Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0

+46
Phoenix_1
VënDry
Yeila Fey
Neuro
Blood
Sergio Wii
Lex Edgeworth
Punto G
Yes Man
Pay13
Zas
*Maya*
Nanako Fey
Mia 54
Ángel de Tobi
Chente
Seiku
Friki Edgeworth
steve callahan von karma
Lordwar
Maya
Shelly*DeKiller
Attorney_Fey
Winix
Neko-san
Driver
Akane Houzuki
---Miyuki Fey---
JJJAGUAR
Technosuke
Emma Skye
Diego Armando
Evans
Heichy
Tamy
Luke Atmey
Azulilla
Apollo Justice
Iris Engarde
Seira
Danark
Krystalwitch
Whar
Fortune Girl
Phoenix Wright
Electro
50 participantes

Página 40 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ir abajo

Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0 - Página 40 Empty Re: Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0

Mensaje por Apollo Justice Vie Mar 05, 2010 9:55 pm

Blood, deja de hacer SPAM, de poner los puñeteros chistes que no le interesan a nadie -.- centrate en el tema y ya .


Mas nietos o. bisnietos TT.TT como os odio
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0 - Página 40 Empty Re: Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0

Mensaje por Yes Man Sáb Mar 06, 2010 12:02 am

Gracias ex-bisabuelo nuevo papa!
Luna! ya no eres mi mama! ahora soy tu tio! nuestra relacion ex-edipica sera aun mas morbosa! xD por cierto... me acabo de dar cuenta que soy tio abuelo de mis ex-hermanas! xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0 - Página 40 Empty Re: Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0

Mensaje por Emma Skye Sáb Mar 06, 2010 12:03 am

gonhuma escribió:Gracias ex-bisabuelo nuevo papa!
Luna! ya no eres mi mama! ahora soy tu tio! nuestra relacion ex-edipica sera aun mas morbosa! xD por cierto... me acabo de dar cuenta que soy tio abuelo de mis ex-hermanas! xD

¡No lo sabia! (Ironia)
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0 - Página 40 Empty Re: Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0

Mensaje por VënDry Sáb Mar 06, 2010 12:49 am

yo tmbieen kieroo formar parte de la family de AAS xD
VënDry
VënDry
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0 - Página 40 Empty Re: Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0

Mensaje por Sergio Wii Sáb Mar 06, 2010 2:19 am

Emma Skye escribió:
Lex Edgeworth escribió:No mama aunque me valla a casar no significa que te deje sola lo prometo

TT3TT ¡¡Que me emociono!! Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0 - Página 40 302560
yo tampoko te voy a dejar sola mama¡¡¡ aunke me case y tenga hijos(eso es un futuro muuuuy lejos Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0 - Página 40 65221 ), yo seria incapaz de dejarte sola... estaremos siempre contigo mama¡¡¡ Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0 - Página 40 500646
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0 - Página 40 Empty Re: Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Mar 06, 2010 1:12 pm

Driver escribió:La pregunta que nos hacemos todos es....¿hay solucion para la parientitis aguda?


A:Si claro, Phoenix mata a toda su familia, ¡y los entierra!
B: Phoenix lo asimila y da dinero a todos los users, ¡todos ricos!
C: Phoenix viaja al futuro con la esperanza de ser su propio nieto, y convertir el arbol familiar en un bucle vicioso.
D: Todas las opciones son correctas

Yo creo que va a ser la opcion A Driver xDDDD
Y sino a unas malas la C, pero la B ni de coña xD

gonhuma escribió:Gracias ex-bisabuelo nuevo papa!
Luna! ya no eres mi mama! ahora soy tu tio! nuestra relacion ex-edipica sera aun mas morbosa! xD por cierto... me acabo de dar cuenta que soy tio abuelo de mis ex-hermanas! xD

De nada nuevo hijo xD
Por si no lo sabes tus hermanos son Apollo Justice, Chica Godot y Seira ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0 - Página 40 Empty Re: Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0

Mensaje por Seiku Sáb Mar 06, 2010 3:02 pm

Gon, estoy empezando a pensar que tu quieres algo conmigo...XDDD(es broma
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0 - Página 40 Empty Re: Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0

Mensaje por Seira Sáb Mar 06, 2010 3:52 pm

.__.
Otro hermano más? cada vez me siento más pequeña T__T xD

En fin,bienvenido a la familia hermano mayor Gonhuma! x3
Seira
Seira
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


https://www.youtube.com/user/xGoldenWitch

Volver arriba Ir abajo

Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0 - Página 40 Empty Re: Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0

Mensaje por Yes Man Sáb Mar 06, 2010 5:12 pm

Gracias Seira :D
Por cierto Luna puedes estar segura que yo quiero algo con cualquier cosa que se mueva, CON TODO xD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0 - Página 40 Empty Re: Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Mar 06, 2010 8:47 pm

gonhuma escribió:Gracias Seira :D
Por cierto Luna puedes estar segura que yo quiero algo con cualquier cosa que se mueva, CON TODO xD
Hijo no me fastidies? O____o
Con los animales tambien? xDDDD

Por cierto Seira, el mas pequeñito seria Gonhuma no tu, creo mmmmm
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0 - Página 40 Empty Re: Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0

Mensaje por Yes Man Sáb Mar 06, 2010 11:48 pm

Es verdad, el menor deberia ser yo xD soy el ultimo en entrar en la familia y en realidad si que soy menor que ustedes xD

Y papi... no solo con los animales... con tigo tambien XD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0 - Página 40 Empty Re: Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mar 07, 2010 1:35 pm

gonhuma escribió:Es verdad, el menor deberia ser yo xD soy el ultimo en entrar en la familia y en realidad si que soy menor que ustedes xD

Y papi... no solo con los animales... con tigo tambien XD


......

Hijo por favor dime que eso solo ha sido una broma o te quedas sin paga hasta que te cases y tengas 5 hijos xDDD
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0 - Página 40 Empty Re: Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0

Mensaje por Phoenix_1 Dom Mar 07, 2010 1:44 pm

yo soy el mas menor xDDD
Phoenix_1
Phoenix_1
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0 - Página 40 Empty Re: Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0

Mensaje por Yes Man Dom Mar 07, 2010 7:43 pm

Phoenix Wright escribió:
gonhuma escribió:Es verdad, el menor deberia ser yo xD soy el ultimo en entrar en la familia y en realidad si que soy menor que ustedes xD

Y papi... no solo con los animales... con tigo tambien XD


......

Hijo por favor dime que eso solo ha sido una broma o te quedas sin paga hasta que te cases y tengas 5 hijos xDDD

O_O y tu desde cuando me pagas? creo que debes ir sacando el pago correspondiente a 13 años de vida... Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0 - Página 40 745374 pero siquieres voy buscando esposa y 5 hijos xD
Pd. Tranquilo padre! solo me sentire sexualmente atraido "encariñado" hacia ti en algunas ocaciones XD
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0 - Página 40 Empty Re: Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0

Mensaje por Apollo Justice Dom Mar 07, 2010 9:40 pm

O.O tengo un hermano....salidio perdido dxDDDD eso no vale, si es tu favorito papa por esos trabajitos...
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0 - Página 40 Empty Re: Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0

Mensaje por Ángel de Tobi Dom Mar 07, 2010 10:21 pm

Bueno, pues nada que aviso que...xD mi nueva pareja es Mask de Masque ya no es Yosuke Arakawa ok?=p y Kuki Fey ya no es mi hija pues nada xDD
Ángel de Tobi
Ángel de Tobi
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0 - Página 40 Empty Re: Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0

Mensaje por Evans Dom Mar 07, 2010 10:32 pm

Sharon escribió:Bueno, pues nada que aviso que...xD mi nueva pareja es Mask de Masque ya no es Yosuke Arakawa ok?=p y Kuki Fey ya no es mi hija pues nada xDD

¿Pero qué me estás contando? O.o. No me lo esperaba... bueno, pues felicidades a la nueva pareja, y lo siento por Yosuke u.u
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0 - Página 40 Empty Re: Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0

Mensaje por Zas Dom Mar 07, 2010 11:14 pm

Anda...nuevo cuñado. Pobre Yosu...y encimas me dejas sin sobrina? Serás... ¬¬
Bueno...que se le va a hacer, así es la familia...la familiaaaa...pos nada.
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0 - Página 40 Empty Re: Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0

Mensaje por Yes Man Lun Mar 08, 2010 2:46 am

Sharon escribió:Bueno, pues nada que aviso que...xD mi nueva pareja es Mask de Masque ya no es Yosuke Arakawa ok?=p y Kuki Fey ya no es mi hija pues nada xDD
Y yo ayude! Y yo ayude! (H) El truco del caballo siempre sirve, verdad My Sharona? xD Avisame cuando quieras sacarle la verdad a tu proximo objetivo xD

Hermano! como dices que soy el favorito de Papa por los "trabajos"?!!! Soy el favorito de Papa porque soy mejor que ustedes! Ustedes solo eran las betas, el ensayo y error, yo soy la vercion perfecta de hijo! (H) (Es broma... es broma XD)
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0 - Página 40 Empty Re: Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0

Mensaje por Phoenix Wright Lun Mar 08, 2010 12:45 pm

gonhuma escribió:

O_O y tu desde cuando me pagas? creo que debes ir sacando el pago correspondiente a 13 años de vida... Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0 - Página 40 745374 pero siquieres voy buscando esposa y 5 hijos xD
Pd. Tranquilo padre! solo me sentire sexualmente atraido "encariñado" hacia ti en algunas ocaciones XD

Tendre que tener las espaldas vigiladas entonces... xD

Apollo Justice escribió:O.O tengo un hermano....salidio perdido dxDDDD eso no vale, si es tu favorito papa por esos trabajitos...

Ey hijo mio, quien ha dicho que es mi favorito? os quiero a todos por igual, ademas que es eso de los trabajitos? que yo no soy un padre indecente, no le he pedido nada raro ni el me ha ehcho nada raro ¬¬
xDDDD


Sharon escribió:Bueno, pues nada que aviso que...xD mi nueva pareja es Mask de Masque ya no es Yosuke Arakawa ok?=p y Kuki Fey ya no es mi hija pues nada xDD


Y eso? O_O
Que os ha pasado? :S
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0 - Página 40 Empty Re: Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0

Mensaje por Seira Lun Mar 08, 2010 6:34 pm

Anda es verdad,es más pequeño que yo .___. ya no soy la pequeña!!! Paso a ser la mediana-pequeña (?) xDDD

Que es eso de los trabajitos? .___. Ala,ahora será él el favorito y CG,Pollo y yo nos iremos a vivir al trastero T__T xD
Seira
Seira
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


https://www.youtube.com/user/xGoldenWitch

Volver arriba Ir abajo

Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0 - Página 40 Empty Re: Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0

Mensaje por Chica Godot Mar Mar 09, 2010 12:46 am

Un poco de respete ¬¬ a ver si voy a tener que partir cara Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0 - Página 40 414828 Con seira, mi poyo y yo menos...se os quiere hermanitos :)
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0 - Página 40 Empty Re: Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0

Mensaje por Phoenix Wright Mar Mar 09, 2010 3:32 pm

Chica Godot escribió:Un poco de respete ¬¬ a ver si voy a tener que partir cara Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0 - Página 40 414828 Con seira, mi poyo y yo menos...se os quiere hermanitos :)

Muy bonito y a mi ni me nombras, a tu padre que le den por saco no?... Son Goku Super Saiya

T___T
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0 - Página 40 Empty Re: Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0

Mensaje por Yes Man Mar Mar 09, 2010 11:47 pm

O_O partir cara? a mi? T-T
me quieres matar para obtener mi parte de la herencia verdad?!!! T-T
(XD)
Yes Man
Yes Man
Juez Estricto
Juez Estricto


Volver arriba Ir abajo

Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0 - Página 40 Empty Re: Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0

Mensaje por Chica Godot Miér Mar 10, 2010 1:28 am

Phoenix Wright escribió:
Chica Godot escribió:Un poco de respete ¬¬ a ver si voy a tener que partir cara Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0 - Página 40 414828 Con seira, mi poyo y yo menos...se os quiere hermanitos :)

Muy bonito y a mi ni me nombras, a tu padre que le den por saco no?... Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0 - Página 40 303911

T___T

Hombre papaaaa...tu el que mas mienemigodepersonajesaiyan Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0 - Página 40 414828 Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0 - Página 40 414828 Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0 - Página 40 414828 Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0 - Página 40 414828 Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0 - Página 40 414828 Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0 - Página 40 414828
Chica Godot
Chica Godot
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0 - Página 40 Empty Re: Arbol Familiar de Ace Attorney Spain v.3.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.