Ace Attorney Spain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudilla sobre el New Super Mario Bros. de Wii que sale la proxima semana

5 participantes

Ir abajo

Dudilla sobre el New Super Mario Bros. de Wii que sale la proxima semana Empty Dudilla sobre el New Super Mario Bros. de Wii que sale la proxima semana

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Nov 14, 2009 1:18 pm

Buenas a todos, vereis, tal y como dice el titulo del tema, tengo una dudilla sobre el New Super Mario Bros. de Wii que saldrá a la venta el proximo viernes 20 de Noviembre, vereis el juego se puede jugar de 1-4 jugadores, y yo me lo quiero pillar, pues bien, mi pregunta es... Se puede jugar con mando de la Game Cube? o solamente se puede jugar con Wiimote? Lo digo porque mi hermana quiere jugarlo conmigo, pero solo tengo un Wiimote y un mando de la Cube.

Gracias por adelantado.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dudilla sobre el New Super Mario Bros. de Wii que sale la proxima semana Empty Re: Dudilla sobre el New Super Mario Bros. de Wii que sale la proxima semana

Mensaje por Driver Sáb Nov 14, 2009 1:55 pm

* No es compatible con Classic Controller, no es compatible con el mando de GameCube, no es compatible con la versión de DS, no es compatible con Nunchuk y no se podrán sacar fotos.


Pues segun tengo entendido no. Solo es compatible con el wiimote. Ah no ser que hayan dicho algo nuevo claro.

Una pena la verdad, la verdad no entiendo porque. Cuando el mario kart o el SSBB eran compatibles. Incluso el dragon ball tenkaichi 3 se podia jugar con M.gamecube, que a la larga era mas comodo.

Al final la unica solucion es intentar conseguir otro wiimote, porque ya dicen que este juego se disfruta mas con dos players.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Dudilla sobre el New Super Mario Bros. de Wii que sale la proxima semana Empty Re: Dudilla sobre el New Super Mario Bros. de Wii que sale la proxima semana

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Nov 14, 2009 2:11 pm

Driver escribió:* No es compatible con Classic Controller, no es compatible con el mando de GameCube, no es compatible con la versión de DS, no es compatible con Nunchuk y no se podrán sacar fotos.


Pues segun tengo entendido no. Solo es compatible con el wiimote. Ah no ser que hayan dicho algo nuevo claro.

Una pena la verdad, la verdad no entiendo porque. Cuando el mario kart o el SSBB eran compatibles. Incluso el dragon ball tenkaichi 3 se podia jugar con M.gamecube, que a la larga era mas comodo.

Al final la unica solucion es intentar conseguir otro wiimote, porque ya dicen que este juego se disfruta mas con dos players.

Pues menuda guarrada tio... Deberia valer el mando de la cube... Si tampo0o es que el juego use mucho el Wiimote (vamos por lo menos lo que yo he visto)

Muchas gracias por contestarme tan rapido Driver, me da que mi hermana se va a mosquear cuando vea esto...

Gracias de nuevo tio.
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dudilla sobre el New Super Mario Bros. de Wii que sale la proxima semana Empty Re: Dudilla sobre el New Super Mario Bros. de Wii que sale la proxima semana

Mensaje por Hector Sáb Nov 14, 2009 4:01 pm

En realidad si se usa el Wiimote, en el Brawl se podia usar el mando de GC por no usar mucho el Wiimote, ya que aparte de que si lo agitabas hacias un ataque smash poco mas XD
Pero bueno, otro mando tampoco es tan caro (por lo menos a mi no me costo nada, se lo compro mi hermana XD), y despues siempre se puede usar para jugar en 2 jugadores a todos los juegos con multijugador, asi que vale la pena.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dudilla sobre el New Super Mario Bros. de Wii que sale la proxima semana Empty Re: Dudilla sobre el New Super Mario Bros. de Wii que sale la proxima semana

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Nov 14, 2009 4:10 pm

hector escribió:En realidad si se usa el Wiimote, en el Brawl se podia usar el mando de GC por no usar mucho el Wiimote, ya que aparte de que si lo agitabas hacias un ataque smash poco mas XD
Pero bueno, otro mando tampoco es tan caro (por lo menos a mi no me costo nada, se lo compro mi hermana XD), y despues siempre se puede usar para jugar en 2 jugadores a todos los juegos con multijugador, asi que vale la pena.

Que no vale nada Hector? El wiimote vale 40€....
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dudilla sobre el New Super Mario Bros. de Wii que sale la proxima semana Empty Re: Dudilla sobre el New Super Mario Bros. de Wii que sale la proxima semana

Mensaje por Hector Sáb Nov 14, 2009 5:09 pm

Phoenix Wright escribió:
hector escribió:En realidad si se usa el Wiimote, en el Brawl se podia usar el mando de GC por no usar mucho el Wiimote, ya que aparte de que si lo agitabas hacias un ataque smash poco mas XD
Pero bueno, otro mando tampoco es tan caro (por lo menos a mi no me costo nada, se lo compro mi hermana XD), y despues siempre se puede usar para jugar en 2 jugadores a todos los juegos con multijugador, asi que vale la pena.

Que no vale nada Hector? El wiimote vale 40€....
No si ya XD
Por eso yo siempre uso el truco de "si quieres lo compras tu" XDDD Vamos, yo cuando compre la Wii solo venia un mando, y mi hermano queria jugar tambien (logicamente) asi que use el truco: "Si quieres jugar te compras un mando para ti" Y lo hizo XDD Si es que nunca falla XDDDD Igualmente el problema es que al comprarselo ella es suyo y la muy no me lo deja ni a mi XDDDDD
Pero ya te digo que vale la pena comprarse otro, el 95% (mas o menos) de los juegos de Wii no son compatibles con el mando de GC, y con la cantidad de juegos multijugador que hay....vale la pena, no como el mando clasico, que lo compre y despues lo he usado solo para las demos de la consola virtual del Brawl XDDDD Y poco mas.
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dudilla sobre el New Super Mario Bros. de Wii que sale la proxima semana Empty Re: Dudilla sobre el New Super Mario Bros. de Wii que sale la proxima semana

Mensaje por Tamy Sáb Nov 14, 2009 5:46 pm

Así que me quedo sin jugarlo...T____T Porque yo paso de comprarme otro mando, suficiente que ya me he comprado el de la Game Cube para el SSBB, 40€ es mucho dinero -.-, es mi paga mensual así que paso xDDD

Me jodo y me agunto ea -.-
Tamy
Tamy
Abogado de renombre (Clan de Abogados)
Abogado de renombre (Clan de Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dudilla sobre el New Super Mario Bros. de Wii que sale la proxima semana Empty Re: Dudilla sobre el New Super Mario Bros. de Wii que sale la proxima semana

Mensaje por JJJAGUAR Sáb Nov 14, 2009 8:01 pm

Hace poco un tipo de una rebista confirmo que si se puede jugar con nunckuck driver.

Pero sobre el control de gamecube.... yo ya lo tengo en copia de seguridad y por mas que conecte y conecte el mando de gamecube no lo reconoce, me toca jugar solo porque aca los mandos cuestan EL DOBLE que alla, no se qujen tanto xD
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Dudilla sobre el New Super Mario Bros. de Wii que sale la proxima semana Empty Re: Dudilla sobre el New Super Mario Bros. de Wii que sale la proxima semana

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Nov 14, 2009 8:56 pm

hector escribió:
Phoenix Wright escribió:
hector escribió:En realidad si se usa el Wiimote, en el Brawl se podia usar el mando de GC por no usar mucho el Wiimote, ya que aparte de que si lo agitabas hacias un ataque smash poco mas XD
Pero bueno, otro mando tampoco es tan caro (por lo menos a mi no me costo nada, se lo compro mi hermana XD), y despues siempre se puede usar para jugar en 2 jugadores a todos los juegos con multijugador, asi que vale la pena.

Que no vale nada Hector? El wiimote vale 40€....
No si ya XD
Por eso yo siempre uso el truco de "si quieres lo compras tu" XDDD Vamos, yo cuando compre la Wii solo venia un mando, y mi hermano queria jugar tambien (logicamente) asi que use el truco: "Si quieres jugar te compras un mando para ti" Y lo hizo XDD Si es que nunca falla XDDDD Igualmente el problema es que al comprarselo ella es suyo y la muy no me lo deja ni a mi XDDDDD
Pero ya te digo que vale la pena comprarse otro, el 95% (mas o menos) de los juegos de Wii no son compatibles con el mando de GC, y con la cantidad de juegos multijugador que hay....vale la pena, no como el mando clasico, que lo compre y despues lo he usado solo para las demos de la consola virtual del Brawl XDDDD Y poco mas.

A ver si mi hermana se aplica el cuento... xDDD

Pues ahora tengo un problema, sino vale el mando de la Cube ya nose si comprarme el juego...
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dudilla sobre el New Super Mario Bros. de Wii que sale la proxima semana Empty Re: Dudilla sobre el New Super Mario Bros. de Wii que sale la proxima semana

Mensaje por Hector Sáb Nov 14, 2009 9:07 pm

Hombre, el juego esta teniendo notas medias de mas de 9 de momento, y todos dicen que aunque el multijugador es muy bueno todos coinciden tambien en que se puede jugar perfectamente en un juegador y sigue siendo lo mismo (aunque esta claro que siempre es mas entretenido hacerlo con alguien claro XD)
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dudilla sobre el New Super Mario Bros. de Wii que sale la proxima semana Empty Re: Dudilla sobre el New Super Mario Bros. de Wii que sale la proxima semana

Mensaje por Phoenix Wright Sáb Nov 14, 2009 9:25 pm

hector escribió:Hombre, el juego esta teniendo notas medias de mas de 9 de momento, y todos dicen que aunque el multijugador es muy bueno todos coinciden tambien en que se puede jugar perfectamente en un juegador y sigue siendo lo mismo (aunque esta claro que siempre es mas entretenido hacerlo con alguien claro XD)

Mmmmm y me recomendarias el juego aunque solo sea para un jugador Hector?
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dudilla sobre el New Super Mario Bros. de Wii que sale la proxima semana Empty Re: Dudilla sobre el New Super Mario Bros. de Wii que sale la proxima semana

Mensaje por Hector Sáb Nov 14, 2009 10:49 pm

Phoenix Wright escribió:
hector escribió:Hombre, el juego esta teniendo notas medias de mas de 9 de momento, y todos dicen que aunque el multijugador es muy bueno todos coinciden tambien en que se puede jugar perfectamente en un juegador y sigue siendo lo mismo (aunque esta claro que siempre es mas entretenido hacerlo con alguien claro XD)

Mmmmm y me recomendarias el juego aunque solo sea para un jugador Hector?
Yo si XDD Sera uno de los grandes juegos para Wii de final de año (de los pocos de final de año..aunque prefiero eso, que sino no podria comprar todo XD), y yo jugare mas veces en un jugador que en multijugador la verdad.
Aunque te recomiendo tambien comprar otro mando, te digo yo que aunque valga bastante no es como un juego que lo acabas y ya, sino que ya te vale para siempre para juegos multijugador que no usen el mando de GC que son el 97% los juegos que usan el de GC (y ademas de que asi para el Brawl tendrias 2 mandos de Wii y 1 de GC y podriais jugar 3 si viene alguien, que a mi ya me ha pasado mucho que viene alguien y no podemos jugar todos por no tener suficientes mandos...)
PD: Aunque con la cantidad de juegos que vienen buenos sino puedes con todos te recomiendo esperar y ahorrar para lo que viene...que no es poco XD
Hector
Hector
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)
Jefe del equipo de investigación (Administrador del Clan de Investigación)


Volver arriba Ir abajo

Dudilla sobre el New Super Mario Bros. de Wii que sale la proxima semana Empty Re: Dudilla sobre el New Super Mario Bros. de Wii que sale la proxima semana

Mensaje por Phoenix Wright Dom Nov 15, 2009 1:09 pm

hector escribió:
Phoenix Wright escribió:
hector escribió:Hombre, el juego esta teniendo notas medias de mas de 9 de momento, y todos dicen que aunque el multijugador es muy bueno todos coinciden tambien en que se puede jugar perfectamente en un juegador y sigue siendo lo mismo (aunque esta claro que siempre es mas entretenido hacerlo con alguien claro XD)

Mmmmm y me recomendarias el juego aunque solo sea para un jugador Hector?
Yo si XDD Sera uno de los grandes juegos para Wii de final de año (de los pocos de final de año..aunque prefiero eso, que sino no podria comprar todo XD), y yo jugare mas veces en un jugador que en multijugador la verdad.
Aunque te recomiendo tambien comprar otro mando, te digo yo que aunque valga bastante no es como un juego que lo acabas y ya, sino que ya te vale para siempre para juegos multijugador que no usen el mando de GC que son el 97% los juegos que usan el de GC (y ademas de que asi para el Brawl tendrias 2 mandos de Wii y 1 de GC y podriais jugar 3 si viene alguien, que a mi ya me ha pasado mucho que viene alguien y no podemos jugar todos por no tener suficientes mandos...)
PD: Aunque con la cantidad de juegos que vienen buenos sino puedes con todos te recomiendo esperar y ahorrar para lo que viene...que no es poco XD

De la Wii de este año solo me interesan el RE: Darkside Chronicles y el New Super Mario Bros Wii, y tengo dinero para los 2 juegos, pero es que nose que hacer.... Tengo muchas dudas ahora con el Mario... Menudo lio que tengo en la cabeza, e sque nose que hacer tio T__T
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dudilla sobre el New Super Mario Bros. de Wii que sale la proxima semana Empty Re: Dudilla sobre el New Super Mario Bros. de Wii que sale la proxima semana

Mensaje por Driver Lun Nov 16, 2009 5:08 pm

Yo lo compraria, puestos a darle el dinero, se lo doy a nintendo que casi casi..es apostar por algo seguro. Porque a fin de cuentas, es un mario, y se puede disfrutar tanto a un player como a dos. De hecho a mi cuando se anuncio me molo mas el NSMB que el super mario galaxy 2...sera que el primero me parece mas clasico al otro.

Si no te convence siempre puedes esperar al 2010, que todos sabemos que el catalogo va a mejorar con creces...de hecho para mi el autentico catalogo de esta consola empieza en el 2010.

P.D. El RE darkside cae si o si xD, y pensar que me cague en capcom, no tengo palabra xD.
Driver
Driver
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)
Fiscal General del Distrito (Administrador del clan de fiscales)


Volver arriba Ir abajo

Dudilla sobre el New Super Mario Bros. de Wii que sale la proxima semana Empty Re: Dudilla sobre el New Super Mario Bros. de Wii que sale la proxima semana

Mensaje por Phoenix Wright Lun Nov 16, 2009 9:07 pm

Driver escribió:Yo lo compraria, puestos a darle el dinero, se lo doy a nintendo que casi casi..es apostar por algo seguro. Porque a fin de cuentas, es un mario, y se puede disfrutar tanto a un player como a dos. De hecho a mi cuando se anuncio me molo mas el NSMB que el super mario galaxy 2...sera que el primero me parece mas clasico al otro.

Si no te convence siempre puedes esperar al 2010, que todos sabemos que el catalogo va a mejorar con creces...de hecho para mi el autentico catalogo de esta consola empieza en el 2010.

P.D. El RE darkside cae si o si xD, y pensar que me cague en capcom, no tengo palabra xD.


Mmmmm pues con tu mensaje y el de Hector estoy casi convencido de comprarmelo, pero nose, aun tengo mis dudillas... Es que el juego me va y lo que he visto me gusta mucho, pero a la vez tengo la sensacion de cagarla si lo compro, nose si me explico... (que pesado soy xD)

El que si que cae fijo y me lo pillare el dia que salga el RE: Darside Chonicles ademas que por 10€ mas me llevo la version que incluye el wiizapper
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dudilla sobre el New Super Mario Bros. de Wii que sale la proxima semana Empty Re: Dudilla sobre el New Super Mario Bros. de Wii que sale la proxima semana

Mensaje por JJJAGUAR Lun Nov 16, 2009 9:21 pm

Ahi bueno dare mi recomendación: es compra obligada, ya pase 5 mundos y es los mas esquisito a nivel jugable que se pueda encontrar estos meses, dificil, fresco y muy MUY divertido.
JJJAGUAR
JJJAGUAR
Fiscal en Prácticas
Fiscal en Prácticas


http://aceattorneyspain.com

Volver arriba Ir abajo

Dudilla sobre el New Super Mario Bros. de Wii que sale la proxima semana Empty Re: Dudilla sobre el New Super Mario Bros. de Wii que sale la proxima semana

Mensaje por Phoenix Wright Jue Nov 19, 2009 2:13 pm

Bueno pues al final me he pillado el New Super Mario Bros Wii y encima me ha venido con regalitos ya que los del Game me han dado un llavero de Yoshi y una bolsa de palomitas (Si, habeis leido bien, palomitas xDD) con el juego.

Gracias a todos por vuestros comentarios y por aclarar mis dudas, dejaré un dia más el tema abierto por si alguien quiere comentar algo. ;)
Phoenix Wright
Phoenix Wright
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)
Pesadilla del Juzgado (Administrador Clan Abogados)


Volver arriba Ir abajo

Dudilla sobre el New Super Mario Bros. de Wii que sale la proxima semana Empty Re: Dudilla sobre el New Super Mario Bros. de Wii que sale la proxima semana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.