Club De Fans Del Profesor Layton
+43
superfan
Mask-DeMasque
Ashley
kiralex
Klavier_Attorney
Lena
A.J
Mini
Ichi
naato98
ismael
Felikis_attorney
Trucy Wright
Gumshoe
Gemypheko
damon gant
Misss Kay Faraday
JX2
Neuro
Beatrix
Trucy-Wright-Lovely
Fedey Lang
Spainforever
Egodigio
Lairy
Whar
Ele_14
Seira
Nanako Fey
lukeatmey
Maya
Seiku
FJ Link
Shelly*DeKiller
Phoenix Wright
Ike
Iris Engarde
Miss Nyu
Diego Armando
Tamy
Apollo Justice
riomi mangaka
Zack Darkness
47 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Club De Fans Del Profesor Layton
Aqui no lo puse, asi que os dejo el trailer en castellano del 3º juego de Layton, El profesor Layton y el futuro perdido:
Jugazo!
Jugazo!
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
O.O !! no habia visto el trailer en español.. solo con subtitulos... que ganas de que salgaaa :)
Trucy Wright- Aprendiz de Médium (Clan Kurain)
Me uno , me molan los puzles y ya em pase los dos juegos! (muajajaja) los puzles son dificiles pero cuando le pillas el tranquillo... Viva el profesor Latón! (xD)
Klavier_Attorney- Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
¡Ains!! Mirad esto!!
¡¡Es la caña!! Profesor Layton vs Ace Attorney... ¡¡y es real!!
¡¡Es la caña!! Profesor Layton vs Ace Attorney... ¡¡y es real!!
Lairy- Fiscal en Prácticas
me uno!!!!!! soy fan del profesor layton, ahorita voy en casi el final
del futuro perdido :D
del futuro perdido :D
kiralex- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Me uno!! me encanta Layton, me he pasado los tres juegos!!
Viva Hershel Layton y Luke Triton!!
Viva Hershel Layton y Luke Triton!!
Ashley- Testigo
Me uno. LARGA VIDA A LAYTON!
Gumshoe- Abogado infalible (Clan de Abogados)
¿Puedo unirme? Soy un superfan del profesor layton y me he pasado sus tres juegos. Estoy deseando que llegue la peli.
Mask-DeMasque- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
me uno!!!!!!!!!!! tengo 13 años y me encanta el profesor layton
superfan- Testigo
Obviamente que me uno al club Sería demasiado extraño no unirme tomando en cuenta mi nombre de usuario XD
Layton-kyōju- Fiscal
Me apunto!! No habia visto este grupo creo... Me encanta Layton.
Zion Stone- Fiscal Novato
Bienvenida al club Zione ;)
Phoenix Wright- Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Bueno, encontré estas imágenes mientras buscaba algo XD:
- Spoiler:
http://fc03.deviantart.net/fs71/i/2010/313/d/b/poor_luke_by_applesattwilight-d32ig1w.png
La imagen es muy grande como para ponerla así
(Me ganaron, yo quería hacer una imagen así )
Esa se me colo, pero es del mismo tipo que la anterior XD
Layton-kyōju- Fiscal
Apuntame! aqui tienes a otro fan del señor de los puzles 8D
PD: muy buenas imagenes Layton-Kyoju o.o
PD: muy buenas imagenes Layton-Kyoju o.o
Marcos-Phoenix- Abogado infalible (Clan de Abogados)
Jeje, gracias :)
Una pregunta: ¿Cómo se van a actualizar los miembros, tomando en cuenta que hace mucho que Zack Darkness no esta en el foro (no ha dejado un mensaje desde el 3 de febrero)?
Una pregunta: ¿Cómo se van a actualizar los miembros, tomando en cuenta que hace mucho que Zack Darkness no esta en el foro (no ha dejado un mensaje desde el 3 de febrero)?
Layton-kyōju- Fiscal
me apunto
me uno Yo he pasado los 3 juegos del profesor layton i ademas resolvi todos los puzles de los 3 juegos sin un error desbloque todo el juego ke viva layton XD
TIRANIToR- Estudiante de abogado (Clan Abogados)
Estaba aburrido así que hice un userbar para el club. Es algo simple, pues es el primero que hago
- Spoiler:
- Código:
[img]http://img703.imageshack.us/img703/8742/userbarlayton.png[/img]
Última edición por Layton-kyōju el Lun Ene 17, 2011 3:41 am, editado 1 vez (Razón : mejora (pequeña, pero algo es algo))
Layton-kyōju- Fiscal
El otro dia en nochebuena me regalaron el Profesor Layton y el futuro perdido y ya me lo he pasado. es un juego que supera al P.L. y la caja de pandora
superfan- Testigo
Layton la userbar te quedo muy bien, Gran aporte.
Por cierto, no se ha sabido mas de la pelicula de layton, "la diva eterna" (aunque ya tiene como 1 año) creo que no saldrá de japon, pero de todas formas la podemos encontrar en internet con subtitulos en español.
Yo pienso verla pronto vi un trailer y parece que tiene una intriga muy grande, aunque primero me pasare el professor layton y el futuro perdido y luego veré la película.
Aquí unas imágenes de la película:
Es lo mejor que pude encontrar XD, por cierto en el poster intriga quienes son las 2 niñas que aparecen en él.
Por cierto, no se ha sabido mas de la pelicula de layton, "la diva eterna" (aunque ya tiene como 1 año) creo que no saldrá de japon, pero de todas formas la podemos encontrar en internet con subtitulos en español.
Yo pienso verla pronto vi un trailer y parece que tiene una intriga muy grande, aunque primero me pasare el professor layton y el futuro perdido y luego veré la película.
Aquí unas imágenes de la película:
- Spoiler:
Es lo mejor que pude encontrar XD, por cierto en el poster intriga quienes son las 2 niñas que aparecen en él.
damon gant- Fiscal en Prácticas
Muchas gracias :Ddamon gant escribió:Layton la userbar te quedo muy bien, Gran aporte.
"!" ¿No ha salido la película en España? Qué raro, yo tenía entendido que ya había salido en DVD... que raro.
Muy buenas imágenes, aunque yo ya vi la película XD. La verdad no importa si terminas el tercer juego, pues la película se centra después del cuarto juego que salió en Japón, cuando Laiton y Luke se conocen. Te recomiendo muchísimo que veas la película, refleja perfectamente a los juegos y es buenísima. Y por cierto, esas dos niñas son parte importante de la película :)
Última edición por Layton-kyōju el Jue Ene 20, 2011 6:26 am, editado 1 vez (Razón : error al presionar enter ¬¬)
Layton-kyōju- Fiscal
Cierro este club de fans con motivo de la ausencia del creador.
Motivos:
-El club sigue siendo un club activo, y si no actualizan la pagina principal, de poco sirve hacerlo y no meterse.
-El usuario creador no se le ha visto el pelo desde hace casi un año (3-Febrero-2010 fue su ultimo ingreso).
EDIT: Layton-kyōju se encargara de abrir el nueov club de fans. Asi que tranquilos, no os quedareis sin club!
Motivos:
-El club sigue siendo un club activo, y si no actualizan la pagina principal, de poco sirve hacerlo y no meterse.
-El usuario creador no se le ha visto el pelo desde hace casi un año (3-Febrero-2010 fue su ultimo ingreso).
EDIT: Layton-kyōju se encargara de abrir el nueov club de fans. Asi que tranquilos, no os quedareis sin club!
Ichi- Fiscal en Ascenso
Página 3 de 3. • 1, 2, 3