Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

+44
Elwyn
DavidMA
Deep Blue
Friki Edgeworth
Edgeworth VonKarma
J.Tapia
A.J
killer 24
lady-dark
~GoDoT~
Brenda12345
Shagohod
Gumshoe
Ploter
rasecwright
Titanio Verde
Bloodfacu
Anubis
Satoshi
Doremi
Kuzzon
Phoenix Adrian
Blood
Marcos-Phoenix
Narrador
Punto G
Kurodo~
Sammya
Sergio Wii
sasori
Regal Reed
Tricia
Azulilla
Maya
Evans
Luke Atmey
Ike
Tamy
Whar
Ema Skye
Phoenix Wright
Informante
Hector
JJJAGUAR
48 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Cual es tu personaje favorito del juego Phoenix Wright Ace Attorney?

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Vote_lcap126%*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Vote_rcap1 26% 
[ 60 ]
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Vote_lcap120%*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Vote_rcap1 20% 
[ 46 ]
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Vote_lcap18%*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Vote_rcap1 8% 
[ 19 ]
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Vote_lcap16%*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Vote_rcap1 6% 
[ 13 ]
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Vote_lcap15%*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Vote_rcap1 5% 
[ 12 ]
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Vote_lcap14%*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Vote_rcap1 4% 
[ 10 ]
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Vote_lcap12%*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Vote_rcap1 2% 
[ 4 ]
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Vote_lcap17%*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Vote_rcap1 7% 
[ 15 ]
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Vote_lcap11%*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Vote_rcap1 1% 
[ 3 ]
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Vote_lcap11%*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Vote_rcap1 1% 
[ 2 ]
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Vote_lcap11%*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Vote_rcap1 1% 
[ 3 ]
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Vote_lcap16%*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Vote_rcap1 6% 
[ 13 ]
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Vote_lcap14%*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Vote_rcap1 4% 
[ 9 ]
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Vote_lcap13%*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Vote_rcap1 3% 
[ 6 ]
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Vote_lcap14%*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Vote_rcap1 4% 
[ 10 ]
*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Vote_lcap12%*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Vote_rcap1 2% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 229
 
 

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Empty *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por JJJAGUAR Jue Ago 06, 2009 7:42 pm

Despues de duplicar (o triplicar) la cantidad de users desde la última encuesta me animo a crear 4 encuestas sobre el mejor personaje de cada juego, y luego una entre los 4 ganadores ¿cuando? estas encuestas quedaran abiertas sin limite, dare 2 o 3 semanas para abrir la 5º

Se puede votar mas de una vez y anular voto.
Aclaro que los personajes estaran en la encuesta del juego en el que aparecieron por primera vez.

NO QUIERO SPAM, votan, postean dando su opinion y ya, todo mensaje diciendo unicamente quien esta ganando o por el estilo sera borrado.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por Hector Jue Ago 06, 2009 10:52 pm

Creo que ya se quien va a ganar XD
Sin duda elijo a Phoenix XD Solo Maya, Larry, Gumshoe y Edgewoth puede alcanzarle, pero aun asi Phoenix es Phoenix XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por Informante Jue Ago 06, 2009 11:18 pm

Eh votado a Manfred Von Karma, es un personaje duro y me atrae mucho.
Informante
Informante
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por Phoenix Wright Vie Ago 07, 2009 11:48 am

Phoenix Wright, el protagonista indiscutible de esta saga, y no creo que tenga que decir los motivos por que le voto no? yo creo que estan bien claros
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por Ema Skye Vie Ago 07, 2009 1:00 pm

yo he votado a :

Ema : mi chica favorita de la saga
Phoenix : es el prota y mi abogado favorito
Edgey: porue me encantaa *-* ( no tanto como Klavier pero bueno) xD
Ema Skye
Ema Skye
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por Whar Vie Ago 07, 2009 2:35 pm

Edgeworth, sin duda. Es único, es del que más vida sabemos... Desde su historia pasada hasta sus sufrimientos actuales. Sin duda, un personaje muy complejo que se ha ganado mi cariño ^^
Whar
Whar
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por Tamy Vie Ago 07, 2009 4:33 pm

Obviamente,el mejor personaje de la saga es Phoenix Wright ^^
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por Ike Vie Ago 07, 2009 8:43 pm

Nick! sin duda! es genial, aunque también votaría por Maya, Mia y Edgey xD
Ike
Ike
Fiscal
Fiscal


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por Luke Atmey Vie Ago 07, 2009 9:07 pm

Sin duda alguna Edgeworth, es el personaje que me gustó (sin pensar mal ¬¬ XD) más desde el principio. Madura según pasan los juegos y sobretodo, aprende de sus errores ^^
Luke Atmey
Luke Atmey
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de detectives (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por Evans Vie Ago 07, 2009 9:46 pm

Miles Edgeworth.

La mayoría me encantó (sobre todo los personajes del caso 5), pero Edgeworth se lleva mi voto. ¿Por qué? Pues ya lo han dicho arriba, pero es sin duda un personaje con una historia bastante interesante.

Spoiler:
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por Maya Mar Ago 11, 2009 12:33 am

voté por... Edgey!!!!
esque es mi personaje favorito... *.*

Maya y Nick son mis segundos favoritos, asi que también los voté.
Maya
Maya
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por Azulilla Dom Ago 16, 2009 6:59 pm

voto a edgeworth, me acuerdo que en los dos primeros casos lo odiaba a muerte pero en el tercer caso me encanto lo que hizo y luego ya en adelante pues eso, que me encanta jajaja y tambien voto por gumshoe!! que seriamos sin el¿?
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por Tricia Dom Nov 01, 2009 2:51 am

Phoenix Wright,Miles Edgeworth,Manfred y el Juez(es que es súper gracioso XD aunque a veces se deje mangonear).
Tricia
Tricia
Testigo
Testigo


http://www.likephantomsforever.es/

Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por Regal Reed Lun Dic 21, 2009 11:51 pm

Ante todo Miles Edgeworth, me parece un personaje muy completo y bueno, me han quitado el discurso los de arriba, xD
Además de que es dios edgey-cuchi xD *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney 419704
Regal Reed
Regal Reed
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por sasori Dom Feb 14, 2010 7:51 pm

miles edgeworth sin duda es un personaje especial
sasori
sasori
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por Sergio Wii Lun Feb 15, 2010 1:11 am

pues yo he votado a 3 personajes k me parecen los mejores xD, el 1 phoenix xke siempre me ha encantao su forma de darle la vuelta a los casos(aunke lo haga yo xDD), el 2 Edgeworth sin duda aunke al principio me caia de fatal luego empezo a caerme bien y por ultimo he votao a Gumshoe¡¡¡ xke sin él, el juego no seria lo mismo amigo xD.
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por Sammya Lun Feb 15, 2010 9:39 am

Pues...hubiera votado por Edgeworth, lo juro, porque me encanta *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney 419704 Su forma de ser, su historia, todo :B


Pero en cuanto vi el nombre "Proyectil" juro que se me iluminó la cara y no pude resistir hacer clic en él xDD

Es que...

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Adorable


Míren esa sonrisa tan hermosa xD
Sammya
Sammya
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por Kurodo~ Vie Feb 19, 2010 6:40 pm

aunque no lo crean me gustaban tantos personajes que vote por 10 personajes diferentes XD!!!!!
-Phoenix Wright (es el gran phoenix ¿como no escojerlo?)
-Maya Fey(a quien no le encanta esta amistosa medium?)
-Mia Fey(un personaje que queria mucho pero murio muy rapido T_T)
-Miles Edgeworth(simplemente su personalidad es genial ^o^)
-Dick Gumshoe(un personaje que aporta mucho al humor del juego xD)
-Emma Skye(adoro su caso estan divertido triste y emocionante y su personalidad es genial)
-El Juez(el juez xD es genial)
-El Tejon Azul(es es el tejon azul EL TEJON AZUL!!!)
-Proyectil(es inevitable no votar por el a todos les gusta Proyectil)
-Polly(definitivamente hacer declarar a un loro es lo mas ridiculo que e hecho en un videojuego xD)
Kurodo~
Kurodo~
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por Punto G Sáb Feb 20, 2010 12:52 am

Gumshoe : Es el más cómico de la saga , y muy carismático.
Polly: Un pequeño paso para los videojuegos , un gran paso para un loro.
Proyectil: Muy mono , me encanta la parte en la que sale , es una pena que no es que sirva demasiado -__-
Ema Skye & Maya : Son muy carismáticas y simpáticas , y ambas tienen una historia muy bonita.
Edgeworth : No hay palabras para él xD
Phoenix : Sin el esta saga no es lo mismo , se desmostró con la salida del Apollo
Punto G
Punto G
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por Narrador Sáb Feb 27, 2010 2:08 pm

De este juego, me quedo con Manfred sin dudar lo más mínimo. Me encanta el personaje; obsesionado con la perfección, rápido, inteligente y todo un Dios de los fiscales.
Narrador
Narrador
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por Marcos-Phoenix Sáb Mar 13, 2010 9:46 pm

Phoenix Wright,es el mejor:)
Marcos-Phoenix
Marcos-Phoenix
Abogado infalible (Clan de Abogados)
Abogado infalible (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por Blood Dom Mar 14, 2010 1:54 pm

¿Es broma? Falta YOGGI. Y este post deberia estar en subforo de arriba (Saga general)
Blood
Blood
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por Phoenix Adrian Dom Mar 14, 2010 9:29 pm

Yo voto claramente a.....phoenix
Phoenix Adrian
Phoenix Adrian
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por Kuzzon Mar Mar 16, 2010 7:30 am

yo vote a Phoenix :D

Kuzzon
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por Doremi Mar Mar 16, 2010 5:59 pm

Blood escribió:¿Es broma? Falta YOGGI. Y este post deberia estar en subforo de arriba (Saga general)

El post esta bien donde esta, ya que el titulo dice cual es el mejor personaje de "Phoenix Wright: Ace Attorney" , es decir, del primer juego. Si te gusta Yogi, solo tienes que votar por "otros" *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney 120493


Yo vote a 3 personajes. Dos que me encantan y uno que me gusta xD!
-Phoenix Wright. Por supuesto elmejor y el protagonista de los tres primeros juegos.
-Miles Edgeworth. Aunque oculte sus sentimientos, es un tipo genial.
-Manfred von Karma. Me hizo reir mucho en el juicio del 4ºcaso xD.
Doremi
Doremi
Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estudiante de abogado (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

*Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney Empty Re: *Mejor personaje de la saga* Phoenix Wright Ace Attorney

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.