¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos]
+108
DeTrett
Nick_Fan
Neuro
Godot21
sirpixel
Franxo
Arpegius
Ploter
Deep Blue
Edward Von Karma
minato_wright
Fedey Lang
Azulilla
Drizzt
A.J
Voltaire
Deivi_jd
QuercusAlba
Lelouch
Lena
Felikis_attorney
lady-dark
Blade Ovan
KlavierGavin
Zion Stone
Polly
Ichi
FeLiPeX0681
Lenniss
Mia_Attorney
Yes Man
Miles Edgeworth von Karma
Gemypheko
Eimy Hyde
Rikku
Gumshoe
Merino
Blood
Phoenix_1
Brest
mister seta 123
Christian_Parkour
1337_Fran
Godotnik
Marcos-Phoenix
Tahnok
Spainforever
Nick
Anubis
Mia Hikami
Maurens
OdioLosLunes
ApolloTheBest
Paula
Seira
JoseWright
Delsy-chan
Kronos
Satoshi
Dhalia
Ansem94
Ema_Skye
VënDry
Mia 54
MaskDeMasque
Imagination
Seiku
Sergio Wii
Punto G
xXx.Red.xXx
Ele_14
Nanako Fey
Sankii
Driver
Naya
Zas
Ángel de Tobi
kasta
Chica Godot
Trucy Wright
judgement
Danark
Attorney_Fey
Neko-san
lawy-chan
Enid
Fortune Girl
AlvaroPW
bonsai
---Miyuki Fey---
Hector
Winix
Charles Gibson
Whar
Steve
Luke Atmey
Diego Armando
Emma Skye
Apollo Justice
Franchu1991
Tamy
Soli
Evans
Phoenix Wright
Heichy
Kail
darkkitten616
JJJAGUAR
112 participantes
Página 41 de 42.
Página 41 de 42. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42
Re: ¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos]
Ichi escribió:Yo y mi nuevo corte de pelo =D
- Spoiler:
Voltaire escribió:foto del verano que me olvidaba que tenia:
- Spoiler:
Kai escribió:Hale, despues de 11 meses de súplicas, voy a poner mi foto, preparaos:Soy el de la camiseta morada.
- Spoiler:
Hale, saludos
Leon S.Kennedy escribió:A saber que hariais en esa cama Kai xDDDD.
Subo una mia, es un poco fai, porque estoy con la bolsa de patatas en la mano xD, aunque no lo parezca me pillaron por sorpresa xD
- Spoiler:
Ostias, pedazo macizorros tenemos aqui xD, Ichi, Kai,Voltaire sois mi idolos *O* xD
Anubis- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Despues de 90000000 suplicas, he decidido subir foto... solo les digo que solo al ver mi cara se sentirán trolleados, porque les sangraran los ojos... espera... ESO ES UN MAXIMUM TROLLING
Bah, en serio, subo e.e
Bah, en serio, subo e.e
- Spoiler:
ya, la verdadera xD
https://2img.net/r/ihimizer/img522/1013/25841142202574769411442.jpg
Fedey Lang- Fiscal Promesa
Fedey, ¿qué haces mirando a tu hermano mayor o quien sea? Ni que estuvieras viendo de verdad una troll face XDDD. Nah, ahora en serio.
Menuda sorpresa me he llevado contigo colega. Te imaginaba de otra manera, pero con esa foto me has dejado flipando: por cierto de que buena pose, la típica cruzando brazos pero me mola. No, si al final aquí vamos a tener a todos los guaperas y lo demás es tontería... estáis subiendo demasiado el nivel so cabronazos XDDDDD.
Menuda sorpresa me he llevado contigo colega. Te imaginaba de otra manera, pero con esa foto me has dejado flipando: por cierto de que buena pose, la típica cruzando brazos pero me mola. No, si al final aquí vamos a tener a todos los guaperas y lo demás es tontería... estáis subiendo demasiado el nivel so cabronazos XDDDDD.
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
OMG Que buenorros estáis todos,cabrones.Normal que todos los tios de mi pueblo me parezcan feos (?) Y Evans,a ver cuando subes tu foto,que quiero verte ya el careto D:
Nick_Fan- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Ichi escribió:Yo y mi nuevo corte de pelo =D
- Spoiler:
Voltaire escribió:foto del verano que me olvidaba que tenia:
- Spoiler:
Kai escribió:Hale, despues de 11 meses de súplicas, voy a poner mi foto, preparaos:Soy el de la camiseta morada.
- Spoiler:
Hale, saludos
OMG!! KAII!! *-* eres guapisimo ehh!! y siempre ocultando tu rostro si es que eres xDDD y voltie también está bueno *.* y ichi no está mal, tampoco, joder que tios mas buenos hay en el foro este xDD
Eimy Hyde- Abogado infalible (Clan de Abogados)
lo unico que tengo que decir es....
Kai....te haria tantas cosas..que te dejaria en una silla de ruedas...
*se ahoga en baba*
:B
Kai....te haria tantas cosas..que te dejaria en una silla de ruedas...
*se ahoga en baba*
:B
Rikku- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Bueno, ahora comento yo =D xD
Kai: Malpienso sobre lo que haciais en la cama, pero bueno xD
Muy guapo, no me extraña que tengas a tantas chicas como decías (¿?) xDD
Nah, en serio, muy guapo
Voltie:....
....
*Muere*
*O*
La madre que... joder.... eres guapisimo *O* OMG... *¬*
Deivi: Ya te lo dije, pero eres clavado a mi primo xDDD
Y eres muy guapo... eso tambien te lo he dicho unas... no se, muchas veces, pero te lo he dicho xDDD
Fedey: Wiiiii!! Al fin subiste foto!! =D Eres muuuy guapo, y eres super abrazable, en serio *O*
En fin... Lo prometido es deuda... Si Fedey subía foto, yo subía una foto mia bailando funky xDDD
Peeeeero, tendreis que esperar a que me recupere de la fisura en la pierna xDDDDDDD
Kai: Malpienso sobre lo que haciais en la cama, pero bueno xD
Muy guapo, no me extraña que tengas a tantas chicas como decías (¿?) xDD
Nah, en serio, muy guapo
Voltie:....
....
*Muere*
*O*
La madre que... joder.... eres guapisimo *O* OMG... *¬*
Deivi: Ya te lo dije, pero eres clavado a mi primo xDDD
Y eres muy guapo... eso tambien te lo he dicho unas... no se, muchas veces, pero te lo he dicho xDDD
Fedey: Wiiiii!! Al fin subiste foto!! =D Eres muuuy guapo, y eres super abrazable, en serio *O*
En fin... Lo prometido es deuda... Si Fedey subía foto, yo subía una foto mia bailando funky xDDD
Peeeeero, tendreis que esperar a que me recupere de la fisura en la pierna xDDDDDDD
Paula- Médium en prácticas (Clan Kurain)
estánalcinando.. no soymono... tengo cara de Troll, no lo ven?
hala, subo unas del sertámen del año pasado, con mi equipo e.e
Y esta es antes de que suba al escenario a tocar el piano en noviembre del last year e.e
Hala, sangrad por los f*cki**ojos e.e
hala, subo unas del sertámen del año pasado, con mi equipo e.e
- Spoiler:
- Spoiler:
Y esta es antes de que suba al escenario a tocar el piano en noviembre del last year e.e
- Spoiler:
- Abran el link: https://2img.net/r/ihimizer/img87/9396/1001809y.jpg
Hala, sangrad por los f*cki**ojos e.e
Loool, ¿pero esto que es? ¿Kai subiendo foto?
No, es mas, ¿¡Fedey subiendo foto!?
Impresionante. Aish, que tiempos en los que yo troleaba a medio foro pidiendo fotos, y subia tambien muchas... puede que me anime a subir alguna nueva, que ya hace meses de la ultima xD Lo que pasa es que en su dia subi tantas que necesitaba descansar xD
Bueno, a lo que iba: Evans, o subes foto o me das tu direccion, tu veras xDDDD
No, es mas, ¿¡Fedey subiendo foto!?
Impresionante. Aish, que tiempos en los que yo troleaba a medio foro pidiendo fotos, y subia tambien muchas... puede que me anime a subir alguna nueva, que ya hace meses de la ultima xD Lo que pasa es que en su dia subi tantas que necesitaba descansar xD
Bueno, a lo que iba: Evans, o subes foto o me das tu direccion, tu veras xDDDD
Satoshi- Fiscal en Prácticas
evans, el pueblo lo aclama! queremos fotos! >_____________<
Ichi- Fiscal en Ascenso
Fedey se va solo con chicas, no sabe "ná er condenáo" XDDD. Con camisa para tocar el piano, nada mal... aunque te imaginaba con chaqueta incluida cuando dijiste que fue antes de subir al escenario XDDDD. En fin, ahí sales un poco peor (ojos malignos o.o), pero aún así chachi.
Y no, no me pidáis fotos, no pienso cargarme la leyenda de que soy sexy cuando no es así, ¡¡JIÁJIÁJIÁJIÁ!!. Conformaros con lo que dice el Google de mí XDDDD
Y no, no me pidáis fotos, no pienso cargarme la leyenda de que soy sexy cuando no es así, ¡¡JIÁJIÁJIÁJIÁ!!. Conformaros con lo que dice el Google de mí XDDDD
- Spoiler:
Claro que siempre voy con tias evans... para que me apunto en un equipo, para mirar paquetes? o mara mirar otras cosas? e.e
Y si, mis ojos malignos nunca faltan e.e
Y si, mis ojos malignos nunca faltan e.e
0_o vaya sois tan.........feos xDDD Es brooooma.Mira, la verdad es que ultimamente solo ponen fotos chicos, que hay de las chicas?? xDD
Bueno,en realidad está bien para saber con quien tratas y vamos, de momento, a excepción de todas, no he visto ninguna con la que decir *¡¡Oishh que feeeoooo/aaaas!!*.
En realidad salís todos muy bien :D
Bueno,en realidad está bien para saber con quien tratas y vamos, de momento, a excepción de todas, no he visto ninguna con la que decir *¡¡Oishh que feeeoooo/aaaas!!*.
En realidad salís todos muy bien :D
DeTrett- Juez Novato
Maldito Evans....Pensaba que por fin podría verte y me pones al buenorro ese...¡¡Que la furia del pueblo caiga sobre ti!! En serio,a ver cuando pones una foto o algo chaval xDDDD No te cargas ninguna leyenda....por que no la hay Broma broma xDDD ¡Queremos foto tuya ya!
Nick_Fan- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Eso eso (L) Que cachas estas, Evans, ¿ves como no era para tanto?
...Espera, que creo que me he perdido xD Bueno, da igual, en marzo hay un salon del manga en Armilla (vamos, creo yo xD) ¡Mas te vale ir! xD
...Espera, que creo que me he perdido xD Bueno, da igual, en marzo hay un salon del manga en Armilla (vamos, creo yo xD) ¡Mas te vale ir! xD
Evans, el mundo lo pide, postea tu foto xD, unete al grupo que la ha posteado (¿?)
Lol, ahora que me fijo, la lista de valientes ha crecido xD, incluso ya hemos visto a gente como Kai o Fedey xD.
Lol, ahora que me fijo, la lista de valientes ha crecido xD, incluso ya hemos visto a gente como Kai o Fedey xD.
Driver- Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Driver escribió:Evans, el mundo lo pide, postea tu foto xD, unete al grupo que la ha posteado (¿?)
Driver tu y yo somos la resistencia, aquellos valientes usuarios que nunca postearon sus fotos xDD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Ostras fede te imaginaba diferente, muyyy diferente xD
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Juas Deivi, si ese te parece feo ya ni te cuento la realidad XDDD. Dejadme en paz, ya os dije que hasta que Driver no subiera su voz y foto al foro no iba a poner nada o al menos me lo plantearía XDDDD. Así que ya sabéis a quien presionar =P
¡Y venga venga, animaros a subir fotos gente! Sobre todo las chicas, que hace tiempo no veo a ninguna bumana ;__;
¡Y venga venga, animaros a subir fotos gente! Sobre todo las chicas, que hace tiempo no veo a ninguna bumana ;__;
Yo subo foto si Evans sube una suya xDD He dicho.
PD: Menudos bellezones he visto por ahí, OMG. Ichi, ese nuevo corte de pelo te sienta genial, amorcito (L) Kai y Voltaire, estáis macizorros chavales, aprovechadlo xDD
PD: Menudos bellezones he visto por ahí, OMG. Ichi, ese nuevo corte de pelo te sienta genial, amorcito (L) Kai y Voltaire, estáis macizorros chavales, aprovechadlo xDD
Skythe Skye- Fiscal en Ascenso
Dejo otra, es del año pasado en verano xD
- Spoiler:
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Skythe Skye escribió:Yo subo foto si Evans sube una suya xDD He dicho.
Los has condenado a todos. Ahora nunca jamás sabremos como eres. WWWHHYYYYYYY????!!!!
Juas Gumshoe, me gustan tus gafas de sol, aunque prefiero las de estilo aviador XDDD. No sales mal en la foto, sí señor.
OMG, Evans preparate, sacare tu foot aunque este en el vater.
Muy sexys todos (L) Ains, si fuera bi....xD
Muy sexys todos (L) Ains, si fuera bi....xD
Apollo Justice- Fiscal en Prácticas
Lol el pollo, luego me llama gay (L) xD
Evans, joder, subela aunque sea durante unas horas ;___; En plan rebajas xD Que yo quiero ver a Skythe (L)
La vi una vez, pero hace mucho tiempo y fue en pequeñito, ya casi ni me acuerdo de como era xD
Evans, joder, subela aunque sea durante unas horas ;___; En plan rebajas xD Que yo quiero ver a Skythe (L)
La vi una vez, pero hace mucho tiempo y fue en pequeñito, ya casi ni me acuerdo de como era xD
Página 41 de 42. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42