Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

::..~~[(DjKaiser)]~~..:: ~~$(Tambien Doy clases de Dj xD)$~~

3 participantes

Ir abajo

::..~~[(DjKaiser)]~~..:: ~~$(Tambien Doy clases de Dj xD)$~~ Empty ::..~~[(DjKaiser)]~~..:: ~~$(Tambien Doy clases de Dj xD)$~~

Mensaje por Diego Armando Jue Nov 05, 2009 10:46 pm

Bueno, aquí voy a ir dejando temitas creados por mí a base de canciones originales y me opinais que tal os parecen =P













Última edición por Diego Armando el Dom Nov 15, 2009 1:16 pm, editado 14 veces
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

::..~~[(DjKaiser)]~~..:: ~~$(Tambien Doy clases de Dj xD)$~~ Empty Re: ::..~~[(DjKaiser)]~~..:: ~~$(Tambien Doy clases de Dj xD)$~~

Mensaje por Evans Vie Nov 06, 2009 12:05 am

No te voy a opinar de la primera y la tercera porque apenas las he escuchado alguna vez las originales y no puedo decirte nada realmente XD. Pero la segunda me gustó, si ya la canción (que nunca me acuerdo cómo se llama...) es buena, con ese pequeño arreglo ya me ha molado. Me gusta.

Supongo que como todo, esto es cuestión de darle uso, así que sigue practicando, que por lo menos para mí vas por buen camino padre ;)
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

::..~~[(DjKaiser)]~~..:: ~~$(Tambien Doy clases de Dj xD)$~~ Empty Re: ::..~~[(DjKaiser)]~~..:: ~~$(Tambien Doy clases de Dj xD)$~~

Mensaje por Attorney_Fey Vie Nov 06, 2009 12:50 am

Evans escribió:No te voy a opinar de la primera y la tercera porque apenas las he escuchado alguna vez las originales y no puedo decirte nada realmente XD. Pero la segunda me gustó, si ya la canción (que nunca me acuerdo cómo se llama...) es buena, con ese pequeño arreglo ya me ha molado. Me gusta.

Supongo que como todo, esto es cuestión de darle uso, así que sigue practicando, que por lo menos para mí vas por buen camino padre ;)

se llama infinity ^^U y la odio ¬¬ sin embargo con el arreglillo mola ^^ ey, continua practicando que cada vez te saldra mejor, Dieguin ^^
Attorney_Fey
Attorney_Fey
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)
Abogad@ Novat@ (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

::..~~[(DjKaiser)]~~..:: ~~$(Tambien Doy clases de Dj xD)$~~ Empty Re: ::..~~[(DjKaiser)]~~..:: ~~$(Tambien Doy clases de Dj xD)$~~

Mensaje por Diego Armando Sáb Nov 07, 2009 3:47 am

he añadido otra canción mas que para mi es "mi obra maestra" xD disfrutad^^
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

::..~~[(DjKaiser)]~~..:: ~~$(Tambien Doy clases de Dj xD)$~~ Empty Re: ::..~~[(DjKaiser)]~~..:: ~~$(Tambien Doy clases de Dj xD)$~~

Mensaje por Evans Sáb Nov 07, 2009 1:17 pm

Ciertamente, presenta mejoras respecto a las anteriores XD. Hubo partes que me extrañaron (ni me preguntes XD), pero luego el peculiar uso que le diste me hizo olvidarlo. No te digo nada más porque no sé cómo opinar de esto, pero creo que te bastará con que sepas que me agradó, y que has mejorado algo más ^^
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)


Volver arriba Ir abajo

::..~~[(DjKaiser)]~~..:: ~~$(Tambien Doy clases de Dj xD)$~~ Empty Re: ::..~~[(DjKaiser)]~~..:: ~~$(Tambien Doy clases de Dj xD)$~~

Mensaje por Diego Armando Sáb Nov 07, 2009 1:44 pm

otra nueva cancion, es una semi-sesión de 15 o 10 minutos, se me ocurrió gracias al apoyo de mi hermano y mis amigos ;) gracias a todos por comentar xD.
Diego Armando
Diego Armando
Abogado de confianza (Clan Abogados)
Abogado de confianza (Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

::..~~[(DjKaiser)]~~..:: ~~$(Tambien Doy clases de Dj xD)$~~ Empty Re: ::..~~[(DjKaiser)]~~..:: ~~$(Tambien Doy clases de Dj xD)$~~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.