

PD: Bueno, tengo que decir algo mas, a los que ya hayais leido historias mias sabreis que pongo musica, pero esta vez es mas complicado, esta vez no sera siempre, sino en los momentos que vaya bien XD Ya lo habeis visto en el cap, no en todo el cap ha habido musica (aunque solo en el principio XD)
PD2: Corto, lo se, pero en el Word parecia mas largo XD Aparte de que es el primer capitulo XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Spain: Dissidia Empty Re: Ace Attorney Spain: Dissidia

Mensaje por Neil Edgeworth Sáb Abr 10, 2010 7:58 pm

Fantástico comienzo para una fantástica cabra dentro de una fantástica historia XD ¡Luchad por el orgullo del mono tirolés, mis querid@s buman@s!

Traducción: Me ha gustado XD A ver si sigues y se anima la cosa Larry
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Spain: Dissidia Empty Re: Ace Attorney Spain: Dissidia

Mensaje por Evans Sáb Abr 10, 2010 9:34 pm

Jajajaja, muy chachi el capítulo XDD. El mono como dios es la hostia O.o. ¡Sigue escribiendo Hector en cuanto puedas!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Spain: Dissidia Empty Re: Ace Attorney Spain: Dissidia

Mensaje por Tamy Sáb Abr 10, 2010 10:56 pm

xDDDDDDDDD

Tamy: Menos mal que no estaba debajo de las piedras, porque dudo que pudiera levantar a Driver sin ayuda....

xDDDDDDDDDDDD Me mola mucho xDD como ha dicho Evans, está chachi xDD Sigueeee =D
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Spain: Dissidia Empty Re: Ace Attorney Spain: Dissidia

Mensaje por Hector Dom Abr 11, 2010 12:17 am

Bueno, despues de escribir 2 capitulos mas he pensado en poner el 2º tambien, como en los viejos tiempo cuando posteaba mas de un capitulo por dia XD
Pero no os acostumbreis...XD

CAPITULO 2: VIAJE AL FORO FORERO

Para empezar Tamy decidió ir a la ciudad del Foro forero, allí quizás alguien sabia algo sobre los cristales.
Aunque estaba algo lejos.
Mientras viajaba pensaba en como conseguiría el cristal...
No tenia ni idea, ya podría el mono darle mas información.
Pero lo que la cabra no sabia era que los cristales no sabia nadie nada de donde estaban.
¿O si había alguien?
¿El mono en realidad lo sabia?
La cosa es que de camino a la ciudad Tamy se encontró de repente con alguien.
Tamy: Weeeee:GANZ:
¿?: ey
Tamy: Que casualidad encontrarte por aquí Kail.
Kail: Bueno, ya ves, el mundo es un owopañuelo, sobretodo en el fin del mundo.
Tamy: Si owo
Kail: ¿A ti un mono te ha dicho algo de salvar el mundo?
Tamy: Si, tengo que encontrar un owocristal.
Kail: Yo también, podríamos ir juntos a buscar esos cristales.

Tamy: ¡Siii! =D
Kail: Pues ala, ¿donde vamos a buscar primero?
Tamy: Yo iba a la ciudad forera.
Kail: Pues vamos.
Y así los 2 bumanos se fueron caminando a la ciudad del foro forero.
Mientras, alguien los observaba detrás de un árbol.
¿?: Si, id los 2, asi matare 2 bumanos de un tiro.
¿Quien era el misterioso soldado del OWO dios?
Lo diría, porque al ser el narrador lo se, pero de momento el nombre es secreto, pero no por mucho tiempo owo
Pero volvamos con los 2 bumanos.
Estaban caminando cuando un rayo cayo del cielo.
Los 2 se apartaron esquivándolo.
Kail: Odio los fines del mundo, son tan...peligrosos.
Tamy: Si owo
Kail: Aunque por lo menos asi hay un poco de acción, que cuando paso todo estaba aburrido en casa.
Tamy: Pues yo estaba comiendo y no pude acabar ¬¬ ya podía haber sido unos minutos después.
Kail: Toma, aquí tengo una owohamburguesa de hierbas.
Tamy: Weeeee
Tamy cogió la hamburguesa y se la comió rápidamente.
Kail: Pues si que tenias hambre O_o
Tamy: Es que en momentos asi de tensión pues da hambre owo
Kail: Supongo que si.
Tamy: Por cierto...¿no te la sensación de que alguien nos vigila?
Kail: Pues ahora que lo dices...no.
Tamy: Pues a mi me parece que si o.O
Kail: Seran imaginaciones tuyas.
Tamy: Quizas, esas hierbas serian alucinógenas o algo supongo.
Kail: Yo la hamburguesa la compre en el Burgowo King.
Tamy: Estos del Burgowo King...
Kail: Si, una vez me cobraron un céntimo de mas, son unos golfos cierrabares.
Mientras caminaban, Tamy seguía notando lo mismo...
De repente, algo salio de behind the musgo y se les puso delante.
Tamy: ¿Ves? Tenia rozan, alguien nos seguía.
¿Era uno de los soldados del OWO dios?
¿El misterioso “¿?” ?
No, era otro....
¿?: ¡Juaquineeeeees!
CONTINUARA...

Mañana supongo que cap 3, con el primer combate del fic owo
Los combates en el fic son algo especiales, ya lo vereis.
PD: Neil que me ha ayudado a perfeccionar los combates ya lo sabe XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Spain: Dissidia Empty Re: Ace Attorney Spain: Dissidia

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Abr 11, 2010 12:48 am

Juas juas, tengo la exclusiva de como serán los combates XD A lo mejor si me doy prisa puedo vender la exclusiva al Bunálvame Deluxe o algo así... Pero nop, seré buena gente y no contaré nada XD Un consejo para la batalla del tito Neil: Cuidado con el oworroncho de los bosques (no sé si es este el enemigo, cualquier parecido con el nombre definitivo del fic es pura coincidencia), es una bestia salvaje y sanguinaria que se aberroncha contra la cabra viva y que cuando se enfurece puede desprender un grito veloz y temerario que deja sordos a sus oponentes, y ahora el consejo... No os olvidéis llevaros los tapones y un casco de moto para Tamy XD

Pinta muy interesante la historia, parece que vamos a tener el foro como transfondo apocalíptico o.o Espero con ganas la continuación ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Spain: Dissidia Empty Re: Ace Attorney Spain: Dissidia

Mensaje por Driver Dom Abr 11, 2010 1:02 am

Loleante hector, me he descojonado un par de veces. Molaa y sigue, que intentare leerlo al dia xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Spain: Dissidia Empty Re: Ace Attorney Spain: Dissidia

Mensaje por Phoenix Wright Dom Abr 11, 2010 2:05 pm

Oh my LOOOOOOOOOL
Que bueno Hector, lo que me he partido de risa xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esto tienes que seguirla xDDDDDDDDDDDDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Spain: Dissidia Empty Re: Ace Attorney Spain: Dissidia

Mensaje por Hector Dom Abr 11, 2010 2:26 pm

Y lo hare
Tengo ya 2 capitulos mas preparados en el Word.
Lo bueno que tiene esta historia es que es mas facil de hacer que las serias, esta tiene mas libertad, mas divertido de hacer, mas entretenido...
¡Cuantas ventajas! XD
Pues eso.
Aqui dejo el capitulo 3, en el que vereis como seran los combates en el fic, espero que os guste la idea, he intentado muchas cosas (sino que lo diga Neil XD) y esta es la definitiva, espero que os guste (el capitulo y el combate owo)

CAPITULO 3: EL PRIMER COMBATE
¿?: ¡Juaquineeeeees!
Kail: Anda, si es el aberroncho.
Aberroncho: Habéis entrado en mi territorio, y ahora me aberronchare contra vosotros de forma salvaje y moderal.
Kail: Tamy, creo que toca luchar contra el aberroncho.
Tamy: Vale owo

[COMBATE]
_________________________________________________________________________________________________________________________
Personajes:
Tamy (Nivel 1 PV:100/100 PM:20/20)
Kail (Nivel 1 PV:100/100 PM:20/20)
VS
Enemigos:
Aberroncho (Nivel 1 PV:100/100 PM:20/20)
_________________________________________________________________________________________________________________________
https://www.youtube.com/watch?v=s355mlGUt1c
Tamy ataca al Aberroncho!
Aberroncho ha recibido una buena cornada!
Aberroncho pierde 20 PV
Kail ataca al Aberroncho!
FALLO
Kail se enfada por haber sido esquivado
Kail: ¬¬
Aberroncho usa Aberronchamiento en masa.
Tamy pierde 40 PV
Tamy: ¡Eso duele!
Kail pierde 20 PV
Kail: Maldito aberroncho ¬¬
Aberroncho se ríe.
Tamy usa “Weeeee máximo” (10 PM)
Aberroncho pierde la oida, se queda sordo del grito.
Aberroncho: ¡Juaquineeees!
Kail ataca.
CRITICO
El aberroncho pierde 100 PV
https://www.youtube.com/watch?v=eIyM8NnWgUs
El aberroncho ha sido derrotado.
El grupo de Tamy gana 50 EX
El grupo de Tamy gana 10 owomonedas
Tamy: Pa la saca.

[FIN DEL COMBATE]


(Logicamente aqui acaba la musica, no sigais con la musica de victoria XD)
Kail: Por fin.
Tamy: Si.
Kail: Sigamos.
Y siguieron caminando, mientras behind the musgo alguien les seguía observando.
¿?: Interesante, no lo hacen nada mal....pero aun son débiles de nivel 1, esto sera pan comido.
*Aparece ¿?*
¿?: ¿Y si es tan pan comido porque no vas y acabas con ellos?
¿?: Vaya, Cuentasmor, ¿y a ti que te importa?
Cuentasmor: Nada nada...no he dicho nada.
¿?: Si no los gano ahora es porque no quiero ahora que son de nivel 1, quiero un reto mayor, no algo de 5 segundos y nada mas.
Cuentasmor: Si tu lo dices...haz lo que quieras.
*Cuentasmor desaparece*
¿?: Cuando lleguen a un nivel mayor entonces nos enfrentaremos, mientras que sigan buscando su cristal, sera entretenido verlos...
Mientras todo eso pasaba, Kail y Tamy seguían rumbo al foro forero.
Kail: Que raro, el Aberroncho siempre ha sido muy aberronchado, pero nunca ha atacado a bumanos que yo sepa.
Tamy: Estaba raro si.
Kail: Quizas no fuera el verdadero aberroncho, sino una copia.
Tamy: O_o?
Kail: Si, una copia hecha por los malos, para ponernos a prueba.
Tamy: Puede, igualmente tampoco importa mucho.
Kail: Supongo que no, pero debemos tener cuidado, sera difícil distinguir las copias de los originales, podrían incluso engañarnos con los bumanos.
Tamy: O_o...
Kail: …
Tamy: …
Los 2 a la vez: ¿Y como se que tu eres tu?
Tamy: Yo soy yo, no soy ningún clon ¬¬
Kail: Y yo, pero puede que me mientas porque eres un clon.
Tamy: ¿Y como lo demuestro?
Kail: La verdadera Tamy...pues...dime, ¿pones foto?
Tamy: Nunca cansinos ¬¬
Kail: Ok, eres Tamy...o un clon muy bien hecho.
Tamy: Ahora tu...haber que te pregunto...ya se, ¿en el foro forero quien es el Dios?
Kail: Esa esta chupada, Neil.
Tamy: Bien, ninguno somos clones.
Kail: Me quedo mas tranquilo.
Tamy y Kail debían ir con cuidado, ya que no podían fiarse de nadie, cualquiera podría ser un clon...
CONTINUARA...

Para los no muy experimentados en RPGs los hare ahora mismo un sencillo manual owo
PV=Puntos de vida, vamos, cuando llegan a 0 el personaje muere o pierde el combate owo
PM=No significa "Tu P**** Madre XD Significa Puntos de Magia o Puntos Magicos, cada ataque especial gasta PM owo
Nivel= Pues eso, el nivel que tienen, creo que aunque no hayais jugado a algun RPG sabeis lo que es XD
Y...creo que ya estan las palabras de RPG basicas explicadas XD
Esto era un comabate basico, aun habran mas cosas, invocaciones, pociones, objetos...a lo RPG total XD
El Dissidia no es un RPG total, pero aun asi he pensado en hacerlo asi porque es mas...algo XD Aparte de que es mas facil esto que describir un combate de Dissidia XD
Mañana cap 4 que ya esta en el Word, os adelanto que habra otro combate y mas owocosas XD
Ale, a esperar XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Spain: Dissidia Empty Re: Ace Attorney Spain: Dissidia

Mensaje por Neil Edgeworth Dom Abr 11, 2010 4:33 pm

Hago un cameo y todo (me nombran, ¡ME NOMBRAN! XD). Doy fe de que la elección de la estructura de combate fue difícil, espero que mis consejos de bricomanía te fuesen de ayuda Larry Creo que has hecho bien en hacer así los combates, porque narrarlos sin caer en la repetición es bastante difícil (aunque por otro lado se deja volar la imaginación del lector en ciertos puntos). Bueno, esperando a mañana para leer el siguiente capítulo XD

Un saludo, sigue así ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Spain: Dissidia Empty Re: Ace Attorney Spain: Dissidia

Mensaje por Hector Dom Abr 11, 2010 5:20 pm

Hoy me pillais de buen humor owo XD
Eso o con ganas de owopostear XD
Asi que...adelanto el cap de mañana ansiosos XD Que teneis ansia de owocaps owoabsurdos XD

CAPITULO 4: LA FRONTERA
Después de caminar un tiempo por fin nuestros 2 owoheroes llegaron a su destino, o casi.
Estaban en la owofrontera que separaba la ciudad foril del resto del mundo.
Se acercaron a la barrera separatoria y hablaron con el que había allí.
Kail: Ey, tu.
Guardia: ¿Que?
Tamy: Tenemos que ir a la ciudad, sube la barrera.
Guardia: Vale, pero antes...
Kail: ¿Que?
Guardia: 20 monedas para el peaje.
Kail: ¡¿Hay peaje?!
Guardia: Si.
Kail: ¡Estamos en el fin del mundo! ¿Que importa el peaje? Tenemos que pasar.
Guardia: Pues lo siento pero sin 20 monedas no.
Tamy: Solo tenemos 10.
Guardia: Pues os harán falta 10 mas.
Kail: Esta bien, ya me he cansado, Tamy, tira abajo la barrera con tus cuernos.
Tamy: owo
Rápidamente Tamy cojio carrerilla hacia atrás y se impulso a una velocidad cabril a la barrera mientras gritaba “Weeeeeeeeeeeeeee!” para conseguir mas fuerza derrumbadora.
Al tocar la barrera con los cuernos, la barrera salio disparada llegando al espacio.
Kail: O_O
Guardia: Ò_Ó! ¿Que habéis hecho? Ahora tendréis que pagar el peaje una barrera nueva.
Kail: Tamy, me parece que ahora toca luchar contra este guardia cansino.
Tamy: Si Ò_Ó

[COMBATE]
____________________________________________________________________________________________________________________________________
Personajes:
Tamy (Nivel 1 PV:60/100 PM:10/20)
Kail (Nivel 1 PV:100/100 PM:20/20)
VS
Enemigos:
Guardia (Nivel 1 PV:100/100 PM:20/20)
____________________________________________________________________________________________________________________________________
https://www.youtube.com/watch?v=s355mlGUt1c
Tamy ataca al Guardia
Guardia pierde 20 PV
Kail usa “ey” (10 PM)
Guardia pierde 50 PV
Guardia usa “Peaje”
Tamy pierde 10 monedas.
Tamy: ¡Ladron!
Guardia: Os faltan 10 monedas mas.
Tamy ataca al Guardia
FALLO
Tamy: ¬¬
Kail ataca al Guardia
FALLO
Guardia: Jajajajaja.
Guardia ataca a Kail.
Kail pierde 30 PV
Tamy ataca al Guardia
Guardia pierde 10 PV
Guardia: Casi.
Kail usa “juas juas Rosco Rosco” (10 PM)
Guardia pierde 60 PV
https://www.youtube.com/watch?v=eIyM8NnWgUs
Guardia ha sido derrotado!
El grupo de Tamy recibe 50 EX
Tamy ha subido a nivel 2! weeeeeeeee
Kail ha subido a nivel 2! weeeeeeeee x 2
El grupo de Tamy consigue 20 monedas.
[FIN DEL COMBATE]
Tamy: Las 10 de antes mas 10 que le hemos robado.
Kail: Por ladrón.
Tamy: Si ò.ó
Kail: Bueno, sigamos, ahi delante esta la ciudad por fin.
Tamy: Siiii! weeeeeeeee Vamos owo
Y asi llegaron por fin a la ciudad.
Letra pequeña: EN ESTE CAPITULO NO HA MUERTO NINGUNA BARRERA NI GUARDIA.
LA BARRERA AHORA MISMO ESTA EN EL ESPACIO EXTERIOR RUMBO AL SOL, PERO SIGUE BIEN, MAS O MENOS.
EL GUARDIA SE QUEDO INCONCIENTE EN EL PEAJE.

O....no.
En el peaje...
De repente, el cuerpo del guardia se levanto y empezó a reír de forma malvada.
Guardia: Sera mejor que me quite este disfraz ya.
Entonces el guardia se quito todo (el disfraz! Que no se quito la ropa y se quedo desnudo XD).
En realidad no era el guardia...sino el tipo que había estado vigilando a Tamy y Kail.
Ahora estaba en el peaje mirando como los 2 se alejaban.
¿?: Estáis mejorando, ya sois nivel 2, bien, ya queda menos para nuestro verdadero combate.
*¿? mira la caseta del guarda*
¿?: Quedate ahí ¿vale?
*¿? desaparece*
Letra pequeña 2:VALE, EL GUARDIA SI HA MUERTO EN ESTE CAPITULO ASESINADO POR EL MALOSO ESE, ¿CONTENTOS?.
¿Encontrarían Tamy y Kail respuestas a sus preguntas sobre los owocristales en la ciudad?
¿Quien era quien les perseguía?
CONTINUARA...
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Spain: Dissidia Empty Re: Ace Attorney Spain: Dissidia

Mensaje por Tamy Dom Abr 11, 2010 6:38 pm

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Los combates son lo mejor xDD es buenísimo xDD

Sigue Héctor!!owo weeee

PD:A por ellos Kail!ò.ó
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Spain: Dissidia Empty Re: Ace Attorney Spain: Dissidia

Mensaje por Sergio Wii Dom Abr 11, 2010 11:59 pm

o.O...titooo sigueee con las historias que estan genial...ya me he quedao con itriga de que les pasara a la cabra loca y al kail xDD,sigue tiiitooo...¿me podrias meter en unos de los capitulos no buen tito? xDD,no voy a ser la pelota y sigue escribiendolos ^^
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Spain: Dissidia Empty Re: Ace Attorney Spain: Dissidia

Mensaje por Hector Lun Abr 12, 2010 12:08 am

El problema esta en que si pongo a todo dios esto llegara al Episodio 1000 XD
Pondre a todo el que pueda, es que el mayor problema es que para que quede bien tengo que conocer lo suficiente al bumano del episodio, para poder hacer que en el fic se parezca al de verdad aparte de por otras razones que no puedo decir XD
Eso si, aunque heroes que tienen que ir a por el cristal quizas sean 20 o por ahi (pero ese 20 lo he dicho sin pensar, quiero decir, que dudo que acierte a que sean 20, igual llegan 30 o se queda en 15 o 10 XD) por lo menos como bumanos normales (aunque no sea heroes) o invocaciones o lo que sea si apareceran muchos XD
De eso no os preocupeis, de momento tengo una lista en mi cabeza que ira agrandandose y materializandose en episodios poco a poco.

De momento acabare el de Tamy y despues ya tengo el principio del episodio 2 que sera la piedra, despues de ese quizas el 3 sea Kail por ejemplo, ya veremos XD

PD: No se si lo he dicho ya, pero tambin quiero que cada episodio tenga minimo 20 caps, para que no se queden cortos, aunque no es tanto como parece, al ritmo que voy ahora (2 caps por dia) acabaria en poco mas de una semana un episodio XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Spain: Dissidia Empty Re: Ace Attorney Spain: Dissidia

Mensaje por Neil Edgeworth Lun Abr 12, 2010 12:26 am

Pues a mí me parece una duración bastante buena si vas a seguir con este ritmo XD Pobre guardia curruto que en realidad no es un guardia sino un malo maloso, no sabe con quien está jugando. Bueno, la historia pinta interesante ^^
Neil Edgeworth
Neil Edgeworth
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


https://aceattorneyspain.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ace Attorney Spain: Dissidia Empty Re: Ace Attorney Spain: Dissidia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.