XVI Salón del Manga de Barcelona (también conocido como I Salón del Té)
+5
Ichi
Zion Stone
Evans
Kail
Krystalwitch
9 participantes
Página 1 de 1.
XVI Salón del Manga de Barcelona (también conocido como I Salón del Té)
Quiero saber quienes de vosotros vais a ir.
Y eso, que vengais faggots.
Y eso, que vengais faggots.
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
Re: XVI Salón del Manga de Barcelona (también conocido como I Salón del Té)
Joer, digo yo, habra un super tema super explicativo, juas juas, xDDD
Pero ahora en serio, Salon del te? O.o
Kail- Colaborador Clan Abogados
Lo del Salón del Té suena interesante, y para qué engañarnos, también suena interesante en si el hecho de ser un salón del manga. Por desgracia me pilla lejos, en mala época y con una edad a la que no puedo largarme así como así un par de días. Pero espero fotos Krystal, y también de todos aquellos que vayáis. Imagino que los salones del manga de Madrid y Barcelona son los mejores de España, aunque por los de aquí tampoco están mal, que conste.
Sí, me da que nos hemos llevado un chascarrillo de aúpa XDDD. A ver si alguien más cae =P
Kail escribió:Joer, digo yo, habra un super tema super explicativo, juas juas, xDDD
Sí, me da que nos hemos llevado un chascarrillo de aúpa XDDD. A ver si alguien más cae =P
Evans- Fiscal Sobresaliente (Moderador del clan de los fiscales)
Es posible que vaya el sabado. Pero me tengo que informar un poco donde esta exactamente de Bcn. Quien va ir?? Podemos hacer una quedada allí algunos, para vernos cara a cara no? Bueno supongo que eso ya lo dedicidiremos. Intentare llevarme la camara (fijo que se me olvida, siempre me pasa -.-") asi hago unas cuantas fotos.
Zion Stone- Fiscal Novato
Yo voy todos los dias dias, con cosplays.
De demasque, de yoko y posiblemente de ko chan tambien xD
asi qeu confirmada mi asistencia DEERp
De demasque, de yoko y posiblemente de ko chan tambien xD
asi qeu confirmada mi asistencia DEERp
Ichi- Fiscal en Ascenso
Kail escribió:Joer, digo yo, habra un super tema super explicativo, juas juas, xDDD
No preguntes, en serio.
Bueno...
- Código:
Lista de asistentes:
Krystalwitch
Zion Stone
Ichi
Iros apuntando!
----
Yo de cosplay... Rika de Touhou Project, Byakuren Hijiri de Touhou Project y Ange Ushiromiya de Umineko no naku koro ni.
Eso y que por la tarde, si veis un grupo de locos bailando por la zona de fanzines, soy yo con la gente de Border of Gensokyo.
Krystalwitch- Maestra Kurain (Administradora Clan Kurain)
¿Otra vez dando publicidad de Salones? Bah, tengo ganas de ver lo del Salón de té.
Yo no voy, así que vosotros os lo perdéis, l00s3r5.
Pasáoslo bien y cuidado, que si el de Cádiz estubo petado, este ya ni te cuento. xD
Yo no voy, así que vosotros os lo perdéis, l00s3r5.
Pasáoslo bien y cuidado, que si el de Cádiz estubo petado, este ya ni te cuento. xD
Zas- Jefe del dpto de invest. internacinal (Moderador del Clan de Investigación)
pues a mi me gustaría un monton ir! TT^TT pero es lo mismo que dice evans, lejos y sin poder decir "que me voy" XD pero iré... algún año iré xD pero eso si, haced muchas fotos!!!
PD: evans, yo estube una vez en el expomanga de madrid, y comparado con el de granada, prefiero el de granada... es mucho mas amplio y mejor organizado... por lo menos cuando fui yo XD
PD: evans, yo estube una vez en el expomanga de madrid, y comparado con el de granada, prefiero el de granada... es mucho mas amplio y mejor organizado... por lo menos cuando fui yo XD
Azulilla- Abogado de confianza (Clan Abogados)
Azu ahra el de madrid es enorme: El japan es ya mas grande que el de barcelona, y el expo del año que viene tiene muy buenas expectativas (Siempre se peta de gente).
Por cierto, krys, el sabado hasta las 12 estare por la farga, a las 12 ire al puesto de takoyakis y luego a las actuaciones xD
Por cierto, krys, el sabado hasta las 12 estare por la farga, a las 12 ire al puesto de takoyakis y luego a las actuaciones xD
Ichi- Fiscal en Ascenso
Azulilla escribió:PD: evans, yo estube una vez en el expomanga de madrid, y comparado con el de granada, prefiero el de granada... es mucho mas amplio y mejor organizado... por lo menos cuando fui yo XD
Bueno, Ichi ya lo ha aclarado, pero gracias por la información aún así Azu XDD. Eso me recuerda a que debo ir al Salón del Manga de Granada a finales de noviembre o.ó
¡¡Krystal, Ichi, y todos los que vayáis, QUIERO FOTOS VUESTRAS DE MAÑANA!! Que siempre será un placer comentarlas XD.
Yo he asistido hoy! He ido disfrazado de Godot! y habia también un Miles, un Gumshoe y una Franzyska!
Tau- Testigo
Yo he asistido hoy! He ido disfrazado de Godot! y habia también un Miles, un Gumshoe y una Franzyska!--> Domingo: He icdo de Mask Demasque. he estado en la farga y en escenario.
Y NO ME HA SALUDADO NINGUNO! >:O
Os voy a matar T^T
Bueh, subiero fotus cuando tal :"3
Os voy a matar T^T
Ichi- Fiscal en Ascenso
Ichi escribió:Yo he asistido hoy! He ido disfrazado de Godot! y habia también un Miles, un Gumshoe y una Franzyska!--> Domingo: He icdo de Mask Demasque. he estado en la farga y en escenario.
Os voy a matar T^T
Joder, es para mataros que no os hayáis visto ninguno de los que iban a ir XDDD. Bueno, otra vez será, supongo. Y espero fotos, claro ^^
PD: Krystal parece que sigue anclada allí... seguro que está en su salsa la muy bruja o.ó
acabo de llegar hoy y ahora hace 2 minutos a madrid xDDDD
Ichi- Fiscal en Ascenso
Nosotros eramos los Gumshoe, Von Karma y Edgeworth del viernes!! (Yo Edgeworth :P)
Aqui una foto con una Kay que nos encontramos
Y con Maya y Trucy
Batalla entre Edgeworths
Y este debes ser tu, Ichi:
(Yo el de gafas tapado xD)
Si alguien se hizo fotos con nosotros que avise y las suba! :p
Aqui una foto con una Kay que nos encontramos
Y con Maya y Trucy
Batalla entre Edgeworths
Y este debes ser tu, Ichi:
(Yo el de gafas tapado xD)
Si alguien se hizo fotos con nosotros que avise y las suba! :p
JinRoh- Testigo
Ichi escribió:Azu ahra el de madrid es enorme: El japan es ya mas grande que el de barcelona, y el expo del año que viene tiene muy buenas expectativas (Siempre se peta de gente).
entonces creo que tengo que volver otra vez por alli arriba jeejejeje
que chulos los cosplays!! *-* me encantan!! yo creo que es la primera vez que veo un cosplay de mask! jajajaja
subid mas fotos porfis!!
Yo tengo alguna foto más...
Esta ultima fue del Domingo, que fuimos sin Cosplay (nos arrepentimos un poco luego xD) y nos encontramos a este grupo ^^
Por cierto, me presento al foro, que habia leido alguna vez pero no me habia registrado, y ahora viendo que nos vieron algunos miembros me vi en la obligación de registrarme :P
Esta ultima fue del Domingo, que fuimos sin Cosplay (nos arrepentimos un poco luego xD) y nos encontramos a este grupo ^^
Por cierto, me presento al foro, que habia leido alguna vez pero no me habia registrado, y ahora viendo que nos vieron algunos miembros me vi en la obligación de registrarme :P
JinRoh- Testigo
Gloria bendita... en serio, me anima de alguna manera ver esas fotos XDD. No están nada mal, y veo que hay muchos fans de la saga por ahí... ¡y un peluche de Tails! ¡¡¡AAAAARRRGHHHH, YO LO QUIERO!!! ;___;
En fin, lo que son las casualidades igualmente XD
En fin, lo que son las casualidades igualmente XD
PUES SI!! ese soy yo xDDD
La primera vez que coincido con alguien del foro xDDDDDDDDDD
A ver subire algunas fotos.
Comenzare con la sesion demasque, de la que iba el domingo y el lunes :^P
Ahora la de yoko, de la que iba el sabado (no me apedreeis xD). SI, VOY DE MUJER, Y MI NOVIA DE HOMBRE, ALGUN PROBLEMA? ¬¬ Voy BASTANTE mas presentable que muchas yokos que hay por los salones -_-
Ahora un par de foticos de unos amigos.
La primera vez que coincido con alguien del foro xDDDDDDDDDD
A ver subire algunas fotos.
Comenzare con la sesion demasque, de la que iba el domingo y el lunes :^P
- Spoiler:
Ahora la de yoko, de la que iba el sabado (no me apedreeis xD). SI, VOY DE MUJER, Y MI NOVIA DE HOMBRE, ALGUN PROBLEMA? ¬¬ Voy BASTANTE mas presentable que muchas yokos que hay por los salones -_-
- Spoiler:
La siguiente imagen no la veais a no ser que esteis curados de espanto. No es hentai, pero de verdad lo digo: Tened tripas.
Lo digo MUY enserio...
En fin, ya avise.. Mi novia y yo xD
Ahora un par de foticos de unos amigos.
- Spoiler:
Adri y hiei
Mire unas horas antes de que el world cosplay submit reclamarasu almasu presencia en escenario junto a kane (A kane no la pongo porke los que estuvisteis seguro que diriais burradas, y la pobre no esta para bromas.......)
Zeldark, yendo de Ganondorf :"3
Ichi- Fiscal en Ascenso
xDDDDD Me encantan las fotos del crossplay
Yo el domingo me encontré a estos:
Y aqui una imagen de grupo del viernes + el otro edgeworth:
Yo el domingo me encontré a estos:
Y aqui una imagen de grupo del viernes + el otro edgeworth:
JinRoh- Testigo
Ichi... me puso cachondo la tercera foto de Yoko y Kamina o.o XDDDDDDDDDD. ¡Coño, que chachi colega! No está nada mal ni el cosplay ni el salón por lo que estoy viendo. Aunque ver a una Yoko con un poco de pelos y sin tetas... ughh XDDD. Pero en serio, me encantó, e igualmente tu novia iba genial de Kamina.
JinRoh, buenas fotos... me mola tu posición de "usa la Lógica" XDD. Por cierto, el tipo con gafas y con la mano llevada a la mochila que está al lado del otro Edgeworth me suena bastante o.o
JinRoh, buenas fotos... me mola tu posición de "usa la Lógica" XDD. Por cierto, el tipo con gafas y con la mano llevada a la mochila que está al lado del otro Edgeworth me suena bastante o.o
Jajjaja si te digo la verdad fue un poco bastante desastre mi cosplay.
(Por cierto, inciso me gusta que seas fan de Three Days Grace, lo considero mi grupo favorito o uno de ellos :)
En principio ibamos a llevar peluca pero hubo un accidente el ultimo dia (vaya, que se quemó con la plancha xD) y luego me di cuenta de que no habia ensayado pose para fotos... con lo cual las expresiones muchas veces parecian poco reales (nunca he hecho cosplay, nunca habia ido a ningun salón).
También tuve pelea con la pechera/chorrera, ya que se me metía por dentro.
Aún así, me gustó mucho la experiencia ^^
Sobre el tio de la mochila... se coló en la foto, no lo conozco :P
(Por cierto, inciso me gusta que seas fan de Three Days Grace, lo considero mi grupo favorito o uno de ellos :)
En principio ibamos a llevar peluca pero hubo un accidente el ultimo dia (vaya, que se quemó con la plancha xD) y luego me di cuenta de que no habia ensayado pose para fotos... con lo cual las expresiones muchas veces parecian poco reales (nunca he hecho cosplay, nunca habia ido a ningun salón).
También tuve pelea con la pechera/chorrera, ya que se me metía por dentro.
Aún así, me gustó mucho la experiencia ^^
Sobre el tio de la mochila... se coló en la foto, no lo conozco :P
JinRoh- Testigo
Oh, por cierto tengo más fotos del salon en general de cosplays chulos y demás... si las pedís las subo xD
JinRoh- Testigo
O_O jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja xDDD
Ichi! xD jajajaja que guapaaaa!! xDD en seiro, nunca te hubiera imaginado con un cosplay de yoko! pero te queda bastante bien! a tu novia el de kamina tambien! <3 como molais y el cosplay de las alas enormes tambien esta muy increible!
Ichi! xD jajajaja que guapaaaa!! xDD en seiro, nunca te hubiera imaginado con un cosplay de yoko! pero te queda bastante bien! a tu novia el de kamina tambien! <3 como molais y el cosplay de las alas enormes tambien esta muy increible!