Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos]

+108
DeTrett
Nick_Fan
Neuro
Godot21
sirpixel
Franxo
Arpegius
Ploter
Deep Blue
Edward Von Karma
minato_wright
Fedey Lang
Azulilla
Drizzt
A.J
Voltaire
Deivi_jd
QuercusAlba
Lelouch
Lena
Felikis_attorney
lady-dark
Blade Ovan
KlavierGavin
Zion Stone
Polly
Ichi
FeLiPeX0681
Lenniss
Mia_Attorney
Yes Man
Miles Edgeworth von Karma
Gemypheko
Eimy Hyde
Rikku
Gumshoe
Merino
Blood
Phoenix_1
Brest
mister seta 123
Christian_Parkour
1337_Fran
Godotnik
Marcos-Phoenix
Tahnok
Spainforever
Nick
Anubis
Mia Hikami
Maurens
OdioLosLunes
ApolloTheBest
Paula
Seira
JoseWright
Delsy-chan
Kronos
Satoshi
Dhalia
Ansem94
Ema_Skye
VënDry
Mia 54
MaskDeMasque
Imagination
Seiku
Sergio Wii
Punto G
xXx.Red.xXx
Ele_14
Nanako Fey
Sankii
Driver
Naya
Zas
Ángel de Tobi
kasta
Chica Godot
Trucy Wright
judgement
Danark
Attorney_Fey
Neko-san
lawy-chan
Enid
Fortune Girl
AlvaroPW
bonsai
---Miyuki Fey---
Hector
Winix
Charles Gibson
Whar
Steve
Luke Atmey
Diego Armando
Emma Skye
Apollo Justice
Franchu1991
Tamy
Soli
Evans
Phoenix Wright
Heichy
Kail
darkkitten616
JJJAGUAR
112 participantes

Página 13 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42  Siguiente

Ir abajo

¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos] - Página 13 Empty Re: ¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos]

Mensaje por Ansem94 Sáb Mar 20, 2010 1:39 am

mmm gracias xD Es una falla, es que mi padre trabaja de eso ;P
Ansem94
Ansem94
Godot (Webmaster)
Godot (Webmaster)


Volver arriba Ir abajo

¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos] - Página 13 Empty Re: ¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos]

Mensaje por Tamy Sáb Mar 20, 2010 5:51 pm

Gaupo!!!!Sales muy bien!!owo Me molan tus ricitos esos xDD o caracolillos como tú dices xDDD

Venga animaos y poned más! xD
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos] - Página 13 Empty Re: ¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos]

Mensaje por Dhalia Sáb Mar 20, 2010 6:53 pm

Uo, hay algo que se llama ''fotoblog''

No es broma, ^^ Aunque yo no voy a subir alguna foto mia, no es por ser un cardo, pero me da corte ¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos] - Página 13 526681

Bueno, estais muy guapos/as ;D
Dhalia
Dhalia
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos] - Página 13 Empty Re: ¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos]

Mensaje por Emma Skye Dom Mar 21, 2010 10:26 pm

Bueno esta me la hice hace poquito xDDD como estaba mirando unas fotos de Lawy me fije en sus mechitas ;D en fin:

Spoiler:
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos] - Página 13 Empty Re: ¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos]

Mensaje por Ángel de Tobi Dom Mar 21, 2010 10:42 pm

Alaaa muy guapa :D natural menuda sonrisa^^ me gusta como sales

pd:Ansem sales muy guapo ;) :-P
Ángel de Tobi
Ángel de Tobi
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos] - Página 13 Empty Re: ¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos]

Mensaje por Satoshi Dom Mar 21, 2010 10:55 pm

Bueno, a ver que pasa aqui xD
Antes de nada, cuidado al abrir la foto, usad gafas de sol de esas de los eclipses :3
Y otra cosa, tuve que elegir entre una foto en la que salia con cara de gilipollas y esta, en la que salgo con cara de cani gilipollas xD Pero NO soy cani, ahorraos los comentarios de ese tipo ¬¬ xD Esta foto es del verano :3 Y esta de lado proque... me acababan de regalar la camara y no tenia pulso para cogerla derecha xD
Spoiler:
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos] - Página 13 Empty Re: ¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos]

Mensaje por Emma Skye Dom Mar 21, 2010 11:07 pm

xDDD Al final no pudiste rotarla xD Nah, si que sales con cara de enteradillo un poco xDDD Son bromas sales bien ^^
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos] - Página 13 Empty Re: ¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos]

Mensaje por Trucy Wright Dom Mar 21, 2010 11:08 pm

buff si enseño yo una foto mia os caeis de la risa... asi que mejor me abstengo de poner alguna jajaj :D
Trucy Wright
Trucy Wright
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Aprendiz de Médium (Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos] - Página 13 Empty Re: ¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos]

Mensaje por Satoshi Dom Mar 21, 2010 11:14 pm

Como que cara de enteradillo de poco? Mira que soy tu tio (desde hace media hora xD) y te desheredo! D:
Subid fotos, que es gratis xD Aqui nadie se va a reir de nadie xD (Excepto la tipa esa, que si se rie de mi, eh? ¬¬ xD)
Bueno, he aqui una mas actual con el pelo largo :D Aunque tambien tiene su tiempecillo, ahora me tapa los ojos y todo xD
Spoiler:
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos] - Página 13 Empty Re: ¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos]

Mensaje por Ángel de Tobi Dom Mar 21, 2010 11:19 pm

Alaaaa *_* eres guapo no hay duda!!!
Ángel de Tobi
Ángel de Tobi
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos] - Página 13 Empty Re: ¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos]

Mensaje por Emma Skye Dom Mar 21, 2010 11:21 pm

Satoshi escribió:Como que cara de enteradillo de poco? Mira que soy tu tio (desde hace media hora xD) y te desheredo! D:

¬¬ Solo me desheredan mis padres y si no lo han hecho aun es por algo :D Si yo creo que mejor pelo largo ^o^
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos] - Página 13 Empty Re: ¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos]

Mensaje por Zas Dom Mar 21, 2010 11:39 pm

Hey que locos estáis todos. XD Mola la falla Ansem y no te preocupes Satoshi sales muy guay. ^^(Tu también Emma :P)
Esta la tengo desde hace tiempo pero que narices, vamos a ponerla que es gratis. XD

Spoiler:

¿Que qué hago con una rana rosa-verde limón de peluche en la cabeza? Mmm...buena pregunta, que pena que no sepa responderla. :P
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos] - Página 13 Empty Re: ¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos]

Mensaje por xXx.Red.xXx Lun Mar 22, 2010 1:08 am

Ansem94 escribió:Bueh, en lo que discutis sobre quien pone foto y quien no... yo me quito la careta que pa' eso está este post xD

Spoiler:

Venga humanos, mostraros!! xD


Por un momento pensé que tu eras el de la cara rara esa grande ^_^'
xXx.Red.xXx
xXx.Red.xXx
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos] - Página 13 Empty Re: ¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos]

Mensaje por Emma Skye Lun Mar 22, 2010 1:35 am

Zasasa escribió:Hey que locos estáis todos. XD Mola la falla Ansem y no te preocupes Satoshi sales muy guay. ^^(Tu también Emma :P)
Esta la tengo desde hace tiempo pero que narices, vamos a ponerla que es gratis. XD

Spoiler:

¿Que qué hago con una rana rosa-verde limón de peluche en la cabeza? Mmm...buena pregunta, que pena que no sepa responderla. :P

Por un momento creí que lo responderias y todo TT_TT Jooo
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos] - Página 13 Empty Re: ¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos]

Mensaje por Satoshi Lun Mar 22, 2010 3:16 am

Como Emma me acaba de decir que me deje crecer el pelo, le he hecho caso, asi que... otra foto :3
Nah, en realidad, la otra foto que subi es de hace unos meses, esta es de hace un par de semanas o asi, y es como tengo el pelo ahora xD Por cierto, me lo voy a ir cortando en semana santa un poco, me molesta para ver... xD
Spoiler:
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos] - Página 13 Empty Re: ¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos]

Mensaje por Emma Skye Lun Mar 22, 2010 3:18 am

xDDD Mejor mejor la verdad asi te mejor bien
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos] - Página 13 Empty Re: ¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos]

Mensaje por Seiku Lun Mar 22, 2010 7:34 pm

*Luna babea* AY OMA QUE RICO SATOOO!! TIO BUENO

Por cierto Zasasa, me encanta tu bigote, es muy cute*-*xDD fuera bromas, eres muy guapo*-*
Seiku
Seiku
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)
Ayudante de la maestra (Moderador/a Clan Kurain)


Volver arriba Ir abajo

¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos] - Página 13 Empty Re: ¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos]

Mensaje por Naya Lun Mar 22, 2010 8:22 pm

Dioos, como sois tan guapos en este maldito foro?

¡Me deprimiiiiis!

¡Y me deprimis mucho! :llorando:
Naya
Naya
Fiscal Medio
Fiscal Medio


Volver arriba Ir abajo

¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos] - Página 13 Empty Re: ¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos]

Mensaje por Emma Skye Lun Mar 22, 2010 8:40 pm

Sube foto y veras nuestros comentarios sobre ti ;D
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos] - Página 13 Empty Re: ¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos]

Mensaje por Kronos Lun Mar 22, 2010 10:41 pm

Aquí estoy según Emma doy miedo xD

Spoiler:


Última edición por Kronos el Lun Mar 22, 2010 11:37 pm, editado 1 vez
Kronos
Kronos
Testigo
Testigo


Volver arriba Ir abajo

¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos] - Página 13 Empty Re: ¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos]

Mensaje por Ángel de Tobi Lun Mar 22, 2010 11:31 pm

Kronos :D molas! Zasasa.....tu....eh,....me regalas tu peluxe para mi coleccion??? *\* xD nada sales muy gracioso :D!!!(dame ese peluxe de rana ya!!! >.>)
Ángel de Tobi
Ángel de Tobi
Juez principal del pueblo
Juez principal del pueblo


Volver arriba Ir abajo

¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos] - Página 13 Empty Re: ¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos]

Mensaje por Phoenix Wright Lun Mar 22, 2010 11:39 pm

Zasasa que crack que eres jaja y tu peluche mola :P
Y Por supuesto ^^
Y Satoshi y Kronos salis muy bien los 2 ^^
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos] - Página 13 Empty Re: ¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos]

Mensaje por Emma Skye Mar Mar 23, 2010 12:37 am

Kronos, a ver xD No es que des miedo pero enseñaste una foto primero y luego asi bien vestido que me diste miedo TT^TT Pero sales MUY BIEN ;D
Emma Skye
Emma Skye
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos] - Página 13 Empty Re: ¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos]

Mensaje por Sergio Wii Mar Mar 23, 2010 12:41 am

k bien salis todooooos¡ pero mami es la k mejor sale¡¡¡ esa belleza k tiene mi madre no se puede comparar¡¡, aver si llega el día en k me atreva a subir una foro mía... creo k ese dia no llegara...xD
Sergio Wii
Sergio Wii
Juez Experimentado
Juez Experimentado


http://aceattorney.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos] - Página 13 Empty Re: ¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos]

Mensaje por Satoshi Mar Mar 23, 2010 2:06 am

Uf, que miedo, que Kronos nos pega a todos ;___; Es coña, ya querria yo tener los pedazo de brazos que tienes, tio xD
Ademas, sube la del traje, que sales genial xD
Por cierto, Zasasa, adoro a tu rana xDDDDD
En fin, ya habeis visto mi "evolucion" (que ni los pokemon cambian tanto, joder xDD) Y llevo 3 dias mal contaos en el foro xD Joder, animaros y subid fotos! Ademas Naya me debe una suya :3
Y Luna, tu si que eres guapa *3* Lo que pasa es que borraste la dos que subiste, eso no se hace ¬¬ Luego me las pasas tu tambien eh? xD
En fin, he visto tooodas las paginas (mi trabajito me ha costado xD) y cuando digo todas, incluyo las otras 50 del otro tema xD y no hay nadie feo! Joder, que teneis menos amor propio que yo, que ya es decir xD
Satoshi
Satoshi
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


Volver arriba Ir abajo

¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos] - Página 13 Empty Re: ¡A mostrarse se ha dicho! [Tema principal de fotos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.