Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

+21
FJ Link
Terra-kun
Apollo Justice
Shelly*DeKiller
Winix
Zack Darkness
Tamy
Phoenix Wright
Charles Gibson
Seira
Driver
Friki Edgeworth
Luke Atmey
Diego Armando
Kail
JJJAGUAR
Hector
MaskDeMasque
Emma Skye
Fortune Girl
Whar
25 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Te parece bien la idea de este concurso?

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 4 Vote_lcap145%1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 4 Vote_rcap1 45% 
[ 15 ]
1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 4 Vote_lcap112%1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 4 Vote_rcap1 12% 
[ 4 ]
1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 4 Vote_lcap13%1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 4 Vote_rcap1 3% 
[ 1 ]
1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 4 Vote_lcap112%1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 4 Vote_rcap1 12% 
[ 4 ]
1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 4 Vote_lcap19%1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 4 Vote_rcap1 9% 
[ 3 ]
1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 4 Vote_lcap13%1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 4 Vote_rcap1 3% 
[ 1 ]
1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 4 Vote_lcap115%1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 4 Vote_rcap1 15% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 33
 
 

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 4 Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Fortune Girl Mar Sep 22, 2009 10:51 pm

lol friki eres el ELEGIDO por la diosa para evitar que seth despierte y nos devore a todos xDDDDDD
Fortune Girl
Fortune Girl
Fiscal Experimentado
Fiscal Experimentado


http://cagasos.com

Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 4 Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Evans Mar Sep 22, 2009 10:59 pm

Desde luego, ha sido una sorpresa lo de Emma. ¡Felicidades compañera fiscal/comida!

Sobre Iris y Pollo no tenía apenas dudas de que entrarían entre los tres finalistas XD. Y a Friki Edgeworth, aunque tampoco me esperaba lo tuyo, eres sin duda merecedor de ese peculiar premio.

¡Felicitaciones a todos los participantes!
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 4 Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Iris Engarde Mar Sep 22, 2009 11:28 pm

La verdad es que no me esperava esto XD de verdad muchiiisimas gracias XD y pollo y a los que quedaron segundos y terceros muchisimas felicidades tambien ^^ os lo mereceis ^^
Iris Engarde
Iris Engarde
Médium Destacada (Clan Kurain)
Médium Destacada (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 4 Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Whar Mar Sep 22, 2009 11:30 pm

Señor Godot escribió:lol friki eres el ELEGIDO por la diosa para evitar que seth despierte y nos devore a todos xDDDDDD
Y que el Mundo acabe mañana (esa es la versión de los chicos).
Lo que tampoco me esperaba era el empate de los chicos >.<
En fin, parece que el concurso ha tenido buena acogida...
A ver como acaba la segunda edición xD
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 4 Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Apollo Justice Miér Sep 23, 2009 12:00 am

Jajjaj bueno de verdad muchisimas felicidades alos finalistas y a los ganadores, no podeis saber cuanto me alegro ^^ por lo menos en un lugar soy algo querido y quierop decir a este foro, muchas gracias aunque parezca que no, cambiasteis mi vida, auqnue solo fuera un poco.Y a los que no quedaron finalistas les deseo mucha suerte si se vuelven a apuntar ^^
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 4 Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por MaskDeMasque Miér Sep 23, 2009 1:06 am

uy apenas me doy cuenta que quede en 3er. lugar xD

SIIIIIIIIIII la verdad es mas de lo que esperaba xDDDD

lo malo es que aun no sabemos quien es mejor ¿si luke o yo? xD

pero algun dia sera la batalla final xDD
MaskDeMasque
MaskDeMasque
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


http://thekofspain.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 4 Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Emma Skye Miér Sep 23, 2009 7:05 pm

Evans escribió:Desde luego, ha sido una sorpresa lo de Emma. ¡Felicidades compañera fiscal/comida!

y aliada xDDD Se te olvido Evans!!
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 4 Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Kail Jue Oct 01, 2009 10:02 pm

Toma ya, ya no me acordaba de la exitencia de este tema, si es que ya casi no posteo, buff. Y entro asi por curiosidad, ya que whar dice que se va, y sorpresa! quede segundo, xD Pues mira que bien, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 4 Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Whar Jue Oct 01, 2009 10:33 pm

Kail escribió:Toma ya, ya no me acordaba de la exitencia de este tema, si es que ya casi no posteo, buff. Y entro asi por curiosidad, ya que whar dice que se va, y sorpresa! quede segundo, xD Pues mira que bien, xD
Y decías que no te queríamos ¬¬
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 4 Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Kail Jue Oct 01, 2009 11:06 pm

Whar escribió:
Kail escribió:Toma ya, ya no me acordaba de la exitencia de este tema, si es que ya casi no posteo, buff. Y entro asi por curiosidad, ya que whar dice que se va, y sorpresa! quede segundo, xD Pues mira que bien, xD
Y decías que no te queríamos ¬¬

Bueno bueno, parece que no es asi, no tengo el carisma del grandioso pollo, pero ser el segundo de los participantes, no esta mal, y no me quejo para nada de nada, xD
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 4 Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Joss Skraw Jue Mar 04, 2010 9:36 pm

felicidades a los ganadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 4 394446
Joss Skraw
Joss Skraw
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 4 Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Phoenix_1 Dom Mar 07, 2010 12:29 pm

Me apunto , aunque sea nuevo 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 4 65221
Phoenix_1
Phoenix_1
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 4 Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Phoenix Wright Dom Mar 07, 2010 12:48 pm

Phoenix_1 escribió:Me apunto , aunque sea nuevo 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 4 65221

Phoenix_1 si te fijas bien, este concurso termino hace casi un año... Si quieres apuntarte tienes que esperar a que hagan otro nuevo ;)

PD: Bonito avatar, si señor ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 4 Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Phoenix_1 Dom Mar 07, 2010 12:49 pm

Phoenix Wright escribió:
Phoenix_1 escribió:Me apunto , aunque sea nuevo 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 4 65221

Phoenix_1 si te fijas bien, este concurso termino hace casi un año... Si quieres apuntarte tienes que esperar a que hagan otro nuevo ;)

PD: Bonito avatar, si señor ;)

Ok , sorry XD

Jajja Gracias , soy un gran fan de los mgs, dentro de poco... Peace Walker!! Tengo mas firmas de mgs x D
Phoenix_1
Phoenix_1
Abogad@ Novat@
Abogad@ Novat@


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 4 Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Apollo Justice Dom Mar 07, 2010 9:39 pm

OMG no revivais los temas xDDDDD
Apollo Justice
Apollo Justice
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores! - Página 4 Empty Re: 1er Concurso de Popularidad de AAS ¡Ya sabemos los ganadores!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.