Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

XVI Salón del Manga de Barcelona (también conocido como I Salón del Té)

+5
Ichi
Zion Stone
Evans
Kail
Krystalwitch
9 participantes

XVI Salón del Manga de Barcelona (también conocido como I Salón del Té) Empty XVI Salón del Manga de Barcelona (también conocido como I Salón del Té)

Mensaje por Krystalwitch Mar Oct 19, 2010 8:59 pm

Quiero saber quienes de vosotros vais a ir.

Y eso, que vengais faggots.
Krystalwitch
Krystalwitch
Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)

XVI Salón del Manga de Barcelona (también conocido como I Salón del Té) Empty Re: XVI Salón del Manga de Barcelona (también conocido como I Salón del Té)

Mensaje por Kail Mar Oct 19, 2010 10:07 pm

Joer, digo yo, habra un super tema super explicativo, juas juas, xDDD

Pero ahora en serio, Salon del te? O.o
Kail
Kail
Colaborador Clan Abogados
Colaborador Clan Abogados

XVI Salón del Manga de Barcelona (también conocido como I Salón del Té) Empty Re: XVI Salón del Manga de Barcelona (también conocido como I Salón del Té)

Mensaje por Evans Mar Oct 19, 2010 10:13 pm

Lo del Salón del Té suena interesante, y para qué engañarnos, también suena interesante en si el hecho de ser un salón del manga. Por desgracia me pilla lejos, en mala época y con una edad a la que no puedo largarme así como así un par de días. Pero espero fotos Krystal, y también de todos aquellos que vayáis. Imagino que los salones del manga de Madrid y Barcelona son los mejores de España, aunque por los de aquí tampoco están mal, que conste.

Kail escribió:Joer, digo yo, habra un super tema super explicativo, juas juas, xDDD

Sí, me da que nos hemos llevado un chascarrillo de aúpa XDDD. A ver si alguien más cae =P
Evans
Evans
Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)

Mensaje por Zion Stone Mar Oct 19, 2010 10:21 pm

Es posible que vaya el sabado. Pero me tengo que informar un poco donde esta exactamente de Bcn. Quien va ir?? Podemos hacer una quedada allí algunos, para vernos cara a cara no? Bueno supongo que eso ya lo dedicidiremos. Intentare llevarme la camara (fijo que se me olvida, siempre me pasa -.-") asi hago unas cuantas fotos.
Zion Stone
Zion Stone
Fiscal Novato
Fiscal Novato

Mensaje por Ichi Mar Oct 19, 2010 11:11 pm

Yo voy todos los dias dias, con cosplays.

De demasque, de yoko y posiblemente de ko chan tambien xD

asi qeu confirmada mi asistencia DEERp
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Krystalwitch Mar Oct 19, 2010 11:16 pm

Kail escribió:Joer, digo yo, habra un super tema super explicativo, juas juas, xDDD

Pero ahora en serio, Salon del te? O.o

No preguntes, en serio.

Bueno...

Código:
Lista de asistentes:
Krystalwitch
Zion Stone
Ichi

Iros apuntando!

----

Yo de cosplay... Rika de Touhou Project, Byakuren Hijiri de Touhou Project y Ange Ushiromiya de Umineko no naku koro ni.

Eso y que por la tarde, si veis un grupo de locos bailando por la zona de fanzines, soy yo con la gente de Border of Gensokyo.
Krystalwitch
Krystalwitch

Mensaje por Zas Miér Oct 20, 2010 5:37 pm

¿Otra vez dando publicidad de Salones? Bah, tengo ganas de ver lo del Salón de té.

Yo no voy, así que vosotros os lo perdéis, l00s3r5.

Pasáoslo bien y cuidado, que si el de Cádiz estubo petado, este ya ni te cuento. xD
Zas
Zas
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)

Mensaje por Azulilla Dom Oct 24, 2010 5:06 pm

pues a mi me gustaría un monton ir! TT^TT pero es lo mismo que dice evans, lejos y sin poder decir "que me voy" XD pero iré... algún año iré xD pero eso si, haced muchas fotos!!!

PD: evans, yo estube una vez en el expomanga de madrid, y comparado con el de granada, prefiero el de granada... es mucho mas amplio y mejor organizado... por lo menos cuando fui yo XD
Azulilla
Azulilla
Abogado de confianza (Clan Abogados)

Mensaje por Ichi Vie Oct 29, 2010 11:23 am

Azu ahra el de madrid es enorme: El japan es ya mas grande que el de barcelona, y el expo del año que viene tiene muy buenas expectativas (Siempre se peta de gente).

Por cierto, krys, el sabado hasta las 12 estare por la farga, a las 12 ire al puesto de takoyakis y luego a las actuaciones xD
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Evans Vie Oct 29, 2010 6:14 pm

Azulilla escribió:PD: evans, yo estube una vez en el expomanga de madrid, y comparado con el de granada, prefiero el de granada... es mucho mas amplio y mejor organizado... por lo menos cuando fui yo XD

Bueno, Ichi ya lo ha aclarado, pero gracias por la información aún así Azu XDD. Eso me recuerda a que debo ir al Salón del Manga de Granada a finales de noviembre o.ó

¡¡Krystal, Ichi, y todos los que vayáis, QUIERO FOTOS VUESTRAS DE MAÑANA!! Que siempre será un placer comentarlas XD.
Evans
Evans

Mensaje por Tau Sáb Oct 30, 2010 1:27 am

Yo he asistido hoy! He ido disfrazado de Godot! y habia también un Miles, un Gumshoe y una Franzyska!

Tau
Testigo
Testigo

Mensaje por Ichi Dom Oct 31, 2010 11:53 pm

Yo he asistido hoy! He ido disfrazado de Godot! y habia también un Miles, un Gumshoe y una Franzyska!--> Domingo: He icdo de Mask Demasque. he estado en la farga y en escenario.
Y NO ME HA SALUDADO NINGUNO! >:O
Os voy a matar T^T

Bueh, subiero fotus cuando tal :"3
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por Evans Lun Nov 01, 2010 12:06 am

Ichi escribió:Yo he asistido hoy! He ido disfrazado de Godot! y habia también un Miles, un Gumshoe y una Franzyska!--> Domingo: He icdo de Mask Demasque. he estado en la farga y en escenario.
Y NO ME HA SALUDADO NINGUNO! >:O
Os voy a matar T^T

Bueh, subiero fotus cuando tal :"3

Joder, es para mataros que no os hayáis visto ninguno de los que iban a ir XDDD. Bueno, otra vez será, supongo. Y espero fotos, claro ^^

PD: Krystal parece que sigue anclada allí... seguro que está en su salsa la muy bruja o.ó
Evans
Evans

Mensaje por Ichi Mar Nov 02, 2010 5:45 am

acabo de llegar hoy y ahora hace 2 minutos a madrid xDDDD
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por JinRoh Mar Nov 02, 2010 9:38 pm

Nosotros eramos los Gumshoe, Von Karma y Edgeworth del viernes!! (Yo Edgeworth :P)

Aqui una foto con una Kay que nos encontramos

XVI Salón del Manga de Barcelona (también conocido como I Salón del Té) 4hR4Wl

Y con Maya y Trucy

XVI Salón del Manga de Barcelona (también conocido como I Salón del Té) SAaJNl

Batalla entre Edgeworths
XVI Salón del Manga de Barcelona (también conocido como I Salón del Té) DSrIfl

Y este debes ser tu, Ichi:

XVI Salón del Manga de Barcelona (también conocido como I Salón del Té) PCEWlNGq9DSiDSQNz68-.0

(Yo el de gafas tapado xD)

Si alguien se hizo fotos con nosotros que avise y las suba! :p

JinRoh
Testigo
Testigo

Mensaje por Azulilla Mar Nov 02, 2010 10:27 pm

Ichi escribió:Azu ahra el de madrid es enorme: El japan es ya mas grande que el de barcelona, y el expo del año que viene tiene muy buenas expectativas (Siempre se peta de gente).

Por cierto, krys, el sabado hasta las 12 estare por la farga, a las 12 ire al puesto de takoyakis y luego a las actuaciones xD

entonces creo que tengo que volver otra vez por alli arriba jeejejeje

que chulos los cosplays!! *-* me encantan!! yo creo que es la primera vez que veo un cosplay de mask! jajajaja

subid mas fotos porfis!! weeeeeeeee
Azulilla
Azulilla

Mensaje por JinRoh Mar Nov 02, 2010 10:31 pm

Yo tengo alguna foto más...
XVI Salón del Manga de Barcelona (también conocido como I Salón del Té) StxBql

XVI Salón del Manga de Barcelona (también conocido como I Salón del Té) Of2Nrl

Esta ultima fue del Domingo, que fuimos sin Cosplay (nos arrepentimos un poco luego xD) y nos encontramos a este grupo ^^

Por cierto, me presento al foro, que habia leido alguna vez pero no me habia registrado, y ahora viendo que nos vieron algunos miembros me vi en la obligación de registrarme :P

JinRoh
Testigo
Testigo

Mensaje por Evans Mar Nov 02, 2010 11:13 pm

Gloria bendita... en serio, me anima de alguna manera ver esas fotos XDD. No están nada mal, y veo que hay muchos fans de la saga por ahí... ¡y un peluche de Tails! ¡¡¡AAAAARRRGHHHH, YO LO QUIERO!!! ;___;

En fin, lo que son las casualidades igualmente XD
Evans
Evans

Mensaje por Ichi Miér Nov 03, 2010 12:02 am

PUES SI!! ese soy yo xDDD
La primera vez que coincido con alguien del foro xDDDDDDDDDD
A ver subire algunas fotos.

Comenzare con la sesion demasque, de la que iba el domingo y el lunes :^P
Spoiler:

Ahora la de yoko, de la que iba el sabado (no me apedreeis xD). SI, VOY DE MUJER, Y MI NOVIA DE HOMBRE, ALGUN PROBLEMA? ¬¬ Voy BASTANTE mas presentable que muchas yokos que hay por los salones -_-
Spoiler:

Ahora un par de foticos de unos amigos.
Spoiler:
Ichi
Ichi
Fiscal en Ascenso
Fiscal en Ascenso

Mensaje por JinRoh Miér Nov 03, 2010 12:14 am

xDDDDD Me encantan las fotos del crossplay

Yo el domingo me encontré a estos:

XVI Salón del Manga de Barcelona (también conocido como I Salón del Té) 5zEBHl

Y aqui una imagen de grupo del viernes + el otro edgeworth:

XVI Salón del Manga de Barcelona (también conocido como I Salón del Té) 0hNmUl

JinRoh
Testigo
Testigo

Mensaje por Evans Miér Nov 03, 2010 12:28 am

Ichi... me puso cachondo la tercera foto de Yoko y Kamina o.o XDDDDDDDDDD. ¡Coño, que chachi colega! No está nada mal ni el cosplay ni el salón por lo que estoy viendo. Aunque ver a una Yoko con un poco de pelos y sin tetas... ughh XDDD. Pero en serio, me encantó, e igualmente tu novia iba genial de Kamina.

JinRoh, buenas fotos... me mola tu posición de "usa la Lógica" XDD. Por cierto, el tipo con gafas y con la mano llevada a la mochila que está al lado del otro Edgeworth me suena bastante o.o
Evans
Evans

Mensaje por JinRoh Miér Nov 03, 2010 1:05 am

Jajjaja si te digo la verdad fue un poco bastante desastre mi cosplay.

(Por cierto, inciso me gusta que seas fan de Three Days Grace, lo considero mi grupo favorito o uno de ellos :)

En principio ibamos a llevar peluca pero hubo un accidente el ultimo dia (vaya, que se quemó con la plancha xD) y luego me di cuenta de que no habia ensayado pose para fotos... con lo cual las expresiones muchas veces parecian poco reales (nunca he hecho cosplay, nunca habia ido a ningun salón).

También tuve pelea con la pechera/chorrera, ya que se me metía por dentro.

Aún así, me gustó mucho la experiencia ^^

Sobre el tio de la mochila... se coló en la foto, no lo conozco :P

JinRoh
Testigo
Testigo

Mensaje por JinRoh Vie Nov 05, 2010 12:15 am

Oh, por cierto tengo más fotos del salon en general de cosplays chulos y demás... si las pedís las subo xD

JinRoh
Testigo
Testigo

Mensaje por Azulilla Dom Nov 07, 2010 2:47 am

O_O jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja xDDD
Ichi! xD jajajaja que guapaaaa!! xDD en seiro, nunca te hubiera imaginado con un cosplay de yoko! pero te queda bastante bien! a tu novia el de kamina tambien! <3 como molais y el cosplay de las alas enormes tambien esta muy increible!

Azulilla
Azulilla

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado