Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

+21
FJ Link
Terra-kun
Apollo Justice
Shelly*DeKiller
Winix
Zack Darkness
Tamy
Phoenix Wright
Charles Gibson
Seira
Driver
Friki Edgeworth
Luke Atmey
Diego Armando
Kail
JJJAGUAR
Hector
MaskDeMasque
Emma Skye
Fortune Girl
Whar
25 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Te parece bien la idea de este concurso?

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! Vote_lcap145%1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! Vote_rcap1 45% 
[ 15 ]
1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! Vote_lcap112%1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! Vote_rcap1 12% 
[ 4 ]
1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! Vote_lcap13%1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! Vote_rcap1 3% 
[ 1 ]
1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! Vote_lcap112%1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! Vote_rcap1 12% 
[ 4 ]
1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! Vote_lcap19%1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! Vote_rcap1 9% 
[ 3 ]
1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! Vote_lcap13%1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! Vote_rcap1 3% 
[ 1 ]
1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! Vote_lcap115%1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! Vote_rcap1 15% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 33
 
 

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! Empty 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Whar Sáb Ago 22, 2009 6:24 pm

Discutiendo por el chat, hemos llegado a la conclusión de que esto podría intentarse...
Trataría acerca de votar al chico y a la chica más majo de todo AAS

NORMAS



-Para apuntarse se debe dejar un post aquí.
-Se votará vía MP de la siguiente manera:


3 puntos para: "___"
2 puntos para: "___"
1 punto para: "___"


-Para votar a los chicos, me mandaréis el MP a mí (Whar).
-Para votar a las chicas, madárselo a Señor Godot.
-Chicas y chicos podéis votar a ambos sexos.
-Si se desea, se podrán dar razones a cada voto ^^
(esto podrá conllevar premio ^^)
-No está permitido votarse a uno mismo.
Recordar:


¿QUIENES PUEDEN VOTAR?


-Puedes dar 3, 2 y 1 punto (votar a tres personas por género)
-A todos aquellos que se registren depués de la fecha límite para apuntarse,
no se les permitirá votar.


¿HASTA CUANDO PUEDO APUNTARME?
¿CUANDO SE VOTARÁ?
¿CUÁNDO SABRÉ SI HE GANADO?



Puedes apuntarte hasta el 13 de Septiembre como límite,
tras este tiempo se abrirán las votaciones durante una semana y el 20 de Septiembre se hará el recuento.
Tras el recuento, se mandarán las votaciones a un MOD/Admin ajeno al concurso, quien las revisará.
Una vez confirmados los votos, se actualizará el post principal con los ganadores y las votaciones.


PREMIOS:


Será un Userbar al/ a la:

Chica más maja
(Chica con más votos)

Chico más majo
(Chico con más votos)

Mejor razón
(Al que dé la razón más original xD)


PARTICIPANTES:


Chicas

Whar

Iris

Emma Skye

Seira

Winix


Chicos

Señor Godot

Apollo Justice

Mask*DeMasque

JJJAGUAR

Kail

Diego Armando

Luke Atmey

Friki Edgeworth

Zack Darkness

GANADORES:

Más original


1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! 641a6d3c789930202a2f923f4ccea044

¡Friki Edgeworth!

Chicas

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! F6299a81ea0b18c3d63499642b80a635

¡Whar!
1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! B69e879bddd44edc5b877440f4e39bf2

¡¡Emma Skye!!
1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! Bc2a9795d0b7fc056cc29c4127e035e5

¡¡¡Iris!!!

Chicos

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! Fc2b989f107c83594af2f598b25438ba

¡Mask*DeMasque y Luke Atmey!
(Empate)
1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! 6959f9b8c75458b8ca7aec5ed744d335

¡¡Kail!!
1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! D156c6475db6c7035d356d81a6776103

¡¡¡Apollo Justice!!!


Última edición por Whar el Mar Sep 22, 2009 12:02 am, editado 26 veces
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Fortune Girl Sáb Ago 22, 2009 6:31 pm

hahaha, apuntame xDDDD
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Emma Skye Sáb Ago 22, 2009 6:37 pm

Perdoname pero me trabe en eso de "Chicas y Chicos votad a ambos sexos"
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Whar Sáb Ago 22, 2009 6:39 pm

Emma Skye escribió:Perdoname pero me trabe en eso de "Chicas y Chicos votad a ambos sexos"

En algunas ocasiones, las chicas votan a chicos, y los chicos a chicas... Pero aquí chicas votan a chicos y chicas, y los chicos también votan a chicos y chicas ^^
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por MaskDeMasque Sáb Ago 22, 2009 7:18 pm

apuntame sis :D aunque no gane xD
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Hector Sáb Ago 22, 2009 7:59 pm

Esto me recuerda a un concurso que abrio Gumshoe, pero se cerro XD
Las razones eran que a poca gente le gusto la idea, ya que los perderian podrian..bueno, esta claro XD
PD: Yo prefiero no concursar XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Whar Sáb Ago 22, 2009 8:04 pm

hector escribió:Esto me recuerda a un concurso que abrio Gumshoe, pero se cerro XD
Las razones eran que a poca gente le gusto la idea, ya que los perderian podrian..bueno, esta claro XD
PD: Yo prefiero no concursar XD
Sí, comprendo a lo que te refieres...
Pero, por eso siempre está la opción de no participar...
Además, todo esto es hipotético, teórico... Aunque haya quién no lo entienda.

PD: ¿Prefieres no paricipar? Mecachis :/
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Emma Skye Sáb Ago 22, 2009 8:06 pm

xD Bueno... POr divertirnos un poco... Nunca hay que hecharse atras, ¿verdad Whar?
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Ago 22, 2009 8:35 pm

mmm no veo porque cerrarlo, es decir, es muy cierto que haya personas que se sientan mal al perder, pero en primer lugar nadie los obliga a concursar.

A mi no me importa si creen que soy **** (...majo xD) apuntame a mi y al janglish XD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Whar Sáb Ago 22, 2009 8:40 pm

Ya se va animando esto, ¡y encima tenemos a un Mod de nuestra parte!

Bueno, ¿y qué creéis que podemos ofrecer de premio?

PD: Actualizado hasta aquí ^^
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Fortune Girl Sáb Ago 22, 2009 8:54 pm

pues una estatua dorada como la qe le hiciste a Franzis por ejemplo, o un userbar como siempre.
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Kail Sáb Ago 22, 2009 8:55 pm

Jajaj, las ideas locas del chat, como mi concurso miss/mister (ya queda menos para la segunda edicion xD), xD

Bueno, encuanto a este concurso y el del otro usuario mencionado por hector, la diferencia de organizacion esta clara. En esta ocasion parece haber sido llebado acabo con la aceptacion previa de unos cuantos y ha sido realizada con buen pie. Bien hecho, whar.

Pero sinceramente, el concurso este esta un poco fuera de lugar no crees? La gente este de vacaciones. Yo propondria comenzarlo como minimo, a partir de septiembre. Pero es solo mi idea.

Encuanto a participar yo? ummm, no se, me lo pensare. Ademas, a mi no me quieren, desde que soy admin. recibo mas palos que una estera, asi que no creo ganar nada xD

Pero, especifica cuando se empezara, el tiempo de votacion, a quien le damos lo votos (supongo que a ti) o, lo mas importante, ¿pueden votar todos o solo los que participen?

Resueltas estas dudas, podemos irnos a septiembre a empezarlo xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Whar Sáb Ago 22, 2009 9:09 pm

Tienes razón, no es un buen momento para hacer esto... Pero, siempre tenemos que dejar un tiempo para que la gente se apunte... Lo que haría que las votaciones se retrasasen un tiempo, y habría más gente.

Respecto a quienes pueden votar, voy a añadir esta norma:

-Si eres participante, puedes dar 3, 2 y 1 punto (votar a tres personas por género)
-Si no te has presentado para participar, solo podrás dar un punto y solo a un chico y a una chica (votar a 1 persona por género).

Y, acerca de que no te queremos... ¬¬'' Que mala opinión tienes de nosotros...

PD: Por ahora, tómaré el post de SG como la única idea para el premio hasta que alguien de otra idea.
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Kail Sáb Ago 22, 2009 9:14 pm

Whar escribió:Tienes razón, no es un buen momento para hacer esto... Pero, siempre tenemos que dejar un tiempo para que la gente se apunte... Lo que haría que las votaciones se retrasasen un tiempo, y habría más gente.

Respecto a quienes pueden votar, voy a añadir esta norma:

-Si eres participante, puedes dar 3, 2 y 1 punto (votar a tres personas por género)
-Si no te has presentado para participar, solo podrás dar un punto y solo a un chico y a una chica (votar a 1 persona por género).

Y, acerca de que no te queremos... ¬¬'' Que mala opinión tienes de nosotros...

PD: Por ahora, tómaré el post de SG como la única idea para el premio hasta que alguien de otra idea.

O simplemente, una mala idea de mi mismo, xD Yo soy asi, si me critico en ese aspecto no es metiendome con la gente, sino conmigo mismo xD

En cuanto al regalo? pues el userbar de toda la vida no? Por que otra cosa...Aunque yo, con el simple hecho de ganar ya me es suficiente premio xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Ago 22, 2009 9:17 pm

Cierto, olvide que en España estan de vagos XD

Yo propondria empezar a mediados de septiembre, para que la gente tenga tiempo de apuntarce, y una vez empezado el concurso fijar fecha para votar. Importante, deberia poder votar cualquier usuario con las misma cantidad de votos por igual, al fin y al cabo la "popularidad" se demuestra con los votos de todos, eso si, whar te recomiendo no dejar que voten usuarios registrados despues de la creación de este tema por razones obvias.

Lo de a quien se dan lo votos aparece arriba kail(cambien el color de la letra que no se ve XD) y pues ambos deberian comprometerce a mostrar los mp a un juez con autoridad como un admin(que no despues gane SG por razones desconocidas XD)

Finalmente de apuntarce mucha gente, quedaria mejor un 1º, 2º y 3º lugar para hacerlo mas interesante. Suerte.

Edit: Muevo tema


Última edición por JJJAGUAR el Sáb Ago 22, 2009 10:45 pm, editado 1 vez
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Whar Sáb Ago 22, 2009 9:22 pm

Bien, cambiaré el color del post principal.
También dejaré este post abierto, y daré fecha límite para apuntarse hasta el 13 de Septiembre (ya quedará poco tiempo para que terminen las vaciones y habrá gente).
También prepararé premio para 7 personas (1º, 2º, 3º, 1ª, 2ª, 3ª y mejor razón) por si somos muchos.
Tampoco aceptaré los votos de newbies (apúntate eso SG, para tu parte del recuento).
Si quieres cambiaré las normas para que los NO participantes tengan la misma cantidad de votaciones que los participantes, si lo ves más razonable.
Y, acerca del juez que examine los votos, tan solo dime quién y se lo enseñaré ^^

Edito: He añadido una encuesta para saber la aceptación de la propuesta.
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Kail Dom Ago 23, 2009 12:04 am

Jaja, cuantas opciones, xD

Yo voto la de "Es interesante", por que yo estaba buscando una como "Si, pero no se si apuntarme o me lo pensare", pero no estaba xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Fortune Girl Dom Ago 23, 2009 12:33 am

JJJAGUAR escribió:Cierto, olvide que en España estan de vagos XD

Yo propondria empezar a mediados de septiembre, para que la gente tenga tiempo de apuntarce, y una vez empezado el concurso fijar fecha para votar. Importante, deberia poder votar cualquier usuario con las misma cantidad de votos por igual, al fin y al cabo la "popularidad" se demuestra con los votos de todos, eso si, whar te recomiendo no dejar que voten usuarios registrados despues de la creación de este tema por razones obvias.

Lo de a quien se dan lo votos aparece arriba kail(cambien el color de la letra que no se ve XD) y pues ambos deberian comprometerce a mostrar los mp a un juez con autoridad como un admin(que no despues gane SG por razones desconocidas XD)

Finalmente de apuntarce mucha gente, quedaria mejor un 1º, 2º y 3º lugar para hacerlo mas interesante. Suerte.

Edit: Muevo tema

¬¬ porque me usas como ejemplo? ¬¬
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Whar Dom Ago 23, 2009 12:42 am

Porque eres mi padre y tú también haces recuento, otra cosa no se me ocurre xDD
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Diego Armando Dom Ago 23, 2009 12:43 am

mapunto, aunk soy un mafioso y dudo que gane pero bueno .3. xD si soy mas majo que el pan con nutella xDDD
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Luke Atmey Dom Ago 23, 2009 12:45 am

Yo m´apunto XD aunque no creo que reciba ningun voto -.- XDDDD
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Diego Armando Dom Ago 23, 2009 12:50 am

Lol, molaría de premio un: "Vale por un día de Admin" xDDD
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Kail Dom Ago 23, 2009 1:38 am

Diego Armando escribió:Lol, molaría de premio un: "Vale por un día de Admin" xDDD

Jajaja, buen premio, pero nada, ser administrador, no es "ser dios" es tener que admitir a nuevos user, recibir quejas y poner orden entre los nenicos nuevos -.- xD Asi que no seria un bombazo xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Fortune Girl Dom Ago 23, 2009 1:39 am

entonces, vale por dos dias de "MOD" xDDD asi no hay qe recibir a los nuevos user ni hay qe poner orden entre los "nenicos nuevos" xDDDDDDDDDDDDDDDD
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Whar Dom Ago 23, 2009 12:00 pm

Bueno, dejando de lado lo del vale...

A ver si se nos une alguna chica más, porque nos vamos a repartir los premios entre las que estamos xDDD

PD: Kail, aunque estés indeciso yo te apunto... Así te quitas las malas opiniones que "crees" que tenemos/tienes sobre tu persona ^3^

Spoiler:
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.