Petición general de ayuda con Sprites de Haruhi DS
+4
Whar
Evans
Phoenix Wright
FJ Link
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Petición general de ayuda con Sprites de Haruhi DS
Bueno, ya te dije que si querías te los dejaba exactamente como estaban, no me costaría mucho. ¿Quieres o no?
Hanek- Fiscal Medio
Hombre, si puedes hazlo, pero ya te digo que no se cuando me pondré a montarlo todo de nuevo
Je je je, lo sé.
Pero eso a mi no me importa, aunque tú no lo vayas a usar por el momento lo tendrás ya todo preparado y te resultará más cómodo, además puede ser útiles para otros como añadiste al principio.
Aquí están:
La de Haruhi señalando no tenía ese sombreado blanco, porque tiene la cara girada y no se ve.
De todas maneras y aunque solo me pidieras renderizarlo, puede que el original sea así y esto tuviera una intención, aun así los profesionales también cometen fallos, eliminando estas cosas se da un aspecto más pulido y cuidado al acabado final, ¿no crees?
Pero en fin, es cuestión de opiniones. Cuando necesites algo, cuenta conmigo.
Saludos.
Hanek
Pero eso a mi no me importa, aunque tú no lo vayas a usar por el momento lo tendrás ya todo preparado y te resultará más cómodo, además puede ser útiles para otros como añadiste al principio.
Aquí están:
La de Haruhi señalando no tenía ese sombreado blanco, porque tiene la cara girada y no se ve.
De todas maneras y aunque solo me pidieras renderizarlo, puede que el original sea así y esto tuviera una intención, aun así los profesionales también cometen fallos, eliminando estas cosas se da un aspecto más pulido y cuidado al acabado final, ¿no crees?
Pero en fin, es cuestión de opiniones. Cuando necesites algo, cuenta conmigo.
Saludos.
Hanek
Hanek- Fiscal Medio
Bueno he visto el tema y como no tenia nada que hacer he tomado una de las img. que pedias y le quite el fondo:
Espero te sirva :D
Edit: Si sere idiota T-T me acabo de dar cuanta de que Winix ya la habia hecho y que ya no quedan img. que quitarle el fondo... T-T eso me pasa por solo leer la primera pag. bueno si necesitas que se le quite el fondo a otra imagen yo lo puedo hacer, te lo debo...
(me siento muy tonto XD)
Espero te sirva :D
Edit: Si sere idiota T-T me acabo de dar cuanta de que Winix ya la habia hecho y que ya no quedan img. que quitarle el fondo... T-T eso me pasa por solo leer la primera pag. bueno si necesitas que se le quite el fondo a otra imagen yo lo puedo hacer, te lo debo...
(me siento muy tonto XD)
Yes Man- Juez Estricto
jeje, todo este trabajo de los sprite, me ha dejado pensado que este trabajo si vale la pena verlo y disfrutarlo, lastim auq eno se mucho de animacion , por que ocn todo gusto ayudara .
Espero que sigan asi, animos muchachos n.n.
Espero que sigan asi, animos muchachos n.n.
TalaDaramin- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Bueno, esto lleva muerto un tiempo la verdad. ¿Sabes cual es problema? Pues que para cada sprite tengo que sacar "una captura de pantalla", entonces segúan va hablando el personaje hago una captura y la pego en photoshop. Y así continuamente hasta que consiga "el parpadeo de esa "pose" concreta", y es probable que el personaje llegue a terminar de hablar antes de que consiga sacarla =S
Realmente no se si me expliqué bien, pero espero que si xD
Realmente no se si me expliqué bien, pero espero que si xD
Movido el tema al nuevo foro:
http://aceattorneyspain.com/foro/index.php?topic=318.0
Hay varias poses nuevas que necesitan el fondo borrado, por si alguno se ofrece xD
http://aceattorneyspain.com/foro/index.php?topic=318.0
Hay varias poses nuevas que necesitan el fondo borrado, por si alguno se ofrece xD
Página 2 de 2. • 1, 2