*Mejor personaje de la saga*
+31
lady-dark
Peter Levitt
Blade Ovan
Mia_Attorney
supermiriam08
Gemypheko
~GoDoT~
Marcos-Phoenix
Joaky
Ploter
Gumshoe
Zayken
Justice
Avispy~chan
Godot_Enperuto
Claudiins
nico12
riomi mangaka
lawy-chan
Endomae
Ema Skye
Franchu1991
Phoenix Wright
Winix
Friki Edgeworth
Technosuke
Hector
Tamy
Luke Atmey
Whar
JJJAGUAR
35 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Cual es el mejor personaje de toda la saga?
*Mejor personaje de la saga*
Segunda encuesta para determinar al personajes mas querido del foro, debido al ambiente gris de las anteriores aqui pueden opinar todo lo que quieran sin exagerar ^^
Phoenix Wright: Ace Attorney:
-Phoenix Wright, a vuelto a ganar por cierta diferencia, a 6 votos de Edgeworth.
Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All:
-Maximilium Galactica, la mayor de las sorpresas, Max a ganado a solo 2 votos de Franziska, la ganadora de la pasada edicíón.
Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations:
-Godot, a vuelto a dar la mayor paliza con ni mas ni menos que 18 votos, 12 mas que el segundo lugar, MaskDeMasque... empatado con el café XD
Apollo Justice: Ace Attorney:
-Trucy, otra gran sorpresa, Trucy salio vecedora a un solo voto de Klavier. Mientras que Apollo Justice, el ganador de la vez pasada, se hundio al cuarto lugar incluso por debajo del Sr. Sombrero XD
Hay tienen a los finalistas, la encuesta no se cerrara, pero se declarara un ganador oficial el 27 de Septiembre.
En la pasada encuesta tuvimos un empate entre Phoenix Wright y Godot ¿se repetira?
PD: La proxima encuesta trancurrira en Febrero del 2010 por razones que ya debereis saber xD
Phoenix Wright: Ace Attorney:
-Phoenix Wright, a vuelto a ganar por cierta diferencia, a 6 votos de Edgeworth.
Phoenix Wright Ace Attorney: Justice for All:
-Maximilium Galactica, la mayor de las sorpresas, Max a ganado a solo 2 votos de Franziska, la ganadora de la pasada edicíón.
Phoenix Wright Ace Attorney: Trials & Tribulations:
-Godot, a vuelto a dar la mayor paliza con ni mas ni menos que 18 votos, 12 mas que el segundo lugar, MaskDeMasque... empatado con el café XD
Apollo Justice: Ace Attorney:
-Trucy, otra gran sorpresa, Trucy salio vecedora a un solo voto de Klavier. Mientras que Apollo Justice, el ganador de la vez pasada, se hundio al cuarto lugar incluso por debajo del Sr. Sombrero XD
Hay tienen a los finalistas, la encuesta no se cerrara, pero se declarara un ganador oficial el 27 de Septiembre.
En la pasada encuesta tuvimos un empate entre Phoenix Wright y Godot ¿se repetira?
PD: La proxima encuesta trancurrira en Febrero del 2010 por razones que ya debereis saber xD
Última edición por JJJAGUAR el Vie Ago 28, 2009 6:01 pm, editado 1 vez
Re: *Mejor personaje de la saga*
Phoenix, sin duda...
Aunque, yo le cambiaría el título al post, porque yo (ni la gente) no voto al mejor personaje; yo voto a mi favorito (y la gente a sus respectivos).
Aunque, yo le cambiaría el título al post, porque yo (ni la gente) no voto al mejor personaje; yo voto a mi favorito (y la gente a sus respectivos).
Whar- Fiscal Medio
Yo siento decirlo pero ninguno de estos cuatro personajes me atrae lo suficiente como para darles mi voto xD así que voto en blanco, negro o nulo; como se llame XDDDDDDDDDDD
Luke Atmey- Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Whar escribió:Phoenix, sin duda...
El aspecto mas importante a la hora de hablar de "un buen personaje" esta en el carisma que se tenga hacia los jugadores, esto quiere decir, que si un personaje logra ser tu favorito, es para ti tu mejor personaje.
La gente confunde, un personaje puede no tener una historia profunda, o aspeto particular, pero si por una u otra razon se convierte en el favorito de la mayoria, es porque es un buen personaje.
PD: Se puede votar mas de una vez y anular voto.
Es obvio, no?xD Phoenix Wright ^^ Es....no sé...es mi favorito, su forma de ser...su todo!!xDD Me encanta xD Luego Godot claro xD
Tamy- Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Phoenix o godot? O.o que dificil eleccion....espera...¿se pueden votar mas de uno?
Pues entonces voto a Phoenix y a Godot XD (imaginad que en vez de Edgewoth es Godot XD)
Pues entonces voto a Phoenix y a Godot XD (imaginad que en vez de Edgewoth es Godot XD)
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Luke Atmey escribió:Yo siento decirlo pero ninguno de estos cuatro personajes me atrae lo suficiente como para darles mi voto xD así que voto en blanco, negro o nulo; como se llame XDDDDDDDDDDD
Estoy en lo mismo xD
Votaria a godot, porque es el unico que me llama un poco. Pero ya va a tener votos de sobra y estoy empezando a cogerle algo de mania xD
Así que, voto en blanco tambien.
Voto a Godot, mi segundo fiscal favorito. Ojalá volviera a salir en otro juego.
Friki Edgeworth- Fiscal Novato
Yo vote a Trucy, entre todos los de ahi, pues ella es la que mas me agrada ^^
Winix- Aficionado/a a la investigación (Clan de Investigación)
Bien bien bien, me encantan los resultados, era obvio que Phoenix ganaria a ese pijo de 2º que esta demasiado sobrevalorado
En el JFA me alegra que haya ganado Max porque es mi personaje favorito del juego, y Franziska como que me da un poco igual...ese personaje no me llama mucho la atencion...
En el T&T era Obvio que el ganador seria el mejor fiscal de toda la saga
Y por ultimo en el AJ me da igual el resultado ya que es ejuego fue el que menos me gusto...
En mi mi voto para el mejor personaje de la saga, Phoenix Wright!
En el JFA me alegra que haya ganado Max porque es mi personaje favorito del juego, y Franziska como que me da un poco igual...ese personaje no me llama mucho la atencion...
En el T&T era Obvio que el ganador seria el mejor fiscal de toda la saga
Y por ultimo en el AJ me da igual el resultado ya que es ejuego fue el que menos me gusto...
En mi mi voto para el mejor personaje de la saga, Phoenix Wright!
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
He votado por Godot, pero prefiero a Diego Armando. No sé, el misterio siempre le da un toque extra.
voto por Phoenix ya que han eliminado a klavieeeeer T___T
Ema Skye- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
De esos 5, me quedo con Godot. Sin apenas dudarlo, vaya : o
Endomae- Fiscal en Prácticas
jojojo yo he puesto maximilium galactica, no es uno de los mejores pero a mi me gusta mucho ^^
Yo he votado a mi kerido Phoenix Wright ^^
- Spoiler:
riomi mangaka- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
De todos me kedo cn Phoenix k s mi prefe tanto en PW i AJ
ARRIBA PHOENIX
ARRIBA PHOENIX
Claudiins- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Sin pensarlo por Godot, es mi personaje favorito de toda la saga.
Y el que tenga algo que decir le mando mi mezcla Nº 67 extra azucar
Y el que tenga algo que decir le mando mi mezcla Nº 67 extra azucar
Godot_Enperuto- Testigo
Jo... yo esperaba que Phoenix y Godot se enfrentaran en la final, sería más emocionante a mi parecer, pero vamos, en esta encuesta voto por
PD: ¿M. Galáctica ha llegado tan lejos? L L
PD: ¿M. Galáctica ha llegado tan lejos? L L
Avispy~chan- Jefa del dpto científico (Moderador del Clan de Investigacion)
Max galactica tan lejos ha llegado
entre mis votos yo elegiria al mejor fiscal de la saga godot :D
es q sos cafe matan a cualquiera XD y a phoenix Jojo XD
entre mis votos yo elegiria al mejor fiscal de la saga godot :D
es q sos cafe matan a cualquiera XD y a phoenix Jojo XD
Justice- Testigo
Yo he votado por Godot. Desde que lo vi por primera vez en el juego se hizo de mis favoritos x).
Zayken- Testigo
Phoenix,sin duda el mejor
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
El mejor sin duda es Phoenix , pero tambien me gusta Godot , pero Phoenix mola mucho y al final marco en el saga
Joaky- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Bueno,esta claro que Phoenix se lleva todos los meritos y yo me decanto por él porque es mi personaje favorito pero Godot tampoco se queda atras
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Página 1 de 2. • 1, 2