Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0
+46
Phoenix_1
VënDry
Yeila Fey
Neuro
Blood
Sergio Wii
Lex Edgeworth
Punto G
Yes Man
Pay13
Zas
*Maya*
Nanako Fey
Mia 54
Ángel de Tobi
Chente
Seiku
Friki Edgeworth
steve callahan von karma
Lordwar
Maya
Shelly*DeKiller
Attorney_Fey
Winix
Neko-san
Driver
Akane Houzuki
---Miyuki Fey---
JJJAGUAR
Technosuke
Emma Skye
Diego Armando
Evans
Heichy
Tamy
Luke Atmey
Azulilla
Apollo Justice
Iris Engarde
Seira
Danark
Krystalwitch
Whar
Fortune Girl
Phoenix Wright
Electro
50 participantes
Ace Attorney Spain :: Ace Attorney Fans :: Tribunales (organización de los juicios del foro y demás) :: Cafetería del juzgado
Página 32 de 44.
Página 32 de 44. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 44
Re: Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0
Bah, ayudadme para encontrar pareja forera a Phoenix, venga chicas, es navidad, la epoca es que hay que emparejar a todos dios, como si fueran calcetines.
Maya ¿voluntaria? xDD
P.D. ¿molaria? Phoenix con lo mal padre que soy...lo dudo xD, ademas, no tengo ganas de convertirme en el señor de los yayos, y tener docenas de bisnietos y tataranietos xD.
Maya ¿voluntaria? xDD
P.D. ¿molaria? Phoenix con lo mal padre que soy...lo dudo xD, ademas, no tengo ganas de convertirme en el señor de los yayos, y tener docenas de bisnietos y tataranietos xD.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Driver escribió:
Mierda casi cuela... xDDDD
Y Maya no puede ser voluntaria, es mi nieta y eso seria incesto xDDDD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Bah... no pasa nada hombre xDD dejarías de ser mi yayo en todo caso xDD o es que no te quieres casar conmigo?? ;__; xDD
Maya- Fiscal en Prácticas
Maya escribió:Bah... no pasa nada hombre xDD dejarías de ser mi yayo en todo caso xDD o es que no te quieres casar conmigo?? ;__; xDD
Pero es que Maya, tú ya eres la hija de mi hija, y claro, seguro que a ella le molestaria un poco ya no tenerte como hija, y yo no quiero que mi seirita este mal con lo mucho que la quiero yo a ella u.u
Además tú ya te has convertido en mi nietecita y ahora no puedo verte con otros ojos... u.u xDDD
Phoenix Wright escribió:Maya escribió:Bah... no pasa nada hombre xDD dejarías de ser mi yayo en todo caso xDD o es que no te quieres casar conmigo?? ;__; xDD
Pero es que Maya, tú ya eres la hija de mi hija, y claro, seguro que a ella le molestaria un poco ya no tenerte como hija, y yo no quiero que mi seirita este mal con lo mucho que la quiero yo a ella u.u
Además tú ya te has convertido en mi nietecita y ahora no puedo verte con otros ojos... u.u xDDD
Cierto... pobre Seira ;__; soy mala... ;__; perdon!! T^T ains... yo y mi facilidad para meter la pata ;__;
Maya escribió:Phoenix Wright escribió:Maya escribió:Bah... no pasa nada hombre xDD dejarías de ser mi yayo en todo caso xDD o es que no te quieres casar conmigo?? ;__; xDD
Cierto... pobre Seira ;__; soy mala... ;__; perdon!! T^T ains... yo y mi facilidad para meter la pata ;__;
No digas tonterias, tu no eres mala Maya y no has metido la pata de verdad, tranquila ;)
Phoenix Wright escribió:Maya escribió:Phoenix Wright escribió:Maya escribió:Bah... no pasa nada hombre xDD dejarías de ser mi yayo en todo caso xDD o es que no te quieres casar conmigo?? ;__; xDD
No digas tonterias, tu no eres mala Maya y no has metido la pata de verdad, tranquila ;)
Eh? .___. Por que todo pasa cuando no estoy T__T?
xDDDD lol xDD Venga,Dri,que todavia puedes ganar la apuesta! xDDD xD
Eh? A mi? Molestar? Para nada (No sé si esperabais que me enfadara pero no xD) Digooo...si,si,pobre yo xDDD
Me siento querida Aah,como os quiero yo a todos
Aaah,pero hija que no metes la pata con facilidad ni eres mala mujer ...ay que mona es mi niña (Esto último fue un ataque de madre compulsiva xD)
Vivamos como una familia bumana feliz
Seira escribió:Phoenix Wright escribió:Maya escribió:Phoenix Wright escribió:Maya escribió:Bah... no pasa nada hombre xDD dejarías de ser mi yayo en todo caso xDD o es que no te quieres casar conmigo?? ;__; xDD
Eh? .___. Por que todo pasa cuando no estoy T__T?
xDDDD lol xDD Venga,Dri,que todavia puedes ganar la apuesta! xDDD xD
Eh? A mi? Molestar? Para nada (No sé si esperabais que me enfadara pero no xD) Digooo...si,si,pobre yo xDDD
Me siento querida Aah,como os quiero yo a todos
Aaah,pero hija que no metes la pata con facilidad ni eres mala mujer ...ay que mona es mi niña (Esto último fue un ataque de madre compulsiva xD)
Vivamos como una familia bumana feliz
;__; gracias a los dos, de verdad!! T^T sois muy buenos...
Aahh my dear mum!! como te quiero!! x3
atencion, algo nuevo lo digo para varias personas
Driver y Tamy: Se han convertido en abuelos
Sharon y yo: Nos hemos convertido en padres
Kuki: Es nuestra hija ^^
Driver y Tamy: Se han convertido en abuelos
Sharon y yo: Nos hemos convertido en padres
Kuki: Es nuestra hija ^^
Neko-san- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Y de mi no dices que soy tio? ¬¬
¡Nah...felicidades cuñao y hermanita! Y a ti tambien Kuki! Te llevas a una familia cojonuda! XD
¡Nah...felicidades cuñao y hermanita! Y a ti tambien Kuki! Te llevas a una familia cojonuda! XD
Zas- Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
digo los principales afectados XD, tu te conviertes en tio pero es que ya eras mi cuñao,entonces no te afecta tanto, afecta mas a Tamy y a Driver que se sienten mas viejos, a Sharon y a mi que nos convertimos en padres, y a Kuki por que la adoptamos
Jojo bienvenido a mi mundo a los abuelos xDDDD
Y FELICIDADES A LOS PAPAS ^^
Y FELICIDADES A LOS PAPAS ^^
No te descojones Phoenix xDD
Oh mierda, ahora se lo que se siente, joer...si es que es normal que Phoenix se mosquee con tanto nieto y bisnieto xDD. En fin, los domingos, comida familiar, paga el yayo.
Oh mierda, ahora se lo que se siente, joer...si es que es normal que Phoenix se mosquee con tanto nieto y bisnieto xDD. En fin, los domingos, comida familiar, paga el yayo.
Ya me habéis hecho abuela??pedazo de...majos xDDD
Bueno, pues enhirabuena!!!=D Seguro que sois unos buenos padres owo
Ains penedriver, que nos hacen viejos T_T xD encima el otro se ríe T_T xDD
Bueno, pues enhirabuena!!!=D Seguro que sois unos buenos padres owo
Ains penedriver, que nos hacen viejos T_T xD encima el otro se ríe T_T xDD
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Yosuke Arakawa escribió:digo los principales afectados XD, tu te conviertes en tio pero es que ya eras mi cuñao,entonces no te afecta tanto, afecta mas a Tamy y a Driver que se sienten mas viejos, a Sharon y a mi que nos convertimos en padres, y a Kuki por que la adoptamos
Qué....?!?!?!? Creo que voy a desheredar a alguien -shot- En serio, que trauma WTF T_T
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
perdon kristal que no me acordase de ti bueno, como te habras dado cuenta eres bisabuela
Krystalwitch escribió:Yosuke Arakawa escribió:digo los principales afectados XD, tu te conviertes en tio pero es que ya eras mi cuñao,entonces no te afecta tanto, afecta mas a Tamy y a Driver que se sienten mas viejos, a Sharon y a mi que nos convertimos en padres, y a Kuki por que la adoptamos
Qué....?!?!?!? Creo que voy a desheredar a alguien -shot- En serio, que trauma WTF T_T
Bienvenida al club de los bisabuelos Krystal, donde llegas a un punto que piensas en desheredar a toos tus hijos xDDDD
El mafioso es mi hermanooo(espera tonces yo tambien soi mafioso?)
Pay13- Fiscal en Prácticas
yo tmbien tengo k anunciar algoo!! ^^
Mia 54, Ema_Skye,*Maya* y yo...somos ermanaaas ^_^!!
eso implica k Zasasa y Edgey ahora tienen mas duna cuñada xD
Mia 54, Ema_Skye,*Maya* y yo...somos ermanaaas ^_^!!
eso implica k Zasasa y Edgey ahora tienen mas duna cuñada xD
Nanako Fey- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Pay13 escribió:El mafioso es mi hermanooo(espera tonces yo tambien soi mafioso?)
O_O Paaaaaaay!!! eres mi cuñao!! XD
OwO tengo una sobrinaa!! *^* Enhorabuena Yosu y Sharon ^^
Attorney_Fey- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Driver ya ha acabado el año, estamos en un año nuevo y sigo sin chica, ya sabes lo que me debes amigo xDDDD
Phoenix Wright escribió:Driver ya ha acabado el año, estamos en un año nuevo y sigo sin chica, ya sabes lo que me debes amigo xDDDD
Eh ¿y quien me dice a mi que igual tienes novia forera y no lo quieres anunciar?
Bah a quien quiero engañar, si es que lo pierdo todo!!!!
P.D. Bueno aqui tienes los 40 euros, enviame los datos, una vez me los mandes por correo privado, te hago el ingreso.
- Spoiler:
Aqui tienes tus 40 euros...espero que compres muchas cosas xDDDDD, para un platinum de PS3 te llega sobrado xD.
P.D. Con Phoenix no vuelvo a apostar nunca mas xD mejor me centro con pay xD.
Driver escribió:Phoenix Wright escribió:Driver ya ha acabado el año, estamos en un año nuevo y sigo sin chica, ya sabes lo que me debes amigo xDDDD
Eh ¿y quien me dice a mi que igual tienes novia forera y no lo quieres anunciar?
Bah a quien quiero engañar, si es que lo pierdo todo!!!!
P.D. Bueno aqui tienes los 40 euros, enviame los datos, una vez me los mandes por correo privado, te hago el ingreso.
- Spoiler:
Aqui tienes tus 40 euros...espero que compres muchas cosas xDDDDD, para un platinum de PS3 te llega sobrado xD.
P.D. Con Phoenix no vuelvo a apostar nunca mas xD mejor me centro con pay xD.
Muchas gracias Driver, es placer haber hecho negocios contigo xDDDD
Si es que te lo dije Driver, no estoy hecho para tener novia, soy demasiado solitario y frio para eso xDD
Ademas que no hay chica que me aguante xDDDD
PD; Para que veas que soy bueno, con esos 40€ te comprare algun detallitto xDDD
Pay13 escribió:El mafioso es mi hermanooo(espera tonces yo tambien soi mafioso?)
¿Eres oficialmente entonces mi nuevo tio? XD Para ir actualizando la firma y eso
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
es oficialmente tu tio xDDD
P.D: conectate mas al chat box coñe xDD
P.D: conectate mas al chat box coñe xDD
Diego Armando- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Página 32 de 44. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38 ... 44