Xin Eohp Ace Attorney
+4
Whar
Hector
Neko-san
Dolphin
8 participantes
Página 1 de 1.
Dolphin- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Re: Xin Eohp Ace Attorney
lol
esta mas o menos bien, lo que no me gusta es como algunos son mas grandes que otros ._. pero por lo general esta bien
esta mas o menos bien, lo que no me gusta es como algunos son mas grandes que otros ._. pero por lo general esta bien
Neko-san- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Yosuke Arakawa escribió:lol
Eso a lo largo del video se nota cada vez menos. (no tenia apenas experiencia cuando empeze a hacer el video)
Me ha gustado XD Puede que hayan algunos fallos pero lo importante es el guion y el humor, y en eso si que no hay fallos XD
Pues eso, haber si hay 2º parte XD Sin prisas XD
PD: O.o El phoenix ajotiense (el del AJ XD) y el phoenix abogadil juntos O.o eso si es una paradoja temporal rara O.o XDDDDDD
PD: O.o El phoenix ajotiense (el del AJ XD) y el phoenix abogadil juntos O.o eso si es una paradoja temporal rara O.o XDDDDDD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
hector escribió:Me ha gustado XD Puede que hayan algunos fallos pero lo importante es el guion y el humor, y en eso si que no hay fallos XD
- Spoiler:
- Maquina del tiempo que usa toa la electricidad de la sala (por eso hay un apagon)
PD:
No, no pienso empezar a hacerlo ahora.
Sobre el spoiler: Ahora todo tiene sentido....bueno, en realidad no XDDDDDDDolphin escribió:hector escribió:Me ha gustado XD Puede que hayan algunos fallos pero lo importante es el guion y el humor, y en eso si que no hay fallos XD
- Spoiler:
Maquina del tiempo que usa toa la electricidad de la sala (por eso hay un apagon)
PD:
Y no hay prisa, esta claro que cuesta hacer un video y todo eso XD Por cierto, en el 2 haber si se solucionan los problemas del 1, como eso de que los spirits se hagan grandes y pequeños todo el rato XDDDD Me recuerda a Mario O.o aunque claro, mario no se hace pequeño y grande todo el rato, o esta pequeño o esta grande XDDDD
Pues eso, sin prisas XDD
Hector- Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
hector escribió:Sobre el spoiler: Ahora todo tiene sentido....bueno, en realidad no XDDDDDDDolphin escribió:hector escribió:Me ha gustado XD Puede que hayan algunos fallos pero lo importante es el guion y el humor, y en eso si que no hay fallos XD
- Spoiler:
Maquina del tiempo que usa toa la electricidad de la sala (por eso hay un apagon)
PD:
Y no hay prisa, esta claro que cuesta hacer un video y todo eso XD Por cierto, en el 2 haber si se solucionan los problemas del 1, como eso de que los spirits se hagan grandes y pequeños todo el rato XDDDD Me recuerda a Mario O.o aunque claro, mario no se hace pequeño y grande todo el rato, o esta pequeño o esta grande XDDDD
Pues eso, sin prisas XDD
esos problemas se solucionaran gracias a FJ, me ha dejado un archivo de los que usa pa su video y ya se como hace pa que no den saltos.
Una cosa Dolphie (¿te puedo llamar Dolphie? xD), ¿esa paradoja temporal explica por qué Edgeworth a veces es normal y a veces del AAI? Es que me ha resultado curioso xD
PD: ¡Yo me llamo Ralph! xDDDD
Whar- Fiscal Medio
Whar escribió:Una cosa Dolphie (¿te puedo llamar Dolphie? xD), ¿esa paradoja temporal explica por qué Edgeworth a veces es normal y a veces del AAI? Es que me ha resultado curioso xD
No, esque el de AAI/GJ tiene un sprite señalando con el dedo pero el normal no.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Que bueno, lo que me he podido reir con el video xDDD
Tienes que hacer la 2º parte pronto Dolphin xD
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Phoenix Wright escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Tube bastantes problemas al exportarlo (puto WMM) asi que dejame superar este trauma D= XD
EDIT: Mas o menos asi sera XEAA2 (usare lo de prueba añadida al acta del juicio del GK) vean el spoiler que es la imagen.
- Spoiler:
EDIT2: Posible estilo de XEAA2 (Estilo M&L superstar saga) digan su opinion
Si, la penalizacion es la bola de fuego.
ashdahfja jajajaj no me podido parar de reir buenisimo tu video ya quiero que hagas el 2 suerte
esta wapo tio tienes ke aser otro!!!
ApolloTheBest- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Trailer Xin Eohp 2
He subido una chorrada en youtube con el nombre de Xin Eohp 2 Ace Attorney Trailer (aunque de trailer no tiene nada)
El trailer ya está (y acojona, por cierto) pero ¿empezaste a hacer lo que es el vídeo en sí? (aunque yo soy el que menos puede hablar)
Es sólo curiosidad.
Es sólo curiosidad.